10 razones por las que PS3 ganará esta gen

1, 2, 3
Xinaige escribió:No se, yo admito que me compre la ps3 y pague la novedad, por que algo decepcionado estoy [noop], no voy a ponerme a numerar las cosas que me han decepcionado, pero bueno... Solo digo que si lo se, me huviese esperado 1 año largo... para invierno del año que viene, seguro que seria mejor compra que ahora.

Yo esas 10 razones me parecen super absurdas, hablar por hablar y claro, barren para casita, que van a decir?

Solo pienso el por que me dejado 600€ en algo que es igual que ya tenía y que por ahor ano me ofrece nada nuevo, ni juegos a los que jugar... y lo peor es que parece que va para largo. Resistance pasado y motorstorm pues bueno, ya empiezo a tenerlo algo quemado.

Hasta que salgan lair,heavenly sword y ninja gaiden, aun queda tela! Por lo que pff... no se, yo ahora mismo no recomiendo la ps3 a nadie, de aqui a 1 o 2 años, seguro que la cosa mejorara... o eso espero.

Mi caso es peor todavia,sabia que seria peor,y aun asi me la compre,por que soy un consumista de mierda!

Kogiro escribió:Las razones que das es lo que me detuvo a comprar una PS3, ya no por el alarmante precio, si no por no tener ni un juego realmente bueno que me llamara la atención. Porque el 90% del catalogo inicial con el que ha salido la consola ya lo tienes en la 360. Yo pienso que la compra de una PS3 esta bien para el que no tenga una 360 y haya optado por PS3 al no poseer ninguna de las dos aun, pero para el que ya tuviera una 360 es un pecado mortal gastarse 600E para dejarla de pisapapeles hasta que salgan juegos como los que citas...y aun queda para eso. Un saludo.

Yo he pecado...Y...me arrepiento.

Dentro de 1 año seguramente seria el momento de pillarla,el online se supone estara mejorado,los juegos esclusivos ya habran salido o estaran a punto etc.

Ahora la mia a coger polvo,y mucho polvo.... [mad]
konamikmk escribió:
Mi caso es peor todavia,sabia que seria peor,y aun asi me la compre,por que soy un consumista de mierda!

Yo he pecado...Y...me arrepiento.

Dentro de 1 año seguramente seria el momento de pillarla,el online se supone estara mejorado,los juegos esclusivos ya habran salido o estaran a punto etc.

Ahora la mia a coger polvo,y mucho polvo.... [mad]

Hombre eso pasa más o menos en todas las consolas, yo por ejemplo, hace un año no me llamaban los juegos de la 360, o si me gustaban eran 2 ó 3. Puede que comprar una consola el dia de su salida sea un error si se mira friamente. Luego supongo que estará la cosilla de ser el primero en tenerla, esperar en la cola para comprarla, no se. Pero veo cosas mas negativas que positivas.
Supongo que es un poco tarde pero solo resaltar que el articulo original no dice "PS3 ganara" si no que "PS3 es el rival a batir" y es una contraposición a los que dicen que "la PS3 ya ha perdido".
Chester escribió: Si, un mes . Te van a salir canas xD

Tengo dudas de que en un mes esten aqui... Pero vaya ojala sea verdad, que alegro me daria [oki].
Yo solo creo que la PS3 lo tiene dificil, tiene una competencia claramente mejor 360, es mas barata, ofrece lo mismo ( alo que a juegos se refiere ) y realmente eso puede, y si encima pierde las exclusividades...
Si ahora muchos dira, pero la plei tiene blu ray, o pero la pley tiene no se que... ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS, OSEASE APARATOS ELECTRONICOS PARA JUGAR VIDEOJUEGOS.
PS3 lo tiene chungo, incluso bajando el precio, tiene una 360 que la pisotea.
snake-viper escribió:Yo solo creo que la PS3 lo tiene dificil, tiene una competencia claramente mejor 360, es mas barata, ofrece lo mismo ( alo que a juegos se refiere ) y realmente eso puede, y si encima pierde las exclusividades...
Si ahora muchos dira, pero la plei tiene blu ray, o pero la pley tiene no se que... ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS, OSEASE APARATOS ELECTRONICOS PARA JUGAR VIDEOJUEGOS.
PS3 lo tiene chungo, incluso bajando el precio, tiene una 360 que la pisotea.
La pisotea en USA, porque en el resto de mercados.....
No espereis que 360 gane en Japon, donde 2 de las 3 compañias son "nacionales".
Javiwii escribió:La pisotea en USA, porque en el resto de mercados.....

