1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

AfoInvnt escribió:Dios, qué impaciente eres x'DDDD

reldos ha pedido opinión, que sólo hemos respondido 2 personas

gran verdad [+risas] necesito la opinión mínimo de 5 contándome a mi, que lo veria bien por dave que es el unico que no ha luchado.

respecto a jesstell, a mi me jodio que yo no iba ultimo [buuuaaaa] iba antepenúltimo [+risas] pero es algo [carcajad] , ya bueno pero a hora que se retiro tengo que poner un resultado a favor de las 5 ultimas jornadas de ida digo 5 xk esta cuenta y los otros que les den pues no, xk a mi parecer jesstell perfectamente tras perder contigo se mantenia segundo y era un rival dificil de ganar asi que las ultimas jornadas perfectamente podria haber ganado, digo podria xk podria haber sorpresa jajaj que raro el podria [+risas]
Me has entendido al reves, lo que no me gusta es que gente que ya habia jugado contra Jazztel y perdido pasen a tener victoria contra el, yo lo hubiese dejado los resultados como estaban y hacer como que ya no se presentaba a mas combates y dar esos victoria, eso es lo que me referia, pero ya es tarde para cambiar.
Viendo como ha acabado la tabla, me jode haberme retirado, debería haberme callado y no jugar con nadie más.

Sobre todo viendo como una persona a subido habiendo ganado una partida en los tribunales y mi partida regalada, que le gané, por mi parte rectifico lo dicho: Ojalá se mantengan los resultados.

Hablando del retiro: Ya en un principio no quería jugar la liga, tenía pensado retirarme al ver que perdía y acabó llegando con SpeLl. Gracias a él estoy aprendiéndome a hacer equipos con buenas sinergias y que cobran practicamente todas las debilidades, y aún debo aprenderme tambien controlar los tiempos: Early game y late game. Ahora mismo estoy criando a todos los pokes que me puedo imaginar con los poderes ocultos nacidos en Kalos, y llevo ya unos cuantos.

Dicho esto, si se mantienen los resultados negativos mío, me arrepiendo de haberme retirado públicamente, por que especialmente hay uno que debería tener 2 victorias menos.
Yo que me veo beneficiado por la victoria y que soy de los que les suda la liga en plan competitivo quiero pasarlo bien y ya y tampoco es algo que logre mucho pero bueno, si los que perdimos contra ti nos la mantienen y contra los que no jugaste ganan eso es realmente injusto porque posiblemente ganarías a muchos así que o todos o ninguno, por mi gon que entre por dave no hay problema.
Algarro14 escribió:Yo que me veo beneficiado por la victoria y que soy de los que les suda la liga en plan competitivo quiero pasarlo bien y ya y tampoco es algo que logre mucho pero bueno, si los que perdimos contra ti nos la mantienen y contra los que no jugaste ganan eso es realmente injusto porque posiblemente ganarías a muchos así que o todos o ninguno, por mi gon que entre por dave no hay problema.

Hablemos de fair play, a mi me parece bien tu postura, pero especialmente me jode que le regalen la victoria a alguien a quien se la suda completamente el fair play, asi de sencillo.

Imaginate que no hago mas combates, sigo posteando en el foro pero ignoro los MP de reldos comentándome el porqué no hago los combates. Pues justamente debería haber hecho esto, aunque hubiera quedado como un mierda delante de todos.
hay tiene razon jesstell ya que yo le motive que participara y mas o menos lo entiendo pero buba sinceramente no a el no le motive y participo por su propia cuenta, no te sientas ofendido

ahora se mantiene los resultados con los resultados negativos que influye en la liga en caso de empate en puntos, ahora que se hacen con las personas que no jugaron con el se dan victoria o se queda en empate :-? , igualmente quedan perjudicados los que perdieron con jesstell ya que tendrian mas pokemon debilitados con uno que no jugo por no presentacion de jesstell es decir 0-0 con uno que si jugo y perdio 4-0, van igual de puntos pero la diferencia de pokemon pondria arriba el del resultado de 0-0 por no tener a ninguno debilitado, en cambio si le doy victoria a los contrincantes por tres cero no se modifica nada en los resultados es como sino hubiera participado en la liga ya que todos recibirian los mismos puntos, lo mismo pasa contigo spell si uno llega a empatar contigo tu tendrias en tu diferencia un +2 a tu favor mientras el otro nada un 0, la otra opcion que tambien se daria seria el del empate que cada uno ganaria 1 punto pero todo quedaria 0-0, eso tambien te incluye spell por las razones explicadas antes, sino no lo netiendo(en todo caso explicarmelo)

