1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

Macari0 escribió:Combate contra jestelzz 0-5, a su favor. Tengo mucho lío este mes y no he querido atrasar el combate por ello. Ya te lo he dicho por MP, pero igualmente, te lo digo por aquí jess, bien jugado [oki]

Lo confirmo, bien jugado tío [oki]
JesTelZz escribió:
Macari0 escribió:Combate contra jestelzz 0-5, a su favor. Tengo mucho lío este mes y no he querido atrasar el combate por ello. Ya te lo he dicho por MP, pero igualmente, te lo digo por aquí jess, bien jugado [oki]

Lo confirmo, bien jugado tío [oki]

ya empezamos con las palizas :(

el siguiente soy yo a las 23:30 [buuuaaaa]

edit: liga actualizada, faltando solo los combates de @Gon F

http://gestorligas.com/clasificacion/5680
¡Muchas gracias reldos! En breve me pongo a enviar MPs a mis oponentes, y ya iré diciendo los resultados después de las batallas ;)
Estoy esperandote reldos [mad]
JesTelZz escribió:Estoy esperandote reldos [mad]

estoy preparandome para perder dame 5 minutos
reldos escribió:

4 - 0 a mi favor.

Puto ataque ese que me deja atrapado [carcajad]

Y mira que empecé mal [carcajad]
JesTelZz escribió:
reldos escribió:

4 - 0 a mi favor.

Puto ataque ese que me deja atrapado [carcajad]

Y mira que empecé mal [carcajad]

malo, malo, malo [buuuaaaa] nadie respeta al pobre del organizador [buuuaaaa]

lo confirmo, perdi 4-0, jeje todavia me falta experiencia pero ese ataque jode mucho cuando no tienes como recuperarte y estas debil jajaja pero dicho me falta experiencia

bien jugado, ese ultimo pokemon cada vez que lo veo me da un dolor de cabeza tremendo como lo odio }:/ esta en mi lista negra y encima me olvide enceñarle mofa a unos de los mios para detener esa cosa jooo

ya te ganare en dobles jajaja [360º]
5-0 a Macari0.
Suerte al arrancar por mi parte, buena partida tío [beer]
Bueno, aviso desde ya, tengo pocas ganas de jugar al Poke y ando en otros juegos y tal asi que aun tengo menos ganas, no dejo la liga porque a lo mejor en una semana me vuelve a apetecer o no juego mas, no lo se, asi que si mi rival no quiere dejar el combate pendiente por si mas adelante me apeteciese jugar no dudes en darle victoria.

Aviso con lo que sea.
Eso es prácticamente dejar la liga, y sinceramente, no entiendo por qué te inscribes a una liga sabiendo lo larga que es, y plantearte dejarla por la mitad, además, sabiendo que sólo tienes que echar 1 combate por semana...

Sin acritud.
Gon F escribió:Eso es prácticamente dejar la liga, y sinceramente, no entiendo por qué te inscribes a una liga sabiendo lo larga que es, y plantearte dejarla por la mitad, además, sabiendo que sólo tienes que echar 1 combate por semana...

Sin acritud.

Por que no soy adivino e igual que he dicho que a lo mejor me apetece jugar en una semana, no sabia hace dos meses que no me iba a apetecer jugar, simple y llanamente, no es jugar el combate, es preparar el equipo (llevo desde el principio de la liga queriendo hacerlo y no tengo ganas, asi que llevo jugando con lo puesto toda la liga), con su testeo correspondiente y crianza correspondiente, ademas de estar quemado con el juego.

Y me diras, juega con lo puesto, yo juego para ganar, y para ganar no se puede ir con lo puesto, asi que acabaria mas quemado aun, por eso si en una semana o el tiempo que sea pillo ganas y crio lo que tengo que criar (ademas de las ganas de jugar los combates) pues jugare mis combates.
De acuerdo a esto dejamos el tema del abandono, posteais que estais en duda en dejarlo y despues hablo con vosotros

Gonfe despues actualizo

un saludo

edit: el fc de gonfe ya esta en el primer post para sus combates, para los que lo cojen los fc de ahi yo soy uno de ellos jeje
SpeLl9 escribió:
Gon F escribió:Eso es prácticamente dejar la liga, y sinceramente, no entiendo por qué te inscribes a una liga sabiendo lo larga que es, y plantearte dejarla por la mitad, además, sabiendo que sólo tienes que echar 1 combate por semana...

