1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo.... [Hilo Ofical Sanfermines'06]

1, 2, 3
Katxan... has estado en el riau riau de los jubiletas.. ke mitico... xD

agurex

a los foraneos... el dia 8 no iria a la plaza de toros.. que es un dia un tanto especial..
que bueno katxan las fotos son buenísimas. la verdad es que para ser "el dia despues" los teneis bien puestos, me imagino que todos los dias no serán así para vosotros por que sino mas de uno morirá en el intento, jeje.

un saludo sanfermineros
No, los otros 9 días no son así... son mucho más duros XD.

Yo ya estoy viejo y no aguanto todos los días, suelo salir solo 5 ó 6 días como mucho (el día 6 es el mejor con diferencia... y ese día tiene como 40 ó 50 horas XD). La verdad que es una marathón etílica que cualquiera no puede completar, hay que entrenar duramente durante todo el año o estar en la flor de la juventud y no tener el hígado todavía demasiado machacado.

Zibergazte, sí que viví aquellos míticos riau-riaus antiguos, cuando los políticos se cagaban por las patas, pero al menos tenían los huevos de bajar a la calle, no como ahora, que no salen de sus coches oficiales o de entre sus ejércitos de matones. La verdad que eran entretenidos, pero acababas reventado de tanta masificación, a la mañana en el chupinazo y luego a las 5 en el riau-riau, tanto apretujamiento humano extenuaba a cualquiera y luego no aguantabas ni quince horas más seguidas sin dormir algo. Eso sí, los concejales disfrazados de pingüino atrapados entre la masa durante horas y horas comiendose una lluvia de kalimotxo, sol, harina e insultos... eso no se pagaba con nada.
Yo al Riau Riau una vez fui [sonrisa] y eso si que era masificación [jaja]
yo estuve en un par de riau riaus.... (ke viejos somos xD)

os preguntaba por los que hacen ahora los viejillos

agurex
A los nuevos no he ido a ninguno, no tiene ese aliciente que tenia antes jeje [sati]

Por lo que he visto en la tele y en la prensa son bastante tranquilotes.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
"Fiestas" de este tipo son las que me hacen avergonzarme de ser español.Que estas salvajadas se permitan en el s.XXI da una idea de lo salvajes que pueden ser los ¿seres humanos?.
SPAIN IS DIFFERENT.Vergonzoso. [buaaj]

salu2
daneel escribió:"Fiestas" de este tipo son las que me hacen avergonzarme de ser español.Que estas salvajadas se permitan en el s.XXI da una idea de lo salvajes que pueden ser los ¿seres humanos?.
SPAIN IS DIFFERENT.Vergonzoso. [buaaj]

salu2
Me imagino que te referiras al trato con los animales, y no te voy a quitar la razon.

A pesar de ello los Sanfermines son mas que todo eso. Y por cierto ya solo quedan un par de dias [sati]
daneel escribió:"Fiestas" de este tipo son las que me hacen avergonzarme de ser español.Que estas salvajadas se permitan en el s.XXI da una idea de lo salvajes que pueden ser los ¿seres humanos?.
SPAIN IS DIFFERENT.Vergonzoso.

salu2
Ouh, yeah, llego otro que piensa que los San Fermines consisten en 9 corridas de toros, 8 encierros y poco mas...

Andaaa...
yo tambien suprimiria los toros.. por lo menos la corrida.. que pongan vaquillas o toros de carton, que a los de sol, se la suda... xD

agurex

ya esta Iruñea que da asco, muchos coches, muchos guiris.. xD
Yo el viernes tengo pensado ir. A ver ke se cuece (a parte de yo claro [jaja]) El viernes igual es el peor dia no?. Yo normalmente voy entre semana pero este año solo puedo ir este viernes, asi ke espero ke haya gente pero ke se este agusto.
Esta claro que los fines de semana (Viernes Noche, Sabado Noche) es cuanto mas gente hay.

Depende donde te metas puede ser un poco agobiante, pero si sabes buscar buenos sitios puedes estar agusto también.
Realmente se esta mejor entre semana pero bueno...Si no se puede otra cosa.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Elric85 escribió:Me imagino que te referiras al trato con los animales, y no te voy a quitar la razon.

A pesar de ello los Sanfermines son mas que todo eso. Y por cierto ya solo quedan un par de dias [sati]

Pues sí,aunque se supone que son algo más, en la tele lo único que dan son las corridas y los encierros.Patético.A esto es a lo que me refiero.

salu2
Hola,
yo voy el jueves en autocar y luego tengo que ir al camping Ezcaba y me hace falta coger la Linea 4 para llegar. Sabeis si esta muy lejos la estación de autobuses hasta una parada de la Linea 4?

Luego, un amigo me ha dicho que pregunte si hay algun bar heavy por ahi.