Algarro14 escribió:Yo que me veo beneficiado por la victoria y que soy de los que les suda la liga en plan competitivo quiero pasarlo bien y ya y tampoco es algo que logre mucho pero bueno, si los que perdimos contra ti nos la mantienen y contra los que no jugaste ganan eso es realmente injusto porque posiblemente ganarías a muchos así que o todos o ninguno, por mi gon que entre por dave no hay problema.

la intencion es pasarla bien y aprender de la gente que si sabe jugar bastante bien, pero de cierto modo a todo el mundo competitivo o no competitivo le jode perder y disfruta ganando es nuestra naturaleza, aunque diga que le da igual ganar o perder siempre se va a tirar por ganar eso es asi xk es nuestra naturaleza vamos a buscar ganar
y cuando se pierde jode pero jode menos cuando no le das tanta importancia y siges jugando para ver tus fallos y mejorar (esta postura tendria que tener la liga en general para aprender por eso no te eliminas) imaginemos el caso de spell en una eliminacion directa contra jsphard y de un 6-1 ganando pierde 1-0 eliminado por suerte, eso jode muxisimo y si te pasa en una final pues ni te digo
Lo he dicho ya, las personas que aun no jugaron con Jazztel se les da victoria porque es como si Jazztel no se presentase al combate, pero veo injusto que los que han perdido tengan victoria en un combate que perdieron, a mi me afecta directamente porque fui el unico que gano a Jazztel y uno de los que esta arriba esta cerca mia (si gana empatado) cuando no gano a Jazztel, se le dio la victoria al retirarse Jazztel cuando habia perdido.

Es como si yo la semana que viene no juego mi combate y le das 3-0 a mi rival, no les ibas a dar victoria a los que ya he ganado, pues asi todas las jornadas, sin yo jugar mi combate, darle victoria 3-0 a mi rival pero a los que he ganado ya les he ganado, pues eso es lo que se tenia que hacer con Jazztel.

Si en un torneo de eliminatorias alguien elimina a uno y pasa a la siguiente ronda y luego se retira no se pasa de ronda al que habia perdido y que juegue contra el rival que le tocaba al que se retira, se le pasa al rival del que se retira y punto, pues aqui deberia ser asi.
Dando mi opinión, vería muy injusto que a los que aun no hayan jugado contra Jazztel te les diera ''victoria'' y a los demás que si han jugado, hayan ganado o perdido, se les mantenga la puntuación. Crea un desequilibrio injusto, porque entonces la diferencia entre ganar o perder podría basarse en si nos tocó jugar contra Jazztel en la jornada 1, o en la jornada 20 cuando ya se había ido, por ejemplo.

Si alguien se ha ido aun después de haberse apuntado con la consecuente responsabilidad que conlleva sobre todo pensando el resto de participantes, veo como correcto ponerles a todos un 3-0, hayan ganado,perdido o empatado, quedando así el resto como si esa persona no hubiera participado desde el primer momento.

Yo no me tomo estas cosas de ganar o perder como algo tremendo. Yo me tomo todo como aprendizaje para mejorar en los combates, y hay que saber no agobiarse demasiado con cosas que son para divertirnos. Pero al menos vamos a tratar todo esto con igualdad para todos, ¿no?
Mineku escribió:Dando mi opinión, vería muy injusto que a los que aun no hayan jugado contra Jazztel te les diera ''victoria'' y a los demás que si han jugado, hayan ganado o perdido, se les mantenga la puntuación. Crea un desequilibrio injusto, porque entonces la diferencia entre ganar o perder podría basarse en si nos tocó jugar contra Jazztel en la jornada 1, o en la jornada 20 cuando ya se había ido, por ejemplo.

Si alguien se ha ido aun después de haberse apuntado con la consecuente responsabilidad que conlleva sobre todo pensando el resto de participantes, veo como correcto ponerles a todos un 3-0, hayan ganado,perdido o empatado, quedando así el resto como si esa persona no hubiera participado desde el primer momento.

