› Foros › PlayStation 3 › General
F. Greyback escribió:
pues de cinco teles que hay en mi casa, tres traen hdmi y la mia (una samsung lr72) costo menos de 1000€.
con la posibilidad de que con la tele también puedo hacer otras cosas.
y lo que yo digo, es que sony te impone. te lo impone todo, y sois muy cerrados de mollera porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. a mi me parece cojonudo todo el rollo de la ps3 y su puta madre, pero lo cierto es que hay un monton de cosas que vienen impuestas con la ps3 mientras que 360 te da mas libertad para elegir hacia donde quieres enfocar tu estilo de juego. lease:
disco duro: impuesto por ps3, opcional para 360.
nuevo formato de disco: impuesto por ps3, opcional para 360.
bluetooth, lector de tarjetas, etc: impuesto por ps3, opcional para 360.
wi-fi:impuesto por ps3, opcional para 360.
hdmi:impuesto por ps3 en su versión premium, opcional para 360
y asi todo. es decir, que si yo quiero una ps3 para jugar con un amigo al PES y no quiero ni disco duro, ni bluetooth, ni hdmi, ni juego online, ni wi-fi, ni ver peli en BR, ni meter tarjetas de memoria de la camara de fotos, ni nada, solo jugar, entonces me tengo que comer con patatas todo lo que trae la ps3? pues eso, 360 te da la opcion de elegir si quieres jugar online y si quieres hacerlo por wi-fi, o si prefieres ver pelis en HD-DVD o si quieres cargar las fotos de tu ultimo viaje en la 360 y verlas en la tele. no te obliga a nada.
y los que creais que ps3 lleva BR porque es mas comodo para los juegos estais muy equivocados. sony va a utilizar a los compradores de ps3 como caballo de troya para implantar el formato que a ellos les conviene, y no por los juegos si no por las peliculas. que sony, aunque no lo parezca, no vive de los videojuegos.
F. Greyback escribió:
disco duro: impuesto por ps3, opcional para 360.
nuevo formato de disco: impuesto por ps3, opcional para 360.
bluetooth, lector de tarjetas, etc: impuesto por ps3, opcional para 360.
wi-fi:impuesto por ps3, opcional para 360.
hdmi:impuesto por ps3 en su versión premium, opcional para 360
roberts_2 escribió:....pero si ya tiene la tele con entrada HDMI ¿qué hace si la Warner finalmente le casca el HDCP a los BD YA?....a mi las faltas de hard que están en la placa base me parecen penosas, y aparte lo del HD de la 360 también me parece penoso, para que no hayan dudas al respecto...
roberts_2 escribió:....pero si ya tiene la tele con entrada HDMI ¿qué hace si la Warner finalmente le casca el HDCP a los BD YA?....a mi las faltas de hard que están en la placa base me parecen penosas, y aparte lo del HD de la 360 también me parece penoso, para que no hayan dudas al respecto...
...el toro os pilla solos...si te fijas en lo que has puesto le das la razón cuando dice que le obligan a comprarse la cara, mientras que en otros sistemas le dan la opción...daneel escribió:Comprarse la de 600€?,por ejemplo o tal vez la de 500€ y si tu vaticinio se cumple un BD de sobremesa?. o tal vez lo que quieres es que nos pille el toro.
salu2
vidda escribió:Offtopic:
Ya que se habla del HDMI, quería decir que a mí no me parece una cosa tan buena ni tan necesaria. Hubiera preferido que se incluyera cualquier otra salida de video digital no encriptada, o en su defecto algún sistema para sacar la señal en alta definición en analógico.
HDMI es la puerta para que el DRM triunfe. No sé cómo hay tanto apoyo aquí a eso y en otros hilos tanta desconfianza.
roberts_2 escribió:...el toro os pilla solos...si te fijas en lo que has puesto le das la razón cuando dice que le obligan a comprarse la cara, mientras que en otros sistemas le dan la opción...
lherre escribió:A ver, para F. Greyback, pues decirle que de "momento" (a falta de confirmación oficial) con la de 500 o 600 no tendrás ningún problema ni para juegos ni para pelis. Imagino que todas las tvs que tienes tendrán vga o componentes, no?? Si para 2010-2011 activan la protección no creo que tengas a la ps3 como reproductor precisamente, imagino que te habrás comprado uno bastante mejor por un precio reducido.
