1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

Blackfox1010 escribió:Bueno creo que habido una bronca por aquí
A mi me toca con Jsephard que le voy a mandar MP ahorita...
Y una cosita:
Xq SpLl y Afolnvt teneis mi mensaje en vuestra firma :-? :-?

Imagen
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:Bueno creo que habido una bronca por aquí
A mi me toca con Jsephard que le voy a mandar MP ahorita...
Y una cosita:
Xq SpLl y Afolnvt teneis mi mensaje en vuestra firma :-? :-?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NO LO PILLO... [tomaaa] [tomaaa]
Xq no lo pillas :-? :-?
-salu2-

No te rayes, que estamos de cachondeo, eh
Xq no lo pillas :-? :-?
-salu2-

A mi lo que me sorprende es ver un niño de unos 10 años que apenas llega al espejo (e incluso parece estar de puntillas) sacándose un 'selfie' con el torso desnudo y cara de interesante en plan 'Hola nenas, estoy todo bueno' y aún no tiene ni vello en el cuerpo ni nada desarrollado...
Se rumorea que esto era el hilo de una liga.
SpeLl9 escribió:Se rumorea que esto era el hilo de una liga.

Y tambien se rumorea que fue Afol y SpelL quienes dieron tema para desvirtuarlo [+risas]
SpeLl9, gracias.

Con dos L
AfoInvnt escribió:
Macari0 escribió:No tengo problema alguno en perder

Macari0 escribió:De todas maneras, te parece competitivo el hacer lo que has hecho?

[hallow]

Ahora en serio, es cierto que en una competición si se salta uno las normas debería darse por descalificado (en este caso derrota) pero seamos adultos y hablemos las cosas en vez de generar mal rollete.

Aaah, y por cierto, Macari0, si quieres decirnos que tienes un poke con Espora y Puño Certero (quién será) está bien, pero antes ha habido quejas para no publicar los pokémons de otros, así que haz lo propio.

Ya he dicho que para mi esto es una distracción, no me importa perder, ya que he perdido muchas veces, al igual que he ganado otras muchas. No me importa tampoco publicar datos del equipo que he(y lo remarco por que es mío, no revelo información de mi rival) usado, puesto que para mi esto no es algo serio xD y puesto que el equipo, según tengo entendido, puede estar sujeto a cambios en cualquier momento, no me importa revelar detalles que ya de por sí, todo aquel que sea asiduo al competitivo ya conoce de antemano perfectamente(espora y puño certero, blanco y en botella).

Lo que me ha molestado es la actitud que ha tenido Semijah, poniendo un mensaje con un claro tono de flame para provocarme. Como has dicho, me parece a mi, que aquí, somos lo suficientemente maduros como para hablar con una persona que pueda haber tenido un error, y si se considera que no se puede arreglar, pues no pasaría nada, ya que como he dicho, algunas vece se gana y otras se pierde, aunque sea por un mal movimiento del stick, y más si las formas han sido las correctas...cosa que en este caso, pese a que el mensaje ha sido muy corto, las formas no me han parecido las mejores.

Bueno, lo dicho, no voy a liar más la cosa por una tontería de combate, y si tengo que perder pierdo, pero ante todo, que no se falte al respeto a nadie, que eso dice mucho de como es quien lo hace.

Un saludo
AfoInvnt escribió: Xq no lo pillas :-? :-?
-salu2-

SpeLl9 escribió: Xq no lo pillas :-? :-?
-salu2-

Ok creo que lo he pillado...
... [plas] Idénticos [plas] ...

Y tambn de paso digo que...:
SIENTO EL OFFTOPIC xD
Macari0, has dicho que Semijah tiene un pokémon, revisa el mensaje.

Has dicho algo así como: Tu XXXX moría de un Puño certero
Hola!!!!! no se por donde empezar, y quiero que este mensaje no se tome como una ofensa ni lo malinterpretéis, acabo de ver el video y el resultado es 3-0 a favor de @semijah1

1 en caso de error(rompiendo una norma) ya sea queriendo o sin querer se tomaría como una derrota para el infractor sujetándome a estas razones, el combate pueda que este ya bastante comenzado, ya se saben los pokemon que tiene el rival, en caso de que la infracción se haga cuando estés perdiendo puedes empezar desde cero otra vez por romper una norma y predecir mejor al rival(independientemente de que cambie de equipo), saber cual es el estilo de tu contrincante, etc. (no me e puesto a contar quien iba ganando), al menos que tu rival quiera empezar otra vez.

