1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

AfoInvnt escribió:
reldos escribió:malooooooo pero que eres malo, malísimo [fiu] [buuuaaaa] [carcajad] (nadie me ha ganado 6-0 si eso 5-0 [+risas] jaja)

por cierto afol vas tercero [qmparto]

Sólo hay un 6-0 en la liga y no tengo problema en repetirlo [poraki]

Tú vas último mamónnn }:/

si me metes un 6-0 [poraki] ni de coña como minimo 5-0 [+risas] jaja

ultimo [buuuaaaa] no me gusto nada la actualizacion [buuuaaaa] , aunque quede ultimo, si le gano a spell, y a ti ya me voy contento jajaja y si cae por ahi macari mejor todavia jaja [+risas]

aunque solo ganarle a spell me valdria, tu no eres un reto [fiu]
Si Macario va mejor que yo, qué dices de Spell y yo, de momento Spell y macario
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Los combates que ya ha jugado Jazztel tambien los vas a dar por ganado? ¿O solo los que tiene que jugar?

Como aprovechas... [carcajad]

¿Aprovecho de que? Si yo le gane [+risas]

Juraria que vi 2-0 a favor de Jes en la web :-? :-? :-? :-?
Blackfox1010 escribió:Juraria que vi 2-0 a favor de Jes en la web :-? :-? :-? :-?

Pues juras mal. [+risas]
Blackfox1010 escribió:Juraria que vi 2-0 a favor de Jes en la web :-? :-? :-? :-?

[facepalm] [facepalm]
Blackfox el mal jurador
Sorry SpeLl [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PD el combate contra mineku queda Para una hora mas tarde...
1-0 a favor de Blackfox1010

Buen combate :)
Mineku escribió:1-0 a favor de Blackfox1010

Lo confirmo aunque podia haber quedado 2-0 si no hubiera fallado tres tajos cruzaos...
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:malooooooo pero que eres malo, malísimo [fiu] [buuuaaaa] [carcajad] (nadie me ha ganado 6-0 si eso 5-0 [+risas] jaja)

por cierto afol vas tercero [qmparto]

Sólo hay un 6-0 en la liga y no tengo problema en repetirlo [poraki]

Tú vas último mamónnn }:/

si me metes un 6-0 [poraki] ni de coña como minimo 5-0 [+risas] jaja

ultimo [buuuaaaa] no me gusto nada la actualizacion [buuuaaaa] , aunque quede ultimo, si le gano a spell, y a ti ya me voy contento jajaja y si cae por ahi macari mejor todavia jaja [+risas]

aunque solo ganarle a spell me valdria, tu no eres un reto [fiu]

aver que tal hehe ami me pilló con una habilidad, que si digo la verdad, ni conocia, y me hizo polvo mi equipo casi solo con 2 pokes, fue un combate bueno :) con varias predicciones por su parte hehe
Por cierto, Aegislash a entrado en suspect para Uber, y todo indica que va a parar a Ubers [qmparto]

Mineku escribió:1-0 a favor de Blackfox1010

Acabo de ganarle yo ahora 6-0 a BlackFox, joder [carcajad]
JesTelZz escribió:Por cierto, Aegislash a entrado en suspect para Uber, y todo indica que va a parar a Ubers [qmparto]

Lamentable... y no lo digo de cachondeo...

A este paso nos quedaremos sin los pokes buenos aunque yo prefiero jugar en VGC.
JesTelZz escribió:
Acabo de ganarle yo ahora 6-0 a BlackFox, joder [carcajad]

extraño tus combates, joder yo que me enfrente a el unas veces solo le fui capas de ganarle una sola vez que penoso soy jaja y la actualizcion me ha mandado ultimo que mala suerte jaja

