gentusa.com escribió:Creo que lo mejor seria que reiniciaras el router a los parametros por defecto y busques un manualillo como los que hay en adsl4ever para este asunto
.
Saludos.
Bueno, pues parece que la cosa se empieza a complicar, no? Aparte del problemilla de LARENS creo que no va a ser tan facil como esperábamos... ¿eh GENTUSA?.
Todavía no puedo proporcionar ninguna ayuda porque hasta el día 11 de mayo tengo contrato con Terra... asi que de momento solo me queda esperar y leer los comentarios que vayais poniendo.
Podriamos ir preparando la siguiente información para todos los que tenemos pensado usar el Speedstream y así ayudarnos entre nosotros... porque Jazztel no lo va a hacer. Imagino que podiamos empezar por :
1) Asegurarnos que tenemos la firmware recomendable mínima que garantize la seguridad, no? De ser asi... habría que decir que versión usar y los pasos para instalarla (el mio aun no lo he probado. Me lo regalaron pero aun no lo he probado en mi casa... aunque se que ha estado funcionando).
2) Lo de reiniciar el router a su configuración original es una muy buena idea... pero lo suyo sería también apuntar todos los valores y parámetros que tiene ahora mismo el aparato (por si acaso la liamos y luego no nos vale para nada)
3) Aprender a configurarlo con los datos que nos den y, además, uso de nat, aperturas de puertos, etc.
Para ir empezando sería muy bueno que LARENS nos diera TODOS los datos que le dio Jazztel (exceto el usuario y pass) para buscar información específica de lo que vamos a configurar.
Cuantos más datos en información tengamos... más facil será poder ayudarnos entre nosotros.
Espero que apoyeis esta iniciativa porque de lo contrario lo vamos a llevar bastante jodido y creo que colaborar entre nosotros (los 'afectados') nos beneficiaria para poder disfrutar de la conexión cuanto antes y sin sustos
Salu2