Blackfox1010 escribió:AfoInvnt escribió:Yo por mi parte guay, cuántos vamos siendo?
(4527 - 9106 - 9085)
Tu directamente ganas...
Jajaja, qué va, qué va, hay gente de este foro que me da mucho miedo, SpeLl9, JesTelZz, Algarro...
El primero por fama, y porque cada vez que le leo me parece que está muy metido en esto y me puede ganar perfectamente, los otros dos porque me han metido en algún que otro aprieto, JesTelZz porque el chaval no lo hace nada mal y me ha plantado cara yendo con UUs y RUs, algún OU una vez pero ya, y ahora que se quiere meter en OU cuenta con más combinaciones y autenticas bestias de OU y me da miedito, Algarro porque me la casi lió en el torneo, y pudo perfectamente liarmela al competo, y eso que el torneo estaba limitado a 1 por generación, ahora esa limitación ya no está.
En general tengo miedo de todos, tanto los que no he jugado con vosotros, y contra los que he ganado, que nunca se sabe cuando te la van a liar.
Blackfox1010 escribió:Una cosita RELDOS lo del kangaskanita ( o como se escriba.. ) no se puede usar en individuales pero en dobles tambn?
-salu2-
Sé que le has preguntado a él pero me permitiré el lujo de responderte:
Si en teoría aceptamos ir con normas del VGC, sí estará permitido el uso de MKangaskhan, MGengar y MLucario. VGC también tiene otras tantas normas que ya se dirán si se hace VGC