SpeLl9 escribió:Yo sigo esperando la respuesta a lo que pregunte.
Cuando lei este mensaje lo primero que pense de que estas hablando y cuando me voy dos paginas atras lo encuentro, me salte esa pagina completamente y cuando volvi a postear no lei mas por falta de tiempo, ahora te contesto.
Primero: la idea principal era una liga como debe ser una liga con sus jornadas como son, y no las retiradas que se han estado haciendo a lo largo, algarro posteo al principio que es un liga y hay que tomarselo en serio, tomarse algo en serio no es retirarse y uno de los retiros que mas me molesto fue el de jess me refiero al primero no al segundo, y despues lo que se produjo despues, y creo que se produjo por la primera retirada, es por lo menos loque pienso.
Segundo: las partidas no eran en si obligatorias jugarlas en la semana y haber si me explico, yo poste en un post que si habia un problema en una jornada por falta de tiempo,vacaciones,clases particulares o cualquier otra cirscunstancia que implique atrasar la jornada que me lo comuniquen por privado que no tendria ningun problema en atrasarlas para que se jueguen despues.
Tercero: viendo todas las retiradas tuve que hacer algo ya que estaban siendo demasiadas, pues nada a cubrir algunas retiradas con nuevos jugadores una decision en si que no me gusto mucho pero que se tubo que hacer, queda dixo esto que no era partidario de meter a gente nueva como lo dije con desmadrado que no se podia meter(estabamos todos excepto dave) todo iba bien hasta que vino la ola de retiradas.
Cuarto: a escala de esto de meter nuevos jugadores tampoco funciono y se siguieron retirando personas, nombres no digo pero hay dos, uno mas pero creo que no se hubiera retirado si se hubiera echo la liga y se hubiera tomado en serio.
Quinto: a raiz de todo lo que habia pensado pues pense en ponerle fin lo mas rapido posible, pues nada a crear una fase de liguilla de grupos de tres y para hacerlo algo justo y digo algo xk no es nada justo y alli comparto tu opinion y esta frase si quieres me la sacas en cara que me da igual xk sinceramente no salio como tenia que salir y como organizador empeze a pasar un poco pero siguiendo estando alli. Un dixo si doy y no recibo pues nada.
Esto es todo si llege a la semis pues nada es donde estoy cada uno tiene su opinion pero si se cree que es amaňo alla vosotros me podeis jusgar que sin participantes no se va a nada y como participamtes si hay dudas sois libres de preguntar vuestras dudas y creer lo que querais, pero antes pensar un poco en como se ha desarrollado todo y como se llego a este punto.
Eso es todo
Un daludo
Pd: felicitaciones afolito ya tienes un premio asegurado, e pensado si se puede hacer no estoy seguro si quereis el premio en la tarjeta de nintendo eshop o una tarjeta de game por valor de las tarjetas pero creo que esta opcion es mas complicada, ya diras que hasta ahora tu lo tienes asegurado un premio