ErikM escribió:¿Acaso Sony no vendio tanto tambien por la PIRATERIA de la PS2?
JuRaSSiCBoY escribió:Pues volviendo al tema de la piratería que se comentaba al principio PS3/XBOX360 yo me pregunto si con los billones que se ha dejado Sony en parar (de momento) la piratería podrán recuperar ese dinero algún día... porque juegos originales a poca gente conozco que los compren, todo el mundo prefiere segunda mano, y tampoco es que se estén hinchando a vender PS3...
Ya veremos por dónde les sale el tiro, todo puede ser que utilicen la técnica de M$ de permitir intencionadamente los backups para después banear.
ErikM escribió:Lopower escribió:No te jode... si usa la piratería descaradamente para vender más consolas, pues claro.
No se conforma con tener la consola de nueva generación más pirata, sino que además usa los baneos en su propio beneficio para dar un empujoncito a las ventas.
Deplorable...
¿Acaso Sony no vendio tanto tambien por la PIRATERIA de la PS2?
diavoliko escribió:ErikM escribió:Lopower escribió:No te jode... si usa la piratería descaradamente para vender más consolas, pues claro.
No se conforma con tener la consola de nueva generación más pirata, sino que además usa los baneos en su propio beneficio para dar un empujoncito a las ventas.
Deplorable...
¿Acaso Sony no vendio tanto tambien por la PIRATERIA de la PS2?
si pero sony no cogia y no te dejaba instalar los juegos al disco duro interno de ps2 xDDD
Riwer escribió:si tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
eso solo significa que la consola es la hostia, que te meten un palo y tu como gilipollas vuelves a pasar por caja.
pues si lo haces sera que no es tan mala la consola, mira tu por donde.
Yoshi's escribió:Riwer escribió:si tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
eso solo significa que la consola es la hostia, que te meten un palo y tu como gilipollas vuelves a pasar por caja.
A ver, en primer lugar nadie ha dicho que la consola sea mala.
En segundo lugar, si me la banean o me salen las luces, me tengo que comprar una nueva, NO PORQUE ME GUSTE, sino porque tengo 4 mandos comprados, la webcam, el cable VGA, el cable HDMI, el volante, 8 juegos, etc., etc., que no voy a poder utilizarlos sin consola.
Por tanto, me jodo y paso por caja de nuevo, pero la siguiente generación ya le pueden dar por el ojete a Microsoft, que espero que se arruinen y tengan que cerrar la división de Xbox y que todas las franquicias vayan a ordenador y a otras consolas.
Riwer escribió:Yoshi's escribió:Riwer escribió:si tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
A ver, en primer lugar nadie ha dicho que la consola sea mala.
En segundo lugar, si me la banean o me salen las luces, me tengo que comprar una nueva, NO PORQUE ME GUSTE, sino porque tengo 4 mandos comprados, la webcam, el cable VGA, el cable HDMI, el volante, 8 juegos, etc., etc., que no voy a poder utilizarlos sin consola.
Por tanto, me jodo y paso por caja de nuevo, pero la siguiente generación ya le pueden dar por el ojete a Microsoft, que espero que se arruinen y tengan que cerrar la división de Xbox y que todas las franquicias vayan a ordenador y a otras consolas.
ahi estas confundiendo terminos, una consola baneada no es un pisapapeles.
Una consola baneada sigue funcionando igual que siempre, incluso con tus juegos piratas, simplemente sin LIVE.
Riwer escribió:[ahi estas confundiendo terminos, una consola baneada no es un pisapapeles.
Una consola baneada sigue funcionando igual que siempre, incluso con tus juegos piratas, simplemente sin LIVE.
Microsoft confesó que 11,6 millones de consolas estaban defectuosas me estró cague y vendí mi segunda consola. Y ahora voy por mi tercera consola (Jasper). Y lo de los 3 años de garantía no me vale, porque mi consola tenía ya 2 años (era de segunda mano, pero casi sin usar), si me petaba después del tercer año, ¡¿qué?! A fin de cuentas la uso tan poco que sabía que el tercer año no me iba a petar, pero si la vida de la consola son 7 años, ¿quién me garantiza los 4 restantes?
