1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

SpeLl9 escribió:
Ofrezco un jamon a quien consiga ganar a Jazztel. Jazztel si quieres jugar algun dia Showdown yo juego, pero cuando no este a otras cosas que ahora no hay ganas.

ya sabeis chic@s el que derrote a jesstelzz un jamon de premio jajaja [carcajad] para tu casa, para disfrutarlo y encima gratis [babas]
(mensaje borrado)
Resultados de mi combate contra Algarro, 0-1 a su favor.

Un saludo!
Macari0 escribió:Resultados de mi combate contra Algarro, 0-1 a su favor.

Un saludo!

Un combate divertido, al fin una victoria y encima contra alguien de los de arriba.
Algarro14 escribió:
Macari0 escribió:Resultados de mi combate contra Algarro, 0-1 a su favor.

Un saludo!

Un combate divertido, al fin una victoria y encima contra alguien de los de arriba.

Algarro ha resurgido para darnos una paliza a todos
Estoy leyendo demasiado la palabra Jazztel [buuuaaaa]
Desmadrado escribió:Se puede apuntar aun?

Lamentablemente no, pero si te interesa hay dos torneos abiertos. Un saludo

El resultado lo pondre por la noche, yo no te llamo jazztel pero tu nombre es dificil de memorizar para escribirlo formalmente jajaj

spell y afo es que te quieren demasiado XD
reldos escribió:
Desmadrado escribió:Se puede apuntar aun?

Lamentablemente no, pero si te interesa hay dos torneos abiertos. Un saludo

El resultado lo pondre por la noche, yo no te llamo jazztel pero tu nombre es dificil de memorizar para escribirlo formalmente jajaj

spell y afo es que te quieren demasiado XD

Si me los puedes indicar te lo agradeceria
reldos escribió:spell y afo es que te quieren demasiado XD

A mí no me juntes con ese.

Mineku y yo jugaremos este finde, que estamos liadillos los dos con algún examen

Desmadrado escribió:Si me los puedes indicar te lo agradeceria

En el subforo "Online" de 3DS están
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:spell y afo es que te quieren demasiado XD

A mí no me juntes con ese.

Anda, no te hagas el duro.
Combate contra buba 5-0 para mi.

Deberías usar algún OU :(
JesTelZz escribió:Combate contra buba 5-0 para mi.

Deberías usar algún OU :(

Sí pero eso tampoco funciona. Nada funciona y he luchado por obligación. Seguro que has notado que los 4 ultimos han muerto muy deprisa. Llevo 8000 huevos y sigo sin encontrar team.

Es hora de hacer una pausa.

Buen combate por cierto, lo predecias absolutamente todo. [oki]
Combate terminado con AfoInvnt

1-0 a favor de él ^^

¡¡Si esa confusión te hubiera hecho pegarte a ti mismo solo un turno antes hubiera ganado yo!! [carcajad]

Enfin, genial combate, todo muy reñido [sonrisa]
Mineku escribió:Combate terminado con AfoInvnt

1-0 a favor de él ^^

¡¡Si esa confusión te hubiera hecho pegarte a ti mismo solo un turno antes hubiera ganado yo!! [carcajad]

Cagüendios, podrías haberle ganado y los premios sería seguros para el espeto de sardinas y para mi [carcajad]
Mineku escribió:Combate terminado con AfoInvnt

1-0 a favor de él ^^

Me tenías que ganar tú porque te equivocaste de ataque, no por la confusión. Te lo he dicho por un privado.

