Avestruz escribió:SaulRC1 escribió:Patchanka escribió:@SaulRC1 Y por que para ser sueco o español tienes que tener por cojones la cultura de Suecia o España?
Si uno ha nacido aquí
y cumple las leyes de aquí, me da exactamente igual que sacrifique cabras para sus cultos satánicos, o lo que sea.
Uno es inmigrante si viene de fuera. Si ha nacido aquí, no es inmigrante, y se le tiene que tratar exactamente igual como a alguien que tiene los ocho apellidos españoles. Punto.
Porque para ser español de verdad debes de compartir los esquemas culturales de España, como es lógico, y tener al menos uno de tus progenitores autóctono del país.
No sabía que había españoles de verdad y de mentira.
¿Lo de que tenga que ser un progenitor autóctono de dónde lo sacas?
No hay españoles de mentira, no te me vayas por la tangente intentando dejarme mal. Español a criterio burocrático es tanto un español autóctono como una persona que tenga la nacionalidad.
Y lo de que tenga que tener al menos uno de sus progenitores autóctonos lo saco de mi criterio personal, que para algo tengo opinión propia. Ya te he puesto el ejemplo con Japón, por muchos años que me lleve allí nunca seré japones, aunque obtenga la nacionalidad. Otra cosa es que yo me case con una japonesa autóctona, y tengamos un hijo, el cuál sería tanto japonés como español. Pero si me caso allí con una filipina y tenemos un hijo, lo siento mucho pero mi hijo no es japonés, por mucho que obtenga la nacionalidad y por mucho que se críe allí, porque sus padres sencillamente no son autóctonos del país.
No es nada malo, ni estoy en contra de las personas que tenga nacionalidad de ningún sitio. El punto es bastante claro, para mi criterio personal, el ser español y tener la nacionalidad española son cosas muy distintas. Que respeto y acepto, pero son distintas.
@elrocho Te vas al enlace que he dejado en mi mensaje anterior y lees los requisitos. Y a tu esposa, nadie le va a quitar la nacionalidad española, que para algo la mujer llevara viviendo muchos años aquí y probablemente tendréis una familia formada, pero no es española, tu mismo dices lo que es, italiana.
@CalamarRojo Convenientemente no me olvido de nada porque en el mensaje del usuario
@Patchanka que está justo encima del mío, se deja claro que es una persona nacida en suecia, hijo de inmigrantes kurdos, ambos progenitores. Que otro de los criminales uno de los padres sea sueco ni lo conocía.
@Patchanka No vas a perder puntos de españolidad por no gustarte la paella, ni poner Camarón, no me seas ridículo. Mejor coge un libro de historia de españa, te será más productivo.
No soy ningún radical ni he faltado el respeto a nadie para que vengáis 3 personas directamente a atacarme con mensajes que caen en el ridículo y solo buscan el vacileo como si fueseis chavales de instituto. Si no os gusta mi opinión, que todo en esta vida es debatible, lo respeto. Pero al menos tened la decencia de tomar en serio a la otra persona.