1 Luz roja por culpa de As.Creed?

Hola señores, bueno les contare mi historia:

[fumando] Mi colega borja ayer me trajo su 360 con una luz roja y el error E74, es un tío que siempre ha tenido consolas (Todas, y cuando digo todas son todas, las consolas que ha tenido las ha tenido como oro en paño) y la cosa es que el ultimo juego que se ha terminado ha sido el Assasins Creed, es decir, le ha metido caña a la 360 por un tubo porque mi colega es poco viciadillo y no es bueno conocerse.

La cosa es que nos pusimos a investigar por aquí y "san google" (a ver si ya le hacen un santo de una puta vez) y dimos con la solución, mas concretamente
éste vídeo.

Ya se que el vídeo se refiere a tres luces y no solo a una, pero después andar cambiando cables con la de mi hermano (el de tv, el vga y la fuente de alimentación) creí que se trataba de calentamiento y lo veía como la opción mas adecuada (tengo el material y los conocimientos para realizar los pasos del vídeo), pero de repente nos topamos con este otro vídeo. y decidimos probarlo por que ya de perdidos al rió, si se peta mas, pues mira 3 luces y a resoldar los chips, pero cual fue nuestra sorpresa que al hacer esto la consola lleva ya 2 días funcionando, la tengo yo en mi casa y estoy jugando a alguna demo y al Darkness y no tengo ningún problema.

Ahora viene lo curioso, me he puesto a jugar al Asassins creed y cual es mi sorpresa que a los 5 min de estar jugando comienzan a aparecer unas marcas en la tv como si de un piano difuminado se tratase, salgo al menú principal sin apagar la consola y este ruido permanece, apago, enciendo y todo bien, todo se ve bien, me pongo a jugar al darkness 2 horas y todo correcto, luego meto el asassins creed, misma historia, rayyas y a apagar. El juego sobra decir que es original y funciona perfectamente en la otra xbox360 por lo que hemos llegado a la conclusión de que.....

El Assasins creed pone tan alto el listón que las primeras xbox (de las pocas que quedan vivas.....) no pueden y se sobrecalientan tanto que las soldaduras se vuelven gelatina.

Compartís opinión?, Casos similares?

Saludos
Pues si solo pasa con ese juego puede que sea por eso...recuerdo que muchas de esa hornada petarón con el Graw 1 (y eso que no es nada del otro mundo)...con el gears tambien petaron a mansalva.
La mia también petó con el assassins creed y ademas con los mismos sintomas.
a ver... lo ke dices ke te sale kuando juegas al assasins son artifacts, ke normalmente salen por sobrekalentamiento de la grafica.

debo suponer ke el juego le mete mas kaña ke otros a la grafica y por eso te salen solo kon ese juego...

pero no nos konfundamos... no es CULPA del assasins, es culpa de microsoft x hacer un mal diseño.

estaria de acuerdo con que es culpa del juego si fuera algo como el famoso parche del guitar hero 2 que provocaba las 3lr en muchas consolas :P

has probado a jugar al assassins con la consola abierta?
Yo tengo una diciembre del 2005,y he jugado a saco al assasins,al mass effect,al dead rising,al gears...y sigue viva y sin problemas.

Puede ser un problema de una partida de consolas defectuosas o gremlins o algo,pero no creo que sea generalizado.
algarrobo2002 escribió:Yo tengo una diciembre del 2005,y he jugado a saco al assasins,al mass effect,al dead rising,al gears...y sigue viva y sin problemas.

Puede ser un problema de una partida de consolas defectuosas o gremlins o algo,pero no creo que sea generalizado.

Lo mismo digo pero quitando el gears xD
curioso... no me trago el tema de que un juego provoque un fallo. pero este caso a llamado mi atención.

soy un maniático en el cuidado de todas las consolas que he tenido y tengo. de hecho, una vez he terminado de jugar a la 360 permanezco en el dash 5/10 minutos, para ayudar a la refrigeración de la maquina.

total que un día me pongo a jugar al Asassins Creed, y me aparecen en la pantalla unas rallas (de todo rosaceo). regreso al dash se ve todo perfecto. vuelvo al juego: las rayas.

apago la consola... y nunca mas se encendió. se quedó con una luz rojo arriba a la derecha y un error 74 en pantalla. y de ese letargo no despertó. tuve que mandarla al SAT.
Bueno, pues he probado a jugar al assasins creed con la consola abierta y ya llevo 3 horas de juego sin problemas, que ventiladores me recomendáis? (por que creo que la ventilación sería una solución.

Saludos y gracias a tod@s por los comentarios. [oki]
A mi la consola se me rompio tambien jugando al mismo juego pero lo que le paso a la mia fue que se jodio la grafica perdiendo la imagen del juego primero y despues en general me dio tanta rabia que me desice de ese juegazo
raro raro raro,
yo tengo una del 2006 y de momento no me ha pasado nada de eso,
esperemos que no llegue.
Saludos.
me pase el assasins creed en una del lanzamiento, del tiron, q solo fue reparada 1 vez, por el lector, pero no tokaron ni modificaron nada, sigue siendo igual la placa, luego me pase el mass efect,y alguinos otros mas, tiene cientos de hroas, de oblivion, y na, es simplemenete cuestion de suerte.
La mía es de febrero de 2006 y bueno me va todo perfecto, eso sí el Gears se me ha colgado mucho y el lost planet directamente se me queda pillado en un enemigo gigantesco.
12 respuestas