2 como ha dicho @macari0 al revelar unos de sus pokemon, lo revelo el mismo siendo suyo y por voluntad propia, lo que esta prohibido es que se revelen pokemon de tus contrincantes.

3 dudo que @semijah1 aya publicado ese mensaje para provocarte (lo mismo me equivoquo) pero lo dudo, y doy por hecho de que todos sabéis las normas.

4 offtopic me da igual un poco ese tema siempre y cuando aya un limite, es decir que no se hable de ese unico tema unos 20 comentarios eso ya me molestaría, si son 20 comentarios de temas diferentes pues nose con tal que no se pase 2 dias hablando de eso ya que supongo que habrá otros hilos, y lo que no entiendo (sin animo de ofender) porque hay personas coomentando en este hilo sin nisiquiera pertenecer a la liga :-? , no lo veo logico.

5 dave927 ya esta eliminado por no dar señales de vida y espero que no vuelva a pasar ya que si os apuntasteis es para jugar, aprender, divertirse, por el premio, por jugar competitivamente, etc....si teneis un problema porque os vais de vacaciones o algo parecido decirmelo y aplazo vuestro(s)combates siempre que sea una razon logica, ahora si alguien me dice voy ultimo y no me apetece jugar ya xk no tengo nada que hacer con los otros, molesta y espero que no pase ya que yo mismo voy 7 [buuuaaaa] y seguire aunque vaya ultimo un dia ganare, cogiendo experiencia jeje

creo que ya termine con todo y espero que esto se de por cerrado ya [oki]

asi va la liga con dave fuera

http://gestorligas.com/clasificacion/5680

el tercer puesto hay muchos empates pero no quiere decir que todos vais iguales ya que la diferencia de pokemon debilitados con vivos(resistidos, no caidos) es en lo que me fijo y el que va tercero es afol, 1 y 2 empate total

un saludo!!!!!!

edit:
AfoInvnt escribió:Macari0, has dicho que Semijah tiene un pokémon, revisa el mensaje.

pues ahora que me fijo pues es verdad jajaja fallo mio, ya dejemos el tema, espero que a semi no le moleste, lo que falta es un arbitro por aqui ya que se los pokemon que tienen ambos, pero sere leal a mi estilo de combate jeje
@Reldos:
Espero tu respuesta del MP ;)
Pues yo opino que es injusto darle derrota por sleep clause, en consola no esta el mod para evitar que se active y si ha sido un miss click no es justo, no creo que cueste nada repetir el combate.
SpeLl9 escribió:Pues yo opino que es injusto darle derrota por sleep clause, en consola no esta el mod para evitar que se active y si ha sido un miss click no es justo, no creo que cueste nada repetir el combate.

ya sea bien por un error suyo(que en si no lo es) eso no lo puedo decidir yo, no se si sea injusto o justo,pero eso lo debe decidir semijah si repite el combate o no, es su decision, en otros foros e visto cosas peores pero es lo que hay, y si semijah no quiere repetir el combate pues lo siento mucho, e iba bastante bien en la liga, que con un fallo tonto a bajado de picado y puede que le cueste subir otra vez con el nivel que hay.

y dicho esto el combate no se repite, el resultado esta puesto y se queda ya que comentando puede crear presion a la otra persona implicada, en caso de que esto vuelva a pasar primero lo hablais por mensaje privado antes de que lo publiqueis aqui y el que tiene que estar de acuerdo en repetir el combate es el que no rompio la norma(sea queriendo o no queriendo)

un saludo

y si estoy siendo duro lo siento mucho
AfoInvnt escribió:Macari0, has dicho que Semijah tiene un pokémon, revisa el mensaje.

editado :)
Macari0 escribió:
SemiJah1 escribió:
Macari0 escribió:Yo aún estoy esperando a que semijah me conteste...que hago si antes de mañana no me ha dicho nada? Paso a la siguiente jornada y le pido combate a mi siguiente rival?

has perdido el combate, no se pueden dormir a mas de 1 pokemon :P

Cierto, se me fue la mano con el stick, tengo espora y puño certero en linea, y se me fue la mano, dándole a donde no quería(soy bien consciente de las normas). De todas maneras, te parece competitivo el hacer lo que has hecho? tu pokemon iba a morir de un puño certero si lo dejabas en combate, sino, pues habría transcurrido con normalidad hasta terminar, pero lo fácil es cancelar el combate y venir aquí a poner un mensaje como el que has puesto, en lugar de ponerte en contacto conmigo y cerciorarte de si ha sido voluntariamente o involuntariamente(O acaso no te he solicitado combate de nuevo al terminar?), ya que estamos jugando de manera amistosa, esto no es ninguna competición seria, o al menos no lo es para mí, y veo de tener mala sangre el retirarte y poner el mensaje con ese tono 'egocéntrico' con la carita sonriente al final. No tengo problema alguno en perder, sobre todo si por tener un error así se considera perdida inmediata, pero si vuelvo a ver alguna actitud similar hacia mi persona, abandono la liga. Yo juego para divertirme, no para que nadie se ria en mi cara.

