1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

Joeee hay mucho nivel me tendre que conformar con la 6 plaza hacia abajo y si eso jajaj

ya apuntare el resultado por la noche vale jestelzz ahora estoy con el movil

Y Spell no se te olvide macari0 que lleva una partida menos y va tercero jejej y tampoco dejes descuidado a afo que quien sabe si te sorprende o otro mas uufff mucho nivel meda que 6 nada al final 10 jaja
Yo estoy bastante contento con mi actuación en esta liga, cosa que no puedo decir cuando combato fuera de ella. Aprender estoy aprendiendo. [oki]
reldos escribió:Joeee hay mucho nivel me tendre que conformar con la 6 plaza hacia abajo y si eso jajaj

ya apuntare el resultado por la noche vale jestelzz ahora estoy con el movil

Y Spell no se te olvide macari0 que lleva una partida menos y va tercero jejej y tampoco dejes descuidado a afo que quien sabe si te sorprende o otro mas uufff mucho nivel meda que 6 nada al final 10 jaja

Era broma, hay de unos cuantos que no me olvide, pero al que tengo enfilado como mi rival principal es a Afo. [+risas]
Eres tan pelota como manco.

Por cierto, ya he contactado con jsephard (lo he escrito a boleo, poco más y me sale Jose Hardcore) y jugaremos después del miércoles porque tengo un examen. Pero vamos, que no os preocupéis, que lo jugaremos
AfoInvnt escribió:Eres tan pelota como manco.

Te veo por el retrovisor, noob.
Suerte que me ves.

Que sepas que no he olvidado ese 10% de congelar.
AfoInvnt escribió:Suerte que me ves.

Que sepas que no he olvidado ese 10% de congelar.

¿Y lo de Showdown? [poraki]
Buba-ho-tep escribió:Yo estoy bastante contento con mi actuación en esta liga, cosa que no puedo decir cuando combato fuera de ella. Aprender estoy aprendiendo. [oki]

y tu decías que eras malo jeje pues eso sige aprendiendo quien sabe, al final ganas la liga y todo o quedas segundo lugar, todo es currarselo aprender y divertirse jejej

que pique entre afo y spell me sorprendeis....ya os ganare a los dos [toctoc] [fiu]
Buba, o ganas a SpelL o golpe de remo [qmparto]
JesTelZz escribió:Buba, o ganas a SpelL o golpe de remo [qmparto]

No pasa nada, si yo te voy a ganar a ti
AfoInvnt escribió:

No pasa nada, si yo te voy a ganar a ti

Cicici, eso ya lo vemeros [poraki] Que igualados estamos un poco [carcajad]
No se para que os peleais si esta liga es para Algarro.

No te rayes que es broma [+risas]

Estás de guasa, no? Dame ese golpe de remo ya... [snif]
SpeLl9 escribió:No se para que os peleais si esta liga es para Algarro.

Que cabrón [buuuaaaa] jaja, algún dia volveré y cambiaré la liga de rumbo, lo malo es que no se suben los combates aquí, me molaba verlos y así se aprendían cosas.
Algarro14 escribió:

Que cabrón [buuuaaaa] jaja, algún dia volveré y cambiaré la liga de rumbo, lo malo es que no se suben los combates aquí, me molaba verlos y así se aprendían cosas.

Eso es si dejan que grabes el combate... hehehehehe
Algarro14 escribió:

Tu como España, volveras mas fuerte que nunca en RZ. Con Mega Wailord con Coloso. [qmparto]
SpeLl9 escribió:
Algarro14 escribió:

Tu como España, volveras mas fuerte que nunca en RZ. Con Mega Wailord con Coloso. [qmparto]

Ahora si la has cagado... Te puedes meter conmigo pero no con mi Poke preferido de todos los tiempos. Preparate para ser derrotado!!! [enfado1] [+furioso] [uzi]

[beer] [qmparto] [qmparto]
¿Pero este es el hilo de una liga o de una reunion de trolls?
SpeLl9 escribió:¿Pero este es el hilo de una liga o de una reunion de trolls?

