10 millones de Xbox 360 en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Curiosa la manera de agradecer M$ estos excelentes datos. :o
loganroemers está baneado por "troll"
Esta es la oportunidad de Sony para redimir a los baneados :D
Esta generacion:
Xbox360:el 50% de ellas estan baneadas o al SAT.
Wii: el 40% tan coguiendo polvo por no usarse.
Play3:el 30% solo la usa para ver pelis en bluray.

Despues las compañias sacan pecho de cifras.

PD: Yo solo tengo una xbox360 XD
Soy yo o hay gente a la que le pica un poco las ventas?

... Pues a rascarse señores [+risas]

Lo que no quita sus problemas de hardware...
moipoy escribió:Esta generacion:
Xbox360:el 50% de ellas estan baneadas o al SAT.
Wii: el 40% tan coguiendo polvo por no usarse.
Play3:el 30% solo la usa para ver pelis en bluray.

Despues las compañias sacan pecho de cifras.

PD: Yo solo tengo una xbox360 XD

Hombre a ver esas que han pasado por el SAT y devueltas seguramente sigan funcionando, parecia que ademas aalguno le cayo del cielo una jasper de vuelta
Estos listos de microsoft, ya pueden vender consolas a porrillo, mas del 50% estan baneadas o flasheadas siendo utilizadas solo para jugar a copias, y personalmente yo me gastava entre cuenta gold y microsoft points mas de 50€ mensuales, ahora me banean, pues ni en juegos ni en mas points, un ingreso menos, y aora que cojan y me busquen...
Deragonsu escribió:Estos listos de microsoft, ya pueden vender consolas a porrillo, mas del 50% estan baneadas o flasheadas siendo utilizadas solo para jugar a copias, y personalmente yo me gastava entre cuenta gold y microsoft points mas de 50€ mensuales, ahora me banean, pues ni en juegos ni en mas points, un ingreso menos, y aora que cojan y me busquen...

Aun asi creo que pierden mas si tu no compras los juegos que te has pillado a lo sparrow, comprando 3 novedades en un año creo que sacan mas dinero
La semana pasada me banearon y ayer me salio el error E-74, si esperan que me compre otra van listos, si acaso de 2ª mano.
jdavis escribió:
Deragonsu escribió:Estos listos de microsoft, ya pueden vender consolas a porrillo, mas del 50% estan baneadas o flasheadas siendo utilizadas solo para jugar a copias, y personalmente yo me gastava entre cuenta gold y microsoft points mas de 50€ mensuales, ahora me banean, pues ni en juegos ni en mas points, un ingreso menos, y aora que cojan y me busquen...

Aun asi creo que pierden mas si tu no compras los juegos que te has pillado a lo sparrow, comprando 3 novedades en un año creo que sacan mas dinero

ganan mas si compras 3 novedades al año que si no compras nada? dejame dudarlo
Budathecat escribió:
jdavis escribió:

ganan mas si compras 3 novedades al año que si no compras nada? dejame dudarlo

No he dicho que ganan mas si compras minimo 3 novedades al año que si te gastas en cuenta gold (que vas a seguir gastando con el original) y los microsoft points que te gastes en el live
Un saludo
Xbox 360 vende mas sencillamente porque es la que mejores juegos tiene en su catalogo,indiferentemente de que se pueda piratear y de que ps3 sea mejor o no.
Y esto es asi porque sony se a creido que con su ps3 no hacia falta hacer nada mas para seguir siendo la numero 1 ,y ahora es la numero 3,....
A lo mejor es por eso que le han llamado ps3... [360º] [360º]
MEKAC4 escribió:Xbox 360 vende mas sencillamente porque es la que mejores juegos tiene en su catalogo,indiferentemente de que se pueda piratear y de que ps3 sea mejor o no.
Y esto es asi porque sony se a creido que con su ps3 no hacia falta hacer nada mas para seguir siendo la numero 1 ,y ahora es la numero 3,....

El problema de la ps3 era que le pillo Microsoft con los pantalones bajados, sacando 1 año antes la consola, con el formato Bluray en pañales, a un coste de 600 mientras que la 360 400 euros (pelada para algunos, ya que no venia de serie con un formato de disco optico de alta capacidad, el Live de pago, sin wifi integrado, pero para algunos mejor porque no lo ibamos a utilizar, y concretamente para un usuario que no tuviera un buen equipo home cinema y una pantalla de mas de 42 "" no iba a serle del todo "practico" gastarse esos 200 euros de mas).
Conclusion, Sony no tenia preparados muchos juegos competentes al dia de su salida, y opto por desarrollar para finales de este año y en 2010 que llegasen todos los titulos, en 2010 estara a la altura en cuanto a juegos, el online no lo se... pero anda el Home tb retrasandose
jdavis escribió:
MEKAC4 escribió:Xbox 360 vende mas sencillamente porque es la que mejores juegos tiene en su catalogo,indiferentemente de que se pueda piratear y de que ps3 sea mejor o no.