SemiJah1 escribió:
aver que tal hehe ami me pilló con una habilidad, que si digo la verdad, ni conocia, y me hizo polvo mi equipo casi solo con 2 pokes, fue un combate bueno :) con varias predicciones por su parte hehe

solo con dos :-? uufff la que me viene encima jaja y mira que lo estoy picando, va tercero el pobre y con jestelss fuera, seguro que le gana macari tambien jaja [+risas] [sonrisa]
Reldos, si quieres jugamos una cuando quieras xD
JesTelZz escribió:Reldos, si quieres jugamos una cuando quieras xD

la siguiente semana, hare el combate contigo como si fuera de liga pero no puntuaria [+risas] bueno si 3-0 a mi favor jaja [+risas]
Derrota contra Josephardcore, en mi vida me habian haxeado asi pero son cosas del juego, que remedio, 1-0 para el.
jsephard escribió:1-0 contra spel

Ya que estoy retirado creo que se me permiten ver las partidas asi que ahí va:

Tira la lotería Jsephard, madre mía los criticos del bicho ese y la habilidad del mismo, le jodió mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espeto, que decías? [poraki] [poraki] [poraki]
SpeLl9 escribió:Derrota contra Josephardcore, en mi vida me habian haxeado asi pero son cosas del juego, que remedio, 1-0 para el.

buscando escusas eee [qmparto] [qmparto] nada es broma si jesstell dice que fueron muxos criticos le creo...........
pero perdiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque sea de hax, a y ahora as perdido en torneos dos veces no solo una, aunque supongo que seguiras liderando la clasificacion [oki] ........as perdido jaja

bueno combate contra buba hecho, victoria para mi 2-0 ya era tiempo jeje aunque con miedo casi me remonta cuando creia que la partida practicamente la tenia ganada viene y se carga 2 o 3 de mis pokes seguidamente y me asuste jajaj buen combate

un saludo
Bueno, otro jornada más con otra derrota pero esta me ha dolido. Me he cambiado el equipo de cero para nada y empiezo a notar sintomas de fatiga.

Me chifla ese Poke Reldos. [oki] Justamente no lo saco hoy y me folla vilmente. [qmparto]
reldos escribió:
SpeLl9 escribió:Derrota contra Josephardcore, en mi vida me habian haxeado asi pero son cosas del juego, que remedio, 1-0 para el.

buscando escusas eee [qmparto] [qmparto] nada es broma si jesstell dice que fueron muxos criticos le creo...........
pero perdiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque sea de hax, a y ahora as perdido en torneos dos veces no solo una, aunque supongo que seguiras liderando la clasificacion [oki] ........as perdido jaja

bueno combate contra buba hecho, victoria para mi 2-0 ya era tiempo jeje aunque con miedo casi me remonta cuando creia que la partida practicamente la tenia ganada viene y se carga 2 o 3 de mis pokes seguidamente y me asuste jajaj buen combate

un saludo

Si me ganan por hax da igual lo bien que juegue, es imposible hacer nada, hubiese ganado 6-0 sin el hax y es asi. Por que ibamos 6-1 a mi favor y ha remontado limpiando con un solo Poke porque todo mi equipo estaba tocado de pillar criticos y cambios de estado que no tocaban.

Suficiente mosqueo he pillado con el combate como para que me toquen los cojones. Por ahora sigo siendo lider y he jugado contra los dos mejores de la liga, siendo el unico que ha ganado a uno de ellos, otros necesitan que les regalen la victoria en ese combate, asi que no os vengais tan arriba.
Bueno, aqui otro que se va. Esto no es lo mio y, por más que lo intentaba, no me daba por aludido. No me apetece terminar con Heatran, Skarmory, Mega Venosaur y esas cosas en mi equipo. Por lo tanto, he decidido usar mis pokes fetiches en la VGC.

Buena suerte a los que queden. [oki]
SpeLl9 escribió:Si me ganan por hax da igual lo bien que juegue, es imposible hacer nada, hubiese ganado 6-0 sin el hax y es asi. Por que ibamos 6-1 a mi favor y ha remontado limpiando con un solo Poke porque todo mi equipo estaba tocado de pillar criticos y cambios de estado que no tocaban.