Sin acritud.

Por que no soy adivino e igual que he dicho que a lo mejor me apetece jugar en una semana, no sabia hace dos meses que no me iba a apetecer jugar, simple y llanamente, no es jugar el combate, es preparar el equipo (llevo desde el principio de la liga queriendo hacerlo y no tengo ganas, asi que llevo jugando con lo puesto toda la liga), con su testeo correspondiente y crianza correspondiente, ademas de estar quemado con el juego.

Y me diras, juega con lo puesto, yo juego para ganar, y para ganar no se puede ir con lo puesto, asi que acabaria mas quemado aun, por eso si en una semana o el tiempo que sea pillo ganas y crio lo que tengo que criar (ademas de las ganas de jugar los combates) pues jugare mis combates.

SpeLl si quieres te saco yo los pokes que quieres para la competición con MI OT [carcajad] y así por lo menos te ahorras el 50% de tiempo [sonrisa]
Ya me dirás xq yo estoy bastante aburrido con el juego... Ahora mismo estoy probando la demo de monster hunter y haber si me engancha... [sonrisa] ( OFFTOPIC lo siento, Reldos... XD)
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:

Sin acritud.

SpeLl si quieres te saco yo los pokes que quieres para la competición con MI OT [carcajad] y así por lo menos te ahorras el 50% de tiempo [sonrisa]
Ya me dirás xq yo estoy bastante aburrido con el juego... Ahora mismo estoy probando la demo de monster hunter y haber si me engancha... [sonrisa] ( OFFTOPIC lo siento, Reldos... XD)

y aki tenemos el criadero de blackfox, se crian pokemon por encargos xd jejej ni dudeis en pedir jaja es broma
Quien sabe igual me pongo a imitar a "Brock el Criador" ese tiparraco con los pelos en punta XD [qmparto]
Si supierais cuantos huevos llevo reventados entre esta semana y la anterior sacando los poderes ocultos que me interesan... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JesTelZz escribió:Si supierais cuantos huevos llevo reventados entre esta semana y la anterior sacando los poderes ocultos que me interesan... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No lo se xD
Yo reseteo cada 100 huevos no se vosotros...
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Si supierais cuantos huevos llevo reventados entre esta semana y la anterior sacando los poderes ocultos que me interesan... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No lo se xD
Yo reseteo cada 100 huevos no se vosotros...

Así vas [qmparto] [qmparto]

Sin acritud.

No creo que debas ser precisamente tú quien deba reprochar que SpeLl se plantee dejar la liga, ya que te han hecho un favor especial dejándote inscribir a mitad de la liga, asi que por favor, no vayamos dando lecciones de moralidad por ahí, que aquí nadie está obligado a nada, y menos de jugar si no se tiene gana.
JesTelZz escribió:No creo que debas ser precisamente tú quien deba reprochar que SpeLl se plantee dejar la liga, ya que te han hecho un favor especial dejándote inscribir a mitad de la liga, asi que por favor, no vayamos dando lecciones de moralidad por ahí, que aquí nadie está obligado a nada, y menos de jugar si no se tiene gana.

¿Qué tiene que ver que le hayan hecho un favor con no poder dar lecciones de moralidad? Hasta donde yo sé Gon F no ha hecho nada que se le pueda reprochar, si no estaba en la liga es porque ni estaba en el foro por aquel entonces :-|
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:No creo que debas ser precisamente tú quien deba reprochar que SpeLl se plantee dejar la liga, ya que te han hecho un favor especial dejándote inscribir a mitad de la liga, asi que por favor, no vayamos dando lecciones de moralidad por ahí, que aquí nadie está obligado a nada, y menos de jugar si no se tiene gana.

