Bueno, primero lo siento por el retraso pero hoy me tome un descansillo por el trabajo y en mi ciudad son ferias y recién fui hoy.
Ahora explico las dudas:
partidas de ida todas se jugaran singles OU y las de vuelta (revancha) dobles y lo unico que dije es que si se permitía utilizar todas las megas y en ningun momento dije que se iva a aplicar VGC en dicho formato(dobles) y el movimiento brecha negra en dobles prohibido,
Objetos prohibidos (no se pueden equipar a los Pokémon con ellos): Gengarita, Kangaskhanita, Lucarita,(solo para individuales), solo para individuales, dobles permitido, espero haberlo aclarado.
Todas las partidas a 6 pokes tanto en singles y dobles, creo yo que así seria mas divertido, si hay algún problema con las reglas decírmelo para ver que hago, lo importante es que os encontréis bien vosotros pero creo que así esta bien ya que utilizar solo 4 pokes en VGC particularmente a mi no me gusta prefiero utilizar todo el equipo y que sea mas entretenido.
Ahora
@dave927 me mando un mensaje hoy diciéndome que sus dos amigos al final se apuntan y como no se a empezado los combates (supongo que le habreis mandado un mensaje a vuestro rival como maximo) se podria incluir los dos, lo que supondria que los combates programados cambiaran y se os darán otros rivales(unico problema) así que decidid vosotros si los incorporo.
Mi voto va al favor de incorporarlos. UN SALUDO