Y sí, confirmo haber ganado 1-0, ha sido un gran combate y demasiado reñido, de hecho, me han sobrado solo 28 PS xD

Bien jugado [oki]

JesTelZz escribió:Cagüendios, podrías haberle ganado y los premios sería seguros para el espeto de sardinas y para mi [carcajad]

A ver si ganas al espeto de sardinas y yo te gano a ti [hallow]
Victoria contra blackfox 1-0, gran combate y por fin me estreno que ya era hora :D
Como me habeis llamado. [toctoc]
bueno dejando atras al espeto de sardina (spell9) no se xk le poneis sobre nombre :-? y sobre todo ese jaja respeto al que iba primero siempre (ahora segundo) [fiu] quien sabe si bajara a tercero [fiu] y no me meto mas que despues cuando me toque me da un 6-0 a su favor jaja

bueno pierdo contra el sorteador de shinys(semijah) 2-0 gran combate [oki] aver si gano el siguiente (dificil es)

asi keda la liga

http://gestorligas.com/clasificacion/5680 con cambio de lider

bueno con esto es todo y que empieza la sexta jornada que va ser interesante(me gustaria ver unos cuantos combates para aprender jajaj)

un saludo

pd: suerte a todos en vuestros combates [oki] [360º]

jsephard escribió:Victoria contra blackfox 1-0, gran combate y por fin me estreno que ya era hora :D

con esto todos ya estamos estrenados solo keda seguir sumando victorias [360º]
Saborearé ese cambio de lider con buen gusto, Espeto de Sardinas, te tocará esperar un poco ya que tengo que hacer un par de cosas en pokémon [+risas] , de todas formas tienes mi FC en la formas, si me pasa el tuyo por MP mejor.
JesTelZz escribió:Saborearé ese cambio de lider con buen gusto, Espeto de Sardinas, te tocará esperar un poco ya que tengo que hacer un par de cosas en pokémon [+risas] , de todas formas tienes mi FC en la formas, si me pasa el tuyo por MP mejor.

vamos jestelzz que me gustaria ver al que siempre iva primero bajando tercero siempre y cuando afol gane su combate y la diferencia sea positiva jajaja todo es posible [+risas]
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Saborearé ese cambio de lider con buen gusto, Espeto de Sardinas, te tocará esperar un poco ya que tengo que hacer un par de cosas en pokémon [+risas] , de todas formas tienes mi FC en la formas, si me pasa el tuyo por MP mejor.

vamos jestelzz que me gustaria ver al que siempre iva primero bajando tercero siempre y cuando afol gane su combate y la diferencia sea positiva jajaja todo es posible [+risas]

Si va a haber triple empate, Jazztel va a ganar y yo le voy a ganar.
Afo lo tiene dificil para ponerse segundo, le saco +7, que conste que no me mantengo primero porque no he jugado esta jornada, a Dave le metia 6-0 easy, humildad y valors, seny.

Jazztel, preparate, vas a desear ser de Vodafone.
SpeLl9 escribió:Afo lo tiene dificil para ponerse segundo, le saco +7, que conste que no me mantengo primero porque no he jugado esta jornada, a Dave le metia 6-0 easy, humildad y valors, seny.

Jazztel, preparate, vas a desear ser de Vodafone.

Ya fui de Vodafone, Cagüendios.
jsephard escribió:Victoria contra blackfox 1-0, gran combate y por fin me estreno que ya era hora :D

Nada lo confirmo 1-0 a favor suyo
(un lio tremendo pero lo hemos aclarado...)
Blackfox1010 escribió:

Nada lo confirmo 1-0 a favor mio

Sera a favor mio! Jajaja imaginaba que habia pasado algo de eso, me paso algo similar a mi con jestelz creo
Blackfox1010 escribió:

Haber tengo entendido que gano jsephard 1-0 si eres tan amable puedes editarlo XD

un saludo
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:

Haber tengo entendido que gano jsephard 1-0 si eres tan amable puedes editarlo XD

un saludo

He ganado yo esta bien puesto, ha sido un pequeño lio que nos hemos hecho blackfox y yo ya esta solucionado ;)
¿Si las dos partes estan de acuerdo podemos jugar el combate en Showdown? Me da mucha pereza jugar en consola. [+risas]
SpeLl9 escribió:¿Si las dos partes estan de acuerdo podemos jugar el combate en Showdown? Me da mucha pereza jugar en consola. [+risas]

lo ideal seria jugar en 3ds, pero si las dos personas estan de acuerdo en jugar en showdown pues supongo yo que no habrá ningún problema [oki], pero siempre 3ds tendra prioridad sobre showdown y a mi pesar me gustaria que todo se hiciera en consola pero bueno si lo quereis hacer por showdown no tengo ningun problema(espero que a los otros participantes no les moleste) supongo que no

