Bueno, ya queda menos. Por fín me he liberado de Terra, de la cual no he tenido queja excepto el precio (todo hay que decirlo), y ya está en marcha la gestión de alta de Jazztel. Todo en el mismo día.
Como soy previsor, y mi contrato con Terra terminaba ayer, me dí de alta en la web de Jazztel el lunes para que en un plazo de 24/48 horas gestionaran mis datos. Dicho y hecho. A las 12 de la mañana ya no tenia la ADSL de Terra y a las 6 de la tarde me llamaron de Jazztel para confirmar los datos y darme un plazo de conexión de 7-10 días (aunque me temo que serán unos 20 como al resto).
Y ahora tengo que discrepar en un par de cosas que acaban de ser comentadas :
- El contrato LO PUEDES LEER ANTES DE DARTE DE ALTA. Si se siguen los pasos guiados del asistente de su web podréis leerlo (si, ese texto largo que nadie se lee y que dá rápido al botón para pasar a la siguiente pantalla). Osea que si me decis esto no teneis razón. Obviamente si pedis el alta por teléfono dudo mucho que alguien quiera leerte 5-7 páginas como si fuera un papagayo.
- Lo del límite mensual de 2Gb... ¿donde habeis leido eso?. No me lo creo ni de coña. Si hacen eso, y hay clientes con modem o router particular, se darán de baja al día siguiente (yo incluido). Ya se encargará la competencia de no poner esas trabas.
- El precio... pues será siempre el mismo, o si sufre cambios irán logicamente a la baja. No creo que les interese mucho perder clientes por este motivo tampoco.
Ahora a esperar. A organizar y vaciar un poco mis discos duros para hacer hueco para lo que venga
Voy a ponerme a revisar las turbinas de mis routers para que todo esté preparado para el día de la salida, jejeje.
Salu2