MollyPGR escribió:Pues voy a dar mi opinión, estoy de exámenes y me apetece echarme un par de partidos por desconectar un rato, y total, lo único que consigo es un mosqueo de la ostia.
Ayer, un tipo conseguía marcar goles hasta desde su campo, cosa que a mi ni me deja. Luego siempre usaba la misma técnica para meterme los goles, y si perdía la pelota, parecía el abuelo con parkinson en el wiimote.
Encima, lo de los supertrallazos, me ponía de mala ostia, lanzan uno, velocidad normal, y paro 5/6 o incluso 6/6. Luego juego con otro, no se que cojones hace que acaba de llegar un balón y llega el otro, un cachondeo, con suerte paras el primero.
Vamos, que pa estresarme y acabar mandandolo a la mierda pos juego a otra cosa.
Recomiendo jugar los fines de semana, hay menos friki de los puntos y suelen ser partidos más igualados donde el otro está como tú a pasar el rato y ganas o pierdes por la mínima, o por que de verdad te despistó.
Saludotes
MORT escribió:
Pues eso, tramposos, yo estoy recopilando los nombres de tipos como los que mencionas, para que la próxima vez que los encuentre me desconecte rápidamente antes de empezar, ya que jugar con esa gentuza es una pérdida de tiempo, la mayoría de las veces ves que eres mejor que ellos, pero claro, hacen una trampa de la hostia y acabas perdiendo.
Un saludo.
Polluelo mix escribió:O no entendeis lo que quiere decir hacer trampas o no sabeis las reglas del Mario Strikers. Esto no es un FIFA, yo he jugado contra la maquina y me a metido un gol con un teletrasporte de huesitos y tambien intentaron saltar por encima de mi portero con la seta. Eso está programado asi, si no te gusta que te lo hagan mala suerte pero son jugadas "normales" de este juego y se pueden defender perfectamente. Los goles desde medio campo tambien son normales en este juego, no le veo el preblema, si los rivales pueden hacer todas esas tacticas nosotros tambien y ninguna es infalible y siempre perderemos partidos hagamos lo que hagamos.
Una cosa aparte son los que se desconectan porque estan perdiendo el partido. Eso son gentuza sin paliativos.
dylan-sama escribió:A mi lo UNICO que me jode es cuando dejan las repeticiones de un gol.
Que hago luego? le meto 3 por cada repeticion.
es triste, pero es una forma de jugar que todo el mundo usara al final
youri23 escribió:señores, esto es un JUEGO, y es para pasárselo bien...
MiMoSeT escribió:
Al juego online, sea en la plataforma que sea, solo le veo un defecto: que el mundo esta lleno de hijos de puta.
ku21 escribió:
Oh santisimo dios, espero que no, porque si no voy a pasar mi juego por la trituradora de dvs... Yo me lo paso pipa jugando con gente legal, y mas o menos aguanto porque por cada 1 que juega tongo, hay 3 que juegan legal. El dia en que la mayoria de personas juegue tongo, simplemente dejare de jugar, como con el mario kart y los snakers, que al final ya era de coña intentar echarse una partida en igualdad de condiciones.
aVeFeNiXxX escribió:Pues jugando "a modo tongo" (como dices de esa manera frívola) he conseguido anoche 20 ganadas y una derrota, que al fin y al cabo es lo que cuenta no?
Y fijate, un tío me ganó y todo.
ku21 escribió:Como bien dicen, a mi tambien me han vapuleado un monton de veces metiendome 9 o 10 goles de 10 maneras diferentes, y me he cagado en todo porque no le conseguia marcar ni un gol, pero acabo la partida, y me siento satisfecho porque he hecho todo lo que he podido para ganarle, y aun asi he perdido, y el tio se ha merecido la victoria de sobras.
ku21 escribió:Que vale, se le podia llamar gañan, sucio, cutre, rancio, rastrero... Pero en mi pueblo es tradicion llamar a esa gente tongueros
aVeFeNiXxX escribió:
Youri23, eres el tipico lammer que cuando le vapulean a un juego online dice lo típico de "das pena", "yo al menos tengo vida social", etc etc...
sk8fma escribió:No tefalta razon en mas de 4 cosas,pero ami lo ke jode es la musikita del princio del juego(cuando entras en online),estoy hasta los guevos de oirla,ya me pongo musica pa no oirla por dios ke incordio.
ku21 escribió:Lo triste del tema es eso, que hay gente que no juega para divertirse en el partido, si no que juega para ganar, y el derrotar a alguien le divierte, que es completamente distinto que jugar por diversion.
