Analicemos los gilimotivos
* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.
MS tiene a HALO pero no es de MS
pues de momento en plan "exclusividades" no tiene nada que envidiar a la PS3, que tiene SONY? GT?
* Playstation 3 tendrá soporte para pantallas duales y resolución de hasta 1080. Imagina un juego de carreras o de aviones con pantalla dual.
Imagina las 4d y a 120fps, cuando lo muestren y lo probemos, veremos si es un motivo real.
* La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...
Eso justifica los 600€ que pagamos de antemano.
* Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.
* Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.
Esto puede ser un buen motivo, aunque en segun que casos.
* La Eye Toy 2. Con resolución HD y funcionalidad IP, por lo que podremos transmitir vídeo a través de Internet.
Y eso es algo nuevo, como el Wifi y lo demas
* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.
Buen motivo.
* Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.
De los cuales no destacaran ni la mitad, y llegaran un cuarto de esa mitad destacable.
La verdad, ahora mismo me dices jugar un FF o un KOTOR y me da la risa.
* Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. La "Killer App" de PS3.
Como sea tan adictivo como el 3, por mi que se keden su killer app, aunque es un buen motivo.
(OJO, es un juego NO hecho de SONY eso no es malo? por muy exclusivo que sea?
).
* El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.
Buen motivo, pero esto puede ser un arma de doble filo, puede encarecer los juegos-peliculas.
*Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación
Y lo volvera a ser, pero eso no implica que su consola sea la mejor.
*El mando de ps3 tiene detector de movimiento
Y conserva el mismo diseño de hace 10 años! que mas queremos? xD
*Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago
Como sea tan bueno como el de PS2 seria un crimen cobrar por el.
*200 juegos confirmados y la consola aún no ha salido
Esto es una tonteria.
*Gran cantidad de jrpg¡s asegurada
Jrpgis
Bueno, parece que los rpgs japoneses apartir de ahora van a marcar la diferencia
*Disco duro de 60 gb de serie
Buen motivo.
*Fuente de alimentación interna
*El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos
Muy bien, pero conociendo la calidad de los componentes de SONY veremos si este motivo solo sirve para recordarnos lo que deberia ser y no fue.
*Un carismático presidente
Decidido, me compro 10.
*Compatibilidad con psp
Uff ufff, me compro 20.
*Final Fantasy
OMG me compro 50.