daneel escribió:
600€=100000 pts
500€=83000 pts
No todo el mundo podrá disfrutar de la PS3,es una pena,pero el mundo cruel es así.
salu2
No todo el mundo esta dispuesto a invertir ciegamente esa cantidad a la salida de una consola. Bueno, hay un colectivo que si, desde que se pillaron la 3DO lo hacen con todas para demostrar que son mas chulos que un 8.
Edito para que no se me malinterprete:
Comprendo que es normal que muchos la compraran de salida. Y que son gente normal. No os lanceis aun...
Creeme, disfrutare de la Ps3 igual que lo he hecho con las anteriores, pero cuando tanto esta como la 360 tengan precios asequibles. Mientras puedo disfrutar de las que ya tengo, del PC y de Wii.
Aunque es dificil que entiendas que hay gente fuera de tu mundo que puede disfrutar con consolas que no sean de Sony, puedo asegurarte que esto es cierto. Que no nos retorcemos porque en nuestra consola no ponga playstation, ni porque no tengamos el ultimo XX 3, YY 2 o GG 11. Si para jugar 2 horas a lo sumo al dia, tuviera que invertir 600€ por cojones, dejaba de jugar.
Afortunadamente hay alternativas que se adecuan incluso mas a mis gustos. Y mientras yo para disfrutar pagare una media de 200€ consola y 40~50 € juego, tu tendras que pagar 500~600€ consola y 60~70€ juego.
¿Que vas a disfrutar tu mas que yo por gastarte mas dinero? Pues si te hace feliz, si, seguro que disfrutas mas solo porque la consola es mas cara y potente. Lo que pasa es que los demas no sabemos lo que es disfrutar, y los videojuegos no son divertidos si no salen de una consola de Sony.
Joder, habria que ver la cara que pones si un colega te regala un TV game del street fighter por tu cumpleaños... por lo pronto debe dejar de ser colega...
Decir que todo esto te lo digo sanamente, con sentido del humor, pero es que ya te estas poniendo un pelin cansino, que no hay post que habra que no tenga un mensaje tuyo con:
A) Una referencia a lo agusto que vas a correrte mirando los brillos de la PS3.
B) Lo mala que te parece la competencia (incluir aqui nombre poco ocurrente, digno de chulo de colegio sobre una consola).
o
C) Refran que no viene a cuento, repetido hasta la saciedad, de tu amplio repertorio de 4 refranes.
Es decir, si no hacia la broma reventaba.
DKnight:
No eres humano. En serio, no lo hago por meterme con los que usen el DS, por si acaso alguien se adelanta, y entiendo perfectamente que te parezca mas comodo. Pero, ¿No te parecia mas comodo el 6 botones reducido de la Megadrive? (Si lo has usado, claro) Es que eso de tener la cruceta dividida en 4, hace que me roce continuamente la yema en la direccion derecha, y a las 2 horas ya me ha hecho mella...
A ver si consigo un adaptador para el pad de la MD, que para el Mame tiene que ser flipiante.