Yo no me tomo estas cosas de ganar o perder como algo tremendo. Yo me tomo todo como aprendizaje para mejorar en los combates, y hay que saber no agobiarse demasiado con cosas que son para divertirnos. Pero al menos vamos a tratar todo esto con igualdad para todos, ¿no?

una que piensa como yo jaja [+risas] esto de ser organizador quema mucho jajaj

por cierto mineku que opinas que se meta gon F por dave927 que no ha hecho ningun combate, le das el visto bueno o el malo?

un saludo
Ains... Veo que seguís sin entender nada de nada. No pienso repetir más los motivos de mi retirada. Se llaman 8000 huevos para nada. Ese es el real motivo. El tiempo invertido para NADA. Si yo hubiera ido con un equipo de pito pito colorito pues me hubiera dado lo mismo pero me lo he estado currando para nada. Horas y horas de crianza, en la que algún shiny que otro ha salido.

Soy mal jugador. Es mi naturaleza.
bueno despues de un largo debate he tomado la decision de que las retirada de jesstell y posiblemente buba(aunque diga que no va a seguir, esta el domingo para cambiar de opinion :) ) la clasificacion va hacer actualizada de este modo:

-las partidas perdidas con las personas retiradas van a pasar a empate tanto las perdidas y las que quedan por jugar.

decision tomada porque una derrota pasarla a victoria es demasiado y el resultado 3-0 que se le da es demasiado

-las partidas ganadas se van a quedar sin modificar y permanecerán igual.

decision tomada porque una persona que haya ganado y que se le ponga igual que otro que haya perdido se considera desproporcionado.

esta es la decision mas neutral que puedo tomar un saludo

otro tema es que posiblemente gon F se meta en la liga ya que la mayoria le da el visto bueno en total van 6 de 10 quedando solo 3 por confirmar

un saludo

pd: espero que nadie mas se retire que esto es mas complicado de lo que pense y sinceramente hoy estoy agotado [+risas] [maszz]
Te he enviado un MP reldos, me siento un poco indignado, no he querido recurrir a ello.

Si tengo que repetir los combates los repito, me da igual, me voy buscnado la vida para jugarlos los mas rapido posibles.
¡Cuanta indignación por un mísero torneo! XD
Yo soy un "Dios, que impaciente eres" pero hay algunos que son "Dios, que serio eres POR UN TORNEO QUE ESTA HECHO PARA PASARSELO BIEN!!!!"
Yo ya estoy preparando equipo para la siguiente jornada. :) Esta vez nada puede fallar.
Buba-ho-tep escribió:Yo ya estoy preparando equipo para la siguiente jornada. :) Esta vez nada puede fallar.

Si hombre, para adelante, que a mi casi me ganas con el equipo que usé la última vez y eso me pasó por que hacía tiempo ya que no lo usaba [+risas] es lo que te dicen todos, que como no paras de cambiar de equipo, te falla el tener más experiencia con tus pokes para saber enfrentarte a sus counters y checks.

Un saludo chicos
reldos, guapo, entonces al final juego, verdad? XD
Gon F escribió:reldos, guapo, entonces al final juego, verdad? XD

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¡¡¡Joder cuanta seriedad!!! Vale vale, perdón, me iré 3 meses a una montaña a vivir como un ermitaño y cuando baje si eso ya me enteraré si al final puedo participar o no [sonrisa]

ya sé que tengo que esperar a que digan su opinión 3 personas más, era por decir alguna estupidez
Gon F escribió:¡¡¡Joder cuanta seriedad!!! Vale vale, perdón, me iré 3 meses a una montaña a vivir como un ermitaño y cuando baje si eso ya me enteraré si al final puedo participar o no [sonrisa]

ya sé que tengo que esperar a que digan su opinión 3 personas más, era por decir alguna estupidez
Blackfox1010 escribió:
Gon F escribió:reldos, guapo, entonces al final juego, verdad? XD

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

no se refería a eso creo yo [+risas]
pero si me llamas guapo, entrarías fijo y te pondría primero y todo [+risas] [carcajad]
que pelota eres [boing] jajaj
Macari0 se retrasa hasta le lunes o martes, no le voy a hacer el feo. Ahora reldos que decida si le parece bien o no
JesTelZz escribió:Macari0 se retrasa hasta le lunes o martes, no le voy a hacer el feo. Ahora reldos que decida si le parece bien o no

