hay tiene razon jesstell ya que yo le motive que participara y mas o menos lo entiendo pero buba sinceramente no a el no le motive y participo por su propia cuenta, no te sientas ofendido
ahora se mantiene los resultados con los resultados negativos que influye en la liga en caso de empate en puntos, ahora que se hacen con las personas que no jugaron con el se dan victoria o se queda en empate
, igualmente quedan perjudicados los que perdieron con jesstell ya que tendrian mas pokemon debilitados con uno que no jugo por no presentacion de jesstell es decir 0-0 con uno que si jugo y perdio 4-0, van igual de puntos pero la diferencia de pokemon pondria arriba el del resultado de 0-0 por no tener a ninguno debilitado, en cambio si le doy victoria a los contrincantes por tres cero no se modifica nada en los resultados es como sino hubiera participado en la liga ya que todos recibirian los mismos puntos, lo mismo pasa contigo spell si uno llega a empatar contigo tu tendrias en tu diferencia un +2 a tu favor mientras el otro nada un 0, la otra opcion que tambien se daria seria el del empate que cada uno ganaria 1 punto pero todo quedaria 0-0, eso tambien te incluye spell por las razones explicadas antes, sino no lo netiendo(en todo caso explicarmelo)
Algarro14 escribió:Yo que me veo beneficiado por la victoria y que soy de los que les suda la liga en plan competitivo quiero pasarlo bien y ya y tampoco es algo que logre mucho pero bueno, si los que perdimos contra ti nos la mantienen y contra los que no jugaste ganan eso es realmente injusto porque posiblemente ganarías a muchos así que o todos o ninguno, por mi gon que entre por dave no hay problema.
la intencion es pasarla bien y aprender de la gente que si sabe jugar bastante bien, pero de cierto modo a todo el mundo competitivo o no competitivo le jode perder y disfruta ganando es nuestra naturaleza, aunque diga que le da igual ganar o perder siempre se va a tirar por ganar eso es asi xk es nuestra naturaleza vamos a buscar ganar
y cuando se pierde jode pero jode menos cuando no le das tanta importancia y siges jugando para ver tus fallos y mejorar (esta postura tendria que tener la liga en general para aprender por eso no te eliminas) imaginemos el caso de spell en una eliminacion directa contra jsphard y de un 6-1 ganando pierde 1-0 eliminado por suerte, eso jode muxisimo y si te pasa en una final pues ni te digo