10 razones por las que odiar el Online de Mario CF

1, 2, 3, 4
ku21 escribió:
Si quereis ver lo que es un partido divertido y variado y con emocion hasta el final, aqui teneis uno de los mios (yo soy Peach)

http://www.youtube.com/watch?v=pEUCEWQ6_vg&mode=related&search=

Y aqui uno de los partidos coñazos que por repetir la misma tecnica son de lo mas aburridos y sin gracia de todo el Online

http://www.youtube.com/watch?v=N2Nrsow0hyQ

He ahí la respuesta a todas sus quejas, menudo paquetón.

Un saludo.
Sin comentarios...

Ambos partidos son la mar de entretenidos ni chetos ni tangas ni na.
ku21 escribió:Si quereis ver lo que es un partido divertido y variado y con emocion hasta el final, aqui teneis uno de los mios (yo soy Peach)

http://www.youtube.com/watch?v=pEUCEWQ6_vg&mode=related&search=

Me parece muy curioso... tu primer gol llega en tu tercer intento de supertiro con el huesitos y aprobechar el rechace...curioso cuando tu mismo dices que odias el juego por:

ku21 escribió:4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles

Diras que no metiste 5...ya ,pero lo curioso es que lo intentas tres veces seguidas para conseguir empatar mientras ibas por detras...

Por lo demas el partido me parece aburrido porque me parece lento, conducis mucho el balon y defensas muy suaves. ¿Igualado? Si,pero eso no lo hace divertido

ku21 escribió:Y aqui uno de los partidos coñazos que por repetir la misma tecnica son de lo mas aburridos y sin gracia de todo el Online

http://www.youtube.com/watch?v=N2Nrsow0hyQ

(Homertron3, si lees esto, perdona por poner tu video para explicar lo de los partidos tongo, pero esq este partido tuyo es su viva ejemplificacion XD)

El partido es un coñazo...porque guiropa comete tambien el fallo de conducir mucho el balon. No digo que haya que pasar todo el rato,pero moverlo un poquito bien,para intentar que alguno quede solo y tener tiempo para un tiro bueno... si los intentas con los defensas a 1 metro,normal que no consigas nada. En defensa no andaba mal del todo,creo que puede mas o menos parar esas tecnicas como podemos todo el mundo si practicamos,pero si no consigues ni crear ocasion de gol pues normal que bajes los brazos en defensa

Sobre este tema de quejas... si esto fuera un PES o un Fifa,es decir un juego que busca realismo comprenderia alguna de las quejas... pero siendo un juego de futbol-party no tienen sentido que te quejes de su caracteristica personal,que son los supertiros, los golpes, los objetos que tan poderes... es que si eso te molesta, no sé cuanto te puede gustar este juego de verdad (no solo el online,sino tambien el offline en niveles dificiles),deberias esperar a otro juego de futbol

Todos los supertiros pueden ser parados. Todas las habilidades especiales pueden ser detenidas. Y todas las tecnicas estan disponibles para todos. ¿Que a ti no te gusten? Eso no significa que sea trampa,significa que no te adaptas bien. Los rivales no tienen que jugar como a ti te guste,tu tienes que jugar para ganarles a ellos.Eso es adaptarse,y eso pasa en todos los juegos con competicion.Solo hay que saber jugar contra todos los tipos de rivales.Adaptacion
Leyendo me a dado la sensacion, que la queja es por no usar todos los posibles movimientos que da el juego y estancarse en uno que desgraciadamente funciona, y ¡OH Sorpresa! con el que siempre me ganan , Un Saludo
ku21, yo creo que a ti te pegaría más jugar a Pro Evolution Soccer que ahí no hay tongos ni supertiros ni nada de eso (Aunque seguramente si alguno te mete un gol de falta o te mete gol con Ronaldinho también lo considerarías tongo)
Netto escribió:Sin comentarios...

Ambos partidos son la mar de entretenidos ni chetos ni tangas ni na.

¿¿Tangas?? [amor] donde ?? donde?? [amor] [amor]
1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo.

esos no se merecen el aire que respiran...

2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon.

el champiñon es un personaje tongo ?? y bueno cada uno tiene lo suyo... aparte tu tambien los puedes jugar.

3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos.

eso me jode mas.. pero vamos tampoco es tan dificil....

4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles.

si usando la misma tecnica te meten 5 goles... te mereces perder...