Yoshi's escribió:Sin poder instalar los juegos, sin conseguir logros, sin poder comprar cosas en el bazar, sin poder actualizar los juegos que tienen BUGS (casi todos al salir)... Una consola sin internet (que no sin Live, aquí nadie habla de jugar por internet, yo al menos paso de pagar el Live) no vale para nada. Me parece bien que restrinjan en online, pero el resto de cosas es una perrada.
Yoshi's escribió:si me la banean o me salen las luces, me tengo que comprar una nueva, NO PORQUE ME GUSTE, sino porque tengo 4 mandos comprados, la webcam, el cable VGA, el cable HDMI, el volante, 8 juegos, etc., etc., que no voy a poder utilizarlos sin consola.
Yoshi's escribió:No estoy confundiendo nada. Estoy usando mi consola de una forma y sin acceder a internet no puedo usarla como deseo.
Nadie ha dicho que sea un pisapapeles, pero a mí por lo menos, esta consola sin internet no la quiero.
Yoshi's escribió:Yo te es lo cuento porque es lo que me ha pasado, me banearon sin haber usado nunca un juego grabado (lo he contado en un comentario anterior) y me tuve que comprar una nueva.
Yoshi's escribió:Luego cuando Microsoft confesó que 11,6 millones de consolas estaban defectuosas me estró cague y la vendí. Y ahora voy por mi tercera consola. Y lo de los 3 años de garantía no me vale, porque mi consola tenía ya 2 años (era de segunda mano, pero casi sin usar), si me petaba después del tercer año, ¡¿qué?!
HDMI escribió:ya te digo, si es que es la propia Microsoft la que se está tirando piedras sobre su propio tejado.
chesko escribió:es una pedazo de consola (vale, se rompe pero te la cambian), así que enhorabuena a M$ por el momento
Cuando te la cambian una vez, no te importa, 2... bueno ya te empiezas a mosquear, a la quinta como es mi caso, ya te parece una tomadura de pelo.
Riwer escribió:que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.
Y si pasan "treeeees" largos años, se te jode en un hipotetico caso la consola, y en otro hipotetico caso no te hayas comprado una "xbox360-2" que tenga retrocompatibilidad con la 360 y bla bla.... tio, repararla no te costaria ni 50€..... esque no entiendo de que te quejas.
Riwer escribió:Pues tio.... si lees una noticia, te entra cague y vendes la consola.... eso es tu culpa,
que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.
Y si pasan "treeeees" largos años, se te jode en un hipotetico caso la consola, y en otro hipotetico caso no te hayas comprado una "xbox360-2" que tenga retrocompatibilidad con la 360 y bla bla.... tio, repararla no te costaria ni 50€..... esque no entiendo de que te quejas.
HDMI escribió:Riwer escribió:que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.
50 euros, qué cachondo.
hacerle el reballing cuesta 90 euros, que es la única forma de asegurarte de que te durará muchos años.
yo si me compro una consola es para que me dure más de 3 años.
Mi xbox original, la tengo desde el 2002 y aún funciona. ¿durará tanto la Xbox 360?
lo dudo, porque tienen un fallo en su diseño. Están mal fabricadas y punto. Yo no se cómo os cuesta a muchos reconocerlo. Eso se llama adorar a una marca.
Ni que os dieran de comer.
Las compañías no son tus amigas, sólo quieren tu dinero.
Riwer escribió:eres un sonyer no?
por cierto, a mi me repararn mi xbox por 30€ en una tienda que tengo cerca, si tu quieres tirar el dinero, ese es tu problema
HDMI escribió:Riwer escribió:eres un sonyer no?
si, por eso tenia la Xbox 360 desde el día que salió y hasta hace bien poquito no me compré la Ps3 slim.
Yo critico a la compañía que me da la gana, porque como buen consumidor, me gasto el dinero en sus productos y tengo el derecho a exigirles que me vendan un producto que no se rompa a los pocos años por estar mal fabricado.
Me da igual que sea Sony, Nintendo, Microsoft, Sega o LOLA.