Gracias
Mítico camping Ezkaba.
Es un buen lugar para empezar a calentar la noche.
A parte se hacen muchas relaciones de todo tipo para en la piscinita de
este.
La parada de metro está a unos diez minutos caminando.
Eso sí de vuelta por la mañana pasan cada hora mas o menos y es una pella tener que volver.
Yo al final opté por el camping de la plaza de los fueros xD
No tiene piscina pero es más barato y estas en todo el meollo. [beer]
Nos vemos en los bares
Tienes cerca de la estacion de autobuses una parada de la linea 4, tu pregunta por ahi y te indicaran enseguida.

Y bares Heavys:

HARD - BAR KRAWILL
Bares de copas

CARMEN, 9
31001 PAMPLONA (NAVARRA)
Tfno: 948212082

Esta cerca de la fuente de donde se tiran los guiris. Fuente de la Navarreria.
Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido y por la informacion. Nos vemos en pamplona :D
Joder Katxan!!
Creo que el viernes pasado a la noche vi un "ensayo" del encierro del día 15. Vamos que iban unos tíos con una escalera portando "al santo" (a uno con una tajada de la ostia) y cantándole el " A San Fermín pedimos..." mientras el santo saludaba con la mano como hace el rey.

Vamos, un descojone...

PD. YA QUEDA 1 DIA!!! aunque no podré salir hasta el 6 a la tarde-noche porque eso de trabajar en giputxilandia es lo que tiene...
Qué ganas...
Pues si te han molado esos colgaos, no te pierdas su web: movimiento 15 de jiulio, donde explican todo el programa que tienen preparado e incluso hay un par de canciones que se han currado y que han repartido por los bares y peñas de lo viejo (seguramente sonarán bastante).

La fiesta no termina cuando dice la Barcina!!!
Otro que se suma!! [sati] Esto es como el turron Suchard! LLEVAMOS UN AÑO ESPERANDOLO!

BAILES, FARRA, ALCOHOL, GIGANTES, TARDES DE TOROS DONDE NO VES LOS TOROS!!! Y MAÑANA CHUPINAZO!!

VIVA SAN FERMIN!
Yo tb voy!!

Vamos cn los colegas dsd Barcelona... y es nuestro 5º año consecutivo... y los q vendrán...

Dormiremos como todos en algun lao... el año pasao nos colamos en el patio de un colegio y dormimos debajo de los porches como diossss...

este año a ver q encontramos...

tengo unas ganas q m muero... este año igual m llevo un higado de repuesto... jejeje

viva san fermin!!!

pasarlo bien amigossss!!!
aki otro de pamplona que por supuesto estare por aqui. A disfrutar de las fiestas todos que solo quedan unas horas [beer]
QUE VIENE QUE VIENE!!!!! [360º] [sonrisa]
haber cuantos dias voy este año, el 1º el viernes y ese concierto d Berri Txarrak,Wooooww!!!! [fies]
yo tbién me apunto, será mi primer san fermín!
Este año no tengo exámenes en julio, así que voy a tener que aprovechar, a ver si voy el domingo noche... Pero me da miedo, acabaremos perdidas por ahí xD Voy a tener que a tener que imprimirme un mapa de Pamplona, o alguien tiene alguno y que ponga: "Aquí esta la feria", "Aquí zona de juerga", "Aquí para las vaquillas", es que no he estado en mi vida...
Shermie escribió:Este año no tengo exámenes en julio, así que voy a tener que aprovechar, a ver si voy el domingo noche... Pero me da miedo, acabaremos perdidas por ahí xD Voy a tener que a tener que imprimirme un mapa de Pamplona, o alguien tiene alguno y que ponga: "Aquí esta la feria", "Aquí zona de juerga", "Aquí para las vaquillas", es que no he estado en mi vida...

Trankila pekeña;), que si me encontrás a mi no estarás perdida,jeje.
Yo tengo una camiseta que pone "Aqui zona de juerga" [fies] [sonrisa]

Esta todo alrededor de la parte vieja, todo es juerga :), y vaquillas, pues en la plaza de toros.Nose si hay en algun otro sitio [comor?] ,creo que no. Esque yo soy animal nocturno [Ooooo]
Que te lo pases bien si vienes [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que sepais que YO VOY XDXD

Dudo que sepamos identificarnos, pero fijo que algun saludo cae, el alcohol hace esas cosas XD
Primer dia/noche de parranda... solo puedo decir una cosa... DIOS, QUÉ CIEGO LLEVO!!!!
katxan, que estas mayor ya pa tanto trote y tanta ostia XD No tienes el higado que tenemos la juventud XD

puta envidia me dais, cabrones!
Katxan eres un rajao... yo acabo de llegar a casa hace 1 hora. Desayuno me ducho y he quedad o para comer...