Un saludo

1º hehe no se yo si hubiera muerto de un puño certero puesto que lo llevaba con la banda focus, eso lo 1º, lo 2º es que hiciste sustituto y despues espora, mucha casualidad que se t valla el stick si en todo el combate ibas perfecto, aunque no lo pongo en duda (nervios y demas) y
2º xq sacas la conclusion de que yo he escrito eso para mofarme? yo lo he escrito xq es una clausula, de echo, si te diste cuenta me espere un tiempo sin hacer ataques despues de la ultima espora, por lo tanto, tu mismo, solo fue emocion de haber ganado, y no mofa..... asique no se man, no veo bien que te hallas pillado esa rabieta....
1 saludo
Bueno, ya sólo nos falta el 4º move del set de macari0 y sabemos el objeto del poke de Semijah [+risas]

Daré mi opinión al respecto. Yo le daría la victoria a Semijah con la oportunidad de aceptar rejugarlo, yo lo rejugaría, pero eso depende de cada uno, es lo malo que tiene la consola, que no tiene un mod para evitar esto. Y saltarse las normas, queriendo o sin querer conlleva una penalización. No creo que esté injustificada la mano dura, preferiría no tener que recurrir a eso pero si se diese el caso haría lo que ha dicho reldos yo también.
Criterioh escribió:Semijah1 ganador, sea por un error o por lo que sea, si incumples las normas pierdes, en el futbol hay penalties absurdos que el defensa no puede evitarlo, o entradas que vas al balon y le das al esferico pero la inercia te hace llevarte por delante al rival, aunque no hayas querido le has dado de lleno, asi que falta y tarjeta amigo.

Pues lo mismo, sin ofender a nadie, es un juego y las reglas estan para algo.

SemiJah1 Winner!

Vaya pelota, ¿no?
Lo mismo es el futbol, en el que ademas son profesionales por cierto, que esto que estamos en una liga de colegueo.
Yo no tengo tiempo ahora de repetir un combate xq lo halla echo mal el contrario, es mas, posiblemente le hubiera ganado si me hubiera echo ese puño certero, lo siento pero no es pelota Criterioh, es la verdad, no seremos profesionales, pero hay unas reglas, que me he ceñido completamente, podia haberme llevado un smeargle con pañuelo y brecha negra y dormir a todos los de su equipo, pero no, podiendo dormir a solo 1 en combate, no llevo ningun hipnotizador, y es asi, yo no hubiera llorado si me hubiera ganado, que se lo digan a JesTelZz que le di por ganado un combate que tuvimos sin haber dicho si quiera si era de la liga, es asi, yo le dije que si, que ese como si fuera el de liga, si hay una vuelta pues ya jugaremos otra vez, creo que no tngo mucho mas que añadir ;)
Pues nada, me lo guardare por si mis rivales tienen un miss click venir a reclamar, se acabo la liga amistosa. Si estamos en una liga de colegueo y preferis ganar sin jugar pues se acabo el tema. [+risas]

Y si, es peloteo puro y duro, mismo rasero para todos

4 offtopic me da igual un poco ese tema siempre y cuando aya un limite, es decir que no se hable de ese unico tema unos 20 comentarios eso ya me molestaría, si son 20 comentarios de temas diferentes pues nose con tal que no se pase 2 dias hablando de eso ya que supongo que habrá otros hilos, y lo que no entiendo (sin animo de ofender) porque hay personas coomentando en este hilo sin nisiquiera pertenecer a la liga :-? , no lo veo logico.
Vamos a ver, independientemente de que lo que se esté en contra o a favor de lo que ha puesto Criterioh su mensaje es peloteo puro y duro, no hay más x'D
Solo una cosa y cerramos el caso que sino aqui Spell se va a cabrear MUCHO:
Que os cuesta no poner ataques que duerman al objetivo?
Xq vamos yo tenia pokemones con atqs de dormir fijo (bueno mas o menos...) y los he quitado para la liga...
Y eso y OJALA se cierre esta conversacion(OFFTOPIC...)
SpeLl9 escribió:Pues nada, me lo guardare por si mis rivales tienen un miss click venir a reclamar, se acabo la liga amistosa. Si estamos en una liga de colegueo y preferis ganar sin jugar pues se acabo el tema. [+risas]

