Bebopcoffee escribió:Y de esos 10 millones de consolas quien no ha enviado su consola al sat? Si todavía queda alguno con una consola de la 1ª remesa es para que M$ le de un premio, que se la bañen en oro o algo así... Es una pedazo de consola, pero que mierda de hardware.
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca
Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3
.abc. escribió:ultimos datos conocidos
http://www.vgchartz.com/
x360 33.060 millones, no 34
ps3 26,300
ahora mismo 6,7 millones de ventaja
antes de la salida de la slim x360 tenia 8,7 millones
2 meses solo recortado mas de 2 millones a 1millon por mes esta recortando...
tutekio escribió:xbox tiene buen negocio con 20 millones de subscribicones que minimo sea de media 35 euros(pongo ese minimo en el peor de los casos) ya son 700 millones de euros brutos para ms al año a eso sumale royalties de juegos, venta de la arcade, avatares, peliculas etc.... como para no subsistir de la xbox 360 me da a mi que le a comido camino a windows en la empresa.
FreaKBaM escribió:¿Ya se han superaddo respecto a su predecesora, no?
Gonzo345 escribió:Ya veremos la próxima Xbox con qué formato físico viene
HDMI escribió:Gonzo345 escribió:Ya veremos la próxima Xbox con qué formato físico viene
en blu-ray, está cantado.
Y seguro que luego muchos de los que ahora lo critican diran que es una maravilla.
ErikM escribió:Lopower escribió:No te jode... si usa la piratería descaradamente para vender más consolas, pues claro.
No se conforma con tener la consola de nueva generación más pirata, sino que además usa los baneos en su propio beneficio para dar un empujoncito a las ventas.
Deplorable...
¿Acaso Sony no vendio tanto tambien por la PIRATERIA de la PS2?
Buscavidas escribió:Me gustaría saber cuántas de esas Xbox 360 están duplicadas, me explico, como en este foro, hay mucha gente que debido a los baneos o las luces rojas, tienes más de una en casa, estaría bien saber el número de usuarios, no lo digo para "trollear", sólo es por curiosidad por la información.
Salu2
Benzo escribió:A nivel global los últimos datos conocidos son de 34 millones de consolas vendidas y 20 millones de usuarios en Xbox Live.
David_VTE escribió:Benzo escribió:A nivel global los últimos datos conocidos son de 34 millones de consolas vendidas y 20 millones de usuarios en Xbox Live.
Supongo que los 14 millones de usuarios que faltan en el Live serán los baneados.
Hermes escribió:Pues vaya mierda de cifras
¿10 millones solo, en 4 años, teniendo en cuenta que hay que contar ahí algun que otro millón entre gente con la consola averiada o baneada?
Si encima contamos con que su rival SONY la ha cagado muchísimo con el precio de la consola desde el principio, sacando la consola un año más tarde, que no tiene el "atractivo" de cargar copias, etc y que el otro rival, Nintendo, ofrece un hardware que no debería ser competencia para dicha consola, se entiende menos...
Yo tengo la Xbox 360 desde casi el inicio (Feb 2006) y no se me ha averiado nunca, ni estoy baneado (no lo estoy porque a pesar de tener la consola modificada desde hace tela, no entro en Internet, dado que no me interesa el juego Online) y opino que por prestaciones, esa consola debería estar mas arriba.
¿Por que no lo está? Pues por errores de la compañía, obviamente. Y el tema de las averías, seguramente sea el que más daño ha hecho a la imagen de la consola y que el Online sea de pago, también puede que tenga algo que ver, junto con que haya cincuenta modelos de consolas que puedan confundir a la gente. Quitando eso, tampoco es que Xbox 360 tenga la lepra o algo así: tal vez no tenga una serie de juegos en catálogo o en proyecto, que atraería a más gente o tal vez no se han sabido vender, pero es una cifra ridícula tener las ventas que tiene en Europa, sobre todo si a eso añadimos lo mal que le va en Japón...
Saludos.
ErikM escribió:Yo tengo una de las primeras que salieron, baneada eso si, pero aun funciona.
hokori escribió:No me estraña que lleven 10 millones si muchos son compradores duales, la offline oara los backups y la online para el live.
cuando se habia visto que la gente tuviera en casa dos consolas iguales si no era por coleccionar?
Lukesky escribió:A mi el tema de las cifras de ventas de 360 siempre me ha parecido un tanto engañoso. Cuantos de esos millones de consolas vendidas es la segunda o la tercera que compra una persona porque la otra se le ha estropeado o baneado? Una cosa es vender unidades y otra usuarios únicos. Si la cifra de 20 millones de usuarios en live es cierta pregunto...usuarios que pagan cuota de gold o también los consideran así a todos los silver también? Y ahora los baneos. 1 millón me parecen muy pocos.
Las cifras de venta aun siendo ventas de unidades reales hay que cogerlas muy pero muy con pinzas porque no me parece una estadística correcta.
