Hola!!!!!
Bueno antes que nada la liga esta actualizada, mi partida queda aplazada a martes a las 22:00.
Ahora, viendo que esto se ha vuelto larguísimo y hay muy pocos con ganas y algunos lo hacen por cumplir conmigo que lo agradezco y también habrá algunos que juegan porque les gusta combatir, es mi caso jajaj no se si haya mas como yo, que los habrá
Visto esto he decidido cortar las partidas, pero no en sentido ya termino, sino acelerarlo, haciendo menos partidas (menos largo).
Esta decisión no se discutirá y la tome para terminar rápido.
Primero las partidas de ida se terminaran todas hasta la jornada 11, después de esto se crearan grupos no mas de cuatro y se jugaran a dobles solo ida (ya que estaba pensada la liga jugar a dobles).
Los grupos se harán de acuerdo a la posición que habéis quedado en la liga(no me preguntéis como, ya que lo explicare cuando se termine la jornada 11).
Después de los grupos se clasificaran los mejores para jugar un cuadro a partir de semifinal(lo mas probable) o de cuartos(también es posible) dependiendo de la gente que siga en la liga actual.
UN SALUDO
pd: la fase final del cuadro se jugaran con las reglas actualizadas de smogon hasta ahora.(no se discute)
yo tambien me aguanto que e sido afectado gravemente en caso de llegar
pd: las dudas de seguir que tengo serian las de
@speell y
@jsephard que no da señales de vida.
pd: para que encuadre un poco si speel y jsephar no siguen, tendria que buscar sustituto a buba y lo buscare, al menos que se consiga una nintendo y quiera participar en esta fase final.