Suficiente mosqueo he pillado con el combate como para que me toquen los cojones. Por ahora sigo siendo lider y he jugado contra los dos mejores de la liga, siendo el unico que ha ganado a uno de ellos, otros necesitan que les regalen la victoria en ese combate, asi que no os vengais tan arriba.

tranquilo :) bueno la verdad que me pase un poco lo siento [oki] y yo no me vengo arriba pueda que el comentario me pase un poco aunque no era mi intencion, mira que yo voy ultimo y no tiene pinta de que me mueva de ahi jaja pero tengo ganas de jugar contigo haber como quedo y siento si te moleste [oki]
No es nada, pero me has pillado hoy con la mosca con el juego y he saltado. ratataaaa
SpeLl9 escribió:
reldos escribió:

un saludo

Si me ganan por hax da igual lo bien que juegue, es imposible hacer nada, hubiese ganado 6-0 sin el hax y es asi. Por que ibamos 6-1 a mi favor y ha remontado limpiando con un solo Poke porque todo mi equipo estaba tocado de pillar criticos y cambios de estado que no tocaban.

Solo ha habido un cambio de estado por hax, y tu ultimo ataque ha sido un critico creo, tampoco es para rabiarse tanto
Decir que 2/3 criticos seguidos y una bajada de stats no son nada decisivos y no es hax es para empezar a meter varazos...
He fallado un Hidrobomba que hubiese matado a tu Poke que me daba problemas como te he dicho, sin esa quemadura el Poke que ha limpiado moria de un golpe, los criticos han desgastado a mis Pokes defensivos, ha sido decisivo y mucho.
Tíos esto destacaba por el buen rollo, no empecemos con malos rollos anda :). Luego buba espero que no dejes el torneo porque entonces la liga empieza a ser un cachondeo con la gente pirandose, esto es para divertirse yo no me divertía entrenando ya pase y cojo lo que tengo por casa, y aunque a mi me apetecía pirarme me parecía una falta de respeto hacia los participantes y el organizador, pero es mi opinión.
Algarro14 escribió:Tíos esto destacaba por el buen rollo, no empecemos con malos rollos anda :). Luego buba espero que no dejes el torneo porque entonces la liga empieza a ser un cachondeo con la gente pirandose, esto es para divertirse yo no me divertía entrenando ya pase y cojo lo que tengo por casa, y aunque a mi me apetecía pirarme me parecía una falta de respeto hacia los participantes y el organizador, pero es mi opinión.

Cuando lleves tantos huevos como yo y veas que nada te funciona, que hagas un equipo para el siguiente combate todo ilusionado y te falle estrepitosamente, me lo cuentas. Así sabrás porque me quiero ir. Siempre tengo la mala suerte de encontrarme con un counter y eso es mala suerte. Cuando estoy preparado para cierto poke jamás aparece. Es cambiar el equipo y, sorprendentemente, ahí está.

Este juego no es lo mio y ya está. No hay que darle más vueltas al asunto. Soy muy malo jugando y lo peor de todo, es que soy malo y tengo mala suerte. Una combinación brutal que ha terminado con mi paciencia.
Algarro14 escribió:Tíos esto destacaba por el buen rollo, no empecemos con malos rollos anda :). Luego buba espero que no dejes el torneo porque entonces la liga empieza a ser un cachondeo con la gente pirandose, esto es para divertirse yo no me divertía entrenando ya pase y cojo lo que tengo por casa, y aunque a mi me apetecía pirarme me parecía una falta de respeto hacia los participantes y el organizador, pero es mi opinión.

Tu mismo lo dijiste en los primeros post que meterse en una liga tiene un compromiso sobre todo a las persona que estan implicadas ya que seguramente habra ma personas hartas de perder y hacer equipos yo por mi parte utilizo pokemon que tenia en la caja criados y me formo otro equipo haber que sale, no quiere decir que regale la partida ya que tambien me esfuerzo en ganar.

Tampoco quiero obligar a las personas a quedarse ya que tampoco es para eso pero si se metieron para poder jugar aunque sabias que no ibas ha hacer gran cosa
y te metiste para poder jugar y probar tus equipor sin saber que ibas a estar eliminado ya que mas se supone que era para eso y ir cogiendo experiencia ese es mi punto de vista.