Me parece mucho, pero muchísimo mas meritorio lo de la ps3 sin piratería ni fallos generalizados que lo de la 360, una consola chapucera técnicamente se mire por donde se mire.
¿10 millones solo, en 4 años, teniendo en cuenta que hay que contar ahí algun que otro millón entre gente con la consola averiada o baneada?
Si encima contamos con que su rival SONY la ha cagado muchísimo con el precio de la consola desde el principio, sacando la consola un año más tarde, que no tiene el "atractivo" de cargar copias, etc y que el otro rival, Nintendo, ofrece un hardware que no debería ser competencia para dicha consola, se entiende menos...
Yo tengo la Xbox 360 desde casi el inicio (Feb 2006) y no se me ha averiado nunca, ni estoy baneado (no lo estoy porque a pesar de tener la consola modificada desde hace tela, no entro en Internet, dado que no me interesa el juego Online) y opino que por prestaciones, esa consola debería estar mas arriba.
¿Por que no lo está? Pues por errores de la compañía, obviamente. Y el tema de las averías, seguramente sea el que más daño ha hecho a la imagen de la consola y que el Online sea de pago, también puede que tenga algo que ver, junto con que haya cincuenta modelos de consolas que puedan confundir a la gente. Quitando eso, tampoco es que Xbox 360 tenga la lepra o algo así: tal vez no tenga una serie de juegos en catálogo o en proyecto, que atraería a más gente o tal vez no se han sabido vender, pero es una cifra ridícula tener las ventas que tiene en Europa, sobre todo si a eso añadimos lo mal que le va en Japón...
Saludos.
Torres escribió:Buscavidas escribió:Me gustaría saber cuántas de esas Xbox 360 están duplicadas, me explico, como en este foro, hay mucha gente que debido a los baneos o las luces rojas, tienes más de una en casa, estaría bien saber el número de usuarios, no lo digo para "trollear", sólo es por curiosidad por la información.
Salu2
las ventas siempre van por unidades..., yo tengo en casa 2 PS3 y 2 360... Nunca e tenido ningún problema con ninguna de las 4 aunque las PS3 sólo las utilizo pa ver blurays...
Bien por microsoft....
neoryu escribió:Personalmente creo que MS la ha cagado cargandose los perfiles imposibilitando el sacar logros con una baneada... y eso le perjudicara al augmento de ventas tras los baneos... pq mucha gente, de no haberse cargado los perfiles se hubiese comprado otra consola. Pero ahora que no pueden sacarle logros a sus perfiles en las baneadas... se van a tirar para atras.
Los logros se le van a convertir en un arma de doble filo...
Chessmann III escribió:Diez millones de consolas menos un 10% de baneos menos un 54,2% de lucecitas rojas y otros bricks: 35,8% de diez millones, esto es: 3,58 millones de consolas. Las compañías tienen la noble manía de publicar como "ventas" todas las consolas distribuidas.
Saludos.
HDMI escribió:Chessmann III escribió:Diez millones de consolas menos un 10% de baneos menos un 54,2% de lucecitas rojas y otros bricks: 35,8% de diez millones, esto es: 3,58 millones de consolas. Las compañías tienen la noble manía de publicar como "ventas" todas las consolas distribuidas.
¿4 millones de consolas sólo?
aún me parecen pocas viendo la de consolas que te tienes que comprar. Hay gente que ya va por su quinta o sexta xbox 360.
Bebopcoffee escribió:Y de esos 10 millones de consolas quien no ha enviado su consola al sat? Si todavía queda alguno con una consola de la 1ª remesa es para que M$ le de un premio, que se la bañen en oro o algo así... Es una pedazo de consola, pero que mierda de hardware.
Riwer escribió:JuRaSSiCBoY escribió:Pues volviendo al tema de la piratería que se comentaba al principio PS3/XBOX360 yo me pregunto si con los billones que se ha dejado Sony en parar (de momento) la piratería podrán recuperar ese dinero algún día... porque juegos originales a poca gente conozco que los compren, todo el mundo prefiere segunda mano, y tampoco es que se estén hinchando a vender PS3...
Ya veremos por dónde les sale el tiro, todo puede ser que utilicen la técnica de M$ de permitir intencionadamente los backups para después banear.
sony no se ha dejado billones, ni millones, ni nada de dinero en parar la pirateria, sony tenia su negocio tecnologico entre manos en el original "Blue Ray"
vs "HD DVD"
sony al principio iba de prepotencia hasta el culo, y metio el blu ray en PS3 pensando que iban a vender como churros por las ventas de PS2, seria una forma de masificar el formato, y darle caña al HDDVD
ganar en formato lo ha hecho, pero no es que precisamente le importase que la PS3 no se pudiera piratear, asi que no, invertir en eso no ha invertido ni un duro, como toda empresa ha mirado por su negocio, y este enfocado en la tecnologia actual
de hecho que no extrañe que haya sido un efecto colateral que joda a sony y esten en plan "agg, porque mi consola no la pueden pirtear aunnn, con la de consolas que venderiaaaa"
Aunque sony, como mas pirata que nadie, en lo que si invirtio fue en colarnos ps3 a 600€ costando 600$, en eso si invirtio que te cagas de bien
Riwer escribió:si esque... cuanto hipocrita...
tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
eso solo significa que la consola es la hostia, que te meten un palo y tu como gilipollas vuelves a pasar por caja.
pues si lo haces sera que no es tan mala la consola, mira tu por donde.
