cita de hion:
-Lo de lector compact flash y bluetooth, etc. Para que quiero eso, para que compra uno la consola para jugar o para tenerlo como un pc. Yo para jugar.
Y otro querá hacer otras cosas con ellos (pasar partidas, fotos desde la cámara, etc), El bluetooth es para los mandos inalámbricos al igual que los de x360 son wi-fi.
cita de hion:
-Pero lo que si me molesta bastante , lo he leido en un texto, es que si compras juegos de ps3 luego cuando aparezca la ps4 no podras utilizarlos en ella por estar en formato blue-ray.( ps4 no incorpora, segun comentarios, blue-ray)
Ps4 no se sabe nada, asi que no se porque se menta algo de lo que no se sabe nada. Es como decir que a mi no me gusta x720 por tener ese nombre.
Para llegar a esta conclusión, el artículo ha hecho un repaso sobre las opiniones, acerca de la situación del videojuego, de algunas de las personalidades más importantes del sector. Específicamente, son notables las declaraciones de uno de los jefes más influyentes de SCE (Sony Computer Entertainment), Phil Harrison, quien afirma que se hace necesario un cambio en el sistema de negocio, ideando nuevas maneras para llegar al consumidor. Pero lo más impactante fue escucharle decir que “estaría sorprendido si PS4 tuviera una unidad de disco lectora”.
= dice peter moore de 360
cita de hion:
-Muchos de los desarrolladores han cancelado proyectos con sony por la dificultad que hay de crearlos para ps3. Por lo menos otros los han dejado de lado para 2007.
Ein??? Que yo sepa los únicos cancelados son los que no llegarían a tiempo para el lanzamiento y no por su "dificultad", pero bueno prefiero que me des enlaces para ver si estoy equivocado. Por ponerte un ejemplo Alan Wake ha sido cancelado en ps3 porque lo ha comprado en exclusiva MS, Alone in the dark 5 no salía en ps3 al principio pero luego ha sido anunciado de nuevo, etc.
Ya lo has probado para saber que es una mierda??
_________________________________________________--
Si lo ha probado, no el de Ps3, pero el sistema si o no lees que dice "lo tube" (se que es lo tuve)
cita de hion:
-El servicio on-line para mi es una estafa si sera gratis... pero la conexion.Al jugar tendras que pagar una cuota a la empresa desarrolladora del juego y si quieres jugar a otro tendras que pagar otra cuota en xbox live es tarifa plana.
Saludos
lo ha sacado de
vandal
En una entrevista con la revista Game Informer, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha hablado del juego online para la consola PlayStation 3, del que todavía no se sabe demasiado. Hirai explicó que el juego online de PS2 dependía de los editores, recayendo en ellos la posibilidad de hacer sus juegos de pago o gratuitos, y que él considera que eso era uno de sus puntos fuertes.
Para el de PS3, Hirai eludió concretar si habría un servicio de juego online global, al estilo de Xbox Live, o si se seguiría la misma línea de PS2, pero sí dijo que los usuarios pueden esperar que el juego online básico sea gratuito. Hirai no dijo que el juego online en PS3 será completamente gratuito, pero sí que no le sorprendería que en la mayoría de los juegos fuese gratuito jugar online
Dicen que puede que tengas que pagar x€ x jugar a fifa, otros x por jugar a need 4 speed carbon, siempre online claro. Xbox live es gratuito. Te puedes bajar las demos y los arcade (demos)sin pagar, pero para jugar pagas una cuota al mes PARA TODOS.
Final Fantasy es un ejemplo de PS3, para jugar pagas, pero es distinto porque no tienes que pagar el Live, es aparte. Como los de pc.
Lo dicho desconocimiento total en muchas cosas.
lherre escribió:Simplemente no lo sabemos. Se supone que en la x360 saldrá cable hdmi, no veo por qué no se podrá hacer algo similar en la ps3 "básica".
No se puede sacar un cable hdmi para 360 pq es una salida analogica la que trae la 360, y no serviria de nada. Por componentes se ve de fabula.
llorllo escribió:Bueno, MS hizo lo mismo sacando una consola sin HDD. Puedes comprarte la "Core" y upgradear hasta tener la Super Premium (HDD, HD-DVD, Wifi...)
quizá en lo del HD la han cagado, pero y si no necesito wifi? y si no necesito ver peliculas en HD-DVD pq en mi tele no las puedo ver o no me quiero gastar 30€ en cada peli?? Pues eso rebaja la consola
Con lo bonito que seria jugar online TODOS contra TODOS sin marcs de por medio, que solamente estamos para jugar. Tecnologicamente son similares, y buscamos la diversion EN LOS VIDEOJUEGOS, Y no hay que pagar tanto porque NO ES necesario, opcional, bueno, como los pc's, pero que cada uno se compre lo que necesita.
No se porque discutir por semejante jilipollez ante dos maquinas muy buenas, la cual cada uno se compra POR LOS JUEGOS, pq por marca seria una autentica jilipollez.
Un saludo y disfrutad con la que mas os apetezca