› Foros › PlayStation 3 › General
Yo te doy una:20 razones por las que esperar ps3
the_master escribió: Yo te doy una:
-Hay que esperar a la PS3 porqué aún no ha salido.
llorllo escribió:Falta otra razón:
- Poder jugar via online con racsol
...sorry, ya había pensado mal...mis disculpas...Lagunamov escribió:no, qe exageraos, si miraísl os he sacado de uan web en que lo ponia, solo he añadido uans cuantas chorras, no le deis tanta importancia al post hombre
Lagunamov escribió:20 razones para esperar a la PS3
* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.
* El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.
*Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago
Lagunamov escribió:20 razones para esperar a la PS3
* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.
Lagunamov escribió: * La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...
Lagunamov escribió:* Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.
Lagunamov escribió:* Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.
Lagunamov escribió: * Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.
Lagunamov escribió: * El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.
Lagunamov escribió: *Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación
Lagunamov escribió: *El mando de ps3 tiene detector de movimiento
Lagunamov escribió: *Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago
Lagunamov escribió: *Gran cantidad de jrpg¡s asegurada
Lagunamov escribió: *Un carismático presidente
Lagunamov escribió: *Compatibilidad con psp
Lagunamov escribió: *Final Fantasy
Painkiller666 escribió:¿Al final permite 4 o 7 jugadores simultaneos? Al principio se decia 7, pero en la Edge misma del mes pasado y en algunos sitios mas he leido que son 4.
F. Greyback escribió:*Un carismático presidente
El hombre más rico del mundo, y también el más altruista, y también el que revolucionó el interfaz informático.
O es de pago o es gratuito, no se puede ser gratuito con descargas de pago, entonces es de pago y punto
F. Greyback escribió:* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.
La 360 tiene LOS JUEGOS: GOW y Halo 3.
* La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...
La 360 tiene usb. con eso es compatible con lectores multitarjeta, con pen bluetooth y demás. Pero te dan la opción de elegir y no pagar por algo que no vas a usar.
* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.
Los cuales seguramente serán rápidamente desempolvados dado el precio estimado de los juegos de ps3. En 360 se hace un esfuerzo por adquirir plena retrocompatibilidad y tenemos XBLA.
* Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.
Si por lo menos llegasen... 360 tiene a Rare y Lionhead entre otros. Los grandes estudios occidentales.
*El mando de ps3 tiene detector de movimiento
El de 360 vibración. El detector de Sony es primario y ha sido añadido de forma precipitada.
*Gran cantidad de jrpg¡s asegurada
Queseto? rpgs? Al final buenos son 3 ó 4.
*Disco duro de 60 gb de serie
600€. Integrado. Yo en 360, si quiero puedo tener 300 Gb de memoria, el unico limite es el precio. Pero si no necesitase memoria me dejan elegir. No pago por algo que puedo no necesitar.
*El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos.
Esto es falso.
*Compatibilidad con psp
Compatibilidad con psp. (La 360 la reconoce, es, pues, compatible.)
llorllo escribió:Si te fijas SI menciona el Halo y se está refiriendo al presente (no tiene), por lo tanto ni GoW ni Halo3 estan a la venta y por lo tanto XTS sigue sin tener actualmente "EL JUEGO".
Pues entonces PS3 tampoco tiene "el juego" porque si lo decimos en presente, la consola aún no ha salido siquiera a la venta smile_¬_¬
Falkiño escribió:
Pues entonces PS3 tampoco tiene "el juego" porque si lo decimos en presente, la consola aún no ha salido siquiera a la venta
the_master escribió:A ver ¿que es tanta tonteria con "EL juego"
Estais hablando de álgo que no tiene mucho sentido:
¿Quien decide que juego es EL juego?
¿Los mismos que hacen la lista de los más vendidos?
¿a caso son los que nos gustan a cada uno de nosotros?
¿Podemos dar tanta importancia a un EL juego?
Eso son bobadas, lo que importa es el global, la cantidad de juegos que te pueden gustar y cuanto te pueden gustar.
El PES podria ser un El juego si fuera exclusivo pero a mi no me gusta, preferiria un juego que a la mayoria seguramente no le gustaria mucho, o jugaria a varios titulos que sin ser EL juego me tendrian entretenido y me harian disfrutar lo suficiente como para comprar la consola.