5- Por los que recurren a los personajes tongo y sus tecnicas muy dificilies de bloquear en el gol de oro para asegurarse la victoria

eso es ilegal ?? le diremos al barça que quite a messi cuando esten en la porroga para que no marquen..

6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo.

y porque no se pueden tirar al suelo y quejarse para aparentar que se hacen daño...

7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende).

y tu no puedes hacer lo mismo ??

8- Por los que se meten a jugar partidos sabiendo que su conexion es de solo una estrella y se puede caer en cualquier momento

creo que a ellos les tiene que joder mas que a ti tener una conexion tan mala...

9- Porque alguien con 0 partidos jugados se puede encontrar en su primera partida con alguien que lleve 40 ganados y 27 perdidos.

la vida es mu dura... y aparte hay que echarle huevos... no puedes tar pensando.. no no yo solo con los malos... hay que ganar a to cristo.

10- Por los que estan dentro del top-100 en el ranking mundial. ¿Tienen vida social si consiguen 2500 puntos al dia? Con una media de 15 puntos por partido, a 3 minutos el partido, sale como que juegan 13 horas al dia!!!!

piensa que tu tienes amigos y una vida social.. y ellos... ellos tienen mucho tiempo libre... xDDD.

quitando esto.. a mi tambien me encanta este juego.. y bueno partimos con las mismas condiciones.. pero lo cierto que algunos se rallan y mucho con ciertas estrategias que dan resultado...
me han reseteado las estadísticas del juego, me ha pasado a mí sólo? :S-------> veo que sí xDD

PD: estoy hasta los webos de los goles del toad sólo siguiendo recto...
Reset cada semana =(

Odio como juegan algunos de verdad, los admiro porque es que se saben sus estrategias y son buenisimos defendiendo, pero es que es desquiciante como hay algunos pase, pase, gol (o rebote gol) que son IMPOSIBLES de parar al menos que te lies a pegar a to bicho viviente (porque normalmente hay dos jugadores, pero yo no consigo que me pasen donde quiero -_-
a mí me raya mucho los goles con la seta del capuyo, que siguen recto saltan y zas te marcan... esté la pelota del color que esté
1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo
Si se te desconectan fijate tu siguiente puntuacion veras como te la dan por valida.

2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon
No veo ningun tongo, usalos contra mi y vemos si me tongeas.

3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos
Coño, pues no lo habia pensado!.. pero.. va lento el cursor "manos"? mas bien iran lentos los balones no? (Me guardo esa)

4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles
A la 3º no me la dan...

5- Por los que recurren a los personajes tongo y sus tecnicas muy dificilies de bloquear en el gol de oro para asegurarse la victoria
Igual que el 2º motivo

6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo

7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)
No entiendo que sentido tiene esta queja.. si usas un tipo, no puedes usar los otros...

8- Por los que se meten a jugar partidos sabiendo que su conexion es de solo una estrella y se puede caer en cualquier momento
¿Para que coño le aceptas la partida si solo tienen una estrella de calidad?

9- Porque alguien con 0 partidos jugados se puede encontrar en su primera partida con alguien que lleve 40 ganados y 27 perdidos.
Cierto.. cagadon... pero como se pueden borrar estadisticas... pues tampoco tendria mucho sentido que el pobre novato de 0,0 se tope con un pro de 0,0 que acaba de desvincular su MII (El pro amargaria y subiria MIIS en una hora)

10- Por los que estan dentro del top-100 en el ranking mundial. ¿Tienen vida social si consiguen 2500 puntos al dia? Con una media de 15 puntos por partido, a 3 minutos el partido, sale como que juegan 13 horas al dia!!!!
Muy fuerte.. pero vamos, subir al top 100 NO es nada dificil, si chequeas la tabla veras que sobre el puesto 2000 estan los G 0 P 0, y por el 100 estan los 50 ganadas y 15 perdidas... (el desvincular MIIs hace mucho daño al ranking...)

[tadoramo] Ala yihad Mario Striker! [tadoramo]
a mi tambien me an reseteado las estadistias madre mia otra vez desde cero pufff
Jin_zip escribió:a mi tambien me an reseteado las estadistias madre mia otra vez desde cero pufff

No no, aver, las estadisticas no se resetean solas, se resetea al desvincular MIIs. :p
KarlsBerg escribió:No no, aver, las estadisticas no se resetean solas, se resetea al desvincular MIIs.

