JesTelZz escribió:
No creo que debas ser precisamente tú quien deba reprochar que SpeLl se plantee dejar la liga, ya que te han hecho un favor especial dejándote inscribir a mitad de la liga, asi que por favor, no vayamos dando lecciones de moralidad por ahí, que aquí nadie está obligado a nada, y menos de jugar si no se tiene gana.
¿Y eso que tiene que ver, así por casualidad? ¿Sabes que son las lecciones morales por casualidad?
Mira, ya me has tocado las pelotas, venía de buen rollo pero por gente como tú, pues el ambiente se va a la mierda. Vamos a ir por partes.
Primero que todo, sé que vengo en mitad de una liga cuando no debería. Sí, ¿y qué?¿Le he obligado a reldos que me metiera? en ningún momento. Si me decía que no, lo aceptaría, porque es su liga, y sé que me he metido en la mitad.
Que por otra parte,¿estoy haciendo algo "reporchable" a caso, como para que me pongas de ejemplo? acabo de empezar ahora, y sigo las reglas igual que vosotros, y haré los mismos combate. ¿Me puedes decir donde tú dónde esta la acción reprochable aquí?
Y luego, respecto a lo de Spel, ya puse al final del mensaje "sin acritud". ¿Sabes qué es "sin acritud"? Significa que lo he hecho sin ofender. Porque sinceramente, mi mensaje iba sin ofender, no pretendía meter mierda ni nada, sólo expresar mi opinión, porque desde mi punto de vista, dejar una liga por la mitad es una falta de respeto tanto para los participantes, como para reldos. Sobretodo para este último, que se lo está currando por nosotros, nos trata bien, y encima le respondemos dejando la liga. Pues me parece mal.
Pero eso no significa que vaya crucificando a la gente. En su momento ya se lo dije a Buba, porque pensé que podía recapacitar y pasarlo bien, y al parecer así fue. Con Spel hice lo mismo, dejar mi opión. Y de ahí no iba a seguir, porque no tenía otra intención que exponer lo que pensaba acerca de dejar la liga a medias, y me da igual que sea Spel, o quien sea, le tocó a Spel porque fue él quien lo dejó y punto, nada más, tampoco pretendía molestarlo o lo que sea.
Así que ahora no vengas metiendo mierda y a ponerte a la defensiva porque tu hiciste lo mismo (o prentendías hacer, no sé, si no me equivoco aun sigues jugando tus jornadadas), porque para empezar no te lo decía a ti, y para terminar, no pretendía ni ofender, ni molestar, ni criticar de manera destructiva, simplemente exponer mi opinión.
Y lo siento reldos, pero ya tienes motivo para echarme la bronca.
Un saludo a todos.
edit: y que conste que de aquí en adelante no diré nada sobre quien deje la liga o no, porque mi opinión creo que ya la sabéis, y no pretendo molestar a nadie. Quien se quiera ir que se vaya, cada uno es libre de hacer lo que quiera.