Y si, es peloteo puro y duro, mismo rasero para todos

el miss click es una barateria, lo 1º, a mi me paso de echo en tu torneo con algarro y simplemente me calle y no protesté, lo 2º es que yo estoy de colegueo, yo en ningun momento he venido a llorar diciendo que se mofan de mi ahi grratuitamente ;) lo 3º es que llevavamos 46 movimientos dados en el combate, y sino me hubiera echo esa espora le hubiera ganado fijo, eso te lo aseguro, xq me quedaban los que mas meten caña, si te sientes indignado, mas yo por que me durmiera a 2 a la vez, que lo puse de buen rollo pero me podia haber cagao en todo.
Blackfox1010 escribió:Solo una cosa y cerramos el caso que sino aqui Spell se va a cabrear MUCHO:
Que os cuesta no poner ataques que duerman al objetivo?
Xq vamos yo tenia pokemones con atqs de dormir fijo (bueno mas o menos...) y los he quitado para la liga...
Y eso y OJALA se cierre esta conversacion(OFFTOPIC...)

Pues porque hay estrategias que recurren a esos movimientos, no hay más y no tiene nada de malo llevarlos. Te aprendes que sólo puedes dormir a uno y listo.
Te saliste del combate queriendo ganar ya sin acabarlo Semijah, y viniste aqui burlandote, si eso es colegueo... que te quedasen los que mas meten caña no es argumento alguno, si me dices que con lo que te quedaba no te podia ganar ok, pero si no es asi un combate nunca esta decidido hasta el final.

Aqui tambien me habian ganado porque le quedaban los que daban caña, no? http://replay.pokemonshowdown.com/ou-85076492

Si quereis jugar bien y que no pasen estas cosas, que se hagan los torneos en Showdown, vereis como no pasa esto.
Tal y como ha dicho reldos, hay unas normas, y como tal hay que cumplirlas, si alguien las incumple, puede recurrir al fair play o acatar las normas, SemiJah1 recurrió a lo segundo, supongo que por falta de tiempo (Deja de repartir shinys semanalmente por trabajo), ambas actitudes, tanto de fair play tanto de acatar las normas no las veo mal, por que a falta de un mod hay que poner normas y soy de la opinión de que hay que ser duros respecto a eso.

Macari0, yo mismo no llevo ningún pokémon con ataques que induzcan al sueño por esta norma mismamente, prefiero no arriesgarme a romper una clausula, por que mismamente estas a merced de lo que el contrario decida una vez por algún descuido hagas miss click.

Yo por mi parte, si se respetan las clausulas, hablaría con el contrario para repetir combate en otra ocasión, no la misma vez. Yo la verdad es que veo justo tal y como lo ha aplicado reldos, y esto nos ha servido para saber que hacer en caso de que alguien rompa una Clause.

Macari0, no te vengas abajo tío, que aún queda mucha liga y están los combates dobles, que ahí muchos tops de ahora vamos a caer, ya que la mayoría nos especializamos sólo en individuales [+risas] (Si no es asi que me ostien ya).

Un saludo y suerte a todos en el torneo, yo seguiré tomándomelo a modo de colegueo, por que de echo, esto me está sirviendo para meterme aún mas en competición y voy mejorando (Lo noto en mi ladder de Showdown), muchos aquí estamos aún aprendiendo, y a mi ver, la forma amistosa es del a forma en la que más se aprende.
Tíos que es un juego y como tal está hecho para entretener sin malos rollos. Me cabrea cuando el Hax no me sonríe o cuando encuentro un guarro con Mega Gengar y Canto mortal y cosas así, pero entre colegas no.
SpeLl9 escribió:Te saliste del combate queriendo ganar ya sin acabarlo Semijah, y viniste aqui burlandote, si eso es colegueo... que te quedasen los que mas meten caña no es argumento alguno, si me dices que con lo que te quedaba no te podia ganar ok, pero si no es asi un combate nunca esta decidido hasta el final.

Aqui tambien me habian ganado porque le quedaban los que daban caña, no? http://replay.pokemonshowdown.com/ou-85076492

Si quereis jugar bien y que no pasen estas cosas, que se hagan los torneos en Showdown, vereis como no pasa esto.