SangReal escribió:Es la cruda realidad xboxeros.....
El 50% de los 10millones de consolas están en la basura o destripadas en el sat para ser vendidas como refirchusted.
El otro 40% de consolas, osease 5millones solo poseen 2,5mill de usuarios, pues la mitad de los xboxeros tienen 2 una para el online y otra para el offonline.
Un 10% para consolas baneadas y que sus usuarios decidieron comprarse otra vez la misma tostadora.
Con semejante panorama para xbox los xboxeros lo tenéis muy mal para responder algo que no sea un posttroll.
Sony tmb tiene muchas luces amarillas en sus modelos inferiores a 60Gb, que no se libra tmp sony de tener un sat petado.
Por que vende xbox más juegos que ps3?
Porque xbox tiene un catalogo más amplio al llevar más tiempo en el mercado, porque los refritos de pc a xbox se hacen fácilmente y porque quien se compro una xbox solo fue para jugar, que es su única utilidad.
Por que ps3 vende menos juegos?
Porque salio un año más tarde, porque sus poseedores no solo la utilizan para jugar, porque ps3 es algo más que una consolas para niños con mucho tiempo libre.
Xboxeros cabreados en 3 2 1
JuRaSSiCBoY escribió:Riwer escribió:JuRaSSiCBoY escribió:Pues volviendo al tema de la piratería que se comentaba al principio PS3/XBOX360 yo me pregunto si con los billones que se ha dejado Sony en parar (de momento) la piratería podrán recuperar ese dinero algún día... porque juegos originales a poca gente conozco que los compren, todo el mundo prefiere segunda mano, y tampoco es que se estén hinchando a vender PS3...
Ya veremos por dónde les sale el tiro, todo puede ser que utilicen la técnica de M$ de permitir intencionadamente los backups para después banear.
sony no se ha dejado billones, ni millones, ni nada de dinero en parar la pirateria, sony tenia su negocio tecnologico entre manos en el original "Blue Ray"
vs "HD DVD"
sony al principio iba de prepotencia hasta el culo, y metio el blu ray en PS3 pensando que iban a vender como churros por las ventas de PS2, seria una forma de masificar el formato, y darle caña al HDDVD
ganar en formato lo ha hecho, pero no es que precisamente le importase que la PS3 no se pudiera piratear, asi que no, invertir en eso no ha invertido ni un duro, como toda empresa ha mirado por su negocio, y este enfocado en la tecnologia actual
de hecho que no extrañe que haya sido un efecto colateral que joda a sony y esten en plan "agg, porque mi consola no la pueden pirtear aunnn, con la de consolas que venderiaaaa"
Aunque sony, como mas pirata que nadie, en lo que si invirtio fue en colarnos ps3 a 600€ costando 600$, en eso si invirtio que te cagas de bien
Pues míratelo bien, porque ha invertido y está invirtiendo en seguridad. Sólo tienes que pasarte por ps3-hacks y ver cómo se tiran de los pelos porque cada vez que consiguen aunque sólo sea decodificar vídeo, Sony les planta una actualización en la que cambian la encriptación de ese vídeo. Mantener eso a este nivel cuesta una millonada.
El BR tiene la misma seguridad que el DVD, es decir, ninguna. Puedes hacer una ISO de un BR igual que de cualquier otro soporte, que es simplemente eso, un soporte. No hay que mezclar la protección con el soporte físico y la verdad es que el algoritmo con el que han protegido los juegos es muy heavy.
Chonadin escribió:Riwer escribió:si esque... cuanto hipocrita...
tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
eso solo significa que la consola es la hostia, que te meten un palo y tu como gilipollas vuelves a pasar por caja.
pues si lo haces sera que no es tan mala la consola, mira tu por donde.
No es que sea buena, sino que se puede piratear, por eso es la favorita aunque haya otras consolas más potentes.
Además, al usar materiales cutres (de ahí salen muchas luces rojas), su precio es más asequible, por eso la gente se la vuelve a comprar incluso después de ser baneado/RROD/brick, nada que ver con que sea buena, más te gustaría.
Y eso, 10 millones en europa, más del 50% provienen de baneos, bricks, SAT etc, no son números reales por mucho que queráis, y no soy Sonyer por decir la verdad, los fanboys son los que no aceptan la verdad ;0