Eso es cierto, pero también cada lunes resetean las estadísticas. Es un truñazo porque nadie podrá nunca a aspirar a nada más que ser un efímero líder.
Bien mirado, puede ser una ventaja lo de los resets semanales.
aVeFeNiXxX escribió:

Eso es cierto, pero también cada lunes resetean las estadísticas. Es un truñazo porque nadie podrá nunca a aspirar a nada más que ser un efímero líder.
Bien mirado, puede ser una ventaja lo de los resets semanales.

Coño.. cada lunes? no sabia eso.. nisiquiera cada mes...
ku21 escribió:1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo

2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon

3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos

7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)

Por estas diez razones es por lo que odio (A pesar de amarlo con locura... [amor] ) al Online de uno de los mejores juegos del momento en todas las consolas del mundo con internet (A la espera de que llegue el Mario kart Wii [looco] [babas] )

¿A vosotros que es lo que os hace odiar su online?

una sola palabra
SCRUB
APC escribió:una sola palabra
SCRUB

Yo digo dos... [risita]

SCUMM & GROG! XD
Pues mi ekipo es la seta, huesitos y martillo, los de mi grupo de la liga de MSCF os pueden asegurar que ni mucho menos me lio a supertrallazos, los uso por sus caracteristicas, no por sus bugs, e igual que os digo eso tb os digo q si puedo hacer el supertiro con martillo lo hago... No 10 veces por partido pero una si, igual que si pillas a weso en el borde, t metes dentro... No voy buskando esa jugada la vrdad, xo si sale salio xD
Una de las cosas interesantes de este apasionante juego es saber leer la tactica del rival para neutralizarlo. yo cuando veo que la formacion del equipo contrario se basa en tres jugadores del mismo tipo ya sé mas o menos que tipo de ataques intentara hacerme.

No hay tongo que valga, el Martillo es lento como una tortuga y es cuestion de tener reservada una bomba para cuando intente armar su supertiro o hacer una carga cuando hace el impas de la finta.

No hay tactica que no se pueda neutralizar por eso los buenos jugadores van variando su estilo y sin darte cuenta te han metido un carro de goles de todos los colores y formas.
Jin_zip escribió:a mi tambien me an reseteado las estadistias madre mia otra vez desde cero pufff

Pues yo lo prefiero, asi no siempre gana el mismo.
Y respecto a las 10 razones, no estoy de acuerdo, mas que nada por que la gente juega a si siempre, y eso se ve en juegos de futbol y de lucha, si con una tactica ganas entonces ganan, en los de lucha siempre con el mismo ataque en futbol con el mismo tiro...
KarlsBerg escribió:1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo
Si se te desconectan fijate tu siguiente puntuacion veras como te la dan por valida.

No veo ningun tongo, usalos contra mi y vemos si me tongeas.

Coño, pues no lo habia pensado!.. pero.. va lento el cursor "manos"? mas bien iran lentos los balones no? (Me guardo esa)

A la 3º no me la dan...

Igual que el 2º motivo

No entiendo que sentido tiene esta queja.. si usas un tipo, no puedes usar los otros...

¿Para que coño le aceptas la partida si solo tienen una estrella de calidad?

Cierto.. cagadon... pero como se pueden borrar estadisticas... pues tampoco tendria mucho sentido que el pobre novato de 0,0 se tope con un pro de 0,0 que acaba de desvincular su MII (El pro amargaria y subiria MIIS en una hora)

Muy fuerte.. pero vamos, subir al top 100 NO es nada dificil, si chequeas la tabla veras que sobre el puesto 2000 estan los G 0 P 0, y por el 100 estan los 50 ganadas y 15 perdidas... (el desvincular MIIs hace mucho daño al ranking...)

Simplemente, tienes razón en todo colega [tadoramo] [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Quieres 10 razones?

1º No poder comunicarte ni mandar un mensaje a tus amigos.

2º No poder decir nada en el partido.

3º No poder elegir tu contrincante. Si no es en amistoso.

4º No poder decir nada antes o después del partido.

5º No tener un sitio para conocer gente y prepararte para el partido.

6º No poder entrar en grupos de tu nivel.

7º No poder ni avisar a nadie que te espero.

8º No poder decidir con la gente que reglas usar.

9º No poder hablar NUNCA.

10º Que si no usas el TS parece que juegas contra la COM.

Conclusión = Sin comunica no existe On Line.
Borochi escribió:¿Quieres 10 razones?