Lo unico que me queda preguntar si otra persona mas esta pensando en retirarse ya que cuando se retito jestell sabia que esto podria pasar pero nada es para saberlo si no hay nadie pue mejor todavia XD
Yo entiendo las retiradas en una liga, es una liga bastante larga y si estas hasta los cojones del juego aguantar hasta el final es dificil, yo mas de una vez he pensado en retirarme pero se deja el juego aparcado hasta la siguiente jornada y se te pasa. [+risas]
SpeLl9 escribió:Yo entiendo las retiradas en una liga, es una liga bastante larga y si estas hasta los cojones del juego aguantar hasta el final es dificil, yo mas de una vez he pensado en retirarme pero se deja el juego aparcado hasta la siguiente jornada y se te pasa. [+risas]

Pirate tu y alfonvt y unos cuantos mas y tendría oportunidades de ganar la liga jajaja, y tienes razon en lo que dices pero cuando empiezas una liga sabes que no es para estar 1 mes jugando, es algo largo en el tiempo, y el que lo sufre es reldos que es el que monta todo, tu ya sabes como es cuando organizas un torneo y hay gente que pasa. Con esto no quiero criticar al que lo deje, como dije antes esta es solo mi opinion.
Yo podría ocupar encantado el puesto de alguno que se quiera ir XD
Buba, yo te lo pregunté anoche pero no me respondiste, que igual tienes un nuevo team que está bastante bien pero no tienes práctica con él y aún no sabes la mejor manera para enfrentarte a los counters. Muchas cosas se aprenden durante la marcha
AfoInvnt escribió:Buba, yo te lo pregunté anoche pero no me respondiste, que igual tienes un nuevo team que está bastante bien pero no tienes práctica con él y aún no sabes la mejor manera para enfrentarte a los counters. Muchas cosas se aprenden durante la marcha

Casualmente mi antiguo team hubiera ido de lujo en este último combate. Pero no, me lo cambié y la cagué. [facepalm] Casualmente no habían ataques de tipo bicho. Siempre suelo ver idas y vueltas excepto cuando no saco a "ese" poke. Que caprichosa es la suerte. No obstante ha sido un gran combate.

Gon F escribió:Yo podría ocupar encantado el puesto de alguno que se quiera ir XD

Genial y te deseo suerte. [oki]
Del equipo de buba si es el que me utilizo tiene un fallo muy gordo porque cargandome a dos los otros 4 kdan a merced de un unico tipo de pokemon que teniendo un ataque/ataque especial y velocidad alta te los cargas por sus debilidad a ese tipo y me refiero que los 4 son debiles a un solo tipo de pokemon o ataque por lo que vi, aunque reciban apoyo de los otros dos que lo reciben aunque tu lo entenderias mejor si supieras su equipo y decidir si es correcto o no.

Eso lo que hago yo y si creeis que la liga no me crea fatiga os equivocais, yo no me paso toda la semana pensando en que equipo criar que por cierto todavia me falta uno sino con lo que tengo lo voy viendo y poco a poco voy criando conforme avanza la liga tirandome como tres dias sin tocar el juego y si lo toco es por una hora o algo asi y cuando quiero pues me pongo a viciarme solo es cuestion de como llevarla y no fatigarse.

Que os pareceria meter a gonf por dave, aunque me oponia a esto se podria hacer pensandolo un poco y podria hablar con desmadrado haber que decide que tambien se queria meter, eso si le dejaria claro que es liga y es largo y que lo sepan jugar como lo hace spell l, yo y seguro otras personas

un saludo
AfoInvnt escribió:Buba, yo te lo pregunté anoche pero no me respondiste, que igual tienes un nuevo team que está bastante bien pero no tienes práctica con él y aún no sabes la mejor manera para enfrentarte a los counters. Muchas cosas se aprenden durante la marcha

Lo corroboro hehe, llevare con el competitivo, unos 3 meses como mucho yo creo, o algo mas, pero vamos, lo sullo es poco a poco, he ir mirando estrategias de peña en internet, que a la que no te das cuenta, te estas fundiendo algun equipo que otro, aunque no se deja de ser noob rapido, yo lo sigo siendo, solo me dedicaba a capturar y criar shinys XD
reldos escribió:Que os pareceria meter a gonf por dave, aunque me oponia a esto se podria hacer pensandolo un poco y podria hablar con desmadrado haber que decide que tambien se queria meter, eso si le dejaria claro que es liga y es largo y que lo sepan jugar como lo hace spell l, yo y seguro otras personas

SpeLl primero de España.