Como bien dicen, a mi tambien me han vapuleado un monton de veces metiendome 9 o 10 goles de 10 maneras diferentes, y me he cagado en todo porque no le conseguia marcar ni un gol, pero acabo la partida, y me siento satisfecho porque he hecho todo lo que he podido para ganarle, y aun asi he perdido, y el tio se ha merecido la victoria de sobras.
En cambio cuando me toca jugar con el tipico tonguero (Y no tonguero porque se aproveche de bugs, si no tonguero porque usa siempre la misma tecnica. Que vale, se le podia llamar gañan, sucio, cutre, rancio, rastrero... Pero en mi pueblo es tradicion llamar a esa gente tongueros) Pues eso, que cuando juego con uno de ellos, me imagino al tipico paquete que como ha aprendido una forma con la que el 80% de los tiros son gol, pensara: ¿Para que aprender a jugar bien si puedo ganar los partidos con esa tecnica? Y eso es lo que es deplorable.
Supongo que ellos seran felices en su mundo de fantasia y de chuches en el que el que consigue ganar un partido en el que no te juegas nada y solo lo haces para divertirte, es el rey del mundo. Pues bien por ellos. Es como si en el Tekken sacasen una tecnica que con solo pulsar un boton, ya ganases la partida. ¿Que emocion tendria jugar asi? Ninguna, pero aun asi habria paquetes que se creerian los mejores del mundo por ganar pulsando el boton.
En fin, que hay gente pa to... Yo seguire jugando al mario, aunque cada vez con menos ilusion, ya que cada dia que pasa, hay mas gente ridicula que prefiere ganar a cualquier precio antes que ganar por meritos propios.
Porque marcar goles lanzando objetos, mareando al portero o a los defensas, o con tecnicas similares, solo se consigue gracias a tu pericia como jugador, por lo tanto estas satisfecho con tu habilidad como jugador. Mientras que marcar goles cuando la CPU calcula que ese tiro a medio cargar desde el medio campo que has lanzado, va a entrar, sin poder hacer nada para evitarlo, es una autentica loteria, que si, te puede hacer feliz, pero sigues siendo un paquete, ya que esa tecnica la puedes hacer tu, y la puede hacer tu primo de 5 años, mientras que jugar de verdad, y jugar bien, solo lo hacen los expertos.
Pero bueno, es eso, que hay gente que en tal de ganar hacen lo que sea, y les da igual que si tienen que marcar 20 goles, los marquen exactamente de la misma forma, porque lo importante es ganar, a cualquier precio. Ya sabeis, eso que decia Maquiavelo en el Principe de que el fin siempre justifica los medios... Pero que podemos esperar? Si hay gente que no se comporta moralmente bien en la vida real, lo va a hacer en un **** videojuego??? Que triste que ni en un videojuego nos podamos divertir tranquilamente todos...
ku21 escribió:¿Que emocion tiene jugar para ganar? Cogerse a DK con Byrdo, Martillo y topo, y pasar dos veces la pelota hasta que este blanca y marcar gol ¿Eso es emocionante?
Emocionante es tener que remontar 2 goles, chutar con la tortuga y no saber donde va a parar la pelota, intentar marcar un gol con salto de Toad, colar 6 goles con el superchute del capitan... Eso es emocionante, lo demas es solo pulsar dos botones (pase alto y chute) y esperar a que a la maquina le de la gana de que entren (la mayoria de las veces)
ku21 escribió:¿Que emocion tiene jugar para ganar? Cogerse a DK con Byrdo, Martillo y topo, y pasar dos veces la pelota hasta que este blanca y marcar gol ¿Eso es emocionante?
Emocionante es tener que remontar 2 goles, chutar con la tortuga y no saber donde va a parar la pelota, intentar marcar un gol con salto de Toad, colar 6 goles con el superchute del capitan... Eso es emocionante, lo demas es solo pulsar dos botones (pase alto y chute) y esperar a que a la maquina le de la gana de que entren (la mayoria de las veces)
Cuando os metan un gol "tongo" pensad: Me lo han metido PQ YO LO HE HECHO MAL. No pq sea tongo
ku21 escribió:
Imaginemos una situacion: DK saca de medio campo, no se mueve si quiera, carga el tiro menos de un segundo, tiempo en el que no puedes ni acercarte con tu capitan que es el que esta mas cerca, el chuta, y gol. Un gol tongo e imposible de parar.