Pero bueno man, yo a ti que te he echo? lo 1º es que no he venido burlandome de nadie, de echo, lo puse de uehh he ganado, no podia hacer eso?. Que el se lo tome mal es su problema, o no? o me tengo que encargar de las rabietas de los demas, el video no lo he visto, no me hace falta si te digo la verdad, no termine el combate porque lo veia logico, si hay unas reglas, se cumplen sino, que no se pongan, o como va la cosa? no puedo retirarme por ver una falta? tendria que haber terminado el combate, aun viendo que ha fallado? creo que no, y si sigues, eres un poco cabezon ( de insistente, haber si me vas a venir de nuevo faltandome el respeto afirmando cosas que no son). 1 saludo y PAZ

PD: Jes mas razón que un santo.
Mira que no tenía intención de que se hablara tanto del tema, solo quería quejarme formalmente de algo que no me había parecido bien, nada más, pero viendo que te estás viniendo arriba con tus comentarios, Semijah, no me queda otra más que seguir desvirtuando el hilo.

Punto uno:
SemiJah1 escribió:1º hehe no se yo si hubiera muerto de un puño certero puesto que lo llevaba con la banda focus

No te he dicho que fueras a morir si o si, te he dicho,que si hubiera seguido el combate, tu pokemon podría haber muerto,por una sencilla razón, estaba detrás de un sub, y al pegarme en lugar de hacer switch,el primer golpe te lo hubieras llevado si no me hubiera equivocado de botón, dejándote a 1PS, y si hubieras seguido golpeando, lo habría tenido tan sencillo como hacer switch para comerme el golpe con otro poke,por que estaba claro que tipo de ataque me ibas a hacer, y uno de los integrantes de mi equipo, te recuerdo que es inmune a esos ataques y podría haberte pegarte con un ataque prioridad..dándote KO o forzándote al switch. Lo cual tampoco significa nada, puesto que podrías haber salvado a tu poke cambiándolo por otro,pero asume tu posición, ese pokemon tenía los días contados teniendo yo a Breloom por el medio, y solo podrías haber hecho uso para ganar de tus dos restantes, y para que veas que la cosa iba muy igualada, con uno de ellos podrías haberme ganado el combate perfectamente a base de stall.

Punto dos:
SemiJah1 escribió:lo 2º es que hiciste sustituto y despues espora, mucha casualidad que se t valla el stick si en todo el combate ibas perfecto

Precisamente por eso me he quejado compañero, tal y como te acabo de explicar arriba, no se en que estabas pensando cortando el combate por lo sano, si yendo como íbamos podríamos haber ganado cualquiera de los dos, no se que necesidad tendría de estropear el combate a esas alturas...queda bastante claro que es un fallo, si solo viendo el combate se nota, solo te hacía espora frente a alguna amenza potencial para mi breloom, para poder dar un golpe a ese poke antes de sustituir a mi breloom por otro poke, en ningún momento me puse a lanzar esporas a diestro y siniestro como si no tuviera ni idea de que hago.

Punto tres:
SemiJah1 escribió:xq sacas la conclusion de que yo he escrito eso para mofarme?

No he dicho que lo hayas hecho para mofarte, pero si para provocarme, de ahi que haya dicho que has hecho flame, por que podrías haberme mandado un privado y haber actuado de mejor manera,pudiendo arreglar el asunto de alguna manera(aunque hubiera sido desfavorable para mí) en lugar de cortar el combate en cuestión de segundos, como si estuvieses desesperado por ganar y venir aquí corriendo a poner el mensaje fácil con la carita sonriente al final...que tenemos 3 años? por favor... [+risas]

Punto cuatro:
SemiJah1 escribió:en el combate, y sino me hubiera echo esa espora le hubiera ganado fijo, eso te lo aseguro, xq me quedaban los que mas meten caña

Por eso te digo que te estas viniendo arriba, te vuelvo a repetir, que teniendo un pokemon con un pie en la tumba y de los dos restantes uno dormido, la cosa hubiera estado difícil para ambos, así que no se a que viene esa soberbia, por eso me quejo de que tu actitud no ha sido la correcta. Ganar el combate me importa tres pimientos, lo que no me hace gracia es que en vez de actuar con compañerismo, hayas actuado como un niño pequeño.

Punto cinco:
SemiJah1 escribió:no puedo retirarme por ver una falta? tendria que haber terminado el combate, aun viendo que ha fallado?

Claro que puedes hacerlo compañero, si de lo que me quejo no es de cortaras el combate, es de las formas que has tenido para solucionarlo, cuando se veía claramente que el movimiento no fue intencionado(y ojo que no hablo de una equivocación al elegir movimiento, sino de un fallo de movimiento del stick). Podrías haber cortado el combate y mandarme un MP en lugar de poner el mensaje fácil a modo de flame.