DKnight escribió:Yo es que creo que lo de las pelis en HD es una "pijada", y las pijadas pues se pagan... yo siempre he pensado que la versión de 600€ es un poco para los techno-freaks de turno (con todo mi respeto hacia ellos), porque decidme algo que no sea ver BR en HD que la PS3 de 600€ pueda hacer y la de 500€ no.
Yo lo único que pienso que debería ser opcional es el Blu-Ray, que aun así tiene sus ventajas.
salu2
La opcion obligatoria no es ninguna opcion.Si quiere jugar no necesita hdmi, si quiere peliculas necesita hdmi en TV y En consola o reproductor así que el mismo se obliga a una cosa que ya tiene disponible consola 600€
the_master escribió:Las 2 versiones de la consola son una putada para el usuario, más por la 360 que por la PS3.
Eso si, una TV con HDMI te vale 1000 euros, no 3000
Y no por tener una TV de 1000 te dan igual 100, si no , quien tenga un piso que le importa gastarse 10.000 euros en alguna tonteria... hay que ver que razonamientos...
Es igual, es el mismo razonamiento, yo me puedo comprar una PS3 de 600 y quejarme si me quieren cobrar 6 euros en una botella de agua, por decir álgo.daneel escribió:
Estoy hablando de una tele HD 1080p HDMI y no valen 1000€ precisamente.En lo de las teles fijate que dice tener 5 y 3 con hdmi y se queja por pagar 100€ más.
x robert2. Pues para eso está la de 600€[oki]
salu2
the_master escribió:Es igual, es el mismo razonamiento, yo me puedo comprar una PS3 de 600 y quejarme si me quieren cobrar 6 euros en una botella de agua, por decir álgo.
the_master escribió:Es igual, es el mismo razonamiento, yo me puedo comprar una PS3 de 600 y quejarme si me quieren cobrar 6 euros en una botella de agua, por decir álgo.
roberts_2 escribió:...no te canses, mientras alguno no se hipoteque no sabrá lo que son 100€ extras...
Claro que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, lo que no lo veo muy normal.the_master escribió:Es igual, es el mismo razonamiento, yo me puedo comprar una PS3 de 600 y quejarme si me quieren cobrar 6 euros en una botella de agua, por decir álgo.
DKnight escribió:Claro que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, lo que no lo veo muy normal.
¿Estáis diciendome que los 600€ de PS3 no están justificados, si os interesa el HDMI y la reproducción en HD de BD? Porque yo creo que sí, de hecho es barato para lo que se supone que hace.
Si sólo os interesa jugar, pues no está justificado, pero para eso tienes una versión de 500€, que no digo que sea barata, pero ya es otro tema.
Lo que me vengo a referir es que el HDMI es totalmente opcional y sólo es de utilidad para unos pocos, a los cuales les sale bastante rentable un repro de BD con HDMI a 600€... así que sinceramente, no veo lógico patalear por el asunto del HDMI.
salu2
Falkiño escribió:
Es que existe algo que se llama proporcionalidad. Estamos hablando de que algo es caro en función del producto del que se trata.
Por ejemplo, si PS3 fuera un coche sería barata, un regalo prácticamente. Si PS3 fuera una maquinilla de afeitar, esos mismos 600 euros serían un timo.
Por eso, yo puedo comprarme un ordenador por 1500 euros y no quejarme, pero sí quejarme de que PS3 a 600 es cara porque es una consola de videojuegos. Es decir, no se trata de la cifra de manera aislada, sino de la cifra en función del uso del producto.
PS3, para ser una consola de videojuegos (independientemente de que traiga Cell, Pentium 4, Blu-Ray o videocassette) es cara. Y punto. Lo mismo que un Ferrari, pese a ser un coche, es caro. O tu ejemplo de la botella de agua.
Y no le déis más vueltas, es cara y ya está. Lo cual no quiere decir que alguien no esté dispuesto a pagar ese precio, pero que es cara no se puede negar.
Salu2
roberts_2 escribió:...no comparto tu idea tzare, sobre todo por el coste de los elementos...un radiocd de coche no es algo que esté naciendo ahora, su tecnología es barata, y dentro de poco la tecnología mp3 será barata para el coche también....el precio de las consolas next-gen es caro, por eso se mira con lupa cualquier capullada que lleven para hacer un balance como posible recorte suprimible....el concepto multimedia es una cosa, lo que m$ y sony nos ofrecen como multimedia es otra, y lo que realmente nos ponen en las manos son CONSOLAS...
tzare escribió:es que resulta que tiene ciertas funcionalidades extra, porke el concepto de ps3 va mas alla (nos guste o no) de una consola a secas.
