1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

Te paso mi Skype si quieres por privado Jazztel, yo con Afo hablo por Steam.
0-2 contra SpeLl9 para él [buuuaaaa]
Confirmo, la verdad es que me ha salido un combatazo prediciendo. [+risas]
Pues me tendré que cargar a Jazztel pa ser segundin
Reldos, quitame de la liga, si quieres dale los 3 puntos a todosl os que jugué contra ellos, yo no pienso jugar mas partidas.
JesTelZz escribió:Reldos, quitame de la liga, si quieres dale los 3 puntos a todosl os que jugué contra ellos, yo no pienso jugar mas partidas.

WTF¡? :O :-?

Qué te ha pasado tío?
hola bueno actualizada la liga con dos resultados
jesstelzz con spell con victoria de spell
jsephard con dave este ultimo nose nada jaja

bueno esto es todo sin ninguna novedad importante suerte con los que quedan en esta jornada [oki]

pd: spell9 te prometo que te voy a ganar, no voy a dejar que acabes invicto en las partidas de ida(espero con ansias la decima jornada) [toctoc] jaja
el que derrote a spell se gana un [oki] jajaj
reldos escribió:el que derrote a spell se gana un [oki] jajaj

Ayer le gané todas en el Showdown :(
AfoInvnt escribió:Ayer le gané todas en el Showdown :(

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] jajaja ahora toca la ganarle en la liga jajaja
Nadie puede derrotar a SpelL9. Asumidlo con dignidad. XD [carcajad] [+risas]

Yo viendo lo malo que soy voy a tomarme la competición como algo menos serio. Así podré sacar Pokes raros como Unown o cosas por el estilo.
Buba-ho-tep escribió:Nadie puede derrotar a SpelL9. Asumidlo con dignidad. XD [carcajad] [+risas]

viendo otros torneos ya fue derrotado jajaja ahora pueda que sea dificilisimo [+risas] jajaja pero hay posibilidades, mira a afol jajaja aunque sera otro fuera de serie igual que jezztellz, pero que nadie puede derrotar a alguien pues no, siempre habra una posibilidad, bien sea por suerte jaja XD
AfoInvnt escribió:

En combate random uno y jugando yo con un equipo de RU el otro, solo fueron dos combates, di las verdades enteras. [+risas]

reldos escribió:
Buba-ho-tep escribió:Nadie puede derrotar a SpelL9. Asumidlo con dignidad. XD [carcajad] [+risas]

viendo otros torneos ya fue derrotado jajaja ahora pueda que sea dificilisimo [+risas] jajaja pero hay posibilidades, mira a afol jajaja aunque sera otro fuera de serie igual que jezztellz, pero que nadie puede derrotar a alguien pues no, siempre habra una posibilidad, bien sea por suerte jaja XD

Solo he perdido el combate contra Busca en todos los torneos de aqui, nadie mas me ha ganado ningun combate en torneo. [fiu]
gran verdad jajaja solo uno has perdido es decir pierdes uno de cada 10000000000... [+risas] jaja pero demuestra que no es imposible XD ahora quien sera el bonito que te derrote o estaras invicto en toda la liga? si fuera invicto pues nada [buuuaaaa] que triste somos muy malos jaja

pero nada @SpeLl9 eres un grandisimo jugador

afol haber dixo todo [qmparto]

un saludo
reldos escribió:gran verdad jajaja solo uno has perdido es decir pierdes uno de cada 10000000000... [+risas] jaja pero demuestra que no es imposible XD ahora quien sera el bonito que te derrote o estaras invicto en toda la liga? si fuera invicto pues nada [buuuaaaa] que triste somos muy malos jaja

pero nada @SpeLl9 eres un grandisimo jugador

afol haber dixo todo [qmparto]

un saludo

Queria quedar como un fucker pero yo no me callo. [poraki]

En dobles palmare mas de una seguramente, no tengo ni la mitad de experiencia que en OU.
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:

En combate random uno y jugando yo con un equipo de RU el otro, solo fueron dos combates, di las verdades enteras. [+risas]

Para mi tiene mas merito si te ha ganado en uno random ;)
Combate contra reldos, victoria para mi 3-0, buen combate organizador ;) .
Algarro14 escribió:Combate contra reldos, victoria para mi 3-0, buen combate organizador ;) .

lo confirmo jajaja me gano facilmente y buen combate....pobre de el organizador no gana nunca jaja [+risas]
SemiJah1 escribió:

Si, es que es super competitiva una modalidad en la que el servidor te asigna Pokes al azar. Desde un Arceus hasta un Wormadan.
SpeLl9 escribió:
SemiJah1 escribió:

Si, es que es super competitiva una modalidad en la que el servidor te asigna Pokes al azar. Desde un Arceus hasta un Wormadan.

