› Foros › Multiplataforma › General
Nefertem escribió:El juego clásico entonces se podrá jugar a partir de esta noche a las 00.01, día 1?
Esta votación finaliza el día 01-10-2013 a las 23:55
Pero esilvan, estamos hablando de miles y miles de juegos por descubrir!! En el hilo principal se podría hablar de cualquier juego shmup.
esilvan escribió:... cuanto más disperseis esto, va a ser peor, al final no os dais cuenta que somos 4 gatos ??? en serio, contad la gente.... cuantos seremos, 15 ?? 20 ?? es absurdo separar nada, en serio....
yo haria este hilo wiki 100% y a correr
Nefertem escribió:....
En fin, no quiero meter cizaña pero me parece de traca ver conectado ayer a 4ingeru hasta altas horas de la noche desde temprana la tarde posteando activamente y que no se haya pasado por aquí ni a revisar por encima lo que se está hablando.
Saludos!
gonchal2005 escribió:yo no se si se podria pasar como creador de el hilo y wiki de 4ingerua a otra persona (si le parece bien claro), y asi no habria que emepzar de cero, al tener permiso de edicion, borrado....organizacion.
sugusazul escribió:....
p.d.Gonchal sobre las TV sin inputlag, he leido por ahí, que no se trata de marcas, incluso el mismo modelo con distintas pulgadas, varian en eso. En terminos generales, las que tienen menos inputlag, a parte de las de tubo, serian las plasma. Yo si me comprase una, tiraria por una plasma HDready. Mirate este enlace, por el tamaño que tu pides, sería la Panasonic TX-L32V10E.
http://www.dday.it/redazione/220/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test.html#pagina-2
yokriki2000 escribió:Pero pienso que una vez terminada la competicion,el ranking deberia seguir abierto.Pude que queramos explotar al maximo algun juego y un mes puede no ser suficiente
gonchal2005 escribió: 4ingeru la cosa es fijar unas reglas fijas, para no volvernos locos. Es decir cada juego debe empezar siempre el mismo dia y la proposicion de juegos y votaciones tambien.
gonchal2005 escribió:proponen juego solo los que han quedado 5 primeros en la ronda del mes anterior
gonchal2005 escribió:proponemos todos juegos y se sortean para sacar por ejemplo 5
arturoholguin escribió:
BOSS FASE 5 / 245.800 / ART / PS1
Me he llegado a pasar este boss, pero extrañamente, he sacado menos puntuación...
Y por cierto la fase 6 es absolutamente de locos. Y mira que he revisado el 1CC de Nefer, pero vamos, que paso.
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=42429
Supongo que ya se habrá posteado esta entrevista a la gente de Irem
angelpiano40 escribió:que pocos votos hay solo 18 cuando termina la votacion (hoy )
4ingeru escribió:arturoholguin escribió:
BOSS FASE 5 / 245.800 / ART / PS1
Me he llegado a pasar este boss, pero extrañamente, he sacado menos puntuación...
Y por cierto la fase 6 es absolutamente de locos. Y mira que he revisado el 1CC de Nefer, pero vamos, que paso.
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=42429
Supongo que ya se habrá posteado esta entrevista a la gente de Irem
Subes unos cuantos puestos
Eso puede generar que el juego que sale solo le guste a un par y la participación ese mes sea ínfima...
gonchal2005 escribió:Eso puede generar que el juego que sale solo le guste a un par y la participación ese mes sea ínfima...
A ver 4ingeru, me refiero que sacamos 5 juegos de forma aleatoria y se someten a votacion. eso quiere decir que el juego que mas votado sea, sera al que se juega
4ingeru escribió:...
Lo del Rtype lo alargue un poco porque la competición del juego empezó casi a día 30, por lo tanto el 1 me parece un día mas redondo que por poner un ejemplo, el 28. Y asi quedar definitivamente establecido, unas para el 16 y otras para el 1.
4ingeru escribió:Las encuestas en este hilo no funcionan, e podido comprobar que pasa cuando un hilo cambia muchas veces de encuestas. Lo de crear hilos para encuestas no esta permitido por las normas de EOL.
4ingeru escribió:
En cuanto a las votaciones, desde el comienzo del hilo las hice de 6 juegos y no habia problema y el criterio siempre fue variarlas, para que ningún juego se quede sin oportunidad. Por otro lado, si "15" personas dicen juegos para poner y entran los "15" en votacion, cada uno se va a llevar un punto y pista. Es mas fácil que 15 personas voten 6 juegos a 15 juegos entre 15 personas..
4ingeru escribió:En cuanto a lo de que la gente manipule los ranking, es exactamente por eso por lo que hice el hilo tal y como esta, con los scores tanto en la wiki como en el hilo.
4ingeru escribió:Repito que esto no es algo mio, nadie se tiene que amoldar a mi forma de hacer las cosas, pero si tampoco nadie dice nada en contra de como se hacen las cosas, uno piensa que es porque no hay nada en contra.
Pero como ya e dicho, llegar a un acuerdo. Una decisión solida y sin cabos sueltos y se aplica. Pero lo que tampoco quiero que pase es que se den palos de ciego, vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
PD: no e votado por batsugun.
Esta votación finaliza el día 01-10-2013 a las 23:55
sugusazul escribió:Bueno pues parece que ha ganado el GATE OF THUNDER!!! La encuesta no ha finalizado porque:Esta votación finaliza el día 01-10-2013 a las 23:55
sugusazul escribió:p.d. A mi me parece bien lo que propone gonchal sobre las votaciones, pueden salir cosas muy interesantes.
sugusazul escribió:p.d.2. Entiendo que el Gradius solo lo haya propuesto yo, pero este mes hay los 2 juegos que solo propuso Phan. Y ten en cuenta que el Gradius tuvo muchos votos, eso tampoco se puede obviar.