JesTelZz escribió:Macari0, no te vengas abajo tío, que aún queda mucha liga y están los combates dobles, que ahí muchos tops de ahora vamos a caer, ya que la mayoría nos especializamos sólo en individuales [+risas] (Si no es asi que me ostien ya).

No me vengo abajo, pero yo estoy apuntado para jugar de buen rollo con la gente y creo que cuando hablo por PM con mis contrincantes, voy siempre de buen rollo , y si me hubiese pasado a mi, lo primero que hago es contactar con esa persona e informarme de si el fallo a sido por que desconocía las normas(que en ese caso hubiera sido culpa suya) o ha sido por un fallo del momento, que para algo estamos en un foro jugando de colegueo y no en una competición oficial.
Punto tres:
SemiJah1 escribió:xq sacas la conclusion de que yo he escrito eso para mofarme?

No he dicho que lo hayas hecho para mofarte, pero si para provocarme, de ahi que haya dicho que has hecho flame, por que podrías haberme mandado un privado y haber actuado de mejor manera,pudiendo arreglar el asunto de alguna manera(aunque hubiera sido desfavorable para mí) en lugar de cortar el combate en cuestión de segundos, como si estuvieses desesperado por ganar y venir aquí corriendo a poner el mensaje fácil con la carita sonriente al final...que tenemos 3 años? por favor... [+risas]
[/quote]

pues mira, pasate por el hilo que habrí de concursos de shiny, y fijate en cualquier comentario, aver si hay una carita por cada 1, simplemente lo hago por meter mas buen royo, pero bueno si llamas esas cosas por algo sera (hay gente reprimida que no se da cuenta y lo paga con otros), eso lo 1º,
lo 2º, yo puse eso x que es lo que hago siempre, podria haberte mandado un mp, pero lo vi una tonteria, en otro tipo de historias te hubieran descalificado y no podrias ni seguir, y con esto solo digo, que ataques lo que quieras, xq es lo que haces, pero no gratuitamente, buscate a alguien que quiera escucharlas y le faltas el respeto a el, lo mismo el niño vas a ser tu por la insistecia y no aceptación, y lo de ganar, bueno puedes decir lo que quieras, posiblemente pudiera haber sido asi, o no, quien sabe, pero lo que se es que fallaste en las reglas, y si se ponen es para algo, y de eso no hablaras tanto verdad? en la vida hay que saber aceptar que unas veces se gana y otras se pierde, y no es que quiera ganar, para nada, pero lo que no voy a hacer es dejarme llevar a tu terreno, me mantengo firme en el mio pues tengo los pies pegados a la tierra.
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:Te saliste del combate queriendo ganar ya sin acabarlo Semijah, y viniste aqui burlandote, si eso es colegueo... que te quedasen los que mas meten caña no es argumento alguno, si me dices que con lo que te quedaba no te podia ganar ok, pero si no es asi un combate nunca esta decidido hasta el final.

Pero bueno man, yo a ti que te he echo? lo 1º es que no he venido burlandome de nadie, de echo, lo puse de uehh he ganado, no podia hacer eso?. Que el se lo tome mal es su problema, o no? o me tengo que encargar de las rabietas de los demas, el video no lo he visto, no me hace falta si te digo la verdad, no termine el combate porque lo veia logico, si hay unas reglas, se cumplen sino, que no se pongan, o como va la cosa? no puedo retirarme por ver una falta? tendria que haber terminado el combate, aun viendo que ha fallado? creo que no, y si sigues, eres un poco cabezon ( de insistente, haber si me vas a venir de nuevo faltandome el respeto afirmando cosas que no son). 1 saludo y PAZ

PD: Jes mas razón que un santo.

De nuevo faltandote el respeto, ok, aqui dejo el tema, porque te inventas las cosas ya. No tengo nada contra ti, digo las cosas como las pienso, como hago siempre, y en este caso en esas cosas entras tu, me parece perfecto que te den una victoria, pero las formas de reclamarlo y de prepotencia de que ibas a ganar ya sobran completamente, te pongas como te pongas.

