1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo
Eso lo hacen en Wii en PS3 en Xbox360 en PC en Dreamcast y hasta en la realidad pierden se cabrean y se van.
No veo motivo de peso aqui.
2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon
Digo yo que si estan es para usarlos y si se vuelven tus preferidos porque coño dejar de usarlos. Todo se basa en estrategia de equipo. No le veo peso en este motivo.
3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos
No eres el unico a quien se lo han echo pero con paciencia y destreza con el mando te aseguro que si quires los paras, ahora si te piras a ver la telenovela mientras se deslagea todo normal que no veas ni uno. Razon sin peso
4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles
Lo mismo que la 3 mientras funcione para que cambiarlo? Idem
5- Por los que recurren a los personajes tongo y sus tecnicas muy dificilies de bloquear en el gol de oro para asegurarse la victoria
Creo que me suena haber respondido antes sobre los personajes y sus tecnicas, pero weno... Si estan es por algo y siempre hay un defecto en la tecnica para poder ser bloqueado por ejemplo el huevo de la petarda esa, se bloquea una vez ejecutado poniendote en su trayectoria...
6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo
Acaso no se pierde en el futbol real? Acaso no te las ingenias usando la triangulacion o el pase idiota para asegurarte la victoria?
7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)
Te rayas un poquito en serio... Se pueden usar tongos y tongas o tangas y tangos tantas veces como le salga de ahi al jugador, en este caso maximo 3. Si se pudieran escoger 3 veces el mismo capitan yo te lo digo sin pensar me cojeria 3 DK, aunque lentos son letales.
8- Por los que se meten a jugar partidos sabiendo que su conexion es de solo una estrella y se puede caer en cualquier momento
Bueno varios factores influyen en esto, incluido tu. Tu decides si jugar o no dependiendo de la conexion. Asi que veo esto un razonamiento mas nulo que los demas.
9- Porque alguien con 0 partidos jugados se puede encontrar en su primera partida con alguien que lleve 40 ganados y 27 perdidos.
Porque el nivel en este juego es muy dificil de medir y incluso yo que no he jugado en mi p... vida a este ni al de Game Cube he ganado por paliza a alguien que segun el y varios amigos mas era imparable en Game Cube. Mismamente, estrategia y pericia.
10- Por los que estan dentro del top-100 en el ranking mundial. ¿Tienen vida social si consiguen 2500 puntos al dia? Con una media de 15 puntos por partido, a 3 minutos el partido, sale como que juegan 13 horas al dia!!!!
Eso ya son cosas que ni a ti ni a mi nos importan, los parados tienen ventaja los cafres quizas mas, los viudos alomejor tambien se vician, y quien sabe si el jefe de donde curres, o el director de donde estudies no se vicia en su despacho. El mio lo hace
Concluyendo y viendo estos razonamientos, ninguno me parece, desde mi punto de vista importante.
ahora comentare lo mio.
Lo odio? No. Simplemente, porque hay que saber perder, no lo digo por el autor del hilo sino por muchos jugadores que al parecer se enrabian mucho mas porque se usan los supuestos personajes tangas...
De echo no se ni porque se puede odiar algo en que no te juegas nada. Divertiros coño y menos lanzar kks por ahi son ton ni son.