10 millones de PS3 vendidas en 1 año y 4 meses

En un año y cuatro meses Sony ya ha vendido 10 millones y medio de PS3.
Fuente
Ya tenemos claro por que el HD-DVD ha muerto no?, en fín ahora que SONY ha ganado una guerra se tiene que centrar ya de una vez en que este aparato es una consola de JUEGOS , ya sé que hay ya alguna joyita pero deve presionar para que los juegos MULTI queden mejor parados para su PS3. [sati] [sati] [sati]
insumiso escribió:ahora que SONY ha ganado una guerra se tiene que centrar ya de una vez en que este aparato es una consola de JUEGOS , ya sé que hay ya alguna joyita pero deve presionar para que los juegos MULTI queden mejor parados para su PS3. [sati] [sati] [sati]

Amén hermano [angelito] [angelito] [angelito]

Salu2
Taureny escribió:
Amén hermano [angelito] [angelito] [angelito]

Salu2

Eso mismo, y ale, me voy yendo ya que sino mañana se va a levantar peter...
A partir de ahora, tengo claro que PS3 va a vender mas que la 360, este año sera la confirmacion de la negra de Sony.
solo faltan 110 millones mas para igualar a la play2!
ya queda menos jajajaj
Y ahora quiero yo preguntar:

¿Ha vendido la PS3 mas unidades que la 360 en el mismo tiempo? (A ver si alguien me da respuesta) jeje

Saludos!
peip escribió:Y ahora quiero yo preguntar:

¿Ha vendido la PS3 mas unidades que la 360 en el mismo tiempo? (A ver si alguien me da respuesta) jeje

Saludos!

la respuesta es muy sencilla, si metes a las xts en este post se puede convertir en una guerra y cerraran el hilo, o minimo pasaran a multiplataforma y la gente q solo le interese la ps3 no se enterara :(

Ojala te escuchen insumiso, y se centren ahora plenamente en los juegos y dejen un poquito! de lado el blu ray ya q la guerra ha acabado

salu2
Toma escribió:A partir de ahora, tengo claro que PS3 va a vender mas que la 360, este año sera la confirmacion de la negra de Sony.

+1.
Sobre todo, con los juegos que se avecinan... :-p
Saludos.

Saludos!

Segun vgchartz si
http://vgchartz.com/hwlaunch.php
"Un año y 4 meses"... entre comillas, porque en Europa todavia no hace ni un año. Que hay que puntualizarlo, sobre todo cuando europa es uno de los mercados mas productivos para Sony.
10.5 millones de consolas, a una media de 400€ por consola (se han vendido a 600€ muchas.. pero en japon estan por debajo de 400) = 4200 millones de € recaudados (perdiendo dinero? L0L)

y si hacemos la cuenta con lo que sacan de cada juego o bluray vendido...

la noticia seria.. "sony ha movido miles y miles de millones de $ en 1 año y 4 meses" xDD

pd: y a mi que ya me parecian una burrada los 130 millones de euros que sorteaban en los euromillones de la otra semana... que eran algo asi como 23mil millones de ptas... que con la decima parte ya me conformaba para dejar de trabajar en toda mi vida xdd
Dentro de poco sera la lider yo me la cogi el mes del lanzamiento y nunca dude de su exito ya que recuerdo que con la ps2 paso lo mismo.(Fui de los primeros en tenerla todavia me acuerdo de la carta que habia que mandar a sony para reservarla).

PS3 POWER¡¡¡

Imagen
Pues yo nunca he reservado una consola y eso que todas las he comprado en su lanzamiento [hallow] [hallow] [hallow]
El dato realmente interesante seria saber, cuantas de esos 10millones estan o han estado estropeados, de eso no dan informacion no??

Xq vamos en mi entorno vamos a un 50% de estropeadas
vgllopis escribió:El dato realmente interesante seria saber, cuantas de esos 10millones estan o han estado estropeados, de eso no dan informacion no??

Creo que una de 3, estás equivocado de foro y tu mensaje debe de ir aca ; o solo tu tiene uns PS3 y el entorno la otra consola; o también se puede dar que eres muy desafortunado con el entorno [666] ...