Además, fijaros que Gears of Wars se perfila como el proximo "EL juego" ¿porqué?
Porque tiene el mejor apartado gráfico y porque MS ha centrado su hype ahí nos lo quieren vender como el juego y lo consiguen.
Podrian habernos vendido como "EL juego" Condemned, Kameo, Oblivion o cualquier otro, incluso Perfect Dark, así sin más, solo con centrar tanta atención en un titulo sobre los demás es como se consigue el título de "EL juego" antes de que un juego salga, en un lanzamiento se procura dar la imágen de LOS juegos. Y finalmente, con el paso de los años "EL juego" son juegos muy populares, sus sequelas y juegos frikis.
No creo que la gente deva comprarse una consola por EL juego, deveria comprarla por LOS juegos y no LOS que nos quieran vender las compañias, revistas o hardcore gamers de los foros, sino los que nos gustaran a nosotros, que aunque es imposible de adivinar con certeza podemos informarnos y hacernos una idea.
llorllo escribió:
Ya claro, recuerdamelo cuando alguien critique a la Ps2 porque tiene mucha mierda en su catalogo.
Lo de "EL JUEGO" es simplemente AAA, system-sellers...como prefieras llamarlo, y sea por las razones que sea, XTS de momento no tiene ninguno.
La gente se comprará la consola por lo que quieran, pero ya has visto muchos comentarios en este foro de que "me compraré la ps3 cuando salga el mgs4", así que su importancia tiene.
Yo hablo de su importancia personal, no a nivel de ventas.llorllo escribió:
Ya claro, recuerdamelo cuando alguien critique a la Ps2 porque tiene mucha mierda en su catalogo.
Lo de "EL JUEGO" es simplemente AAA, system-sellers...como prefieras llamarlo, y sea por las razones que sea, XTS de momento no tiene ninguno.
La gente se comprará la consola por lo que quieran, pero ya has visto muchos comentarios en este foro de que "me compraré la ps3 cuando salga el mgs4", así que su importancia tiene.
llorllo escribió:Si no quieres pagar por ello puedes pillarte la de 500€ que no lleva lector y sí USB (como Ps2 y XTS).
llorllo escribió:
Es que no lo tiene, y lo he dicho antes. Y de hecho, cuando salga, seguirá sin tenerlo, puesto que ningun juego del line-up será catalogado, en principio, como "EL JUEGO".
F. Greyback escribió:
pues me parece una discriminación de sony hacia la gente que no puede pagar tanto dinero porque les obligará a comprarse una consola capada, sin hdmi, con un disco duro sin posibilidad de ampliación y sin lector multitarjetas que eso ya no lo sabía. y todo eso por 100€ mas de lo que cuesta la version premium de 360.
no se, es una guarrada desde luego. los que quieran la ps3 completa tendran que esperar hasta poder reunir otros 100€ solo porque a sony no se le ha ocurrido dar la posibilidad de fabricar una consola para jugar y luego ir sacando periféricos (lector de tarjetas, bluetooth, disco duro, cable hdmi, etc.) para el que los quiera. es esa personalidad impositiva de sony la que me jode.
tumbaollas escribió:lagunamov,haz caso a vidda,ke hasta los mismisimos sonyers les da verguenza ajena tenerte entre sus filas
Anto_land escribió:Gracias Lagunamov por Ensuciar mas los hilos de ps3...
Se que lo haces con todo tu amor a sony, pero asi no hijo mio asi no...
pues me parece una discriminación de sony hacia la gente que no puede pagar tanto dinero porque les obligará a comprarse una consola capada, sin hdmi, con un disco duro sin posibilidad de ampliación y sin lector multitarjetas que eso ya no lo sabía. y todo eso por 100€ mas de lo que cuesta la version premium de 360.
the_master escribió:Yo hablo de su importancia personal, no a nivel de ventas.
También digo que prefiero un juegazo que 3 juegos mediocres.
Resumiendo, si hay que decidir hay que hacer un valance cantidad/calidad.
F. Greyback escribió:pues me parece una discriminación de sony hacia la gente que no puede pagar tanto dinero porque les obligará a comprarse una consola capada, sin hdmi, con un disco duro sin posibilidad de ampliación y sin lector multitarjetas que eso ya no lo sabía. y todo eso por 100€ mas de lo que cuesta la version premium de 360.
no se, es una guarrada desde luego. los que quieran la ps3 completa tendran que esperar hasta poder reunir otros 100€ solo porque a sony no se le ha ocurrido dar la posibilidad de fabricar una consola para jugar y luego ir sacando periféricos (lector de tarjetas, bluetooth, disco duro, cable hdmi, etc.) para el que los quiera. es esa personalidad impositiva de sony la que me jode.