Uuuumm buena pregunta, pero me da igual, sere como el atletico os sorprendere a todos y remontare jajaja decimo nada a por el primer puesto xp
Qué bien, buba se va a cargar a spell con Mega Wailord
AfoInvnt escribió:Qué bien, buba se va a cargar a spell con Mega Wailord

Ojalá pudiera tener un Mega Wailord. :) Estoy bromeando.
Buba-ho-tep escribió:
Algarro14 escribió:

Eso es si dejan que grabes el combate... hehehehehe

joooooo piensa en el cabreo que tenía, tu dijiste que me entendías jaajaja
Huir es de nenas, los verdaderos hombres se quedan a remontar con un Scizor specs.
SpeLl9 escribió:Huir es de nenas, los verdaderos hombres se quedan a remontar con un Scizor specs.

Con razón eres malo
Bueno, combate entre Buba y yo con victoria 3-0 para mi, ha sido un combate laaaargo y dificil pero al final he conseguido abrir huecos y llevarme la victoria, por un momento creia que perdia ya que me salio bastante mal una predict, buen combate Buba. [oki]
Buba, ve preparando your ass [toctoc]
JesTelZz escribió:Buba, ve preparando your ass [toctoc]

¿Me va a tocar ir a la par contigo hasta que nos enfrentemos?, porque imagino que la semana que viene descansare, que me toca contra Dave y no parece que vaya a jugar, puto pesado Jazztel.
SpeLl9 escribió:

¿Me va a tocar ir a la par contigo hasta que nos enfrentemos?, porque imagino que la semana que viene descansare, que me toca contra Dave y no parece que vaya a jugar, puto pesado Jazztel.

Quien sabe, a lo mejor te veo desde el retrovisor [poraki]
Si me das el premio de la liga te dejo ganar. Yo me quedo el premio y tu la liga, piensalo.

Joder, qué os pasa a todos conmigo? Hahahahaha Si soy más malo que la peste. [snif]

Buen combate contra Spel9 pero he cometido errores de noob y lo he pagado con la derrota. [carcajad]
SpeLl9 escribió:Si me das el premio de la liga te dejo ganar. Yo me quedo el premio y tu la liga, piensalo.

Hay premio?
Y que es el premio?
Shinys?
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Si me das el premio de la liga te dejo ganar. Yo me quedo el premio y tu la liga, piensalo.

Hay premio?
Y que es el premio?
Shinys?

25€ y 15€ para la eShop para el primero y segundo pone en el primer mensaje.
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:

Hay premio?
Y que es el premio?
Shinys?

25€ y 15€ para la eShop para el primero y segundo pone en el primer mensaje.

los premios los dare al finalizar la liga mandandole un MP con los codigos

bueno aprovecho para decir que faltan cuatro combates, y que todavia no se nada de dave

un saludo
Reldos y yo ya hemos terminado nuestro combate. He ganado yo 4-0 [360º] Eso si, ha habido ciertos momentos en donde creia que el combate sería eterno entre cura y cura [carcajad]

Ha sido un combate muy reñido, me ha encantado! XD
Mineku escribió:Reldos y yo ya hemos terminado nuestro combate. He ganado yo 4-0 [360º] Eso si, ha habido ciertos momentos en donde creia que el combate sería eterno entre cura y cura [carcajad]

eterno [+risas] yo pensaba que ibamos a estar asi hasta acabar el tiempo jajaja [carcajad], bueno lo confirmo perdí 4-0 y ahora toca remoatar otra vez [decaio] y contra semijah [facepalm] lo veo complicado, pero a intentarlo
[uzi] semijah

ahora hablando de los resultados faltan estos dos combates
jsephard con afol
semijah con macari

y los combates de dave como no da señales de vida, sera eliminado y todos los combates terminaran con 3-0 a favor nuestro

UN SALUDO
reldos escribió:
Mineku escribió:Reldos y yo ya hemos terminado nuestro combate. He ganado yo 4-0 [360º] Eso si, ha habido ciertos momentos en donde creia que el combate sería eterno entre cura y cura [carcajad]

eterno [+risas] yo pensaba que ibamos a estar asi hasta acabar el tiempo jajaja [carcajad], bueno lo confirmo perdí 4-0 y ahora toca remoatar otra vez [decaio] y contra semijah [facepalm] lo veo complicado, pero a intentarlo
[uzi] semijah

ahora hablando de los resultados faltan estos dos combates
jsephard con afol
semijah con macari

y los combates de dave como no da señales de vida, sera eliminado y todos los combates terminaran con 3-0 a favor nuestro

UN SALUDO

Yo hable con semijah y me dijo que no podia por el curro entre semana y como yo estoy igual, pues quedamos en hacer el combate este fin de semana.