Sin problema XD
Victoria de blackfox contra mi, 5-0 x))
SemiJah1 escribió:Victoria de blackfox contra mi, 5-0 x))

Lo confirmo aunque yo personalmente creo que Semi esta dejando ganar xq era muy bueno(eso creo...)
Y tambn creo que SpeL o Afo van a liar una buena después de este post... [+risas]
NO PRETENDO OFENDER A NINGUNO DE LOS DOS... [buenazo] (ya que me caéis bn aquí por lo menos; en EOL... [+risas] )
Blackfox1010 escribió:

Lo confirmo aunque yo personalmente creo que Semi esta dejando ganar xq era muy bueno(eso creo...)
Y tambn creo que SpeL o Afo van a liar una buena después de este post... [+risas]
NO PRETENDO OFENDER A NINGUNO DE LOS DOS... [buenazo] (ya que me caéis bn aquí por lo menos; en EOL... [+risas] )

hehehe esque luego se cree la gente que prefiero ganar por rabietas, y es al contrario, me da igual perder o ganar :)

PD: tengo ganas de hablarlo un dia por skype :)
Blackfox1010 escribió:

Pues no, no es el centro del universo y la verdad es que ni le habia dado importancia, si quieres meter mierda de gratis puedes buscar por otro lado.
Blackfox1010 escribió:

¿Qué dije? [poraki]
Blackfox1010 escribió:¿Qué dije? [poraki]

¿Para ti que es liarla? El unico que la esta intentando liar eres tu, asi que no te montes peliculas.
¿Eh? Cuando he leído el post he dicho algo así como:

"Pues ha perdido SemiJah"

Por si no lo sabéis, SpeLl y yo nos reímos de cuando hay derrotas, sí, pero es que él se ríe de la paliza que me ha dado Algarro y yo me río de que haya perdido con Josehardcore xD
Eh, cuanto flame veo por parte de blackfox eh?
AfoInvnt escribió:¿Eh? Cuando he leído el post he dicho algo así como:

Por si no lo sabéis, SpeLl y yo nos reímos de cuando hay derrotas, sí, pero es que él se ríe de la paliza que me ha dado Algarro y yo me río de que haya perdido con Josehardcore xD

Cuando perdió contra Josehardcore casi le dio un ataque de risa, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gon F escribió:

Cuando perdió contra Josehardcore casi le dio un ataque de risa, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi no, pero a el si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creamos escuela con los nombres.
Gon F escribió:

No tiene nada que ver que le jodiese perder con que no me pueda mofar de él :cool:
Y como se llamaria gon F porque paso de llamarlo asi, poner su nombre y despue una f en mayuscula joo que pereza, lo llamaria gonfe gonfete o algo asi jaja

y acabo de caer hace un rato que es afoInvnt y lo llamo afol no siendo una I jaja XD

y cuidado con molestar a spell despues de una derrota con suerte da miedo jajaja
aunque yo me atreveria jeje XD
bueno ligeros, os dejo mi skype, semijahkalypo, si quereis los que esteis en el grupo ese que leí de la liga, agregadme, sino dejadme los que esteis en el grupo un mp, que no se ahora quienes son :) aunque sea un dia del finde me conecto aver que se cuece 1 saludazo
AfoInvnt escribió:Es una i, sí xD

para mi es una pedazo de L jaja ya me acostumbre de esa forma afol jaja XD
ademas la I es fea no me gusta XD (si te metes conmigo recuerda que soy el organizador todo poderoso ee)
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:Es una i, sí xD

para mi es una pedazo de L jaja ya me acostumbre de esa forma afol jaja XD
ademas la I es fea no me gusta XD (si te metes conmigo recuerda que soy el organizador todo poderoso ee)

Feo tú }:/
Reldos, llamame como quieras jajja solo con Gon me vale. Por cierto, ya puedo participar? XD
SemiJah1 escribió:bueno ligeros, os dejo mi skype, semijahkalypo, si quereis los que esteis en el grupo ese que leí de la liga, agregadme, sino dejadme los que esteis en el grupo un mp, que no se ahora quienes son :) aunque sea un dia del finde me conecto aver que se cuece 1 saludazo

