Joeee hay mucho nivel me tendre que conformar con la 6 plaza hacia abajo y si eso jajaj
ya apuntare el resultado por la noche vale jestelzz ahora estoy con el movil
Y Spell no se te olvide macari0 que lleva una partida menos y va tercero jejej y tampoco dejes descuidado a afo que quien sabe si te sorprende o otro mas uufff mucho nivel meda que 6 nada al final 10 jaja
reldos escribió:Joeee hay mucho nivel me tendre que conformar con la 6 plaza hacia abajo y si eso jajaj
ya apuntare el resultado por la noche vale jestelzz ahora estoy con el movil
Y Spell no se te olvide macari0 que lleva una partida menos y va tercero jejej y tampoco dejes descuidado a afo que quien sabe si te sorprende o otro mas uufff mucho nivel meda que 6 nada al final 10 jaja
Era broma, hay de unos cuantos que no me olvide, pero al que tengo enfilado como mi rival principal es a Afo.
Por cierto, ya he contactado con jsephard (lo he escrito a boleo, poco más y me sale Jose Hardcore) y jugaremos después del miércoles porque tengo un examen. Pero vamos, que no os preocupéis, que lo jugaremos
Buba-ho-tep escribió:Yo estoy bastante contento con mi actuación en esta liga, cosa que no puedo decir cuando combato fuera de ella. Aprender estoy aprendiendo.
y tu decías que eras malo jeje pues eso sige aprendiendo quien sabe, al final ganas la liga y todo o quedas segundo lugar, todo es currarselo aprender y divertirse jejej
que pique entre afo y spell me sorprendeis....ya os ganare a los dos
SpeLl9 escribió:No se para que os peleais si esta liga es para Algarro.
No te rayes que es broma
Que cabrón jaja, algún dia volveré y cambiaré la liga de rumbo, lo malo es que no se suben los combates aquí, me molaba verlos y así se aprendían cosas.
No te rayes que es broma
Que cabrón jaja, algún dia volveré y cambiaré la liga de rumbo, lo malo es que no se suben los combates aquí, me molaba verlos y así se aprendían cosas.
Eso es si dejan que grabes el combate... hehehehehe
No te rayes que es broma
Tu como España, volveras mas fuerte que nunca en RZ. Con Mega Wailord con Coloso.
No te rayes que es broma
Tu como España, volveras mas fuerte que nunca en RZ. Con Mega Wailord con Coloso.
Ahora si la has cagado... Te puedes meter conmigo pero no con mi Poke preferido de todos los tiempos. Preparate para ser derrotado!!!
No te rayes que es broma
Eso es si dejan que grabes el combate... hehehehehe
joooooo piensa en el cabreo que tenía, tu dijiste que me entendías jaajaja
Bueno, combate entre Buba y yo con victoria 3-0 para mi, ha sido un combate laaaargo y dificil pero al final he conseguido abrir huecos y llevarme la victoria, por un momento creia que perdia ya que me salio bastante mal una predict, buen combate Buba.
¿Me va a tocar ir a la par contigo hasta que nos enfrentemos?, porque imagino que la semana que viene descansare, que me toca contra Dave y no parece que vaya a jugar, puto pesado Jazztel.
¿Me va a tocar ir a la par contigo hasta que nos enfrentemos?, porque imagino que la semana que viene descansare, que me toca contra Dave y no parece que vaya a jugar, puto pesado Jazztel.
Reldos y yo ya hemos terminado nuestro combate. He ganado yo 4-0 Eso si, ha habido ciertos momentos en donde creia que el combate sería eterno entre cura y cura
Mineku escribió:Reldos y yo ya hemos terminado nuestro combate. He ganado yo 4-0 Eso si, ha habido ciertos momentos en donde creia que el combate sería eterno entre cura y cura
Ha sido un combate muy reñido, me ha encantado!
eterno yo pensaba que ibamos a estar asi hasta acabar el tiempo jajaja , bueno lo confirmo perdí 4-0 y ahora toca remoatar otra vez y contra semijah lo veo complicado, pero a intentarlo semijah
ahora hablando de los resultados faltan estos dos combates jsephard con afol semijah con macari
y los combates de dave como no da señales de vida, sera eliminado y todos los combates terminaran con 3-0 a favor nuestro
UN SALUDO
Macari0
MegaAdicto!!!
