Blackfox me ha dixo que va a seguir, solo que va a buscar la opcion ma economica que no hay que gastar dinero a lo loco jeje
bendito afolito, y porque no se mete contigo que es ma gracioso antes que el organizador todo poderoso
con la peor racha de derrotas, a que eso tu no lo tienes eeee y bien orgulloso que estoy, vas a ver como gano la liga/torneo, o el rey sin corona que cuando se cabrea vaya tela jajaja a mi me da gracia y mas picarlo al smogonista.
Y si chili es todo un jefazo, nose si este escrito como norma no decir el equipo rival que creo que si pero bueno, nis echamos todos contra el algo hara para defenderse, pero primero hay que consultarlo conmigo, por eso soy vuestro organizador (no muy querido ya que todos me ganan) menos spell, se retiro por miedo.
Nada chili el equipo no se deve postear las onsultas conmigo y como dije se llama mikel y como dijo spell, haber que a pasado, pero antes supongo que blackfox te dijo que no tenia consola asi que quedar no pudo, pero vere el video.
Un saludo