Quisiera puntualizar un par de cosillas,segun decian los coleguis de sony ,la version barata de ps3 incluiria conexiones analogicas,el Hecho de que la 360 pueda recibir un cable hdmi creo que tiene que ver mas con el hecho de qeu el reproductor hddvd sea externoq ue otra cosa , pero tambien puede ser que se deba a que su conexion sea adaptable a distintos y valga la redundancia conectores,no se si en el caso de la ps3 ocurrira de esta ultima forma.
Segun tengo entendido ,la conexion por componentes no esta limitada a 720p o 1080i en 360 por gusto, simplemente es que esa conexion no da mas(en meristation hicieron un repotaje sobre hdtv y esos rollos y lo explican) osea ,joder que pijo me ha quedado esto,que el hdmi de la de 600 euros no es un lujo innecesario , al menos segun el concepto que tienen el kuratagi este sobre alta resolucion.El hdmi se crea , para mejorar las conexiones dvi y componentes, unificando sonido y video en una sola conexion incluyendo protecciones y con capacidad para mayor resolucion, de hecho ahi varias versiones , a ver cual lleva ps3.
La consola admite perifericos de pc , discos duros y toda esa historia.
Joder de puta madre , a ver quien es el guapo que abre su consola de 500 o 600 euros para cambiarle el disco duro o un ventilador con el riesgo de anular la garantia y quedarse tirao...que es que vamos ,yo es que ni la pongo de l reves para ver que pone debajo.
El rollo ese DEL JUEGO,joder eso si que es movida total,yo estaba esperando a halo 3 para pillarme la 360 ,por viciar a ese juego , pero al final ,ya veis ,no pude esperar mas... jeejejejejejjejej,que quiero decir ,que en cuanto alguna crea qeu la conosla tiene juegos suficientes se la comprara independientemente de EL JUEGO (la musiquilla de star wars pegaria aqui de la ostia)
Ojo que no estoy criticando eh!no me salteis ,que solo es que he leido algo que creo qeu es equivocado.No estoy poniendo opiniones personales.Sin malos rollos eH!
Para acabar decir que ahora mismo,unos esperan con ansia su nueva ps3 para ponerla en el salon y deleitarse con su disenyo ,otros la esperan por el blue ray,otros para jugar en red gratis,pero todos ,todos ,teneis algo en comun,por una misma razon todos esperais ,como dice the_master :
"Yo te doy una:
-Hay que esperar a la PS3 porqué aún no ha salido."
PD:Perdonad por la falta de acentos y eso , es un teclado guiri y no atino.