¡¡10 Millones de DS en seis meses!!

¡¡¡Qué barbaro!!! Oooh Oooh Oooh

Nintendo sells 10 million DS Handhelds in six months

Kyoto (Japan) - Nintendo today surprised analysts by posting a 48% increase in profits and a 70% jump in revenues, primarily due to its hugely popular DS game console. The company sold 10.09 million units in the first half of its fiscal year - and expects to sell six million Wii's until March 2007.

Y tienen previsto vender SEIS MILLONES DE WII hasta marzo del 2007

Más ampliada la noticia AQUÍ

[beer] [beer]
Joder, como sigan así, al final todo el mundo va a tener una NDS.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Joder, como sigan así, al final todo el mundo va a tener una NDS.

Salu2.

Imagen
Imagen [/QUOTE]

Solo falta que inaguren una ciudad llamada...reino champiñon....xD
Es una salvajada, yo no se que pasara si WII fiunciona asi de Bien.
Con la WII ocurrirá como con la Nintendo64 o la Gamecube, que pasarán desapercibidas.
Nunca e visto un anuncio de NGC... si lo hubiera visto me hubiera fijado, ni de la GBM... es verdad que algunas cosas salen a "escondidas" porque?¿? sinceramente de mi grupo de amigos soy el uniko que la tiene, alguno ni saben que forma tiene -_-' un saludo
[flipa] Es un genocidio el que esta cometiendo nintendo ojala q la gran N pueda conseguir un numero similar en ventas de el WII!!! SALUUUUUUUU!!!....
Tiene razón chechi32, Nintendo necesita unas buenas clases de marketing (por parte de Sony, por ejemplo, o de apple con su ipod), si realmente quiere vender esos 6 millones de wii, que muchos me parecen... La consola va a salir el 19 de Noviembre y todavía no he visto más que información en sitios especializados... Vale que todos nosotros nos muramos de ganas de jugar a ella, pero se supone que esta consola es para absolutamente todos/as, y a este ritmo no se van a enterar de que va a salir una nueva consola ni de coña. Publicidad, gran N, publicidad. Y no dejar la DS de lado, coñe
8 respuestas