@spell9 que vago eres [+risas]

UN SALUDO
Yo siempre voy a querer consola a Showdown [+risas] , que tengo que amortizarla xD
reldos escribió:@spell9 que vago eres [+risas]

Qué blando eres con él
No es ser vago, es que me parece un truño jugar en consola, contra Buba me tire 30min de combate. [+risas]
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:@spell9 que vago eres [+risas]

Qué blando eres con él

contigo voy a ser duro [toctoc]

@SpeLl9 que vago que eres y que poca paciencia que tienes [+risas] si una persona se tarda es para ser el mejor movimiento posible, yo con mineku tarde como 40 minutos [+risas]

Ademas pienso yo de esta manera para que me compre una 3ds para jugar pokemon si esta showdown :-? aaa ya se para jugar 30 horas en cruzarme el juego y despues dejar tirado el juego y la consola y me voy a showdown [carcajad] jaja na ese mi punto de vista ademas que a mi me gusta mas la consola solo juego ashowdown muy raras veces para probar un equipo y aver como funciona jeje

pd:hoy e estado pensando sobre el combo contoneo y juego sucio que esta baneado, pero el movimiento contoneo solo si se puede utilizar no?

un saludo
No es culpa de tardar, es culpa de que el juego en consola es lento, no hay mas. Tragarse todas las animaciones es pesadisimo, tengo el tope de horas en el juego asi que no es no aprovecharlo, simplemente Showdown es mejor para competir.

Tampoco quiero empezar un debate, solo queria preguntar si en caso de estar las dos partes de acuerdo se podia jugar en Showdown y ya.

Contoneo esta baneado, no esta baneado ningun combo, esta baneado Contoneo.
pues a mi me encantan las animaciones [+risas] jaja aunque es verdad que el juego en internet se hace muy lento es lo malo [triston] pero que se le va a hacer, hay tienes toda la razon

ahora, solo esta baneado contoneo pero por la razon de que al utilizar juego sucio era muy pesado utilizando tu propio ataque, pero cotoneo solo no lo veo claro(me podeis decir que no se nada pero bueno) es que solo te confundes y sube tu ataque, claramente si te golpeas tu mismo te quita mas daño que si estas confundido normalmente, pero sigo sin ver mi razon logica
reldos escribió:pues a mi me encantan las animaciones [+risas] jaja aunque es verdad que el juego en internet se hace muy lento es lo malo [triston] pero que se le va a hacer, hay tienes toda la razon

ahora, solo esta baneado contoneo pero por la razon de que al utilizar juego sucio era muy pesado utilizando tu propio ataque, pero cotoneo solo no lo veo claro(me podeis decir que no se nada pero bueno) es que solo te confundes y sube tu ataque, claramente si te golpeas tu mismo te quita mas daño que si estas confundido normalmente, pero sigo sin ver mi razon logica

Contoneo esta baneado porque muchos Pokes abusaban del Parahax, sobretodo los bromistas, tirando Contoneo a muchos Pokes que no les importaba tener mas ataque como puede ser un Rotom, y esperando a que se confundiese, y de no quitarse nada con una confusion normal pasan a quitarse bastante, ademas abusaban de Sustituto y si podian de Onda Trueno haciendo que sea facil conseguir que no ataquen un turno y mientras tiras Sustituto se va matando el solo con los golpes de la confusion estando a +2 o mas de ataque.

