reldos escribió:Del equipo de buba si es el que me utilizo tiene un fallo muy gordo porque cargandome a dos los otros 4 kdan a merced de un unico tipo de pokemon que teniendo un ataque/ataque especial y velocidad alta te los cargas por sus debilidad a ese tipo y me refiero que los 4 son debiles a un solo tipo de pokemon o ataque por lo que vi, aunque reciban apoyo de los otros dos que lo reciben aunque tu lo entenderias mejor si supieras su equipo y decidir si es correcto o no.
Eso lo que hago yo y si creeis que la liga no me crea fatiga os equivocais, yo no me paso toda la semana pensando en que equipo criar que por cierto todavia me falta uno sino con lo que tengo lo voy viendo y poco a poco voy criando conforme avanza la liga tirandome como tres dias sin tocar el juego y si lo toco es por una hora o algo asi y cuando quiero pues me pongo a viciarme solo es cuestion de como llevarla y no fatigarse.
Que os pareceria meter a gonf por dave, aunque me oponia a esto se podria hacer pensandolo un poco y podria hablar con desmadrado haber que decide que tambien se queria meter, eso si le dejaria claro que es liga y es largo y que lo sepan jugar como lo hace spell l, yo y seguro otras personas
un saludo
¿Criar? ¿Que es eso?
Llevo un par de semanas queriendo hacer un cambio y aun no lo he hecho por pereza, llevo jugando con este team creado desde Enero por pereza de criar. El team de Buba podia cubrir las amenazas a las que era debil, pero necesitaba jugarlos bien, todos los equipos tienen alguna amenaza y si sabes jugarlas se cubren, Jazztel tenia al Poke que mas me jodia del juego a mi equipo.
Sobre meter a Gon F, por Dave lo veria bien, pero meter a alguien por Jazztel no, entiendeme, fui el unico que gane a Jazztel en el campo, ahora todos tienen victoria contra el aun perdiendo que no termina de gustarme y si ahora me toca volver a jugar y ese combate no vale de nada no me gustaria un pelo.
SpeLl I
Gon F escribió:Se practica mediante showdown. Ahí no tienes que hacer huevos ni nada.. juegas y juegas, y cuando tengas un nivel, te enteres de las cosas y tengas un buen equipo, te pones a hacer huevos en el juego y a repartir ostias en el online.
Respecto a lo de la liga, entiendo. Yo de todas formas no me haría tantos equipos... a no ser que sea obligatorio.
Hombre, alguien mas de mi opinion, creia que estaba solo.