1º No poder comunicarte ni mandar un mensaje a tus amigos.

2º No poder decir nada en el partido.

3º No poder elegir tu contrincante. Si no es en amistoso.

4º No poder decir nada antes o después del partido.

5º No tener un sitio para conocer gente y prepararte para el partido.

6º No poder entrar en grupos de tu nivel.

7º No poder ni avisar a nadie que te espero.

8º No poder decidir con la gente que reglas usar.

9º No poder hablar NUNCA.

10º Que si no usas el TS parece que juegas contra la COM.

Joper tio! como se nota que tenias que completar 10, yo solo he entendido a groso modo "No poder decir nada" y "no elegir tu contrincante"

Vle que no poder hablar al inicio y eso es un "-" pero elegir tu contrincante..? eres demasiado listo...
La unica pega que le encuentro yo es a los 4 o 5 mal perdedores que se desconectan cuando pierden,por lo demas cada uno puede utilizar los jugadore que quiera.Siempre hay alguna manera de pararlos sobretodo lo martillos esos, esperar a que vaya a cargar el tiro y zapatazo
Hombre lo de hacer tacticas o elegir determinados personajes, que bloquean facilmente tus defensas y demas (véase hno. martillos o huesitos) pues mira, es parte del juego...y si esta ahi es para usarlo, como han dicho por ahi atras.

Otra cosa es ya MARRULLERIAS (perdon por gritar pero es que me enerva) como lo que decia el compañero de encender programas de descargas para ralentizar, apagar la consola... (por dios, esto es lo mas marrullero y ruin que hay) y luego lo de perder tiempo con el portero...por dios...me dan ganas de estamparles el mando en la cabeza como les pillara...

Y lo que realmente mas me jode es QUE ME DEJEN LAS REPETECIONES DE LOS GOLES!!! dioooooooooooos, me pone enfermo, como se puede ser asi.
Mikepla escribió:Y lo que realmente mas me jode es QUE ME DEJEN LAS REPETECIONES DE LOS GOLES!!! dioooooooooooos, me pone enfermo, como se puede ser asi.

A mi los que me hacen eso ( que solo han sido 2 ) cuando queda solo unos segundos de partido y me va ganando, reinicio el juego, que se joda, por dejarme la repeticion...
snake-viper escribió:
A mi los que me hacen eso ( que solo han sido 2 ) cuando queda solo unos segundos de partido y me va ganando, reinicio el juego, que se joda, por dejarme la repeticion...

Eso es lo que más detesto del juego, que el rival te deje la repetición hasta el final tanto en los goles como en los finales de partido.... me revienta, pero no por no aceptar mi derrota, sino por querer restregarmelo de tal manera, aparte, no me gustan las secuencias de intros ni repeticiones en el online (en lo primero hay que joderse).

Yo también he resetado en alguna ocasión cuando me ganaban, y me habían puesto las repeticiones de los goles en 3 o 4 ocasiones.
Si no me las pone, acepto mi derrota y punto, odio a los aborters [noop] pero que no me "obliguen" a serlo joder ratataaaa
bbypka escribió:Yo no soy muy dado a jugar al online si no es con gente a la que no conozco , pero aun asi te respodnere a verias cuestiones:

1 - Tienes Razon , fallo del online , si alguien se desconecta que le dan partido perdido por 10 - 0 y veras como desconecta menos gente.

2 - "Abusa" tu tambien , son personajes que estan ahi , tu tambien los puedes usar , como? que no te gusta? ah , pues se siente , son personajes que ahi estan, no es trampa usarlos (entonces contar con messi, ronaldinho, casillas etc... es hacer trampa tambien en el futbol real no?) practica y encuentra sus puntos debiles.

3 - Eso no se si sera tan facil como dices , pero si es asi pues si , algo de trampa si es , bueno , procura que no te hagan supertiros , si alguien te lo hace repiteselo a ver si le gusta.

4 - Hay quien siempre usa la misma jugada de apertura en el ajedrez y no por eso hace trampas , fijate en lo que hace el contrario y evitalo , es sencillo , eso es como decir que el milan hace trampa porque siempre juega al contragolpe , bueno es parte del juego, si solo quieren hacer eso tu lo que deberias hacer es contrarestarlo.

5 - Ver la respuesta 2.

6 - Perder tiempo es parte de un partido de futbol , cuando vas perdiendo te parece mal pero cuando vas ganando y estas asediado un segundo de descanso a veces te parece la gloria.

