Buba-ho-tep escribió:Yo combato este jueves contra Saneko.
¿Qué te pareció mi Wailord Macari0?
Tienes un buen equipo, lo que te falla es que tienes varios pokes del mismo tipo, lo cual suma muchos inconvenientes a tu favor. Pero lo que realmente te falla no es eso, es la estrategia. Cuando jugaste conmigo el otro día, hiciste cambios muuuy raros, como hacer un switch por un pokemon de agua, cuando estaba cantado que te iba a lanzar un ataque eléctrico...y muchos así.
El equipo es bueno, pero debes enfatizar más en leer al rival, que es lo más te falla, por que los pokes, aunque repiten tipos, son buenos y cumplen sobradamente su función.(Ese wailord, pese a ser un cagorrio de pokemon, soprende mucho con bote, y yo opino que así te va a funcionar de lujo, así ganas un turno de recuperación extra con restos y sorprendes al rival)
Yo por mi parte, cada dia me gustan más el Greninja fisico y Donphan con chaleco asalto. Da gusto ver como en showdown se confían con ambos y luego se la juegas jajaj(esos sombra vil cuando te lanza un infernape ultrapuño o un lucario pata.salto alta no tienen precio xD)