El problema de la ps3 era que le pillo Microsoft con los pantalones bajados, sacando 1 año antes la consola, con el formato Bluray en pañales, a un coste de 600 mientras que la 360 400 euros (pelada para algunos, ya que no venia de serie con un formato de disco optico de alta capacidad, el Live de pago, sin wifi integrado, pero para algunos mejor porque no lo ibamos a utilizar, y concretamente para un usuario que no tuviera un buen equipo home cinema y una pantalla de mas de 42 "" no iba a serle del todo "practico" gastarse esos 200 euros de mas).
Conclusion, Sony no tenia preparados muchos juegos competentes al dia de su salida, y opto por desarrollar para finales de este año y en 2010 que llegasen todos los titulos, en 2010 estara a la altura en cuanto a juegos, el online no lo se... pero anda el Home tb retrasandose

Asi es,en parte estoy deacuerdo contigo,pero no me negaras que a eso se le llama prepotencia,porque a sony no tendrian porque cogerle con "los pantalones bajados",a una compañia como sony esto no le puede pasar,porque ya acumula experiencia en este campo...y de hecho ,no le paso,si no que se confio y se creyo que esto seria otro chollazo como psx y ps2 .
MEKAC4 escribió:
jdavis escribió:

Asi es,en parte estoy deacuerdo contigo,pero no me negaras que a eso se le llama prepotencia,porque a sony no tendrian porque cogerle con "los pantalones bajados",a una compañia como sony esto no le puede pasar,porque ya acumula experiencia en este campo...y de hecho ,no le paso,si no que se confio y se creyo que esto seria otro chollazo como psx y ps2 .

Microsoft aprendio mucho con su xbox, de estar a punto de morir por lo cara que era, me acuerdo que de cuando salio eran 75000 pelas que en euros serian 450 euros, de aquella impensable gastarse tanto, cuando el online en consolas estaba empezando a surgir, entonces es cuando dio un mandoble, un giro de 180 grados (que juego de palabras, xbox "180 grados" :) ) la bajo de precio hasta dejarla en 200 euros, con disco duro, con online, (ps2 tuvo algo de online tb pero no estaba a la altura), y a partir de ahi empezaron a salir titulazos, como rally sport challenge 2, halo 2, counter strike, y ciertas exclusivas que por falta de potencia en ps2 salian solo en xbox 1, como Doom 3, conker, cronicas de riddick, mangar exclusivas como el Pes (Multi por supuesto)... microsoft aprendio, y aprendio... y dijo entonces... pues para desbancar a sony debemos sacar la consola antes... y vaya que si la sacaron antes... ya con titulazos como el pgr3 al dia de su salida, el Most Wanted, el Call of duty 2,... comparabas esos juegos con los de ps2 y a la gente se le caia la baba, y 400 euros eran razonables por el contenido tecnologico que traia en ese momento, hoy en dia un micro de tres nucleos no es un nucleo tan antiguo
Fue un "jaque" para sony, aun con el gran problema de las luces rojas y el axixarramiento del chip hana del hdmi de las falcon, todavia se seguian vendiendo, es para hacerse la pregunta de porque todos aquellos que se les cascaba que razon encontraban para volverse a comprar otra 360, teniendo que soltar otros 200 euros por una arcade...
ya con titulazos como el pgr3 al dia de su salida, el Most Wanted, el Call of duty 2,... comparabas esos juegos con los de ps2 y a la gente se le caia la baba, y 400 euros eran razonables por el contenido tecnologico que traia en ese momento, hoy en dia un micro de tres nucleos no es un nucleo tan antiguo
Fue un "jaque" para sony, aun con el gran problema de las luces rojas y el axixarramiento del chip hana del hdmi de las falcon, todavia se seguian vendiendo, es para hacerse la pregunta de porque todos aquellos que se les cascaba que razon encontraban para volverse a comprar otra 360, teniendo que soltar otros 200 euros por una arcade...

No creo que el super guay Most wanted en version xbox 360 cuando salio impresionara una MIERDA. [360º]
Fue un jodio cutre port de ps2 y xbox 1 que cantaba que daba asco , esque ni jugandolo en hd justo cuando salio. [enfado1]
miras el de xbox 1 conectada por componentes y luego la version de xbox 360 y es ...eso port pasado a HD ...

Juegos tipo PGR3 , Nba 2k 06 etc...esos pues si que de inicio se notaba bien la diferencia respecto a los juegos de ps2 etc... :)
FXX escribió:
No creo que el super guay Most wanted en version xbox 360 cuando salio impresionara una MIERDA. [360º]
Fue un jodio cutre port de ps2 y xbox 1 que cantaba que daba asco , esque ni jugandolo en hd justo cuando salio. [enfado1]
miras el de xbox 1 conectada por componentes y luego la version de xbox 360 y es ...eso port pasado a HD ...

Juegos tipo PGR3 , Nba 2k 06 etc...esos pues si que de inicio se notaba bien la diferencia respecto a los juegos de ps2 etc... :)

El super guay mega chachi most wanted lo jugue enterito en la primera Xbox, luego cuando tuve la 360 y probe la demo si note diferencia, no abismal como pudiera ser entre most wanted y unleashed o shift, pero si bastante, por "muy cutre" port que fuera, y la puntilla la dio el gears of war, que salio a los dos años de salir la consola, ahi fue cuando se acabo ps2, xbox, gamecube, etc.. etc.. etc...
De esas 10 millones de consolas, 9 millones han visitado o visitarán Alemania
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6