7 - Ver respuesta 2 , estan ahi para que los uses , y tu tambien puedes hacerlo XD.

8 - Ahi si te doy la razon , si no tienes conexion no deberias joder a los demas (otra cosa es que un dia vaya mal).

9 - eso en principio puede ser bueno y malo , aunque si , al principio se deberia jugar con gente de tu nivel , tambien te doy la razon en esto.

10 - Quedate en casa , juega 20 horas diarias y tu tambien puedes ser uno de ellos , como? que tienes vida social y sales? ese es tu problema no el de los demas.

Repito que no me gusta mucho jugar online , de hecho en la liga en la que estoy inscrito voy a jugar , claro , pero a dia de hoy mis registros creo que son de unos 7 u 8 partidos jugados y creo que no he ganado ninguno , con esto te quiero decir que ni he practicado , para que veas lo que juego online.

Sasto! +1
A mi lo que mas me molesta es cuando juegas pero "no puedes jugar". Todas las veces que juge no tube problema salvo una que no habia dios quien jugara. Era como si supiera lo que iva hacer. Me costaba un mundo dar pases sin que me hiciera entradas, cuando hacia supertiros eran imparables y era como si jugara con 11 en lugar de 5. Si se hace a proposito me parece muy rastrero. Ademas el tio iva muy arriba no se si sera coincidencia
davidfemez escribió:A mi lo que mas me molesta es cuando juegas pero "no puedes jugar". Todas las veces que juge no tube problema salvo una que no habia dios quien jugara. Era como si supiera lo que iva hacer. Me costaba un mundo dar pases sin que me hiciera entradas, cuando hacia supertiros eran imparables y era como si jugara con 11 en lugar de 5. Si se hace a proposito me parece muy rastrero. Ademas el tio iva muy arriba no se si sera coincidencia

mas bien es que el tio ya a jugado con bastante gente, y ha visto formas de jugar, y seguro que la forma que tu juegas, el sabia como pararla y lo ha hecho.
ku21 escribió:1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo

En teoría a los que hacen eso les cuenta el partido como perdido y a tí como ganado y además no les dan puntos (cuando perdiéndote y quedándote sí te los dan). Amén de que es algo que pasa en cualquier juego online...

ku21 escribió:2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon

Osea, a quienes usan cualquier personaje que no sea Toad, Tortuga o Shyguy... (porque el Mole también puede hacer "tongo"). Pues vaya chorrada.

ku21 escribió:3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos

¿Que qué? Dios, pásame esos programas que los tienes que poner en 0'5 segundos y aún así en cuanto los pones ya te están bajando a 300kb/s... Además que no sé yo si eso afectará mucho, porque los supertiros no te los manda el otro, sino la máquina, así que probablemente sean offline.

ku21 escribió:4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles

Aprende a defenderte de esa técnica, si tienes un punto débil es lógico aprovecharse de él.

ku21 escribió:5- Por los que recurren a los personajes tongo y sus tecnicas muy dificilies de bloquear en el gol de oro para asegurarse la victoria

¿Esto no es lo mismo que la 3?

ku21 escribió:6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo

Si, es algo que existe en el deporte desde que existe el deporte, el truco está en no dejar que te vayan ganando para que no puedan hacer eso.

ku21 escribió:7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)

Leer respuesta al punto 5.

ku21 escribió:8- Por los que se meten a jugar partidos sabiendo que su conexion es de solo una estrella y se puede caer en cualquier momento

Pues peor para ellos, porque les pasará lo que pone en respuesta al punto 1.

ku21 escribió:9- Porque alguien con 0 partidos jugados se puede encontrar en su primera partida con alguien que lleve 40 ganados y 27 perdidos.

Esto igual es el único punto algo pasable. Aún así siempre pueden implementar algo para buscar jugadores de tu mismo estilo, aunque siempre pueden fallar, porque puede emparejar a 2 tíos con 0 partidos y que uno sea cojonudo jugando y el otro no, o que el uno se haya creado una cuenta nueva y con la otra fuera un fuera de serie, e igual con el de 67 partidos lo habría tenido mejor...

ku21 escribió:10- Por los que estan dentro del top-100 en el ranking mundial. ¿Tienen vida social si consiguen 2500 puntos al dia? Con una media de 15 puntos por partido, a 3 minutos el partido, sale como que juegan 13 horas al dia!!!!