F. Greyback escribió:bueno, esto no va a ninguna parte. cada uno se comprara la consola que quiera/pueda. espero que disfruteis todos con las vuestras tanto como yo disfruto con la mia. en serio.
HAy muchos q no hemos podido esperar y hemos dado un giro de 360 grados xxxDDD.
hion escribió:-Lo de lector compact flash y bluetooth, etc. Para que quiero eso, para que compra uno la consola para jugar o para tenerlo como un pc. Yo para jugar.
hion escribió:-Pero lo que si me molesta bastante , lo he leido en un texto, es que si compras juegos de ps3 luego cuando aparezca la ps4 no podras utilizarlos en ella por estar en formato blue-ray.( ps4 no incorpora, segun comentarios, blue-ray)
hion escribió:
-Muchos de los desarrolladores han cancelado proyectos con sony por la dificultad que hay de crearlos para ps3. Por lo menos otros los han dejado de lado para 2007.
hion escribió:-Aviso el dectector de movimiento es una inmensa mierda yo tube uno y os puedo decir que como novedad unos dias luego terminas hasta los c***( mejor el de la wii esta mejor conseguido)
hion escribió:-El servicio on-line para mi es una estafa si sera gratis... pero la conexion.Al jugar tendras que pagar una cuota a la empresa desarrolladora del juego y si quieres jugar a otro tendras que pagar otra cuota en xbox live es tarifa plana.
Saludos
fidillo escribió:Hay cada comentario que es para flipar, el de PS4 esque me ha parecido .
Ilherre, no malgastes tu teclado porque es tonteria, llevas una tardecita dando buenos argumentos y razones, pero la gente prefiere ignorar.
Solo se una cosa, la consola cae el dia de salida, y te aseguro que sere de los pocos junto a los afortunados que han reservado la consola que podran decir: aki estube yo llebandome un maquinon.
Tiempo al tiempo, oidos sordos a la gente que no para de echar mierda y mierda.
Mas 100 millones de usuarios de PS2 es suficiente motivo como para augurar un buen futuro a PS3.
Enga, salu2 a todos.
fidillo escribió:
Mas 100 millones de usuarios de PS2 es suficiente motivo como para augurar un buen futuro a PS3.
Metal_Nazgul escribió:
yo diría 100 millones de consolas vendidas, no de usuarios
tzare escribió:eso es extensivo a todas las plataformas. Por ejemplo, DS y DSlite o modelos de colores (psp white y negra)....
Metal_Nazgul escribió:
yo diría 100 millones de consolas vendidas, no de usuarios
j.r.anubis escribió:fidillo el dia k te la pilles no, pasados unos dias postea unas fotillos de la consola y juegos
tzare escribió:eso es extensivo a todas las plataformas. Por ejemplo, DS y DSlite o modelos de colores (psp white y negra)....
Lagunamov escribió:pos tiene más mala suerte, yo conozco a 50 personas con la ps2 y solo 4 se le ha jodido alguan vez y era limpiar la lente
Metal_Nazgul escribió:
no, si ya lo sé...
pero es que ha dicho 100 millones de usuarios de PS2, y seguro que son MUCHOS menos.
es decir, de todos es sabido el hecho de que la calidad de los componentes de PS2 (lector etc..) no es muy buena. yo tendré unos 7 conocidos con PS2 y hay de todo, consolas V3 de la primera remesa que siguen como el primer día y otras posteriores que acabaron jodidas.
en total, de 8 consolas (contandome a mí), se han jodido 3. Así que si lo aplicamos a los millones de personas que han comprado PS2, no sé cuantas de esas 100 millones de consolas serán segundas consolas, pero te aseguro que un buen cacho
Lagunamov escribió: PD:a lo mejor si que son 100 millones de usaurio, pq al o mejor tienen una ps2 en casa y son 5 hermanos
Metal_Nazgul escribió:
te iba a llamar mentiroso (de todos es sabida tu devoción por sony) pero como no te conozco, me lo ahorraré.
Solo se que si eso es verdad, sería una casualidad muy grande (y una suerte, por supuesto)
PD: conoces a 50 personas con PS2? joder que sociabilidad... xD