Hola señores, bueno les contare mi historia:
Mi colega borja ayer me trajo su 360 con una luz roja y el error E74, es un tío que siempre ha tenido consolas (Todas, y cuando digo todas son todas, las consolas que ha tenido las ha tenido como oro en paño) y la cosa es que el ultimo juego que se ha terminado ha sido el Assasins Creed, es decir, le ha metido caña a la 360 por un tubo porque mi colega es poco viciadillo y no es bueno conocerse.
La cosa es que nos pusimos a investigar por aquí y "san google" (a ver si ya le hacen un santo de una puta vez) y dimos con la solución, mas concretamente
éste vídeo.
Ya se que el vídeo se refiere a tres luces y no solo a una, pero después andar cambiando cables con la de mi hermano (el de tv, el vga y la fuente de alimentación) creí que se trataba de calentamiento y lo veía como la opción mas adecuada (tengo el material y los conocimientos para realizar los pasos del vídeo), pero de repente nos topamos con
este otro vídeo. y decidimos probarlo por que ya de perdidos al rió, si se peta mas, pues mira 3 luces y a resoldar los chips, pero cual fue nuestra sorpresa que al hacer esto la consola lleva ya 2 días funcionando, la tengo yo en mi casa y estoy jugando a alguna demo y al Darkness y no tengo ningún problema.
Ahora viene lo curioso, me he puesto a jugar al Asassins creed y cual es mi sorpresa que a los 5 min de estar jugando comienzan a aparecer unas marcas en la tv como si de un piano difuminado se tratase, salgo al menú principal sin apagar la consola y este ruido permanece, apago, enciendo y todo bien, todo se ve bien, me pongo a jugar al darkness 2 horas y todo correcto, luego meto el asassins creed, misma historia, rayyas y a apagar. El juego sobra decir que es original y funciona perfectamente en la otra xbox360 por lo que hemos llegado a la conclusión de que.....
El Assasins creed pone tan alto el listón que las primeras xbox (de las pocas que quedan vivas.....) no pueden y se sobrecalientan tanto que las soldaduras se vuelven gelatina.
Compartís opinión?, Casos similares?
Saludos