Pero bueno, siempre es mas facil decir "Si los demas lo hacen hazlo tu tambien" "Si se puede hacer es por algo" o "Todo se puede neutralizar"
Total, pajas mentales para autoconvencerse de que jugar asi esta bien. Pero bueno, se ve que hay mas gente dispuesta a ganar a cualquier precio que no a ganar por meritos propios... Claro, como por meritos propios es mas dificil...
¿Que se consigue jugando "tongo"? Pues que los que no saben jugar bien, descubran una manera de poder ganar partidos facilmente sin tener ni puta idea, y el ejemplo esta en que el online esta lleno de gente que se nota que no sabe jugar pero que te intenta meter los tres tipicos goles ya sea con el martillo, el champi y cosas por el estilo. Entonces claro, cuando a un pardillo que se cree que tiene la piedra filosofal del mario y que va a ganar todos los partidos, lo coge alguien que sabe jugar y lo vapulea, se cabrea y se desconecta, mientras que si hubiese aprendido a jugar bien desde el principio, seguro que sabria enfrentarse a un "grande" y poder jugar hasta el final en un partido reñido.
Pero bueno, hay gente pa to
staticduo escribió:Si carga menos rato del que necesita tu capitan (En el caso de que sea uno lento) para quitarsela no entra.
Si carga más es que te has dormido en los laureles... el lo ha hecho bien, tu mal...
Es simple.
El problema es que no hay NADA tongo...
Si te meten gol NADA MÁS SACAR es pq no te has tirado en segada en el momento correcto hacia el. Y tan dificil es meterlo directo de saque como apretar la segada justo para que le sea imposible marcarlo tal y como describes.
youri23 escribió:Yo, personalmente, ya hasta me encanta que me jueguen así... porque al 80% que me hacen esto del DK de tirar nada más empezar, o me vienen haciendo el gañán con el Hno.Martillo o el saltito del Toad... les gano, ya les he piyado el truco a casi todos.
Y creedme, la pena es no tener un chat en la Wii, para poder reirme de mala manera de ellos; por la pena que me dan... y poder explicarles que haciendo esas tácticas no se llega a ningín lado.
Pero ya os digo, para mí es una satisfacción encontrarme con un MATAO de estos y darle PAL PELO si usar ni una maldita vez una de estas técnicas, que vosotros llamais TONGO.
En el juego deja de haber "tongo" como tu dices en el momento en el que se ven reflejadas las habilidades y especiales de cada personaje. Punto.ku21 escribió:
Imaginemos una situacion: DK saca de medio campo, no se mueve si quiera, carga el tiro menos de un segundo, tiempo en el que no puedes ni acercarte con tu capitan que es el que esta mas cerca, el chuta, y gol. Un gol tongo e imposible de parar.
Pero bueno, siempre es mas facil decir "Si los demas lo hacen hazlo tu tambien" "Si se puede hacer es por algo" o "Todo se puede neutralizar"
Total, pajas mentales para autoconvencerse de que jugar asi esta bien. Pero bueno, se ve que hay mas gente dispuesta a ganar a cualquier precio que no a ganar por meritos propios... Claro, como por meritos propios es mas dificil...
¿Que se consigue jugando "tongo"? Pues que los que no saben jugar bien, descubran una manera de poder ganar partidos facilmente sin tener ni puta idea, y el ejemplo esta en que el online esta lleno de gente que se nota que no sabe jugar pero que te intenta meter los tres tipicos goles ya sea con el martillo, el champi y cosas por el estilo. Entonces claro, cuando a un pardillo que se cree que tiene la piedra filosofal del mario y que va a ganar todos los partidos, lo coge alguien que sabe jugar y lo vapulea, se cabrea y se desconecta, mientras que si hubiese aprendido a jugar bien desde el principio, seguro que sabria enfrentarse a un "grande" y poder jugar hasta el final en un partido reñido.
Pero bueno, hay gente pa to