Miedo me da el skype jaja
Pues me han sacado a los 3 legendarios de kalos shiny, mas Mega-Latios y latias (Que raro que latias no lo saque shiny) y mewtwo shiny, se me olvidó uno de mi team en la caja 1, y le gano 3-0, que epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea, que empecé con 5 por que se me olvidó uno [qmparto]
JesTelZz escribió:Pues me han sacado a los 3 legendarios de kalos shiny, mas Mega-Latios y latias (Que raro que latias no lo saque shiny) y mewtwo shiny, se me olvidó uno de mi team en la caja 1, y le gano 3-0, que epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no importa que tanto legendarios saquen si no saben utilizarlos yo cada vez que m retan y veo un equipo de legendarios solo pienso que practicamente e ganado jaja y hasta ahora ha sido asi jeje

afol no soy feo, gonfi me dijo que era guapo [qmparto] y xk a spell le llamais espeto de sardinas ? No entender ese apodo
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Pues me han sacado a los 3 legendarios de kalos shiny, mas Mega-Latios y latias (Que raro que latias no lo saque shiny) y mewtwo shiny, se me olvidó uno de mi team en la caja 1, y le gano 3-0, que epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no importa que tanto legendarios saquen si no saben utilizarlos yo cada vez que m retan y veo un equipo de legendarios solo pienso que practicamente e ganado jaja y hasta ahora ha sido asi jeje

afol no soy feo, gonfi me dijo que era guapo [qmparto] y xk a spell le llamais espeto de sardinas ? No entender ese apodo

Espeto por Spe, fue lo primero que se me ocurrió y creé escuela con ese mote.

Yo he leido que le han llemado Speli, Karma, etc (Lo de karma Alfon, yo y buba sabemos de sobra por que es XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) Anda que no me rei nada ese día [qmparto]
reldos escribió:
SemiJah1 escribió:bueno ligeros, os dejo mi skype, semijahkalypo, si quereis los que esteis en el grupo ese que leí de la liga, agregadme, sino dejadme los que esteis en el grupo un mp, que no se ahora quienes son :) aunque sea un dia del finde me conecto aver que se cuece 1 saludazo

es mas que nada para normalizar XD que no es lo mismo escuchar que leer, pero de momento ni una peticion [sonrisa] [facepalm]
SemiJah1 escribió:
reldos escribió:

es mas que nada para normalizar XD que no es lo mismo escuchar que leer, pero de momento ni una peticion [sonrisa] [facepalm]

pues yo ni siquiera estoy soy mas de washat o como se escriba y todavia estoy pensando en lo de skype XD

joder con spell tantos apodos jaja se nota que es famosete jeje

Gonfi te mando un privado por la noche, pero si quieres ya puedes mandar mensajes privados a los atrasados y si puedes dale mas prioridad al de esta jornada para hacerla complera que por fin estamos 12 XD haber cuanto dura, por mi parte espero que dure jej

la liga la actualizo tambien por la noche que e cuando mas tiempo tengo

A jestell pero no ke has dicho lo de sardina, se parece a una sardina [qmparto]
reldos escribió:pues yo ni siquiera estoy soy mas de washat o como se escriba y todavia estoy pensando en lo de skype XD

haha ya somos 2, nunca escucho bien por videollamadas, y muchas veces estoy, ehm, ehm x)) pero no se, ya que estan varios del grupo, pues estaria bien hehe

PD: ya me ha agregado 1 persona, creo que es Jes porque sale d!ckpinch x) yo de poder hablar y eso, seria por las noches, que ahora estoy en el trabajo :) 1 saludazo
SemiJah1 escribió:
reldos escribió:pues yo ni siquiera estoy soy mas de washat o como se escriba y todavia estoy pensando en lo de skype XD

haha ya somos 2, nunca escucho bien por videollamadas, y muchas veces estoy, ehm, ehm x)) pero no se, ya que estan varios del grupo, pues estaria bien hehe

Tambien he visto las criticas que ha recibido la aplicacion y eso pues no se aunque seria lo ideal asi me puedo meter mas con afol vaya motivos que tengo jaja
ya vere nose todavia aunque nose jaja
reldos, ¿quieres pelea?
AfoInvnt escribió:reldos, ¿quieres pelea?

Ya quieres que te humille
(mensaje borrado)
Combate contra jestelzz 0-5, a su favor. Tengo mucho lío este mes y no he querido atrasar el combate por ello. Ya te lo he dicho por MP, pero igualmente, te lo digo por aquí jess, bien jugado [oki]
942 respuestas