Anda que no habré criticado a Sony. Qué poco me conoces.
Riwer escribió:estaran mal fabricadas por tu lo digas, que hayan tenido al principio los fallos de la fuente de alimentacion vale, pero eso se soluciono
Riwer escribió:entonces te falta imparcialidad y objetitividad para hablar.
porque llegas al tema de baneos de xbox360 comentando que fantastica y silenciosa es la ps3 slim (que me compro el finde que viene)
pero te callas los problemas que tiene, para sacar todos los problemas que tiene la 360 sin decir nada bueno que tenga...
vaaaaaya, cuanta objetitividad veo en el tema
Yoshi's escribió:Riwer escribió:estaran mal fabricadas por tu lo digas, que hayan tenido al principio los fallos de la fuente de alimentacion vale, pero eso se soluciono
http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... 60s-faulty
http://nivel22.com/microsoft-admite-que ... fectuosas/
DaRKSLaiN escribió:Yoshi's escribió:Riwer escribió:estaran mal fabricadas por tu lo digas, que hayan tenido al principio los fallos de la fuente de alimentacion vale, pero eso se soluciono
Venga va, vamos a poner noticias de 2007. (...)
Programa de reemplazo? no se tu, tio, pero yo tengo una Xenon desde que salio y cuando se me jodio me la cambiaron por otra... y si esta se me jode, me darian otra... (bueno, ahora dificil, por que estoy baneado xDDDDD) pero eso problemas a dia de hoy son irrisorios. La gran mayoria de las Xenon falla, las Zephyr aguantan, las Falcon la gran mayoria no peta y las Jasper ni de coña... estamos hablando de un problema de hace casi 3 años.
HDMI escribió:Riwer escribió:entonces te falta imparcialidad y objetitividad para hablar.
porque llegas al tema de baneos de xbox360 comentando que fantastica y silenciosa es la ps3 slim (que me compro el finde que viene)
pero te callas los problemas que tiene, para sacar todos los problemas que tiene la 360 sin decir nada bueno que tenga...
vaaaaaya, cuanta objetitividad veo en el tema
¿qué problemas tiene?
yo no he escuchado a nadie decir que le han salido luces amarillas o rojas a su ps3 slim ni que le haya cascado el lector.
Que le casquen por un mal flaseo de la actualización es otra cosa, pero eso también puede pasar en la xbox 360.
Pero los que se quejan de eso, son los que tienen PS3 FAT modelos 40 y 60 gigas.
Cuánto os cuesta reconocer que no teneis razón.
Pues eso he dicho yo: mi consola era de 2007 (Xenon) y por eso la vendí y me compré una Jasper, ¿donde está el problema?
A mi consola le quedaba un único año de garantía, y no me fibaba como era lógico de que fallara PASADO el tercer año de garantía.
Riwer escribió:A ver tio, que me has citado metiendome noticias antiguas cuando te he dicho que eso AHORA ya esta solucionado, nadie te dice que en tu epoca no se pudiera romper
Yoshi's escribió:Riwer escribió:estaran mal fabricadas por tu lo digas, que hayan tenido al principio los fallos de la fuente de alimentacion vale, pero eso se soluciono
Eres tú el que me has dicho poco menos que me las compraba por gusto.
Y segundo, he citado a DaRKSLaiN, no a ti.
Riwer escribió:pues si ves, estoy citado por ti, y no me invento nada, pero ahora me vas a decir tu a mi, cuando he dicho yo que te las compres por gusto.
Porque macho, no se si esque tienes sueño, pero estas poniendo todo del reves
EDIT; y ahora editas.... guay xD
Pues tio.... si lees una noticia, te entra cague y vendes la consola.... eso es tu culpa,
que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.
Riwer escribió:no te das cuenta? me estas comparando la primera xbox con la ultima ps3, claro, asi todo cuadra para que las cosas sean como quieres verlas no?
Yoshi's escribió:Riwer escribió:pues si ves, estoy citado por ti, y no me invento nada, pero ahora me vas a decir tu a mi, cuando he dicho yo que te las compres por gusto.
