ku21 escribió:
Si quereis ver lo que es un partido divertido y variado y con emocion hasta el final, aqui teneis uno de los mios (yo soy Peach)
http://www.youtube.com/watch?v=pEUCEWQ6_vg&mode=related&search=
Y aqui uno de los partidos coñazos que por repetir la misma tecnica son de lo mas aburridos y sin gracia de todo el Online
http://www.youtube.com/watch?v=N2Nrsow0hyQ
ku21 escribió:Si quereis ver lo que es un partido divertido y variado y con emocion hasta el final, aqui teneis uno de los mios (yo soy Peach)
http://www.youtube.com/watch?v=pEUCEWQ6_vg&mode=related&search=
ku21 escribió:4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles
ku21 escribió:Y aqui uno de los partidos coñazos que por repetir la misma tecnica son de lo mas aburridos y sin gracia de todo el Online
http://www.youtube.com/watch?v=N2Nrsow0hyQ
(Homertron3, si lees esto, perdona por poner tu video para explicar lo de los partidos tongo, pero esq este partido tuyo es su viva ejemplificacion )
Netto escribió:Sin comentarios...
Ambos partidos son la mar de entretenidos ni chetos ni tangas ni na.
1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo.
2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon.
3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos.
4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles.
5- Por los que recurren a los personajes tongo y sus tecnicas muy dificilies de bloquear en el gol de oro para asegurarse la victoria
6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo.
7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende).
8- Por los que se meten a jugar partidos sabiendo que su conexion es de solo una estrella y se puede caer en cualquier momento
9- Porque alguien con 0 partidos jugados se puede encontrar en su primera partida con alguien que lleve 40 ganados y 27 perdidos.
10- Por los que estan dentro del top-100 en el ranking mundial. ¿Tienen vida social si consiguen 2500 puntos al dia? Con una media de 15 puntos por partido, a 3 minutos el partido, sale como que juegan 13 horas al dia!!!!
Jin_zip escribió:a mi tambien me an reseteado las estadistias madre mia otra vez desde cero pufff
KarlsBerg escribió:No no, aver, las estadisticas no se resetean solas, se resetea al desvincular MIIs.
aVeFeNiXxX escribió:
Eso es cierto, pero también cada lunes resetean las estadísticas. Es un truñazo porque nadie podrá nunca a aspirar a nada más que ser un efímero líder.
Bien mirado, puede ser una ventaja lo de los resets semanales.
ku21 escribió:1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo
2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon
3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos
4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles
5- Por los que recurren a los personajes tongo y sus tecnicas muy dificilies de bloquear en el gol de oro para asegurarse la victoria
6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo
7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)
8- Por los que se meten a jugar partidos sabiendo que su conexion es de solo una estrella y se puede caer en cualquier momento
9- Porque alguien con 0 partidos jugados se puede encontrar en su primera partida con alguien que lleve 40 ganados y 27 perdidos.
10- Por los que estan dentro del top-100 en el ranking mundial. ¿Tienen vida social si consiguen 2500 puntos al dia? Con una media de 15 puntos por partido, a 3 minutos el partido, sale como que juegan 13 horas al dia!!!!
Por estas diez razones es por lo que odio (A pesar de amarlo con locura... ) al Online de uno de los mejores juegos del momento en todas las consolas del mundo con internet (A la espera de que llegue el Mario kart Wii )
¿A vosotros que es lo que os hace odiar su online?
Jin_zip escribió:a mi tambien me an reseteado las estadistias madre mia otra vez desde cero pufff
KarlsBerg escribió:1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo
Si se te desconectan fijate tu siguiente puntuacion veras como te la dan por valida.
2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon
No veo ningun tongo, usalos contra mi y vemos si me tongeas.
3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos
Coño, pues no lo habia pensado!.. pero.. va lento el cursor "manos"? mas bien iran lentos los balones no? (Me guardo esa)
4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles
A la 3º no me la dan...
Igual que el 2º motivo
6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo
7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)
No entiendo que sentido tiene esta queja.. si usas un tipo, no puedes usar los otros...
¿Para que coño le aceptas la partida si solo tienen una estrella de calidad?
Cierto.. cagadon... pero como se pueden borrar estadisticas... pues tampoco tendria mucho sentido que el pobre novato de 0,0 se tope con un pro de 0,0 que acaba de desvincular su MII (El pro amargaria y subiria MIIS en una hora)
Muy fuerte.. pero vamos, subir al top 100 NO es nada dificil, si chequeas la tabla veras que sobre el puesto 2000 estan los G 0 P 0, y por el 100 estan los 50 ganadas y 15 perdidas... (el desvincular MIIs hace mucho daño al ranking...)
Borochi escribió:¿Quieres 10 razones?
1º No poder comunicarte ni mandar un mensaje a tus amigos.
2º No poder decir nada en el partido.
3º No poder elegir tu contrincante. Si no es en amistoso.
4º No poder decir nada antes o después del partido.
5º No tener un sitio para conocer gente y prepararte para el partido.
6º No poder entrar en grupos de tu nivel.
7º No poder ni avisar a nadie que te espero.
8º No poder decidir con la gente que reglas usar.
9º No poder hablar NUNCA.
10º Que si no usas el TS parece que juegas contra la COM.