¿Qué tiene que ver que le hayan hecho un favor con no poder dar lecciones de moralidad? Hasta donde yo sé Gon F no ha hecho nada que se le pueda reprochar, si no estaba en la liga es porque ni estaba en el foro por aquel entonces :-|

Entonces por eso mismomaente puede reprochar a todo cristo? No leveo la lógica alfon [toctoc]
Si se le puede reprochar es a las cosas que dan lugar a que pueda reprochar. Y lo de SpeLl lo es. Que sí, que si se le van las ganas y esas mierdas porque es una liga y es larga pues es algo natural, pero si eso conlleva a ir poco a poco mandando a la mierda la liga, pues la culpa es suya por desganarse.
AfoInvnt escribió:Si se le puede reprochar es a las cosas que dan lugar a que pueda reprochar. Y lo de SpeLl lo es. Que sí, que si se le van las ganas y esas mierdas porque es una liga y es larga pues es algo natural, pero si eso conlleva a ir poco a poco mandando a la mierda la liga, pues la culpa es suya por desganarse.

Y aqui llega Afo que echa gasolina a una casa ardiente [toctoc] [toctoc]
Y xq no dejamos en paz a SpeLl? Qué yo le ofrecido lo de la crianza a ver si se anima un poco mas [sonrisa]
A mí lo que me choca, que de los tres que se querían ir, solo se me ha reprochado a mí y eso no lo veo nada bien. }:/
Buba-ho-tep escribió:A mí lo que me choca, que de los tres que se querían ir, solo se me ha reprochado a mí y eso no lo veo nada bien. }:/

Ya ves, pues como diga yo que me voy también xDDDDDDDD (que ya lo he estado pensando jajaja) por que el no poder dedicar ni media hora a jugar diariamente me está afectando mucho a mi manera de jugar(ya ni me acuerdo de como actuar frente a ciertos pokes,me pongo nervioso en situaciones que antes controlaba,etc) y eso se nota en los dos últimos resultados de mis combates... pero como juego para pasar el rato, pues aquí estoy, perdiendo mi dignidad como jugador XD
Yo he reprochado a todo dios e que ninguno se salva si se quiere ir XD y al que mas a jezztell que empezo todo como una cadena jaja y el segundo buba

ahora con spell e sido suave xk seguramente en un futuro voy a tener que hablar con mas que se quieran ir, y gonfe puede reprochar si quiere no ha echo nada malo hasta ahora, falta ver si lo comete, con tal que no diga insultos ofensivos XD

y puestos tambien me voy yo y mando a la mierda todo (es broma solo me apetecia decirlo)

un saludo

pd: y jesstell por entrar tiene una bonita condicion XD
JesTelZz escribió:
No creo que debas ser precisamente tú quien deba reprochar que SpeLl se plantee dejar la liga, ya que te han hecho un favor especial dejándote inscribir a mitad de la liga, asi que por favor, no vayamos dando lecciones de moralidad por ahí, que aquí nadie está obligado a nada, y menos de jugar si no se tiene gana.

¿Y eso que tiene que ver, así por casualidad? ¿Sabes que son las lecciones morales por casualidad?
Mira, ya me has tocado las pelotas, venía de buen rollo pero por gente como tú, pues el ambiente se va a la mierda. Vamos a ir por partes.

Primero que todo, sé que vengo en mitad de una liga cuando no debería. Sí, ¿y qué?¿Le he obligado a reldos que me metiera? en ningún momento. Si me decía que no, lo aceptaría, porque es su liga, y sé que me he metido en la mitad.
Que por otra parte,¿estoy haciendo algo "reporchable" a caso, como para que me pongas de ejemplo? acabo de empezar ahora, y sigo las reglas igual que vosotros, y haré los mismos combate. ¿Me puedes decir donde tú dónde esta la acción reprochable aquí?

Y luego, respecto a lo de Spel, ya puse al final del mensaje "sin acritud". ¿Sabes qué es "sin acritud"? Significa que lo he hecho sin ofender. Porque sinceramente, mi mensaje iba sin ofender, no pretendía meter mierda ni nada, sólo expresar mi opinión, porque desde mi punto de vista, dejar una liga por la mitad es una falta de respeto tanto para los participantes, como para reldos. Sobretodo para este último, que se lo está currando por nosotros, nos trata bien, y encima le respondemos dejando la liga. Pues me parece mal.