No me refiero en ventas, sino en juegos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de mucho pensar he decidido dar 10 razones por las que pienso que PS3 no ganara esta next gen.

1-Porque no lo veo claro
2-Porque no lo veo nada claro
3-Porque cada vez lo veo menos claro
4-Porque no lo veo claro ¿esta claro no?
5-Porque no lo veo nada pero nada claro
6-Porque como dije en en el 1 no lo veo claro
7-Porque lo no veo muy claro que digamos
8-Porque no lo veo claro... ni siquiera claro esta claro
9-Porque no lo veo claro a primer vista
10-Porque sigo sin verlo claro....
KojiroSasaki escribió:Despues de mucho pensar he decidido dar 10 razones por las que pienso que PS3 no ganara esta next gen.

1-Porque no lo veo claro
2-Porque no lo veo nada claro
3-Porque cada vez lo veo menos claro
4-Porque no lo veo claro ¿esta claro no?
5-Porque no lo veo nada pero nada claro
6-Porque como dije en en el 1 no lo veo claro
7-Porque lo no veo muy claro que digamos
8-Porque no lo veo claro... ni siquiera claro esta claro
9-Porque no lo veo claro a primer vista
10-Porque sigo sin verlo claro....

Y tus 10 razones son tan validad como las 10 razones del señor de insmoniac, he dicho.
eso de juegos de 50 gb va a estar muy bueno para los piratas veremos como se las arreglan, van a nesesitar una buena pc :P

la batalla va aestar muyyy reñida junto xbox-360
wii la compraran los seguidores de nintendo y los que no pueden pagar mucho por una consola next gen y quieren las ultimas novedades en titulos.
por ahora la battle la gana wii, pero dentro de 2 años veo como ganador a a ps3, si es que subsiste a 2 años con perdidas.
porque sacar un game de 50 gb cuesta.
Xinaige escribió:
Y tus 10 razones son tan validad como las 10 razones del señor de insmoniac, he dicho.

Eso si lo veo claro. Por eso eran razones de peso [jaja]
Lo proximo que sera las 10 razones del Marca por las cuales españa debe ganar el proximo mundial?

Este tipo te chorradas me hacen reir ma que otra cosa, es que no llegan ni a cabrearme.
DS tambien aburre con el tiempo, todos debemos tener la gripe del pollo ya...

Y la ps3 tiene mucho q demostrar aun para ponerse a la altura de la 360.
Hijo mio no aguantais ni una broma [carcajad]

PD:Relajaos tios,a follar mas, ver mas pelis frikis, y escuchar buena musica. [ok]
ritersnake escribió:eso de juegos de 50 gb va a estar muy bueno para los piratas veremos como se las arreglan, van a nesesitar una buena pc :P

la batalla va aestar muyyy reñida junto xbox-360
wii la compraran los seguidores de nintendo y los que no pueden pagar mucho por una consola next gen y quieren las ultimas novedades en titulos.
por ahora la battle la gana wii, pero dentro de 2 años veo como ganador a a ps3, si es que subsiste a 2 años con perdidas.
porque sacar un game de 50 gb cuesta.

Pues no se ti te has fijado, pero tanto psx como ps2 han ganado pro la facilidad de piratear la consola, y la PS3, que para bajarse juegos y todo eso te tiraras dias con el PC encendido, es uan pega GRANDISIMA, por la cual, es razon mas que suficiente para que muchos cojan 360 en vez de la PS3....

PD: KojiroSasaki, he flipado con tus diez razones jaja
snake-viper escribió:
Pues no se ti te has fijado, pero tanto psx como ps2 han ganado pro la facilidad de piratear la consola

Si hijo si :-| (lo que hay que leer)
lherre escribió:
Si hijo si :-| (lo que hay que leer)

Solo habia que ver como estaba el panorama para ver que en cualquier esquina de cualquier ciudad te ponian el chip de ps2 y gracias a ello mas gente la compro...
Que la piratería (al menos en españa, uno de los países más sonyers del mundo) ha influido es innegable. Ahora, hubieran ganado PSX y PS2 sus generaciones sin poderse piratear? yo creo que también.
snake-viper escribió:
Solo habia que ver como estaba el panorama para ver que en cualquier esquina de cualquier ciudad te ponian el chip de ps2 y gracias a ello mas gente la compro...

