Gon F escribió:A este paso acabará quedando sólo reldos en el torneo
¡Mira el lado bueno, así ganarás!
asi me ahorro los premios si yo gano
no, hay gente todavia que no se como esten pero sigen jugando, sin ir mas lejos macari, algarro,etc que estan ocupados pero que juegan.
lo agradezco, yo aunque solo quede 1 y quiere el primer premio, pues nada me enfrento contra el, seguire hasta el final.
lo que esta claro que jugar una liga es complicado, y no vuelvo a ser otra ni a palo, si eso hare grupos de cuatro con partidas de ida y vuelta (singles y dobles), pero no una liga.
respecto a lo que dice spell de jugar showdow, la idea es currarse el equipo en la nintendo y participar ahi, jode y gastas tiempo, pues si, pero es un juego y el juego hay que currarselo, caso especial lo que sucedio a buba y blackfox si quieren seguir, pues jugaran ahi como caso especial.
nada lo dixo quien se quiera ir que lo comunique antes que termine la jornada 11
la liga queda asi con la actualizacion
http://gestorligas.com/clasificacion/5680yo me pido el ultimo puesto que de ahi no salgo
sorpresa en la cabeza, creia que iva a ser afol pero ni de asomo aunque esta cerca, pero no me lo esperaba.
un saludo