Lo de meter a Gon F o a Desmadrado, quien sea, a mí me es indiferente pero debe ser complicado ahora volver a tener que empezar todas las jornadas anteriores él
Juego por divertirme, por lo tanto las victorias y derrotas me dan igual. Si voy a ocupar el puesto de alguien, ocupo sus victorias y derrotas. Por mi no hay problema.

Aun así, tengo una pregunta. ¿Estamos ya en la parte de dobles? Porq es mi especialidad, y si me dais la oportunidad, ahí sí me gustaría repetir combates XD

De todas formas, como he dicho, me da igual, juego para pasarmelo bien y si puedo darle algo de vida a esto (porq la gente al parecer se quiere ir) pues mejor.
Gon F escribió:De todas formas, como he dicho, me da igual, juego para pasarmelo bien y si puedo darle algo de vida a esto (porq la gente al parecer se quiere ir) pues mejor.

No. No lo parece. No estoy sugiriendo nada. Lo estoy afirmando. Faltan cuatro jornadas para la segunda vuelta que será de Dobles.
Supongo que 1 jornada=1 semana,no? Jo, qué pena, yo pensé que ya ibais por la vuelta xD.
Aun así me apunto si se puede ;)

Por cierto, respecto a lo de dejar de jugar... no entiendo. ¿No te lo pasa bien jugando? Si es así, no veo motivo para dejarlo.
Si pretendes ganar todas, lo vas a llevar jodido. ¿Cuánto tiempo llevas jugando competitivo? Si es hace poco, es normal perder, de un día para otro no vas a ganar todas. Mejor que pierdas, así aprendes de los errores y puedes hacer cada vez mejores partidas.

A mi el modo individual se me da de culo, pero en dobles creo que me defiendo. Podrías intentar probar otras modalidades. Yo empecé en dobles y ahora estoy jugando individual a ver si me empano de las cosas y tal.
SpeLl l de españa jaja que bueno, ando con el movil asi k se escapo jaja seria l de liga XD

jesstell no se fue por lo motivos que tiene buba son similares pero diferentes.

Lo de gonf o desmadrado no se empezaria de 0 solo ellos y ellos mismos que se pongan en contacto con sus rivales atrasados, y ellos se tendrian que adaptar al horario de las partidas atrasadas, de todos modos le mandaria un mp a ellos que es lo que pido ya que de mi parte no me gustaria meter a una persona para que se quite si no sabe llevar una ligay se fatigue, esto hay que saberlo llevar repito, lo otros seguiriamos en nuestra jornada actual, que por cierto creo que solo alta un combate y se termina esta jornada XD bueno eso e lo que tengo pensado.

Un saludo

Pd: como dijo semijah ay que ir despacio si eres novato, no s puede ser bueno de aqui a la mañana , yo por mi parte empeze competitivo con x y y a criar y no me metia antes xk criar era muy dificil ahora esta tirado XD ahora solo lada aprender
Gon F escribió:Si pretendes ganar todas, lo vas a llevar jodido. ¿Cuánto tiempo llevas jugando competitivo? Si es hace poco, es normal perder, de un día para otro no vas a ganar todas. Mejor que pierdas, así aprendes de los errores y puedes hacer cada vez mejores partidas.

1º - Llevas toda la razón.
2º - No has entendido el motivo real de mi mosqueo. No es por perder realmente. Llevo casi 9000 huevos. Con eso te puedes hacer una pequeña idea...
Gon F escribió:
Por cierto, respecto a lo de dejar de jugar... no entiendo. ¿No te lo pasa bien jugando? Si es así, no veo motivo para dejarlo.
Si pretendes ganar todas, lo vas a llevar jodido. ¿Cuánto tiempo llevas jugando competitivo? Si es hace poco, es normal perder, de un día para otro no vas a ganar todas. Mejor que pierdas, así aprendes de los errores y puedes hacer cada vez mejores partidas.

no es que se aburra la gente es una liga se hace largo y si vienes y le metas cada semana a hacer un equipo nuevo y pierdes te terminas enfadando,fatigado
y es normal esto se tiene que llevar con calma
Se practica mediante showdown. Ahí no tienes que hacer huevos ni nada.. juegas y juegas, y cuando tengas un nivel, te enteres de las cosas y tengas un buen equipo, te pones a hacer huevos en el juego y a repartir ostias en el online.