GORA SAN FERMINN!!
Pos yo tb voy :) Soy de Valencia , me estaba aseando esta mañana para ir al curro y Dios me ha dicho ke me pire al San fermin .

No tengo donde dormir .. no tengo nada :( y no tengo ropa blanca :( joooooo jajajjaa

Algun consejo de donde dormir ? .. la idea original era dormir en el coche .. xD pero se aceptan peticiones.

Va a ser un viaje fugaz subire cuando salga de currar hoy a las 5 o 6 de la tarde .. y me volvere domingo por la mañana ke el lunes curro :).

¡ Saludos eolianos y a ver si nos vemos por alli .. sobre todo a las eolianas XD ¡¡
Ya he cogido los billetes de ida!!! El domingo a las 6 y pico ya estaremos por Pamplona dando guerra xD [beer]
Buff primer dia increible, como siempre un dia muy muy largo.

Me levanté a las 9:00, a las 9:30 habia quedao con mis colegas para almorzar y he llegado a casita a las 9:00 del dia 7 [beer]

Ahora me acabo de despertar de la siesta y vuelta a la juerga!!
Guizmo escribió:Katxan eres un rajao...

Ya llegarás a mi edad, ya [poraki]. Hombre, yo creo que para ser el primer día las 18 horas del tirón que me he pegao de juerga (de 8 de la mañana desde el SAGRADO almuerziko de magras con tomate y huevo hasta las dos de la mañana que he aguantado) tampoco están tan mal. Además, que si me he batido en retirada ha sido porque tenía que acompañar a una amiga a casa, que acabó muy perjudicada y ni se tenía en pie.

Hoy descanso, que aún quedan 8 días y yo no doy tanto de mí (aunque me jode un poco perderme el concierto de Berri Txarrak). Además, con el fin de semana da asco tanta masificación. Ayer en el Zaldiko Maldiko por ejemplo se estaba como dios.

Unas fotikos, casi todas del txupinazo de ayer y de los guiris tirándose de la fuente de la Nabarreria con el previo despelote tradicional de las tías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

javieron, haz como hacemos los demás... no duermas :p . Total, nueve noches se pasan rápido.
Que envidia, el año pasado y este me e perdido los san fermines, entre que me fuy a currar a gales y este año a las vegas llevo dos años ausente, tampoco me como mucho la cabeza por que en eeuu estoy de putaa madre y desde que quitaron las txoznas para mi las juergas se han convertido en un agobio de gente en bares colurosos.

aun asi se hechan de menos asi que disfrutazlas a saco.

Gora San Fermin!!!!
Y otro que se apunta, despues de mucho dar vueltas he conseguido una entrada en un bus que sale desde un pueblo al que tengo que ir en tren [poraki]

Para eso de las 12 espero estar alli dando guerra hasta las 11 de la mañana [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Estube ayer yo en el concierto de Berri-Txarrak y mucha mucha pero que mucha peña habia, no cabia un alma.

Al final ni baje a la plaza a dar unos botes, me quede viendolo desde el jardin pribando como un campeon [qmparto]
Energías recobradas y vuelta a empezar... Dios, necesito un hígado de repuesto...
iNCREible todavia m dura el pedo, esto d saferimes es la ostia bendita, nose ni lo k toy escribiendo, no os digo na y os lo digo todo XD
Bueno pues uno que acaba de llegar desde el viernes a las 12 de la noche que salí, decir que me ha gustado un wevo, el año que viene espero repetir, y ya podemos pulir detalles que este año al ser novatos no sabiamos. :(

El viaje a sido un poco largo pero bueno, unas 6 horas ida y otras 6 de vuelta, estas peores.

unas pregutas, ¿porque en las vaquillas cuando alquien coje al toro, le pegan una paliza?? da un poco de verguenza ajena que le esten pegando y que todo el mundo esté a favor.

y otra que tiene que ver con las vaquillas tambien, ¿porque hay reventa desde el primer momento que ponen las entradas a la venta? quien organiza eso? menuda verguenza que te cobren en taquilla 5 y en reventa 10.

Pues eso que me lo he pasado de puta madre, no habia visto a tantas personas borrachas juntas en mi vida jejejejeje

saludos y hasta el año que viene [bye]
Gonzete escribió:unas pregutas, ¿porque en las vaquillas cuando alquien coje al toro, le pegan una paliza?? da un poco de verguenza ajena que le esten pegando y que todo el mundo esté a favor.

Por supuesto que se está a favor de que les den de ostias a esos impresentables, las vaquillas son para recortarlas y esquivarlas, no para torturarlas, putearlas, agarrarlas o tirarlas al suelo. Además esas vaquillas tienen más tablas que los Rolling Stones, con esas acciones lo único que se consigue es poner a la gente en peligro, como el primer día, que por una tontería de estas un americano ha acabado parapléjico.