Y repito, incumplir una norma sin querer no es motivo para que le pongas de ilegal como estas haciendo, parece que en la vida has tenido un miss click, vuelvo a repetirme, si los torneos se hiciesen donde nace el competitivo, que es en Showdown, no pasarian estas cosas, y si no acatar los problemas que pueden ocurrir jugando en consola.
Es estúpido discutir...sea quien sea el que tenga la razón, ya que si no la mierda seguirá y seguirá durante todo el torneo. Hacemos esto como diversión y en mi caso para aprender más sobre el competitivo de pokemon... , asi que si no nos divertimos y no hay buen rollo nada de esto tiene sentido y deberíamos dejarlo. Corramos un velo y sigamos, es lo mejor.
No pienso dejar mas que este comentario sobre el tema, si me faltaste el respeto Spel19 al igual que Macario, dais por echo que ese comentario es para mofarme, y eso para mi es una falta de respeto, xq lo dais por echo no siendo asi, y mas aun, has entrado al trapo por lo que puse de ganar, xq lo puse varios comentarios atras y no le diste importancia hasta que lo puso macario, por no decir que macario iva diciendo que le daba ko al mio sin serlo, eso no lo miras verdad? y sobre lo del stick vuelvo a repetir que en tu torneo me paso, y no vine quejandome, simplemente se le dio victoria.
SemiJah1 escribió:No pienso dejar mas que este comentario sobre el tema, si me faltaste el respeto Spel19 al igual que Macario, dais por echo que ese comentario es para mofarme, y eso para mi es una falta de respeto, xq lo dais por echo no siendo asi, y mas aun, has entrado al trapo por lo que puse de ganar, xq lo puse varios comentarios atras y no le diste importancia hasta que lo puso macario, por no decir que macario iva diciendo que le daba ko al mio sin serlo, eso no lo miras verdad? y sobre lo del stick vuelvo a repetir que en tu torneo me paso, y no vine quejandome, simplemente se le dio victoria.

Es que tu cuando se te fue el stick no diste a un ataque que rompia una norma, y tampoco hubiese hecho repetirlo, no es el mismo caso. No es lo mismo hacer un ataque que no querias hacer que hacer un ataque que no querias hacer y romper una norma por ello, si hubiese sido el primer caso que se aguante y fuera.

SemiJah1 escribió:
has perdido el combate, no se pueden dormir a mas de 1 pokemon :P

Esto es una mofa, me digas lo que me digas, lo logico hubiese sido venir comentando lo que ha pasado y preguntarle al organizador, no ponerle eso directamente, que no me chupo el dedo.

Que Breloom le daba KO con Puño certero es una realidad si el no sabia que llevabas banda focus, asi que no es prepotencia, es realidad, lo tuyo no es realidad, es hacerte adivino para argumentar que hubieses ganado igual sin saberlo. Lo que debiste hacer era acabar el combate y ya hablar con Macario por privado para aclararlo, si habias ganado tu pues ganabas y punto, y si te hubiese ganado por eso o repetiais o reclamabas aqui, pero has hecho las cosas de una forma que sobraba.

Ya no sigo mas con el tema aqui, si quieres aclarar algo seguimos por MP.
Y r que r, pa ti la perra gorda [oki]
}:/ primero antes que todo deje muy claro que este asunto tendría que cerrarse ya, por que lo único que se estaba hablando en todos estos comentarios es de una mofa que dijo @semijah1 , que el combate tendría que repetirse y que uno ganaba el combate xk solo le quedaban pokemon que metian mucha caña y el otro que ganaba xk tenia uno de stall que se cargaba a los sobrantes de un equipo entero....lo único que e podido leer, nada mas solo eso y pasarme unos 5 minutos o mas leyendo eso cuando un resultado ya esta puesto y que no pienso cambiarlo (ya deje explicado que se tendría que hacer si volviera a pasar este asunto) cuando vengo cansado de un maldito trabajo y quiere un momento de relajación y me encuentro con esto, para que venga un moderador y que el mismo ponga calma al asunto. [+furioso]

también deje claro(a usuarios no pertenecientes a la liga que no se metieran) ya que hay usuarios que han comentado en este post sin pertenecer a la liga y comentando de una norma que se supone que lo deje claro ayer y el resultado puesto, mandandole un mensaje a @macari0 , creo que yo mismo pidiendo disculpas por lo que paso y que se dejara el tema para que todo siguiera igual y se dejara atrás los malos rollos, pero no, se sigue comentando para ver quien cae antes y quien no tiene razón y quien si y que siga la discusión :( cuando hay tambien otros usuarios intentado parar esto