Porque macho, no se si esque tienes sueño, pero estas poniendo todo del reves
EDIT; y ahora editas.... guay xD
Lo has dicho aquí:Pues tio.... si lees una noticia, te entra cague y vendes la consola.... eso es tu culpa,
Me estás diciendo que es mi culpa PORQUE ME ENTRÓ CAGUE, es decir, que me la compré por gusto, entendiendo por gusto que me la compré sin motivo (eso significa por gusto, cuando no es necesario).
Y no he editado nada, SOLO ERRORES ORTOGRÁFICOS, que soy disléxico y confundo las letras.
Eres tú el que me has dicho poco menos que me las compraba por gusto.
Y segundo, he citado a DaRKSLaiN, no a ti.
Yoshi's escribió:Ah, claro, me había confundido con tanta cita. Había citado a DaRKSLaiN (principalmente), pero también a ti, por eso no quise liarla y edité.
Y claro que me cagué, eso lo he dicho yo, evidentemente, pero tú has dicho que me la compré por gusto, al decir que FUI MI CULPA al compármela cuando me entró cague, cuando qué culpa tengo yo de tener una consola DEFECTUOSA que está apunto de acabar la garantía. Evidentemente tuve que venderla, pero NO FUE MI CULPA. Es decir, que no estoy discutiendo lo del cague (que lo he dicho yo), sino lo de la culpa por compármela cuando me entró cague (que has dicho tú). Espero que haya quedado claro ya.
Luego, una cosa no quita lo otro, yo he dicho que me cagué, cierto, pero tú has dicho que fue por gusto, que fue mi culpa el haberla comprado al leer la noticia, cuando tuve que comprármela porque no tuve más remedio. Y la culpa, como he dicho al principio (y es lo que hemos estando discutiendo todo este tiempo) de Microsoft que vende consolas defectuosas y que no las reemplaza (muchas han petado FUERA DE GARANTÍA) y por banear consolas, ya no del online (que sería justo), sino del bazar, de bajar parches y actualizaciones, etc. Lo que hace que sea insostenible una consola sin internet.
Riwer escribió:tio en serio.. yo nunca he dicho que fuese por gusto, PORQUE
YO NO DIJE QUE FUESE TU CULPA COMPRARTE OTRA CONSOLA
SINO QUE FUE TU CULPA VENDER LA TUYA SIN QUE LE PASASE NADA
Yoshi's escribió:Riwer escribió:tio en serio.. yo nunca he dicho que fuese por gusto, PORQUE
YO NO DIJE QUE FUESE TU CULPA COMPRARTE OTRA CONSOLA
SINO QUE FUE TU CULPA VENDER LA TUYA SIN QUE LE PASASE NADA
Pues claro que sí.
Tú dices que fue mi culpa vender una consola QUE NO LE PASA NADA. Pues eso es lo mismo que decir que la cosola ME LA COMPRÉ POR GUSTO, porque si no le pasaba nada, es que me la compré por gusto. ¿SÍ O NO? Joder, que daño nos ha hecho la Logse, que cambiamos una palabra (culpa por gusto) y ya no sabemos enteder el sentido de una frase.
¿Tanto te cuesta entender lo que has dicho?
Además que sí le pasaba algo, porque estaba defectuosa (reconocido por Microsoft) y se acababa la garantía.
Riwer escribió:y olvidate de lo de "comprar por gusto", que tu podrias haberla disfrutado mas que nadie y luego venderla aunque fuese perfecta porque te saliese de las narices, pero es uno hecho que la vendiste porque quisiste, porque iba, y nadie te obligo a hacerlo.
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca
Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3
Yoshi's escribió:Normal, yo he comprado tres: la primera me la banearon (sin haber cargado ningún juego no original), la segunda la vendí por miedo a las luces rojas y ya por fin la tecera es Jasper.
Nota: la primera me la flasheó un amigo UNA SEMANA antes de que banearan por primera vez, sino para qué, si yo todos los juegos los uso originales (nade de copias de seguridad, si me compro el original es para usarlo). Pensaba que era inocuo y de esta forma tendría acceso a la scene en un futuro.
Forheit Law escribió:...