En Sanfermines hay dos cosas sagradas (bueno más, pero ahora vienen dos a cuento): las txarangas de las peñas y las vacas de Makua. Molestar a cualquiera de los dos implica paliza segura.

La plaza de toros la gestiona la Casa de Misericordia (una residencia de ancianos, más conocida aquí como La MECA)
Lo de la reventa es ilegal, aunque la policía suele estar tan ocupada que no tienen tiempo para andar detrás de los reventas. Los reventas suelen ser mafias que vienen de fuera (tienen la mayoría un acento andaluz que tira de espaldas) y que al parecer viven de esto, de ir de feria en feria comprando entradas y revendiéndolas. Tienen un chollo de la ostia con los guiris, que después de recorrerse medio planeta están dispuestos a pagar lo que sea por "ver" una corrida (lo de ver lo entrecomilleo porque generalmente nadie ve nada XD, salvo miles de borrachos, juerga y descontrol. Es más, es habitual que los tendidos animen al toro para que pille al torero en lugar de dar olés al diestro XD. Hay mucha gente que va todos los años a los toros y aún no ha visto matar ninguno).
Las entradas, pues parte se venden en las taquillas y parte las tienen las peñas, que las distribuyen entre sus socios. Estas últimas son nominativas y no sirven para nadie que no sea el socio (aunque no se respeta mucho, es muy frecuente que los socios de las peñas regalen entradas a colegas o familiares. Eso sí, no las venden, como hacen los reventas, porque si les pillan les quitan el abono de por vida).
aiss katxan que todavia estamos de resaca y no leémos bien [sonrisa] .Lo de las entradas se refiere a las de las vaquillas.
Yo nunca he comprado entrada para ver las vaquillas de después del encierro.Se entra gratis.O yo por lo menos siempre entré gratis y toda la gente de mi alrededor también [risita].A la zona del medio.Entras por las puertas y te metes por el primer vomitorio que veas,jeje.
Las entradas me parece que son para la zona de arriba,no estoy muy seguro.
Pero bueno, si eres nuevo, es normal que no tengas ni idea y compres:)
Venga mutikos!!! que todavia quedan muchos dias!!! [beer]
Gracias por todo, en cuanto a lo de las entradas, si, me referia a las de las vaquillas.

saludos
Elric85 escribió:Estube ayer yo en el concierto de Berri-Txarrak y mucha mucha pero que mucha peña habia, no cabia un alma.

Al final ni baje a la plaza a dar unos botes, me quede viendolo desde el jardin pribando como un campeon [qmparto]

otro que estuvo alli, no como el rajado de Katxan... xD

ya estamos en el ecuador de las fiestas... a ver como es hoy el encierro (si aguanto despierto)

agureeeeeeeeeexxxxxxx

lo de las vaquillas creo que solo se cobra el finde
Bueno uno que ya ha empezado a trabajar... cagoenlaostiaaaa... dios, y lo peor de todo esque cuando vuelva a casa a la tarde la peña va a estar de rojo y blanco de fiesta, y yo todo formal...

En fin, me resigno a dar una vueltecilla por la tarde y a oir los fuegos artificiales desde casa. Aprovechad los que podéis...
Yo ya he vuelto .. aquello es la HOSTIA ¡¡¡¡..

Pufff XD .. era mi primer año pero el año ke viene repito SEGURO ¡¡¡
Ah, vale, si es para las vaquillas, lo que ocurre es que a partir de cierta hora se cobra (creo que es a partir de las 7 de la mañana), pero si entras antes es gratis, lo que pasa que es un coñazo estar esperando una hora ahí tirado en las gradas, aunque yo lo he hecho varias veces (te llevas tu café, los churros, los katxis de lo que sea y cantas el hola don pepito, hola don josé con los del tendido de enfrente). Otra solución es meterte en el recorrido del encierro y en cuanto oyes el primer cohete, que es cuando sueltan a los toros, te metes a la plaza.

Tienes no menos de dos minutos para hacerlo antes de que lleguen los toros, así que no hay peligro. Eso sí, te llamarán de todo: cobardica, rajao, te pitarán desde arriba :-p... pero es un método como otro cualquiera.
jajajajaja eso me llamo la antencio, a los primeros que entran en la plaza les llaman de todo, Hijos de puta y tal y tal...

saludos
Nosotrox vamos el 11, todo estará + tranquilo y nosotrox a dar guerra.
Piperrak oe oe X-D
Llegamos al ecuador de las fiestas señores, a ver si no empiezo a dar sintomas de flaqueza.

Aunque me parece que los dos ultimos dias me voy a ir a algún camping a la playita o algo, porque si no voy a acabar muerto.

Todo se vera...

Ayer domingo noche se estubo de P... Madre por Pamplona comparao con los agobios del viernes, sábado. A ver si hoy se esta igual de bien.

Agur.
109 respuestas
1, 2, 3