Pero eso no significa que vaya crucificando a la gente. En su momento ya se lo dije a Buba, porque pensé que podía recapacitar y pasarlo bien, y al parecer así fue. Con Spel hice lo mismo, dejar mi opión. Y de ahí no iba a seguir, porque no tenía otra intención que exponer lo que pensaba acerca de dejar la liga a medias, y me da igual que sea Spel, o quien sea, le tocó a Spel porque fue él quien lo dejó y punto, nada más, tampoco pretendía molestarlo o lo que sea.

Así que ahora no vengas metiendo mierda y a ponerte a la defensiva porque tu hiciste lo mismo (o prentendías hacer, no sé, si no me equivoco aun sigues jugando tus jornadadas), porque para empezar no te lo decía a ti, y para terminar, no pretendía ni ofender, ni molestar, ni criticar de manera destructiva, simplemente exponer mi opinión.

Y lo siento reldos, pero ya tienes motivo para echarme la bronca.

Un saludo a todos.

edit: y que conste que de aquí en adelante no diré nada sobre quien deje la liga o no, porque mi opinión creo que ya la sabéis, y no pretendo molestar a nadie. Quien se quiera ir que se vaya, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Lo más gracioso de todo esto es que puede que yo si me tenga que ir por este motivo:

hilo_no-puedo-leer-cartuchos-de-nds_2024329

Voy a enviar al Sat la consola.
JesTelZz escribió:
Gon F escribió:...

[plas]

[sonrisa] lo sé, lo sé, soy un ejemplo a seguir XD

5-0 a Afol.
Muy buena partida tío, muy bien jugado [oki]
Últimamente yo y las predicts no vamos de la mano, se me está dando mal el juego, pero eso no quiere decir que Gon F jugase mal, lo contrario.

Confirmo el resultado
__

Edit: He ganado 3-0 a buba. GG [oki]
Bueno, partido con Afo realizado con derrota, como no, para mi. Muy bien jugado por su parte y muy mal por la mia.

Este si es mi ultimo combate porque voy a dejar la 3ds en el Sat. Me voy con mal sabor de boca pero es lo que hay. :)
Buba-ho-tep escribió:Bueno, partido con Afo realizado con derrota, como no, para mi. Muy bien jugado por su parte y muy mal por la mia.

Este si es mi ultimo combate porque voy a dejar la 3ds en el Sat. Me voy con mal sabor de boca pero es lo que hay. :)

No pasa nada buba si te vas por ese motivo o cualquiera ya hable contigo y todo y te kedaste y ahora la 3ds le pasa algo muy mala suerte bueno con todo esto dixo cuidate. Me debes un combate jaja

ahora a la clasificacion quedara mofificada con la regla del abandono es decir lo que hayan perdido y los que quedan por jugar recibiran empate y los que le ganaron no se modificara nada

con rodo esto dicho solo me falta decir que afol o buba me dais vuestro resultado
que afol perdio otra vez 5-0 a este paso creo que le ganare y todo jeje o me mete paliza jaja

gonfe mañana te envio un privado como veras a esta hora he llegado :(
reldos escribió:con rodo esto dicho solo me falta decir que afol o buba me dais vuestro resultado
que afol perdio otra vez 5-0 a este paso creo que le ganare y todo jeje o me mete paliza jaja

En mi mensaje edité con un 3-0.

A ti te voy a ganar 7-0 por feo }:/
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:con rodo esto dicho solo me falta decir que afol o buba me dais vuestro resultado

En mi mensaje edité con un 3-0.

A ti te voy a ganar 7-0 por feo }:/

[qmparto] [qmparto] que buena broma, lo malo que no me vas a meter ni un 6-0 y qu te voy a ganar, y si perdi contra jesstell esque no tenia planeado ganarle [fiu]
Reldos, puedes echar nuestro combate a la 1?
Gon F escribió:Reldos, puedes echar nuestro combate a la 1?

imposible, saldre del trabajo sobre las 17:30 o algo asi por lo menos lo que yo pienso, cuando este en casa te en un mp

no voy a perder 5-0 como lo hizo afol [fiu]
Ok, no problem :)
Bueno, ya se vera XD , en su defensa tengo q decir q jugo bien y que el resultado engaña.