Seriamente hablando creo que es un poco exagerado lo que mencionas, que si se dañan PS3 pero no en el ratio que dices.

Sobre le tema del hilo me alegra por Sony ya que de ese dinero no recibo nada, pero si las ventas aumenta las empresas creadoras de juegos tendrán más en cuenta esto para sacar sus productos.

Saludos
marvicdigital escribió:
Seriamente hablando creo que es un poco exagerado lo que mencionas, que si se dañan PS3 pero no en el ratio que dices.

Saludos

Mi entorno me refiero a mis amigos, somos 6 con ps3 y ya van 3 rotas de ahi el 50%... simplemente

Edito: Tengo mas "conocidos" agregados y a ellos no se les a roto tanto, xo de mis amigos de siempre el ratio es ese xD
vgllopis escribió:
Mi entorno me refiero a mis amigos, somos 6 con ps3 y ya van 3 rotas de ahi el 50%... simplemente

Edito: Tengo mas "conocidos" agregados y a ellos no se les a roto tanto, xo de mis amigos de siempre el ratio es ese xD

xDDDD! Y no te parece un poco exagerado dar un procentaje cuando te basas solo en 6 consolas?? En fin si yo solo tengo un colega q tiene la consola y se le ha jodido no dire "pues en mi entorno se jodieron el 50% de las consolas"...ganas tiempo diciendo q a tres colegas se le jodieron y será información mas precisa. En mi caso ademas de yo tengo dos colegas y 0 problemas por ahora.
TeM escribió:10.5 millones de consolas, a una media de 400€ por consola (se han vendido a 600€ muchas.. pero en japon estan por debajo de 400) = 4200 millones de € recaudados (perdiendo dinero? L0L)

Las empresas tienen costes, y tal.
vgllopis escribió:El dato realmente interesante seria saber, cuantas de esos 10millones estan o han estado estropeados, de eso no dan informacion no??

Pues yo tengo el 100% de mi entorno con el 100% de consolas en perfecto estado, es decir 5 colegas 0 rotas...xD

Pues a ver si tratamos mejor la consola en tu entorno porque vamos, del bajisimo porcentaje de errores que tiene la PS3 la mitad debe ser vuestro.
goA_ escribió:
Las empresas tienen costes, y tal.

creo que me has entendido mal.. con "perdiendo dinero? L0L" me referia a que se supone que han estado vendiendo la consola por debajo de su coste y que aun asi han movido un dineral.. los beneficios seran nulos
JamesBond escribió:

Pues a ver si tratamos mejor la consola en tu entorno porque vamos, del bajisimo porcentaje de errores que tiene la PS3 la mitad debe ser vuestro.

Bajisimo? en q mundo vives?? pasate por el foro del SAT y lees a ver si en cuestion de 2 meses van 2000 xo bueno cuando le toke a la tuya si le toka(esperemos que no) veras como lo ves de otra manera.

Si llamas a sony preguntale si se estropean o no :S.. eso si ojos q no ven corazon q no siente.. xD
vgllopis escribió:
Bajisimo? en q mundo vives?? pasate por el foro del SAT y lees a ver si en cuestion de 2 meses van 2000 xo bueno cuando le toke a la tuya si le toka(esperemos que no) veras como lo ves de otra manera.

Si llamas a sony preguntale si se estropean o no :S.. eso si ojos q no ven corazon q no siente.. xD

Donde os las comprasteis?, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
vgllopis escribió:

un post donde 8 de cada 10 usuarios son novatos... no me lo creo, sinceramente, si petaran con ese porcentaje el foro arderia, posiblemente hubiera una remesa defectuosa distribuida por tu zona y por eso todo tu grupo tiene problemas con ella
jolu escribió:
un post donde 8 de cada 10 usuarios son novatos... no me lo creo, sinceramente, si petaran con ese porcentaje el foro arderia, posiblemente hubiera una remesa defectuosa distribuida por tu zona y por eso todo tu grupo tiene problemas con ella

No creo jolu, mas bien exagera. [666] [666] [666]