El mérito está en que no es tu equipo y tienes que adaptarte a lo que te dan pero vamos, que creo que me soltaron un Arceos en ese combate y al cacas este un Wormadan xD Puede ser muy desequilibrado
Yo en esta semana me va a ser imposible hacer el combate... hoy he acabado porfin mi último exámen y en este finde voy a estar preparandome para un viaje que haré el domingo, así que si mi rival de esta semana está deacuerdo, se aplaza para cualquier día de la semana que viene [360º]
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:
SemiJah1 escribió:

El mérito está en que no es tu equipo y tienes que adaptarte a lo que te dan pero vamos, que creo que me soltaron un Arceos en ese combate y al cacas este un Wormadan xD Puede ser muy desequilibrado

eso es hehehe, mala suerte tuviste, yo no he hablado de competitivo, sino de que te ha ganado x)))) mantaaa
SpeLl9 escribió:Mantente rencoroso.

haha reencoroso? deja de fumar eso, que seguro que no estan bien mezclados XD
Si, rencoroso, porque te has metido en una cosa en la que estabamos en broma Afo y yo (como siempre) solo porque estas rencoroso por lo que te dije con el tema de Macari0, te dije que no era nada personal pero parece que te lo tomaste mal, yo sere manta, pero al menos no voy diciendo que ganaba el combate porque me quedaban ''los que rebentaban''

Y ahorrate la respuesta que no voy a entrar al tema, pero intentas dejar mal y no me iba a callar.
Mineku escribió:Yo en esta semana me va a ser imposible hacer el combate... hoy he acabado porfin mi último exámen y en este finde voy a estar preparandome para un viaje que haré el domingo, así que si mi rival de esta semana está deacuerdo, se aplaza para cualquier día de la semana que viene [360º]

Yo cuando te vea online te mandare battle ;)
SpeLl9 escribió:Y ahorrate la respuesta que no voy a entrar al tema, pero intentas dejar mal y no me iba a callar.

haztelo mirar compañero ;)
Hola a todos...bueno empezemos como siempre

Mineku si blackfox1010 esta de acuerdo pues perfecto, pero que se intente hacer la semana que viene (sin meter prisas) pero si se puede mejor, sin descuidar la siguiente jornada vale

ahira en tema de partidas, pues nose cuantas quedan jaja pero creo que son 3 o algo asi aver si mañana estan todas, pues eso.

Pues no tengo nada mas que decir XD, solo que le voy a ganar a spell9 jaja

un saludo XD
Siempre quedan unas cuantas para el último día y se hacen xD

Por mi parte mañana (u hoy según como lo veais xD el domingo, vamos) juego con semijah
Eso lo se (que las que quedan se hacen el ultimo dia) asi que no me preocupo XD

ahora ablando en smogon se ha dado unos baneos prohibiendo el uso de deoxys defensa y velocidad pasando a uber y los equipos de relevo que se queden solo a 1 mienbro por equipo, quiero saber que opinais si se ponen estas reglas a partir de la 8 jornada aunque para lo que queda para que ternine las partidas de ida nose, ahora siguiendo como en dobles los baneos los sigo para poner reglas como lo veis
las pongo en esa modalidad o no?

Vuestra opinion es la qu cuenta XD

un saludo
¿Pero en dobles vamos a seguir las normas de Smogon? :-?

Lo de relevo aun no es fijo, esta reducido a 3 de momento, pero han metido en suspect, lo de Deoxys-S y D si es casi seguro, Aegislash tambien ha entrado en suspect.
Esta tarde se celebrará el combate contra Macari0 y la verdad es que ya no sé ni que sacar. Será un equipo muy random que lo mismo me puede ir bien como perder por 6-0 [carcajad]
Bueno, he hecho mi combate ya con un 6-0 a mi favor.

Buen combate ;)
Oye, yo sigo con la idea de retirarme, si quieres ponles 3-0 a favor de quienes haya jugado antes, n me importa reldos :)

PD: Tenemos un grupo creado en Skype donde estamos yo, buba, SpeLl y AfItv o como coño se escriba, mandadme vuestro skype si quereis uniros al grupo, hay cachondeos varios por aquí [carcajad]
Derrota con Macari0 justo como había predicho.

Es muy buen jugador y, como siempre, ha jugado de maravilla. Durante el combate la conexión se ha interrupido pero yo no tenía absolutamente nada que hacer ya.

Ains la hax..., la maldita hax. Empiezo a estar arto de ser tan malo. [carcajad]
Hola!!!!