O eso, o hay más cosas que dan puntos (como marcar muchos goles y que te marquen pocos... Además no querrás jugar 2 partidos en una semana y querer estar en el top100 de un juego al que juegan miles de personas, ¿no?

ku21 escribió:¿A vosotros que es lo que os hace odiar su online?

Chat (escrito, no por voz, aunque si lo pusieran por voz tampoco me importaría, pero principalmente escrito), nicks en vez de códigos de juego, que no se colapse tanto el sistema, y algo para poder ver que amigos están online desde cualquier parte, no sólo desde la pantalla de online, y si se pudiese consultar a través de una web también, pues mejor (esto para mí es lo primordial).
La única cosa por la cual yo me estoy rallando del online, es que no me puedo comunicar con nadie. Estoy jugando contra la maquina de nivel desconocido... no hay mas secreto. Yo no me siento como si jugara con una persona... es una lástima que nintendo aun no entienda que es un juego con opción online... :'(

Casi todas tus razones son por que no has jugado mucho. A la que le pillas el truquillo a cada personaje ( yo aun estoy en ello xD) ya les paras, y si te viene con 3 del mismo tipo, pues es casi victoria segura por tu parte [chiu]
Ravnos escribió:

mas bien es que el tio ya a jugado con bastante gente, y ha visto formas de jugar, y seguro que la forma que tu juegas, el sabia como pararla y lo ha hecho.

Puede ser no digo que no, pero si el primer partido le gano 3-0 tranquilo, el segundo me mete en nada 3 goles y el tercero me cuesta un mundo perder solo 1-0 pues me hace sospechar la verdad
Ayer jugué un partido de la liguilla y el tipo hacía siempre la misma jugada, se pillaba a los dos esqueleto tortuga esos y siempre lo mismo. La verdad es que cansa jugar así, pero es lo que siempre pasa en todos estos juegos. Esto se solucionaría no permitiendo personajes repetidos, porque así por lo menos sólo tiene uno para hacerlo. A mí ganar o perder me da igual, quiero divertirme, y la verdad es que con partidos tan estúpidos como los que jugué ayer no hay quien se divierta, ni el que gana ni el que pierde.
Yo sinceramente prefiero que no haya ni chat escrito ni hablado, porque sino, saldria tarifando con mas de uno, y asi al menos, mi cabreo solo lo pagan los objetos domésticos (véase mandos de tele, mesa, mando de wii...) xDDD.

Y pa cagarme en la gente q deja las repeticiones o pierde tiempo o apaga la wii...pues mira...prefiero que no lo haya.
Aquí hay razones un tanto absurdas... lo de los personajes no veo el tongo por ningún lado, son personajes del juego, allá cada uno con su equipo...

Por otro lado, los que han dicho que apagan la consola cuando le meten goles co ncualquier color... que yo sepa no se pueden usar chetos de momento así que es sólo suerte y punto, espero no jugar y que me apaguéis la consola...

Y bueno, por la gente que se desconecta, como esos mismos, si que es malo el online, cuentan victorias y derrotas pero no puntos, es lo malo. A pesar de esto, los puntos son lo de menos ya que el ranking me importa poco (juego poco no tengo más tiempo) y encima se resetea cada semana, así que...

Saludos.
Mi duda es si la aparte de la clasificacion que semanalmente vuelve a empezar, hay alguna permanente.
Los torneos online se han de hacer manualmento se puede hacer desde el juego?
gracias
puatil escribió:Mi duda es si la aparte de la clasificacion que semanalmente vuelve a empezar, hay alguna permanente.
Los torneos online se han de hacer manualmento se puede hacer desde el juego?
gracias

¡¡Me cago en tó lo que se menea!!
No te cagues taaanto, no todos podemos saberlo todo de la wii
nop todo el mundo tiene tanto tiempo como tu
Los personajes tongo hacen tongo hasta jugando offline. Esos personajes son así.

Los que dejan la repetición, le daría algo para que se lo metieran en el culo...

Y por enésima vez, los supertrallazos son online, y con poner, por ejemplo, el bitcomet en marcha ya te chupa línea.

