1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo.... [Hilo Ofical Sanfermines'06]

1, 2, 3
Nosotros tambien hemos llegado ya, de la ecuación 25 personas + una casa + San Fermin no puede salir nada bueno [+risas]

Y los katxis a 9€!!!! Que cuando me dijeron el precio le dije que lo habia pedido sin mamada [sati]
Bueno, esta misma tarde me voy al camping de Zarautz a descansar unos dias, que tanto Sanfermin me va a matar.

Pasadlo bien todos!!! :cool:
Pues nada, ya se han acabao los Sanfermines 2006. Ya falta menos pa los del año q viene :P

Cada año me parece q hay peores conciertos. Aunque con esta alcaldesa que tenemos qué podemos esperar...

A destacar la gozada de salir el domingo después del agobio del fin de semana. Se estaba muy agusto en los bares y peñas sin tanto guiri XD

Venga, un saludo!
chant escribió:
A destacar la gozada de salir el domingo después del agobio del fin de semana. Se estaba muy agusto en los bares y peñas sin tanto guiri XD

Venga, un saludo!

Sin duda el día que mejor me lo pase X-D

Pobre de miiiiiiiiiiiiiiii
Pobre de miiiiiiiiiiiiiiii
Que se han acabao las fiestas de San Fermiiiiiiiiiiiiii!!!

Imagen
ya queda menos para el año que viene [sonrisa] . Nose ni como he conseguido llegar hasta el dia 15 saliendo desde el 6 y durmiendo unas 3-4 horas al dia.
no me parece justo el sufrimiento que se le provoca a esos animales... son unas fiestas bastante insulsas
chant escribió:Se estaba muy agusto en los bares y peñas sin tanto guiri XD

Ahora se vienen todos pa Donosti... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Balsi escribió:no me parece justo el sufrimiento que se le provoca a esos animales... son unas fiestas bastante insulsas

El caso es que los toros o los encierros son un acto más en medio de cientos otros donde no hay más animales que los humanos, lo que ocurre es que al parecer lo que vende y atrae el turismo (y la pasta) son los encierros y las corridas (de toros XD), así que la imagen que se proyecta fuera es casi exclusivamente esa, cuando lo cierto es que ni mucho menos los sanfermines giran en torno a eso.

Es más, son/somos muchos los miles de personas que disfrutamos todos los años de los sanfermines sin ver un solo toro desde hace años.

Vamos, que yo también estoy en contra de las corridas de toros, es más, el 90% de la gente que va a los toros en sanfermines le importa una mierda la corrida, la peña va a la juerga, a la borrachera y al cachondeo, si en el ruedo en vez de un torero y un toro hicieran un campeonato de canicas, la cosa sería igual (bueno, he exagerado un poco XD, pero seguro que hay docenas de espectáculos incruentos que podrían sustituir a las corridas). Los toros flipan en Pamplona cuando la gente va a lo suyo o escuchan cómo el público anima al toro para que le pille a él [carcajad].

Lo de los encierros ya es más peliagudo, eso sí que es una tradición arraigada de cojones, aunque en su día ya se prohibieron los encierros txikis, que eran encierros con vaquillas que corrían los críos, pero los encierros grandes veo jodido que pudieran ser prohibidos sin que se montara la tercera guerra mundial.
Pues a mí los encierros no me parece q provoquen mucho sufrimiento en los toros. Yo soy completamente antitaurino, y sí q quitaría las corridas, pero el encierro, pos tampoco me parece pa tanto.

Lo de las corridas en sanfermines, como ha dicho katxan, es un cachondeo. Los tendidos de sol van a montar jaleo, beber, merendar, etc etc. Si el torero lo hace mal todo el mundo empieza a pitarle y a jalear al toro pa q pille al torero XD

Yo a los encierros ya no suelo ir, y sólo he estao en 2 corridas en las que me puse de sangría, ajoarriero y sorbete de champán hasta el culo :P

Balsi escribió:son unas fiestas bastante insulsas

Te refieres a los sanfermines en general?? [flipa] [flipa]
os habeis fijado que se pintaron todas las fachadas con carteles o pintadas? cagate... fueron los munipas...

cojonudo... y luego nos vienen con lo de manten limpia la ciudad...

lamentables...

agurex
109 respuestas
1, 2, 3