Bueno pido perdón por no poner los resultados ayer ya que se me jodió el cargador del ordenador [buuuaaaa] pero ya me compre otro hoy [+risas]

@Spell9 vamos a probar con las reglas así a ver si funcionan, por probar no pasa nada, a ver como va y esperemos que no pase nada de todos modos de recordatorio las megas tipo lucario.... están permitidas, smeargle con brecha negra no esta permitido aunque todo esto lo pone en el primer post [360º] .

ahora con el tema de jezztellzz pues nada unos de los de arriba se nos va una pena, los motivos me los guardo yo aunque algunos puedan que ya lo sepan, esto me molesta y lo digo como organizador ya que intento llevar esto de la mejor manera posible y dedicarle un tiempo pero nada me lo trago.

@Mineku y @Blackfox1010 lo vuestro esta hablado así que ningún problema pero no descuidéis esta semana para no tener atrasos si tenéis tiempo [oki]

macari y buba si me podéis poner el resultado o algo, aunque por ahí leí que hubo un problema con el internet o algo asi, si me poneis el resultado de cuanto ibais (4-1...) solo para saberlo [oki]

no voy a poner la clasificacion en este post por que tengo que actualizar los datos con jezztellzz fuera asi que lo pondre esta semana si puedo jeje [oki] al finalizar la jornada claro esta [+risas]

ahora os agradezco a todos los participantes por estar en la liga y buscar tiempo para las partidas ya que sin vosotros no seria posible ;) una pena que no pueda dar premios a todos [triston]

bueno con esto creo que ya esta todo o eso creo yo jaja [+risas] así que empiece la séptima jornada y como siempre buena suerte a todos XD [oki]
reldos escribió:macari y buba si me podéis poner el resultado o algo, aunque por ahí leí que hubo un problema con el internet o algo asi, si me poneis el resultado de cuanto ibais (4-1...) solo para saberlo [oki]

Ibamos 3-2 creo pero uno de mis pokes no valia para nada y el otro estaba moribundo. Hubiera sido un 3-0 perfectamente.
Yo me abré retirado, epro si queréis echar alguna contra mi aquí estoy para lo que haga falta.

Reldos, si quieres soy el moderador de las batallas, si total, ya no participo [carcajad]

AfoInvnt escribió:Bueno, he hecho mi combate ya con un 6-0 a mi favor.

Buen combate ;)

Has destrozado a Semijah men
¿Los combates que ya ha jugado Jazztel tambien los vas a dar por ganado? ¿O solo los que tiene que jugar?
SpeLl9 escribió:¿Los combates que ya ha jugado Jazztel tambien los vas a dar por ganado? ¿O solo los que tiene que jugar?

Como aprovechas... [carcajad]
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Los combates que ya ha jugado Jazztel tambien los vas a dar por ganado? ¿O solo los que tiene que jugar?

Como aprovechas... [carcajad]

¿Aprovecho de que? Si yo le gane [+risas]
Mi Conkeldurr no ha evolucionado a Mega Gyarados a pesar de tener la Gyaradosita y Algarro me ha ganado 5-0 XD
En el torneo que gané llevé en fase de grupos Sableye con Assault Vest por error también. Y contra Algarro.

Algarro gitano no me chingues la bolsa
AfoInvnt escribió:En el torneo que gané llevé en fase de grupos Sableye con Assault Vest por error también. Y contra Algarro.

Algarro gitano no me chingues la bolsa

Pero en esa ocasión perdí y fue por tu megapiedra jajaj, la misma que me sirvio para ganar , el combate ya lo hemos hablado yo y el que ha sido raro, muy raro xD, yo feliz por un combate que jamas espere ganar la verdad.
AfoInvnt escribió:Mi Conkeldurr no ha evolucionado a Mega Gyarados a pesar de tener la Gyaradosita y Algarro me ha ganado 5-0 XD

Imagen
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Mi Conkeldurr no ha evolucionado a Mega Gyarados a pesar de tener la Gyaradosita y Algarro me ha ganado 5-0 XD

Imagen

Mantente roncoroso.

Ha sido el karma

como el caso de dave todos las partidas jugadas y por jugar por 3-0

joder a ver si yo tengo esa suerte jaja [+risas]
reldos escribió:

A ti te voy a meter un 6-0 [sati]
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:

A ti te voy a meter un 6-0 [sati]

malooooooo pero que eres malo, malísimo [fiu] [buuuaaaa] [carcajad] (nadie me ha ganado 6-0 si eso 5-0 [+risas] jaja)

por cierto afol vas tercero [qmparto]

http://gestorligas.com/clasificacion/5680 actualizada

yo no digo mi puesto [snif] [buuuaaaa]
reldos escribió:malooooooo pero que eres malo, malísimo [fiu] [buuuaaaa] [carcajad] (nadie me ha ganado 6-0 si eso 5-0 [+risas] jaja)

por cierto afol vas tercero [qmparto]

Sólo hay un 6-0 en la liga y no tengo problema en repetirlo [poraki]

Tú vas último mamónnn }:/
942 respuestas