Rylek escribió:
Joder, eso de "EL JUEGO" suena muy a secta, no?
Bienvenidos hermanos seguidores de "EL JUEGO".
Estamos aquí rendidos para rendir pleitesía a "EL JUEGO", ya que "EL JUEGO"es nuestro único amo y señor, guía y amado ser supremo.
Otros podrán vender más, pero no serán "EL JUEGO".
Otros tendrán mejores gráficos, pero no serán "EL JUEGO".
"EL JUEGO" es un gran ser inigualable, aunque ningún mortal lo haya probado. "EL JUEGO" vendrá y cambiará nuestras vidas.
No podemos sino esperar a "EL JUEGO".
Que "EL JUEGO" esté en tu camino.
Rylek escribió:
Joder, eso de "EL JUEGO" suena muy a secta, no?
Bienvenidos hermanos seguidores de "EL JUEGO".
Estamos aquí rendidos para rendir pleitesía a "EL JUEGO", ya que "EL JUEGO"es nuestro único amo y señor, guía y amado ser supremo.
Otros podrán vender más, pero no serán "EL JUEGO".
Otros tendrán mejores gráficos, pero no serán "EL JUEGO".
"EL JUEGO" es un gran ser inigualable, aunque ningún mortal lo haya probado. "EL JUEGO" vendrá y cambiará nuestras vidas.
No podemos sino esperar a "EL JUEGO".
Que "EL JUEGO" esté en tu camino.
Cell, hermanos.
llorllo escribió:Yo no he puesto esa definición, sino Lagunamov (que creo que viene de la fuente original)
F. Greyback escribió:a todos los que me habeis citado:
la versión core de ps3 tiene hdmi? se le puede incorporar luego?
si la respuesta es NO entonces la consola está capada. la xbox core no difiere de la premium mas que en los accesorios. se llaman asi porque se los puedes incorporar. en cambio, segun lo que he leido, la core de ps3 no tendra puerto hdmi y por tanto no parece factible que puedas comprar luego tu propio kit de "instala tu hdmi".
Rylek escribió:
Si tampoco te culpo, es que me ha hecho gracia el asunto.
Yo te absolvo en el nombre de "EL JUEGO".
De penitencia reza 3 blu-rays y 2 Kutaragis.
Cell, hermano.
F. Greyback escribió: en cambio, segun lo que he leido, la core de ps3 no tendra puerto hdmi y por tanto no parece factible que puedas comprar luego tu propio kit de "instala tu hdmi".
daneel escribió:Nos quieres decir que no estas dispuesto a pagar 100€ más por el hdmi,pero si estas dispuesto a gastarte 3000€ en un TV que soporte HD por HDMI?.
salu2
roberts_2 escribió:...más bien veo que parte de tener un televisor hdmi y le jode el no tener la salida de la consola disponible....
...esos 100€ de más son los que le joden...algunos ven 100€ como si no fuesen nada, y a mi me dan de comer una semana...daneel escribió:Quien ha dicho que no, 600€
salu2
roberts_2 escribió:...esos 100€ de más son los que le joden...algunos ven 100€ como si no fuesen nada, y a mi me dan de comer una semana...
daneel escribió:
Nos quieres decir que no estas dispuesto a pagar 100€ más por el hdmi,pero si estas dispuesto a gastarte 3000€ en un TV que soporte HD por HDMI?.
salu2
F. Greyback escribió: bluetooth, lector de tarjetas, etc: impuesto por ps3, opcional para 360.
wi-fi:impuesto por ps3, opcional para 360.
hdmi:impuesto por ps3 en su versión premium, opcional para 360
F. Greyback escribió:
disco duro: impuesto por ps3, opcional para 360.
nuevo formato de disco: impuesto por ps3, opcional para 360.
bluetooth, lector de tarjetas, etc: impuesto por ps3, opcional para 360.
wi-fi:impuesto por ps3, opcional para 360.
hdmi:impuesto por ps3 en su versión premium, opcional para 360