No me parece buen baneo, pero es lo que hay, era bastante molesto la verdad.
cualquier pokemon puede ser molesto si se sabe utilizar(no soy un experto), aunque claro utilizar contoneo era una de las maneras mas faciles de molestar, pero hay mi punto de vista si te sale mal la jugada y te ataqua siendo el pokemon uno fisico vete despidiendo de el pokemon rival o dejandolo con poca vida (esto depende de la suerte, y si se intenta que el juego no este basado en la suerte sino en la experiencia y la estartegia a seguir) ahora porque no solo banearon los combos que molestaban y no solo en si ese movimiento ya se que depende de la suerte pero sigue ahí mi duda, claramente no soy nadie para contestar a smogoon pero no se jaja [+risas]

ahora Spell9 al final vuestro combate va a ser por showdown o no? como te dije si estan de acuerdo adelente pero me gustaria que los demas se hicieran a consola aunque se vaya lento (jode mucho a ver si en los remakes lo arreglan)
reldos escribió:cualquier pokemon puede ser molesto si se sabe utilizar(no soy un experto), aunque claro utilizar contoneo era una de las maneras mas faciles de molestar, pero hay mi punto de vista si te sale mal la jugada y te ataqua siendo el pokemon uno fisico vete despidiendo de el pokemon rival o dejandolo con poca vida (esto depende de la suerte, y si se intenta que el juego no este basado en la suerte sino en la experiencia y la estartegia a seguir) ahora porque no solo banearon los combos que molestaban y no solo en si ese movimiento ya se que depende de la suerte pero sigue ahí mi duda, claramente no soy nadie para contestar a smogoon pero no se jaja [+risas]

ahora Spell9 al final vuestro combate va a ser por showdown o no? como te dije si estan de acuerdo adelente pero me gustaria que los demas se hicieran a consola aunque se vaya lento (jode mucho a ver si en los remakes lo arreglan)

Yo dejé claro mi postura ya unos posts mas arriba xD
JesTelZz escribió:
Yo dejé claro mi postura ya unos posts mas arriba xD

si lo e visto cual es tu postura, bueno nose que hacer con este tema asi que se va a hacer con la 3ds bueno, espero que Spell no se moleste, solo cabe esperar que con los remakes solucionen este problema

UN SALUDO

pd: @SpeLl9 no seas impaciente jajaja(que gane el mejor de los dos)
reldos escribió:pd: @SpeLl9 no seas impaciente jajaja(que gane el mejor de los dos)

Yo
SpeLl9 escribió:Es igual [+risas]

Te convenci o no jajaja buena suerte con jezztelzz
reldos escribió:ahora Spell9 al final vuestro combate va a ser por showdown o no? como te dije si estan de acuerdo adelente pero me gustaria que los demas se hicieran a consola aunque se vaya lento (jode mucho a ver si en los remakes lo arreglan)

Lo que tienen que hacer es poner tutores porque yo me he tenido que fastidiar muchas veces sin usar un poke porque necesitaba un movimiento de Tutor.
Oye, y si alguien se anima a hacer un TS para esta liga y futuros torneos? Asi como hablar de pokemon competitivo y tal, o para quedar para echar unos combatillos, etc [+risas]
reldos escribió:
SpeLl9 escribió:Es igual [+risas]

Te convenci o no jajaja buena suerte con jezztelzz

Convencerme no, pero hay que acatarlo. [+risas]

JesTelZz escribió:Oye, y si alguien se anima a hacer un TS para esta liga y futuros torneos? Asi como hablar de pokemon competitivo y tal, o para quedar para echar unos combatillos, etc [+risas]

Es mas comodo un grupo de Skype, al menos para hablar por escrito.
Le estoy diciendo al puto AfoI que te meta al grupo y parece que no está el b*tch xDD
SpeLl9 escribió:
Convencerme no, pero hay que acatarlo. [+risas]

culpa de afol que me dijo que no fuera tan blando contigo [+risas]

ahora un grupo estaria bien o eso creo [+risas]

Buba-ho-tep escribió:
Lo que tienen que hacer es poner tutores porque yo me he tenido que fastidiar muchas veces sin usar un poke porque necesitaba un movimiento de Tutor.

jajaj que mala suerte aunque jode, yo creo que lo solucionaran en ruby zafiro por que tambien quiero tutores ya que practicamente no cojo pokemon del banco [+risas] culpa mia jaja
Es que no estoy en casa, de todas formas no tengo a SpeLl en Skype, así que si quieres haz tu el grupo Jazztel
942 respuestas