Saludos!

yo creo, que la xbox llegó antes a los 10 millones, pero es cierto, que ella no tenía competencia next gen....
new_tokyo está baneado por "insultos"
jolu escribió:

Si petaran con el porcentaje que dicen algunos esto pareceria el foro de 360, que recuerdo por si alguno no lo sabe que tuvieron que prohibir abrir mas hilos de averia.... por algo sera....
Casi sería mejor que no os desviarais del tema, con las ps3 defectuosas, xbox defectuosas y demás...
Sobre las averias 1% es mucho menos que 30%. [reojillo]

Siguiendo con el tema, desde que se filtro el fin de la guerra de formatos ha subido la demanda de PS3 un 5%, y eso que febrero/marzo son los peores meses de venta. Solo con que saquen este año gran parte de los que esperamos (exclusivos) Killzone 2, GT5, MGS4, Haze, RFOM 2, Final Fantasy XIII,GOW3, Lo proximo de team-ICO,Little Big Planet, Home, Buzz... la ps3 da el tiron y se posiciona con facilidad.

La gente mucho habla de "bajas ventas" de la ps3 en su primer año, o de su catalogo, o de haber incluido el blu-ray, que ahora tiene competencia...
Pero es lo mismo que la PS2, su primer año era caro y regular el catalogo, en la ps3 los juegos del primer año han sido mucho mejores. Tambien se critico en la PS2 que incluyera el DVD, y fijaos si hubiera tenido un formato similar al de la PSX o Dreamcast, pues con el blu-ray igual. Y lo de la competencia, existia la dreamcast, y con una propuesta interesante y habia salido antes. Resultado... 10 despues, la PS2 se sigue vendiendo como churros.

Hay que tener paciencia y sobre todo memoria.
_yakuza_ escribió:Pues yo tengo el 100% de mi entorno con el 100% de consolas en perfecto estado, es decir 5 colegas 0 rotas...xD

:Ð que fiabilidad que tiene la ps3...

El hilo de "novatos con PS3 averiadas" tiene la misma fiabilidad que una supuesta predicción del fin del mundo por parte de Carlos Jesus.
7 colega con PS3 en mi barrio, 0 rotas...compradas en distintos sitios y en distintas fechas...yo creo que también influye el como tratar las cosas.
en mi entorno tambien es ese 0% estropeadas

eso si, en los foros petan el 120% ya que les petan hasta a los que no la tienen.

Cuantos mensajes habré podido ver de "hola soy nuevo, se me ha estropeado la ps3...." y lo malo es que hay gente que se lo traga

Las ps3 petan, como cualquier aparato electronico o como cualquier otra consola (salvo una), lo que aun no se esta haciendo con ps3 es lo de comprar "otra de repuesto" para cuando vaya al sat.

Está claro que no en mucho tiempo Ps3 alcanzará a 360 en ventas, sobre todo cuando lleguen los pesos pesados que están por caer, al igual que ocurrió con ps2, que hasta que no llegaron mgs2, FFX y GT3 sus ventas no fueron tan altas.

Y otra cosa, ahora con el anuncio de la retirada del hd-dvd, seguro que mucha gente tambien la compra como reproductor de bluray, como ocurrió con ps2, que en su salida era mas barata que un reproductor de dvd

Lo que no entiendo es como hay tanto envidioso que se mete en el foro de ps3 a chinchar, siempre con las mismas bobadas, no entro en el foro de 360, pero los usuarios de ps3 tambien hacen lo mismo alli, crearse multinicks, entrar para decir lo estupenda que es su consola, etc... no se supongo que tener la consola en alemania hace que uno se aburra mucho.
CrazyJapan escribió:
Lo que no entiendo es como hay tanto envidioso que se mete en el foro de ps3 a chinchar, siempre con las mismas bobadas, no entro en el foro de 360, pero los usuarios de ps3 tambien hacen lo mismo alli, crearse multinicks, entrar para decir lo estupenda que es su consola, etc... no se supongo que tener la consola en alemania hace que uno se aburra mucho.

ignorar es lo mejor que puedes hacer
34 respuestas