4.157 mensajes desde nov 2008 en Valencia,Puerto Sagunto
Mineku escribió:Reldos y yo ya hemos terminado nuestro combate. He ganado yo 4-0 Eso si, ha habido ciertos momentos en donde creia que el combate sería eterno entre cura y cura
Ha sido un combate muy reñido, me ha encantado!
eterno yo pensaba que ibamos a estar asi hasta acabar el tiempo jajaja , bueno lo confirmo perdí 4-0 y ahora toca remoatar otra vez y contra semijah lo veo complicado, pero a intentarlo semijah
ahora hablando de los resultados faltan estos dos combates jsephard con afol semijah con macari
y los combates de dave como no da señales de vida, sera eliminado y todos los combates terminaran con 3-0 a favor nuestro
UN SALUDO
Yo hable con semijah y me dijo que no podia por el curro entre semana y como yo estoy igual, pues quedamos en hacer el combate este fin de semana.
Le he mandado un correo a las 14:00, para preguntarle cuando le viene bien combatir, pero aún no lo ha leído...lo digo por si acaso, por que yo me he molestado en ponerme en contacto con mi rival
En mi caso estoy esperando que jseph me diga cuándo, ayer me dijo que el finde lo jugábamos así que le dije que cuando el me dijese, así que imagino que se hará mañana u hoy a la noche
Yo aún estoy esperando a que semijah me conteste...que hago si antes de mañana no me ha dicho nada? Paso a la siguiente jornada y le pido combate a mi siguiente rival?
Macari0 escribió:Yo aún estoy esperando a que semijah me conteste...que hago si antes de mañana no me ha dicho nada? Paso a la siguiente jornada y le pido combate a mi siguiente rival?
has perdido el combate, no se pueden dormir a mas de 1 pokemon
Macari0 escribió:Yo aún estoy esperando a que semijah me conteste...que hago si antes de mañana no me ha dicho nada? Paso a la siguiente jornada y le pido combate a mi siguiente rival?
Sleep Clause pls , creo que debería enviarle el video a Reldos
Sleep Clause pls , creo que debería enviarle el video a Reldos
Cierto, se me fue la mano con el stick, tengo espora y puño certero en linea, y se me fue la mano, dándole a donde no quería(soy bien consciente de las normas). De todas maneras, te parece competitivo el hacer lo que has hecho? tu pokemon iba a morir de un puño certero si lo dejabas en combate, sino, pues habría transcurrido con normalidad hasta terminar, pero lo fácil es cancelar el combate y venir aquí a poner un mensaje como el que has puesto, en lugar de ponerte en contacto conmigo y cerciorarte de si ha sido voluntariamente o involuntariamente(O acaso no te he solicitado combate de nuevo al terminar?), ya que estamos jugando de manera amistosa, esto no es ninguna competición seria, o al menos no lo es para mí, y veo de tener mala sangre el retirarte y poner el mensaje con ese tono 'egocéntrico' con la carita sonriente al final. No tengo problema alguno en perder, sobre todo si por tener un error así se considera perdida inmediata, pero si vuelvo a ver alguna actitud similar hacia mi persona, abandono la liga. Yo juego para divertirme, no para que nadie se ria en mi cara.
Macari0 escribió:No tengo problema alguno en perder
Macari0 escribió:De todas maneras, te parece competitivo el hacer lo que has hecho?
Ahora en serio, es cierto que en una competición si se salta uno las normas debería darse por descalificado (en este caso derrota) pero seamos adultos y hablemos las cosas en vez de generar mal rollete.
Aaah, y por cierto, Macari0, si quieres decirnos que tienes un poke con Espora y Puño Certero (quién será) está bien, pero antes ha habido quejas para no publicar los pokémons de otros, así que haz lo propio.
Bueno creo que habido una bronca por aquí A mi me toca con Jsephard que le voy a mandar MP ahorita... Y una cosita: Xq SpLl y Afolnvt teneis mi mensaje en vuestra firma
Blackfox1010 escribió:Bueno creo que habido una bronca por aquí A mi me toca con Jsephard que le voy a mandar MP ahorita... Y una cosita: Xq SpLl y Afolnvt teneis mi mensaje en vuestra firma