Mikepla escribió:Y lo que realmente mas me jode es QUE ME DEJEN LAS REPETECIONES DE LOS GOLES!!! dioooooooooooos, me pone enfermo, como se puede ser asi.
snake-viper escribió:
A mi los que me hacen eso ( que solo han sido 2 ) cuando queda solo unos segundos de partido y me va ganando, reinicio el juego, que se joda, por dejarme la repeticion...
bbypka escribió:Yo no soy muy dado a jugar al online si no es con gente a la que no conozco , pero aun asi te respodnere a verias cuestiones:
1 - Tienes Razon , fallo del online , si alguien se desconecta que le dan partido perdido por 10 - 0 y veras como desconecta menos gente.
2 - "Abusa" tu tambien , son personajes que estan ahi , tu tambien los puedes usar , como? que no te gusta? ah , pues se siente , son personajes que ahi estan, no es trampa usarlos (entonces contar con messi, ronaldinho, casillas etc... es hacer trampa tambien en el futbol real no?) practica y encuentra sus puntos debiles.
3 - Eso no se si sera tan facil como dices , pero si es asi pues si , algo de trampa si es , bueno , procura que no te hagan supertiros , si alguien te lo hace repiteselo a ver si le gusta.
4 - Hay quien siempre usa la misma jugada de apertura en el ajedrez y no por eso hace trampas , fijate en lo que hace el contrario y evitalo , es sencillo , eso es como decir que el milan hace trampa porque siempre juega al contragolpe , bueno es parte del juego, si solo quieren hacer eso tu lo que deberias hacer es contrarestarlo.
5 - Ver la respuesta 2.
6 - Perder tiempo es parte de un partido de futbol , cuando vas perdiendo te parece mal pero cuando vas ganando y estas asediado un segundo de descanso a veces te parece la gloria.
7 - Ver respuesta 2 , estan ahi para que los uses , y tu tambien puedes hacerlo .
8 - Ahi si te doy la razon , si no tienes conexion no deberias joder a los demas (otra cosa es que un dia vaya mal).
9 - eso en principio puede ser bueno y malo , aunque si , al principio se deberia jugar con gente de tu nivel , tambien te doy la razon en esto.
10 - Quedate en casa , juega 20 horas diarias y tu tambien puedes ser uno de ellos , como? que tienes vida social y sales? ese es tu problema no el de los demas.
Repito que no me gusta mucho jugar online , de hecho en la liga en la que estoy inscrito voy a jugar , claro , pero a dia de hoy mis registros creo que son de unos 7 u 8 partidos jugados y creo que no he ganado ninguno , con esto te quiero decir que ni he practicado , para que veas lo que juego online.
davidfemez escribió:A mi lo que mas me molesta es cuando juegas pero "no puedes jugar". Todas las veces que juge no tube problema salvo una que no habia dios quien jugara. Era como si supiera lo que iva hacer. Me costaba un mundo dar pases sin que me hiciera entradas, cuando hacia supertiros eran imparables y era como si jugara con 11 en lugar de 5. Si se hace a proposito me parece muy rastrero. Ademas el tio iva muy arriba no se si sera coincidencia
ku21 escribió:1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo
ku21 escribió:2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon
ku21 escribió:3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos
ku21 escribió:4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles
ku21 escribió:5- Por los que recurren a los personajes tongo y sus tecnicas muy dificilies de bloquear en el gol de oro para asegurarse la victoria
ku21 escribió:6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo
ku21 escribió:7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)
ku21 escribió:8- Por los que se meten a jugar partidos sabiendo que su conexion es de solo una estrella y se puede caer en cualquier momento
ku21 escribió:9- Porque alguien con 0 partidos jugados se puede encontrar en su primera partida con alguien que lleve 40 ganados y 27 perdidos.
ku21 escribió:10- Por los que estan dentro del top-100 en el ranking mundial. ¿Tienen vida social si consiguen 2500 puntos al dia? Con una media de 15 puntos por partido, a 3 minutos el partido, sale como que juegan 13 horas al dia!!!!
ku21 escribió:¿A vosotros que es lo que os hace odiar su online?
Ravnos escribió:
mas bien es que el tio ya a jugado con bastante gente, y ha visto formas de jugar, y seguro que la forma que tu juegas, el sabia como pararla y lo ha hecho.
puatil escribió:Mi duda es si la aparte de la clasificacion que semanalmente vuelve a empezar, hay alguna permanente.
Los torneos online se han de hacer manualmento se puede hacer desde el juego?
gracias
sino se llamaria fifa...donkeyro escribió:El Mario Strikers trata de eso, de ser rastrero, sino pitarían faltas, jejejeje.
puatil escribió:No te cagues taaanto, no todos podemos saberlo todo de la wii
nop todo el mundo tiene tanto tiempo como tu
elokillo escribió:ÿo lo que no entiendo, es que ayer jugando gane dos partidos y al volver al menu, me dio error en estadisticas, me salí y volví a entrar y me dio los partidos como perdidos!! y cada vez tengo menos punto y no se porque....
No me gusta el online de Wii, yo espero que lo mejoren demasiado porque si no...
antiheroes escribió:Pues pa mi lo peor es lo que me han hecho hoy, faltaba 1:30 para terminar el partido y me ha marcado el 2-0, en ese momento ha dejado la repetición y cuando por fin se ha quitado, había un lag de la ostia, con lo que para terminar el partido tardé 6 minutos, a parte de no poder hacer nada.