› Foros › Nintendo 3DS › Online
Blackfox1010 escribió:Bueno creo que habido una bronca por aquí
A mi me toca con Jsephard que le voy a mandar MP ahorita...
Y una cosita:
Xq SpLl y Afolnvt teneis mi mensaje en vuestra firma
SpeLl9 escribió:Blackfox1010 escribió:Bueno creo que habido una bronca por aquí
A mi me toca con Jsephard que le voy a mandar MP ahorita...
Y una cosita:
Xq SpLl y Afolnvt teneis mi mensaje en vuestra firma
NO LO PILLO...
SpeLl9 escribió:Se rumorea que esto era el hilo de una liga.
AfoInvnt escribió:Macari0 escribió:No tengo problema alguno en perderMacari0 escribió:De todas maneras, te parece competitivo el hacer lo que has hecho?
Ahora en serio, es cierto que en una competición si se salta uno las normas debería darse por descalificado (en este caso derrota) pero seamos adultos y hablemos las cosas en vez de generar mal rollete.
Aaah, y por cierto, Macari0, si quieres decirnos que tienes un poke con Espora y Puño Certero (quién será) está bien, pero antes ha habido quejas para no publicar los pokémons de otros, así que haz lo propio.
AfoInvnt escribió: Xq no lo pillas
-salu2-No te rayes, que estamos de cachondeo, eh
SpeLl9 escribió: Xq no lo pillas
-salu2-No te rayes, que estamos de cachondeo, eh
AfoInvnt escribió:Macari0, has dicho que Semijah tiene un pokémon, revisa el mensaje.
Has dicho algo así como: Tu XXXX moría de un Puño certero
SpeLl9 escribió:Pues yo opino que es injusto darle derrota por sleep clause, en consola no esta el mod para evitar que se active y si ha sido un miss click no es justo, no creo que cueste nada repetir el combate.
AfoInvnt escribió:Macari0, has dicho que Semijah tiene un pokémon, revisa el mensaje.
Has dicho algo así como: Tu XXXX moría de un Puño certero
Macari0 escribió:SemiJah1 escribió:Macari0 escribió:Yo aún estoy esperando a que semijah me conteste...que hago si antes de mañana no me ha dicho nada? Paso a la siguiente jornada y le pido combate a mi siguiente rival?
has perdido el combate, no se pueden dormir a mas de 1 pokemon
Cierto, se me fue la mano con el stick, tengo espora y puño certero en linea, y se me fue la mano, dándole a donde no quería(soy bien consciente de las normas). De todas maneras, te parece competitivo el hacer lo que has hecho? tu pokemon iba a morir de un puño certero si lo dejabas en combate, sino, pues habría transcurrido con normalidad hasta terminar, pero lo fácil es cancelar el combate y venir aquí a poner un mensaje como el que has puesto, en lugar de ponerte en contacto conmigo y cerciorarte de si ha sido voluntariamente o involuntariamente(O acaso no te he solicitado combate de nuevo al terminar?), ya que estamos jugando de manera amistosa, esto no es ninguna competición seria, o al menos no lo es para mí, y veo de tener mala sangre el retirarte y poner el mensaje con ese tono 'egocéntrico' con la carita sonriente al final. No tengo problema alguno en perder, sobre todo si por tener un error así se considera perdida inmediata, pero si vuelvo a ver alguna actitud similar hacia mi persona, abandono la liga. Yo juego para divertirme, no para que nadie se ria en mi cara.
Un saludo
Criterioh escribió:Semijah1 ganador, sea por un error o por lo que sea, si incumples las normas pierdes, en el futbol hay penalties absurdos que el defensa no puede evitarlo, o entradas que vas al balon y le das al esferico pero la inercia te hace llevarte por delante al rival, aunque no hayas querido le has dado de lleno, asi que falta y tarjeta amigo.
Pues lo mismo, sin ofender a nadie, es un juego y las reglas estan para algo.
SemiJah1 Winner!