PIDO DE POR FAVOR QUE SE DEJE YA EL TEMA

y que continue la 5 jornada

un saludo
Gentuza, si alguien quiere echar un par de Showdowns conmigo que me pida el skype por privado, que con los servidores en mantenimiento no hay mucho que hacer [mad] , así paso la noche entretenido [carcajad]
reldos escribió:}:/ primero antes que todo deje muy claro que este asunto tendría que cerrarse ya, por que lo único que se estaba hablando en todos estos comentarios es de una mofa que dijo @semijah1 , que el combate tendría que repetirse y que uno ganaba el combate xk solo le quedaban pokemon que metian mucha caña y el otro que ganaba xk tenia uno de stall que se cargaba a los sobrantes de un equipo entero....lo único que e podido leer, nada mas solo eso y pasarme unos 5 minutos o mas leyendo eso cuando un resultado ya esta puesto y que no pienso cambiarlo (ya deje explicado que se tendría que hacer si volviera a pasar este asunto) cuando vengo cansado de un maldito trabajo y quiere un momento de relajación y me encuentro con esto, para que venga un moderador y que el mismo ponga calma al asunto. [+furioso]

también deje claro(a usuarios no pertenecientes a la liga que no se metieran) ya que hay usuarios que han comentado en este post sin pertenecer a la liga y comentando de una norma que se supone que lo deje claro ayer y el resultado puesto, mandandole un mensaje a @macari0 , creo que yo mismo pidiendo disculpas por lo que paso y que se dejara el tema para que todo siguiera igual y se dejara atrás los malos rollos, pero no, se sigue comentando para ver quien cae antes y quien no tiene razón y quien si y que siga la discusión :( cuando hay tambien otros usuarios intentado parar esto

PIDO DE POR FAVOR QUE SE DEJE YA EL TEMA

y que continue la 5 jornada

un saludo

Vamos a ver, no te he dicho nada por MP, pero no entiendo por que tienes que disculparte...si tu no tienes que pedir discupas por parte de nadie [+risas] y sin ánimo de ofensa alguno, no te has enterado mucho de la película xD me he quejado de las formas que ha tenido Semijah conmigo, el ir mejor o peor en el torneo me da igual...no tengo nada de tiempo para jugar en mi día a día, me levanto a las 6 de la mañana para currar y vuelvo a las 7 de la tarde todos los días, tu crees que tengo ganas de enzarzarme en discusiones por una tontería de combate? [+risas] No me han gustado las formas, por que no han sido las apropiadas para una competición amistosa como es esta, nada más.(y que conste que he entrado al trapo por que ha puesto comentarios donde se ha venido arriba, si se hubiera calmado un poco más ni me hubiera molestado en seguir con el tema)

Un saludo y por mi parte se acabó el tema este ya, tampoco hay que remover la tierra y no dejar vivir a Semijah, que al fin y al cabo esto es un juego.

Un saludo y a continuar.

PD: Ya he quedado con algarro para mañana, que es mi rival de esta semana, ya postearemos alguno de los dos el resultado del combate, un saludo :)
Exacto! Esto es un juego y los juegos están para disfrutar no para cabrearse. :)

Haya paz y que continue la liga... No te escondas JezzTel... jajajajajajajajaja [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:Exacto! Esto es un juego y los juegos están para disfrutar no para cabrearse. :)

Haya paz y que continue la liga... No te escondas JezzTel... jajajajajajajajaja [carcajad]

vamos buba ese espiritu alto y ganale a los que estan arriba, confio en ti [360º]
reldos escribió:
Buba-ho-tep escribió:Exacto! Esto es un juego y los juegos están para disfrutar no para cabrearse. :)

vamos buba ese espiritu alto y ganale a los que estan arriba, confio en ti [360º]

A mi ya no me gana. [poraki]

Ofrezco un jamon a quien consiga ganar a Jazztel. Jazztel si quieres jugar algun dia Showdown yo juego, pero cuando no este a otras cosas que ahora no hay ganas.
SpeLl9 escribió:
reldos escribió:

Ofrezco un jamon a quien consiga ganar a Jazztel. Jazztel si quieres jugar algun dia Showdown yo juego, pero cuando no este a otras cosas que ahora no hay ganas.

Debes admitir que he mejorado un 0,0002 % desde la última vez... [carcajad] [+risas]
Jugaste bien, pero el alumno no supera al maestro aun. :o
SpeLl9 escribió:
reldos escribió:

De pata negra? Que yo me dejo perder todas las batallas si me lo das [qmparto]
Si me ganas acepto el trato, si no nada, que sepas que vas primero por orden alfabetico, me tenia que haber puesto aSpeLl9.
SpeLl9 escribió:Jugaste bien, pero el alumno no supera al maestro aun. :o

Lo sé, lo sé. No he dicho nunca lo contrario. :)

La experiencia es un grado en todo. [oki]
Pa cuando juegue con Buba me va a ganar ya :(
942 respuestas
15, 6, 7, 8, 919