Respecto a lo de la liga, entiendo. Yo de todas formas no me haría tantos equipos... a no ser que sea obligatorio.
reldos escribió:Del equipo de buba si es el que me utilizo tiene un fallo muy gordo porque cargandome a dos los otros 4 kdan a merced de un unico tipo de pokemon que teniendo un ataque/ataque especial y velocidad alta te los cargas por sus debilidad a ese tipo y me refiero que los 4 son debiles a un solo tipo de pokemon o ataque por lo que vi, aunque reciban apoyo de los otros dos que lo reciben aunque tu lo entenderias mejor si supieras su equipo y decidir si es correcto o no.

Eso lo que hago yo y si creeis que la liga no me crea fatiga os equivocais, yo no me paso toda la semana pensando en que equipo criar que por cierto todavia me falta uno sino con lo que tengo lo voy viendo y poco a poco voy criando conforme avanza la liga tirandome como tres dias sin tocar el juego y si lo toco es por una hora o algo asi y cuando quiero pues me pongo a viciarme solo es cuestion de como llevarla y no fatigarse.

Que os pareceria meter a gonf por dave, aunque me oponia a esto se podria hacer pensandolo un poco y podria hablar con desmadrado haber que decide que tambien se queria meter, eso si le dejaria claro que es liga y es largo y que lo sepan jugar como lo hace spell l, yo y seguro otras personas

un saludo

¿Criar? ¿Que es eso? [qmparto]

Llevo un par de semanas queriendo hacer un cambio y aun no lo he hecho por pereza, llevo jugando con este team creado desde Enero por pereza de criar. El team de Buba podia cubrir las amenazas a las que era debil, pero necesitaba jugarlos bien, todos los equipos tienen alguna amenaza y si sabes jugarlas se cubren, Jazztel tenia al Poke que mas me jodia del juego a mi equipo.

Sobre meter a Gon F, por Dave lo veria bien, pero meter a alguien por Jazztel no, entiendeme, fui el unico que gane a Jazztel en el campo, ahora todos tienen victoria contra el aun perdiendo que no termina de gustarme y si ahora me toca volver a jugar y ese combate no vale de nada no me gustaria un pelo.

SpeLl I [pos eso]

Gon F escribió:Se practica mediante showdown. Ahí no tienes que hacer huevos ni nada.. juegas y juegas, y cuando tengas un nivel, te enteres de las cosas y tengas un buen equipo, te pones a hacer huevos en el juego y a repartir ostias en el online.

Respecto a lo de la liga, entiendo. Yo de todas formas no me haría tantos equipos... a no ser que sea obligatorio.

Hombre, alguien mas de mi opinion, creia que estaba solo. [toctoc]
SpeLl9 escribió:
Gon F escribió:Se practica mediante showdown. Ahí no tienes que hacer huevos ni nada.. juegas y juegas, y cuando tengas un nivel, te enteres de las cosas y tengas un buen equipo, te pones a hacer huevos en el juego y a repartir ostias en el online.

Hombre, alguien mas de mi opinion, creia que estaba solo. [toctoc]

Siempre me tendrás a mí [inlove]
Bueno reldos, tu tienes la sentencia entonces. ¿Al final en qué quedamos? ¿Participo o no? ¿Tengo que realizar los combates de las anteriores jornadas?
Depende de tu respuesta, me pongo a enviar MPs y a ver cuando quedo para jugar contra los demás.
Dios, qué impaciente eres x'DDDD

reldos ha pedido opinión, que sólo hemos respondido 2 personas
Ups, se me ha pasado por alto eso [carcajad] , entonces espero.

De todas formas, si, soy impaciente jajajaja
942 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219