4 offtopic me da igual un poco ese tema siempre y cuando aya un limite, es decir que no se hable de ese unico tema unos 20 comentarios eso ya me molestaría, si son 20 comentarios de temas diferentes pues nose con tal que no se pase 2 dias hablando de eso ya que supongo que habrá otros hilos, y lo que no entiendo (sin animo de ofender) porque hay personas coomentando en este hilo sin nisiquiera pertenecer a la liga , no lo veo logico.
SpeLl9 escribió:Pues nada, me lo guardare por si mis rivales tienen un miss click venir a reclamar, se acabo la liga amistosa. Si estamos en una liga de colegueo y preferis ganar sin jugar pues se acabo el tema.
Y si, es peloteo puro y duro, mismo rasero para todos4 offtopic me da igual un poco ese tema siempre y cuando aya un limite, es decir que no se hable de ese unico tema unos 20 comentarios eso ya me molestaría, si son 20 comentarios de temas diferentes pues nose con tal que no se pase 2 dias hablando de eso ya que supongo que habrá otros hilos, y lo que no entiendo (sin animo de ofender) porque hay personas coomentando en este hilo sin nisiquiera pertenecer a la liga , no lo veo logico.
Blackfox1010 escribió:Solo una cosa y cerramos el caso que sino aqui Spell se va a cabrear MUCHO:
Que os cuesta no poner ataques que duerman al objetivo?
Xq vamos yo tenia pokemones con atqs de dormir fijo (bueno mas o menos...) y los he quitado para la liga...
Y eso y OJALA se cierre esta conversacion(OFFTOPIC...)
SpeLl9 escribió:Te saliste del combate queriendo ganar ya sin acabarlo Semijah, y viniste aqui burlandote, si eso es colegueo... que te quedasen los que mas meten caña no es argumento alguno, si me dices que con lo que te quedaba no te podia ganar ok, pero si no es asi un combate nunca esta decidido hasta el final.
Aqui tambien me habian ganado porque le quedaban los que daban caña, no? http://replay.pokemonshowdown.com/ou-85076492
Si quereis jugar bien y que no pasen estas cosas, que se hagan los torneos en Showdown, vereis como no pasa esto.
SemiJah1 escribió:1º hehe no se yo si hubiera muerto de un puño certero puesto que lo llevaba con la banda focus
SemiJah1 escribió:lo 2º es que hiciste sustituto y despues espora, mucha casualidad que se t valla el stick si en todo el combate ibas perfecto
SemiJah1 escribió:xq sacas la conclusion de que yo he escrito eso para mofarme?
SemiJah1 escribió:en el combate, y sino me hubiera echo esa espora le hubiera ganado fijo, eso te lo aseguro, xq me quedaban los que mas meten caña
SemiJah1 escribió:no puedo retirarme por ver una falta? tendria que haber terminado el combate, aun viendo que ha fallado?
JesTelZz escribió:Macari0, no te vengas abajo tío, que aún queda mucha liga y están los combates dobles, que ahí muchos tops de ahora vamos a caer, ya que la mayoría nos especializamos sólo en individuales (Si no es asi que me ostien ya).
SemiJah1 escribió:xq sacas la conclusion de que yo he escrito eso para mofarme?
SemiJah1 escribió:SpeLl9 escribió:Te saliste del combate queriendo ganar ya sin acabarlo Semijah, y viniste aqui burlandote, si eso es colegueo... que te quedasen los que mas meten caña no es argumento alguno, si me dices que con lo que te quedaba no te podia ganar ok, pero si no es asi un combate nunca esta decidido hasta el final.
Aqui tambien me habian ganado porque le quedaban los que daban caña, no? http://replay.pokemonshowdown.com/ou-85076492
Si quereis jugar bien y que no pasen estas cosas, que se hagan los torneos en Showdown, vereis como no pasa esto.
