Me estreno en este post con una canción que me gusta bastante, la verdad que no se muy bien de que anime es, porque se la bajo mi chica, pero doy fe que sale en un anime jejeje, saludos
favole
Lady Eructitos
921 mensajes desde ene 2009 en Tierra del sucusucu / TF
Me estreno en este post con una canción que me gusta bastante, la verdad que no se muy bien de que anime es, porque se la bajo mi chica, pero doy fe que sale en un anime jejeje, saludos
Es de Gintama creo, aunque no sé si es un ending o un opening. Ouh yeah!Ahora te toca proponer tema a ti por ser el que a puesto la última canción!
No me se las bases muy bien, pero lo intento, 10 canciones donde la guitarra sea la protagonista, y tenga una fuerte carga emotiva. Por ejemplo entre dos aguas de Paco de Lucia, ojo no tiene que ser instrumental, puede ser cantada también.
Red13 escribió:No me se las bases muy bien, pero lo intento, 10 canciones donde la guitarra sea la protagonista, y tenga una fuerte carga emotiva. Por ejemplo entre dos aguas de Paco de Lucia, ojo no tiene que ser instrumental, puede ser cantada también.
Saludos
Pero eso es muy subjetivo, tienen que ser datos más objetivos.
Pues doy un cambio total, 10 canciones que traten sobre batallas épicas ya sean reales o inventadas. He escogido uno muy accesible a ver si la gente se anima
Red13 escribió:Pues doy un cambio total, 10 canciones que traten sobre batallas épicas ya sean reales o inventadas. He escogido uno muy accesible a ver si la gente se anima
Bueno, algunas de las que habéis puesto que van sobre batallas épicas eran canciones anti bélicas tampoco pasa nada 10 canciones que traten historias reales:
La canción habla de un chaval, Amadou Diallo, que recibio 41 disparos de la policia en el momento de su detención porque confundieron su cartera con una pistola. Le dieron "solo" 19. Brutal cuando Sprinsteen canta:
Lena gets her son ready for school She says: on these streets, Charles You've got to understand the rules If an officer stops you Promise me you'll always be polite, that you'll never ever run away Promise Mama you'll keep your hands in sight.
Por una vez y sin que sirva de precedente, pondré un tema que nada tiene que ver con el rock o metal... no tengo animales ni me gusta el pop, pero este tema me tocó la fibra...
Había entendido que son canciones raperas por grupos de metal que normalmente no suelen hacer rapcore o rapmetal, como hacen por ejemplo Clawfinger, Rage against the machine o estos mismos Stuck mojo!!
Había entendido que son canciones raperas por grupos de metal que normalmente no suelen hacer rapcore o rapmetal, como hacen por ejemplo Clawfinger, Rage against the machine o estos mismos Stuck mojo!!
Bueeeno, lo había puesto porque como no he visto que impidan poner grupos de rap-metal... pero lo cambio y pongo otra de otro grupo que poco tiene que ver con ese estilo.