GXY escribió:
pero creo que PSP (y otros sistemas donde probablemente caera el juego) dan para mucho mas que esto.
saludos.
Pero vamos a ver, si de primeras, NO SABEMOS como va el juego, porque es una MISERA imagen en la que se ven cuatro cuadraditos y un fondo psicodelico...
¿Ya criticas la jugabilidad del juego y que para PSP debe haber cosas más complejas? Macho, monta un 906 de pitonisos porque te forras fijo. Aunque me da que simplemente te gusta criticar directamente a ciertos "gurús" por el apoyo que les da la gente, y ya lo he visto en unos cuantos posts tuyos, como el de Wanda & Colossus y el nuevo juego de Okamoto, con tu frase "Ale, a adorar el juego solo por quienes están detrás de él". Pero bueno, será que simplemente tienes rabia a lo oriental y a esos sucios gurús japos que jamás han hecho méritos para ganarse lo que tienen
porque vamos, sino es 100% absurdo las conclusiones que has sacado sobre este nuevo juego de Mizuguchi.
Si fuese de algun gurú occidental, me da que la cosa cambiaría. Se te nota a la legua tu manía hacia cierta parte del sector, y como ya digo, son bastantes posts con lo mismo.
Porque supongo que lo diras por la "supuesta" jugabilidad del juego, porque como sea por el tema gráfico... ya sabes, graficos guachis a la ultima = jugabilidad OMFG, ¿no? Que se lo digan al Rez.
Es que es absurdo sacar conclusiones (ya sea para bien o para mal) a raiz de UNA SOLA IMAGEN, es que vamos, no tiene logica, y lo sabes bien.