te pillaste el modem o el route?
si es router, abre los puertos de bittorrent. no me acuerdo de cuales son, pero normalmente te lo diceen algun lugar del programa. tal vez sea 6881?
si es modem no hay k tocar nada creo...
toy conectao desde la conexion 1mbps !! lo unico que desde el modem, y no desde router. He configurado el router todo lo que he sabido, y cuando lo enciendo, se pone verde el sys, luego el enet parpadea, luego el dsl parpadea un par de veces y entonces el atm se enciende y el dsl se queda verde, y no me deja navegar
estoy leyendo el foro jazztel en bandaancha y segun parece en bcn no les va el router a algunos...??
aparte de eso estoy contentisimo con la conexion
:D descarga directa 106KB/s power
PD: talfi, larens!! necesito vuestra ayuda!! :S no consigo que mi router me deje navegar. tengo todos los leds en verde, pero nada de navegar ni BT ni icq ni nada
a ver si me podeis ayudar plis!
he tenido mi primer susto: despues de un par de horas con el azureus puesto, de repente se me desconecto y ya no me dejaba conectar...llame a jazztel y dijeron que avisarian a los tecnicos pa k mirasen la linea. decidi reiniciar elpc y voilà ya me conectaba... se habria sobrecalentado el modem???
necesito el router yaaa xD