Hola!!!!
Bueno pido perdón por no poner los resultados ayer ya que se me jodió el cargador del ordenador
pero ya me compre otro hoy
@Spell9 vamos a probar con las reglas así a ver si funcionan, por probar no pasa nada, a ver como va y esperemos que no pase nada de todos modos de recordatorio las megas tipo lucario.... están permitidas, smeargle con brecha negra no esta permitido aunque todo esto lo pone en el primer post
.
ahora con el tema de jezztellzz pues nada unos de los de arriba se nos va una pena, los motivos me los guardo yo aunque algunos puedan que ya lo sepan, esto me molesta y lo digo como organizador ya que intento llevar esto de la mejor manera posible y dedicarle un tiempo pero nada me lo trago.
@Mineku y
@Blackfox1010 lo vuestro esta hablado así que ningún problema pero no descuidéis esta semana para no tener atrasos si tenéis tiempo
macari y buba si me podéis poner el resultado o algo, aunque por ahí leí que hubo un problema con el internet o algo asi, si me poneis el resultado de cuanto ibais (4-1...) solo para saberlo
no voy a poner la clasificacion en este post por que tengo que actualizar los datos con jezztellzz fuera asi que lo pondre esta semana si puedo jeje
al finalizar la jornada claro esta
ahora os agradezco a todos los participantes por estar en la liga y buscar tiempo para las partidas ya que sin vosotros no seria posible
una pena que no pueda dar premios a todos
bueno con esto creo que ya esta todo o eso creo yo jaja
así que empiece la séptima jornada y como siempre buena suerte a todos