Un saludo !
reldos escribió:

imposible, saldre del trabajo sobre las 17:30 o algo asi por lo menos lo que yo pienso, cuando este en casa te en un mp

Eso lo sabemos todos, perderas 6-0 xD, me uno por aqui a los piques sanos jeje
Algarro14 escribió:
reldos escribió:

Eso lo sabemos todos, perderas 6-0 xD, me uno por aqui a los piques sanos jeje

uuuuuu otro que no respeta al malo del organizador, te voy a sancionar [fiu]
Ahora que lo recuerdo me suena que perdiste contra jesstell 5-0 y yo 4-0 jeje y no te gane por que no me apetecia [fiu]
ya te pillare en dobles aunque falta mucho estas en mi lista negra XD
y quedare por delante tuyo en la liga jejeje y perderas contra gonfe 4-0 jejej y si acierto soy un pedazo adivino XD
Derrota contra Gon F 3-0, buen combate ;)
Buena partida. Por cierto, lo siento pero me he dado cuenta de que hemos hecho el combate de la jornada siguiente XD, bueno, un combate que nos ahorramos :)
Gon F escribió:Buena partida. Por cierto, lo siento pero me he dado cuenta de que hemos hecho el combate de la jornada siguiente XD, bueno, un combate que nos ahorramos :)

Yo no se cuando podre Gon xq.tengo que entregar un ursaring shiny a Rey6 (y algun numero mas)
Y tengo el combate de algarro de esta jornada y tambn tengo que dar dos.pokes a criterioh y es que SOLO TENGO UN HUECO EN LA LISTA DE AMIGOS!
Yo ya lo siento por "perder" mas tarde [carcajad]
Jajaja no te preocupes! Tenemos todo el tiempo del mundo para jugar (bueno, mejor dicho el que nos de reldos [sonrisa] )... tú cuando tengas un hueco libre, me envías un MP diciendome la hora y tal, y jugamos ;)
Partida contra gonfe hecha 3-0 a mi favor , aunque con suerte, o si no me llevo una buena de su parte.

Ahora para que no se acabe mi suerte la voy a utilizar con afol ya que spell esta en descanso y aprovecho para decir que sus partidas se van a aplazar 3 jornadas y despues de eso ya se vera como se hace

un saludo

pd: la liga la actualizo mañana con los resultados conseguidos hasta ahora XD
Me ha llovido una somanta de palos con su equipo... [buuuaaaa] jajajajaj, buenísima partida reldos-sensei, no os dejeis engañar, que me las trague por todas partes.

Un saludo!
Aprecio mi orgullo así que tengo que ganar al feo
AfoInvnt escribió:Aprecio mi orgullo así que tengo que ganar al feo

Que malo eres conmigo,pero eres malo pero malisimo [qmparto] , nadie respeta al organizador solo gonfe, y no sueñes que me vas a ganar [fiu] aunque es gratis soñar y de tu orgullo me voy a reir xk pienso ganar jeje por mi, me llamas feo [snif] espero con ansias la jornada 11 y no me subestimes quien sabe si te llevas una sorpresa por subestimarme aunque lo dudo con todo lo que te digo querras humillarne y repito 6-0 NUNCA si eso 5-0 pierdo [oki]

Afol de verdad me sorprendio que perdieras 5-0 con lo buen jugador que eres aunque gonfe es bueno esperaba un resultado mas justo jaja

Pd: reldos-semsei jaja me hace gracia con lo malo que soy
Esque el tito "gonfe" tenía fichado a afol y fue a meterle caña, en cambio contigo fui de buenazo y me diste por el culo, hablando en plata [+risas]
Combate contra Gon F hecho. Le he ganado 1-0
Ha sido un combate genial y reñido XD
942 respuestas