Luego están los que juegan con un Mii diferente para que creas que es novato, luego los que tienen suerte y te meten goles con el balon rojo y en el medio del campo, los que parecen pajilleros de tantas entradas que hacen... La cuesión es que cada uno tiene su juego "rastrero"

Ahora juego yo al Mario fútbol, y jugando así a lo "rastrero" gano, y me siento grande XD
Tios k asco de peña hoy he jugado 3 veces y las 3 veces han desconectado .....a mi particularmente lo de los puntos como k me da igual es por dar a conocer la mala accion k gente-... [flipa]
El Mario Strikers trata de eso, de ser rastrero, sino pitarían faltas, jejejeje.
donkeyro escribió:El Mario Strikers trata de eso, de ser rastrero, sino pitarían faltas, jejejeje.
sino se llamaria fifa...

Hasta ahora no e visto ningun video que me sorprenda puro noob...
Yo lo que me pregunto es porque son personajes tongo. acaso solo los puede jugar una de las dos consolas? Tu no puedes cogerlos o no estan ahi? Pues no entiendo porque son personajes tongo. El martillo si carga el tiro es gol casi seguro (ya lo vi fallar 3 tiros seguidos) pero es lento de cojones, como tengas una seta y un huesos no carga el tiro ni de coña, o tira en midio del campo y los martillos no le dan al portero o no tira. Los buenos tiradores no corren por lo que se les puede defender y los que corren pierden en tiro no entiendo porque son personajes tongo los martillos
puatil escribió:No te cagues taaanto, no todos podemos saberlo todo de la wii
nop todo el mundo tiene tanto tiempo como tu

Es que, aparte de que esa pregunta no tiene nada que ver con el tema del hilo, a poco que te hayas metido 2 veces en el online ya te das cuenta de que los torneos son manualmente y de que no hay clasificación permanente.

Un saludo.
Ahora mismo acabo de jugar contra uno que tenia a Mario de capitan y tres hermanos Martillo. El primer partido me lo ha ganado cuatro a zero dando martillazos todo el rato y a tenido mucha suerte porque de mas de veinte tiros mios no me a entrado ninguno (la mayoria con la bola blanca).

En el segundo partido he ganado yo tres a dos. El ultimo minuto lo he porido marear y no ha podido robarme la pelota con un equipo tan lento. Y en el tercer partido le he ganado seis a zero. No le he dejado hacer nada, cada vez que hacia la finta del martillo yo le hacia una descarga a media distancia y le quitaba la pelota despues era cuestion de irme pasando la pelota y bombearla al hombre libre para meterle un zebollazo. encima ha fallado dos supertiros con los martillo que han dado en el palo.

resumiendo, el primer partido ha sido un poco frustrante pero luego le he dado para el pelo y por mucho que se diga de los hermanos martillos la cosa se puede contrarrestar leiendo la tactica del rival (bastante simple en este caso).

Yo supongo que ese tio ganara algunos partidos pero en otros muchos no tendra nada que hacer por lo que a la larga va a tener que cambiar la alineacion sino mordera el polvo cada vez que se cruce con un jugador que le pille el tranquillo.
ÿo lo que no entiendo, es que ayer jugando gane dos partidos y al volver al menu, me dio error en estadisticas, me salí y volví a entrar y me dio los partidos como perdidos!! y cada vez tengo menos punto y no se porque....

No me gusta el online de Wii, yo espero que lo mejoren demasiado porque si no...
elokillo escribió:ÿo lo que no entiendo, es que ayer jugando gane dos partidos y al volver al menu, me dio error en estadisticas, me salí y volví a entrar y me dio los partidos como perdidos!! y cada vez tengo menos punto y no se porque....

No me gusta el online de Wii, yo espero que lo mejoren demasiado porque si no...

A mi hoy igual, me ha quitado puntos y partidos ganados... me voy a pique...

Hoy un chaval ha apagado la consola y me ha dado a mi el partido por perdido y me ha quitado los puntos...
Pues pa mi lo peor es lo que me han hecho hoy, faltaba 1:30 para terminar el partido y me ha marcado el 2-0, en ese momento ha dejado la repetición y cuando por fin se ha quitado, había un lag de la ostia, con lo que para terminar el partido tardé 6 minutos, a parte de no poder hacer nada. cawento
antiheroes escribió:Pues pa mi lo peor es lo que me han hecho hoy, faltaba 1:30 para terminar el partido y me ha marcado el 2-0, en ese momento ha dejado la repetición y cuando por fin se ha quitado, había un lag de la ostia, con lo que para terminar el partido tardé 6 minutos, a parte de no poder hacer nada. cawento

Pues haberte desconectado y que se hubiese jodio, el tramposaco hijo de puta.

Un saludo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4