Le he mandado un correo a las 14:00, para preguntarle cuando le viene bien combatir, pero aún no lo ha leído...lo digo por si acaso, por que yo me he molestado en ponerme en contacto con mi rival [+risas]
En mi caso estoy esperando que jseph me diga cuándo, ayer me dijo que el finde lo jugábamos así que le dije que cuando el me dijese, así que imagino que se hará mañana u hoy a la noche
Afo ha perdido que no dice nada.
He ganado 5-0 a jsephard.

El post de Spell era para que pudiese postear yo, le pedí que pusiese cualquier chorrada.
Yo aún estoy esperando a que semijah me conteste...que hago si antes de mañana no me ha dicho nada? Paso a la siguiente jornada y le pido combate a mi siguiente rival?
Macari0 escribió:Yo aún estoy esperando a que semijah me conteste...que hago si antes de mañana no me ha dicho nada? Paso a la siguiente jornada y le pido combate a mi siguiente rival?

has perdido el combate, no se pueden dormir a mas de 1 pokemon :P
SemiJah1 escribió:
Macari0 escribió:Yo aún estoy esperando a que semijah me conteste...que hago si antes de mañana no me ha dicho nada? Paso a la siguiente jornada y le pido combate a mi siguiente rival?

Sleep Clause pls [+risas] , creo que debería enviarle el video a Reldos [oki]
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:

Sleep Clause pls [+risas] , creo que debería enviarle el video a Reldos [oki]

i hv it ^_^
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Voy a ir mandándole un PM a Mineku, que me toca con ella esta semana
SemiJah1 escribió:

Cierto, se me fue la mano con el stick, tengo espora y puño certero en linea, y se me fue la mano, dándole a donde no quería(soy bien consciente de las normas). De todas maneras, te parece competitivo el hacer lo que has hecho? tu pokemon iba a morir de un puño certero si lo dejabas en combate, sino, pues habría transcurrido con normalidad hasta terminar, pero lo fácil es cancelar el combate y venir aquí a poner un mensaje como el que has puesto, en lugar de ponerte en contacto conmigo y cerciorarte de si ha sido voluntariamente o involuntariamente(O acaso no te he solicitado combate de nuevo al terminar?), ya que estamos jugando de manera amistosa, esto no es ninguna competición seria, o al menos no lo es para mí, y veo de tener mala sangre el retirarte y poner el mensaje con ese tono 'egocéntrico' con la carita sonriente al final. No tengo problema alguno en perder, sobre todo si por tener un error así se considera perdida inmediata, pero si vuelvo a ver alguna actitud similar hacia mi persona, abandono la liga. Yo juego para divertirme, no para que nadie se ria en mi cara.

Un saludo
Macari0 escribió:No tengo problema alguno en perder

Macari0 escribió:De todas maneras, te parece competitivo el hacer lo que has hecho?

[hallow]

Ahora en serio, es cierto que en una competición si se salta uno las normas debería darse por descalificado (en este caso derrota) pero seamos adultos y hablemos las cosas en vez de generar mal rollete.

Aaah, y por cierto, Macari0, si quieres decirnos que tienes un poke con Espora y Puño Certero (quién será) está bien, pero antes ha habido quejas para no publicar los pokémons de otros, así que haz lo propio.
(mensaje borrado)
Bueno creo que habido una bronca por aquí
A mi me toca con Jsephard que le voy a mandar MP ahorita...
Y una cosita:
Xq SpLl y Afolnvt teneis mi mensaje en vuestra firma :-? :-?
Blackfox1010 escribió:Bueno creo que habido una bronca por aquí
A mi me toca con Jsephard que le voy a mandar MP ahorita...
Y una cosita:
Xq SpLl y Afolnvt teneis mi mensaje en vuestra firma :-? :-?

Imagen
942 respuestas
14, 5, 6, 7, 819