Pero bueno man, yo a ti que te he echo? lo 1º es que no he venido burlandome de nadie, de echo, lo puse de uehh he ganado, no podia hacer eso?. Que el se lo tome mal es su problema, o no? o me tengo que encargar de las rabietas de los demas, el video no lo he visto, no me hace falta si te digo la verdad, no termine el combate porque lo veia logico, si hay unas reglas, se cumplen sino, que no se pongan, o como va la cosa? no puedo retirarme por ver una falta? tendria que haber terminado el combate, aun viendo que ha fallado? creo que no, y si sigues, eres un poco cabezon ( de insistente, haber si me vas a venir de nuevo faltandome el respeto afirmando cosas que no son). 1 saludo y PAZ
PD: Jes mas razón que un santo.
SemiJah1 escribió:No pienso dejar mas que este comentario sobre el tema, si me faltaste el respeto Spel19 al igual que Macario, dais por echo que ese comentario es para mofarme, y eso para mi es una falta de respeto, xq lo dais por echo no siendo asi, y mas aun, has entrado al trapo por lo que puse de ganar, xq lo puse varios comentarios atras y no le diste importancia hasta que lo puso macario, por no decir que macario iva diciendo que le daba ko al mio sin serlo, eso no lo miras verdad? y sobre lo del stick vuelvo a repetir que en tu torneo me paso, y no vine quejandome, simplemente se le dio victoria.
SemiJah1 escribió:
has perdido el combate, no se pueden dormir a mas de 1 pokemon
reldos escribió:}:/ primero antes que todo deje muy claro que este asunto tendría que cerrarse ya, por que lo único que se estaba hablando en todos estos comentarios es de una mofa que dijo @semijah1 , que el combate tendría que repetirse y que uno ganaba el combate xk solo le quedaban pokemon que metian mucha caña y el otro que ganaba xk tenia uno de stall que se cargaba a los sobrantes de un equipo entero....lo único que e podido leer, nada mas solo eso y pasarme unos 5 minutos o mas leyendo eso cuando un resultado ya esta puesto y que no pienso cambiarlo (ya deje explicado que se tendría que hacer si volviera a pasar este asunto) cuando vengo cansado de un maldito trabajo y quiere un momento de relajación y me encuentro con esto, para que venga un moderador y que el mismo ponga calma al asunto.
también deje claro(a usuarios no pertenecientes a la liga que no se metieran) ya que hay usuarios que han comentado en este post sin pertenecer a la liga y comentando de una norma que se supone que lo deje claro ayer y el resultado puesto, mandandole un mensaje a @macari0 , creo que yo mismo pidiendo disculpas por lo que paso y que se dejara el tema para que todo siguiera igual y se dejara atrás los malos rollos, pero no, se sigue comentando para ver quien cae antes y quien no tiene razón y quien si y que siga la discusión cuando hay tambien otros usuarios intentado parar esto
PIDO DE POR FAVOR QUE SE DEJE YA EL TEMA
y que continue la 5 jornada
un saludo
Buba-ho-tep escribió:Exacto! Esto es un juego y los juegos están para disfrutar no para cabrearse.
Haya paz y que continue la liga... No te escondas JezzTel... jajajajajajajajaja
reldos escribió:Buba-ho-tep escribió:Exacto! Esto es un juego y los juegos están para disfrutar no para cabrearse.
vamos buba ese espiritu alto y ganale a los que estan arriba, confio en ti
SpeLl9 escribió:reldos escribió:Buba-ho-tep escribió:Exacto! Esto es un juego y los juegos están para disfrutar no para cabrearse.
A mi ya no me gana.
Ofrezco un jamon a quien consiga ganar a Jazztel. Jazztel si quieres jugar algun dia Showdown yo juego, pero cuando no este a otras cosas que ahora no hay ganas.
SpeLl9 escribió:reldos escribió:Buba-ho-tep escribió:Exacto! Esto es un juego y los juegos están para disfrutar no para cabrearse.
A mi ya no me gana.
Ofrezco un jamon a quien consiga ganar a Jazztel. Jazztel si quieres jugar algun dia Showdown yo juego, pero cuando no este a otras cosas que ahora no hay ganas.
SpeLl9 escribió:Jugaste bien, pero el alumno no supera al maestro aun.