silinde escribió:
No puede ser verdad! daneel eres tu quien ha escrito eso?
Desgraciadamente tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en lo que pusiste en ese post.
No fui yo, fue mi hermano pequeño
P.D.Trato a cada cual conforme al nivel que creo que tiene,puedo equivocarme algunas veces,pero la mayoría acierto.Cansa un poco ver como hay un doble rasero para medir las cosas.Es curioso ver como los mismos que salen en defensa a ultranza de su consola favorita(uno me dijo en una ocasión que le molestaba que llamara fuii a su consola porque era una cosa que amaba) y luego no dudan en decir tonterias sobre otra/s consola/s.Y no lo digo en ninguna en particular ya que he visto que pasa en TODAS las consolas,incluida con PS3.Incluso alguno se pone tan serio que llega al insulto,como si me hubiera metido con su familia.Se habrá convertido la videoconsola en uno más de la familia?
A lo mejor no pienso realmente todo lo que digo,pero...
Aunque me temo no va a servir de nada reitero que me importa un pimiento los fabricantes de las consolas ya que lo que me gustan son los juegos,pero no a un nivel exagerado(aunque lo parezca algunas veces).Si pudiera y me dejaran las tendría todas pero como no es el caso tengo que elegir una o dos con el tiempo
Lo siento pero MI descarte es la WII porque especificaciones aparte,es la que menos juegos que me gustan tendrá.Pero si algún día sony quiebra pues "A rey muerto rey puesto"Como lo que me gustan son los juegos ya me pasaré a la consola que herede sus juegos.
P.D.2 si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas,que esto es para divertirse y no para la guerra.
salu2