10.000 tiendas americanas trasnocharán por Halo 3...ademas...

"Microsoft ha confirmado que más de 10.000 tiendas americanas abrirán sus puertas la noche del 25 al 26 de septiembre para vender el esperadísimo Halo 3. Además, los jugadores que estén aguantando las colas, podrán disfrutar de los espectáculos que organizará Microsoft en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Seattle. ¿Crees que es un gran despliegue? Pues además, los tres días siguientes al lanzamiento de Halo 3 todas las cuentas Silver se convertirán en Gold por arte de magia."

Fuente: xbox360.com

Lo que mas me llama la atencion es lo de las cuentas silver. es permanente? o solo para el lanzamiento?
Se ha dicho ya que será durante una semana aproximadamente, para que la peña silver compre el Halo 3, pruebe el online y acto seguido compren una suscripción gold... vamos, maniobra publicitaria total q veo muy bien, así los silver pueden engancharse al gold aunque sea unos días para darle al Halo 3 por live...
nihqua escribió:"Microsoft ha confirmado que más de 10.000 tiendas americanas abrirán sus puertas la noche del 25 al 26 de septiembre para vender el esperadísimo Halo 3. Además, los jugadores que estén aguantando las colas, podrán disfrutar de los espectáculos que organizará Microsoft en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Seattle. ¿Crees que es un gran despliegue? Pues además, los tres días siguientes al lanzamiento de Halo 3 todas las cuentas Silver se convertirán en Gold por arte de magia."

Lo que mas me llama la atencion es lo de las cuentas silver. es permanente? o solo para el lanzamiento?

Joder, si es cierto, eso si que es tirar la casa por la ventana (hombre no tanto, pero lo veo acertado), lo malo, es que los servidores van a echar humo, pero bueno, la intención es lo que cuenta, aunque sólo séa por 3 días.

Un saludo
nihqua escribió:"Microsoft ha confirmado que más de 10.000 tiendas americanas abrirán sus puertas la noche del 25 al 26 de septiembre para vender el esperadísimo Halo 3. Además, los jugadores que estén aguantando las colas, podrán disfrutar de los espectáculos que organizará Microsoft en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Seattle. ¿Crees que es un gran despliegue? Pues además, los tres días siguientes al lanzamiento de Halo 3 todas las cuentas Silver se convertirán en Gold por arte de magia."

Tíos, no os hagáis ilusiones, que deja bien clarito que sólo será durante los 3 días siguientes de la salida de Halo 3...
xDD
Ya nos gustaría Live de gratis...ya.. :)
bigblue escribió:
aunque sólo sea por 3 días.

Un saludo

Yo no me había echo ilusiones, pero, vamos, podrían estirarse un poco más.....X-D
el dia que el live sea gratis. sera porque tito gate se presenta a presidente de USA. pa atraer a las masas consoleras xD
Y aqui en España, yo no pido que hagan tanto, pero abriran las tiendas por las noches??? ya lo hicieron con la PSP aquel 1 de septiembre no estaria mal que se enrollasen... que es El Juego, es Halo 3, cojones!!!!

Pd. perdon por el insulto [decaio]
aguantar toda una noche para cojer un juego que se lleva esperando meses es de ser friki, que mas da esperar unas horas mas.
nihqua escribió:el dia que el live sea gratis. sera porque tito gate se presenta a presidente de USA. pa atraer a las masas consoleras xD

has dado en el clavo [sati]
los americanos siempre montan estas cosas a lo grande

yo estuve el año pasado, en nuevayork el findesemana qe salieron loa ps3 y la wii y era impresionante la gente sobando en la calle en colchones etc... jeje
Longsword escribió:Y aqui en España, yo no pido que hagan tanto, pero abriran las tiendas por las noches??? ya lo hicieron con la PSP aquel 1 de septiembre no estaria mal que se enrollasen... que es El Juego, es Halo 3, cojones!!!!

Pd. perdon por el insulto [decaio]

Puede que alguna sí abra, aunque me parece a mí que los que hagan cola no van a disfrutar de ningún espectáculo aquí en España. Seríamos idiotas si hacemos cola por algo que al día siguiente lo podemos ir a comprar a las tiendas donde lo habíamos reservado.Y los que no lo hayan reservado no tienen que preocuparse, seguramente traerán toneladas de Halo 3 a todas partes aunque eso sí, dudo que sobren ediciones de coleccionista.
Como se lo curran en los USA [beer]
Por un lado esta bien que aqui no haya tanta movida por el juego, la mayoria de las tiendas lo venderan el 24(game no) y sin rollos raros de abrir por la noche lo tendremos casi todos antes que los americanos.
Estaba en California cuando salio el 5 de harry potter y a las 12 de la noche toda la peña a las librerias, xDDDD y con esto pasara lo mismo; no esperan ni un minuto los americanos :-P
Pues a mi me gustaría vivir una noche de cola consolera!!! [plas] [plas] [plas]

LOGRO FRIKI DESBLOQUEADO [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D En la cola hacia el Tokyo Game Show me lo pasé genial! XD
Pues nada daros de ostias que yo ire un par de días despues a pillar mi juego ^^
Pero, ¿para tanto es ese juego? :S
Dj-Aeri escribió:Pero, ¿para tanto es ese juego? :S

Es una puta obra maestra!! [plas]

Siempre y cuando te chiflen los FPS, claro.
Dj-Aeri escribió:Pero, ¿para tanto es ese juego? :S

Solo el multijugador vale la pena. Te lo dice uno que se pegó un vicio tan bestial con la beta que mi 360 pedía a gritos que la metiera en un congelador.....industrial claro

Será el primer juego en edicion coleccionista que compre para la 360 (si el Legendario tuviera como precio 90€ sería harina de otro costal, pero amigo tambien me quiero comprar una wii xD)
19 respuestas