Si no te digo que AQUI no haya sido así, aunque también es verdad que ps2 tiene el mayor ratio de juegos por consola, los platinum tiran mucho ...
lherre escribió:
Si no te digo que AQUI no haya sido así, aunque también es verdad que ps2 tiene el mayor ratio de juegos por consola, los platinum tiran mucho ...

Lo de que los platinum tiran mucho es cierto, y sino dimelo a mi jejejje
Pero yo cuadno hablo suelo hablar de españa, no siempre pero es lo que puedo comprobar yo jeje weno tio saludos
snake-viper escribió:
Lo de que los platinum tiran mucho es cierto, y sino dimelo a mi jejejje
Pero yo cuadno hablo suelo hablar de españa, no siempre pero es lo que puedo comprobar yo jeje weno tio saludos

Ya, pero es que para ganar en una generación no solo hay que vender bien en españa XD XD.
lherre escribió:
Ya, pero es que para ganar en una generación no solo hay que vender bien en españa XD XD.

Eso es logico juas, pero no se podra negar que la pirateria ha sido el 50% de la victoria de ps2
puede que en españa haya más piratería que en otros sitios, pero
a ver si alguien me dice que no hay piratería (y mucha) en usa, reino
unido, alemania o italia, por poner unos ejemplos.

y creo que el éxito de sony fue psx, que era facilísima de piratear, cosa
que hasta entonces nadie había hecho con ninguna consola. si no
fuese por eso, seguramente nintendo habría ganado con la n64.

yo no conozco a nadie que no tenga la psx chipeada, y sólo a una persona
que no tiene la ps2 pirateada. (yo mismo tengo el disco duro, pero 8 ó
9 originales (todos platinum, por cierto)).

el éxito de ps2 vino por el de su antecesora, con todas sus ventas, su
fama (tanto de pirateo como de consola en sí), sus licencias,...y porque
vino año y medio antes que cualquier competencia (nintendo y microsoft
se durmieron en los laureles, debieron haber sacado sus consolas antes).
Pero volvemos a las mismas de siempre, si no se vendieran juegos (como pasa con psp) una consola no podría ser un éxito porque los desarrolladores se lo pensarían 2 veces en hacer grandes producciones para ella.

La gente aun teniendo ps2 chipeada se sigue comprando originales y ahí está el tie ratio por consola vendida que es más alto que las demás (lo podéis comprobar en vgcharts, que están los de todas las consolas).

Repito que sony con la serie platinum ha vendido una burrada porque salen muchísimos juegos en ella, tanto en psx como ahora en ps2.

Ps2 con chip interno es muchísimo más difícil de piratear que wii por ejemplo.
m0st0 escribió:Lo proximo que sera las 10 razones del Marca por las cuales españa debe ganar el proximo mundial?
O las 10 razones por las que Rosi de Palma es una belleza. XD

Xinaige escribió:Tengo dudas de que en un mes esten aqui... Pero vaya ojala sea verdad, que alegro me daria [oki].
A quienes esperen esos juegos para Mayo sólo les digo una cosa: Que se esperen sentados, pero en una silla bien cómoda. :p
lherre escribió:Pero volvemos a las mismas de siempre, si no se vendieran juegos (como pasa con psp) una consola no podría ser un éxito porque los desarrolladores se lo pensarían 2 veces en hacer grandes producciones para ella.

La gente aun teniendo ps2 chipeada se sigue comprando originales y ahí está el tie ratio por consola vendida que es más alto que las demás (lo podéis comprobar en vgcharts, que están los de todas las consolas).

Repito que sony con la serie platinum ha vendido una burrada porque salen muchísimos juegos en ella, tanto en psx como ahora en ps2.

Ps2 con chip interno es muchísimo más difícil de piratear que wii por ejemplo.
una cosa no quita de la otra. pero que el éxito de psx vino por
lo que vino, está más claro que el agua, y el que no lo quiera ver, pues
algo cegato está, la verdad.

y ni serie platinum ni hostias, ése debía ser el precio de los juegos nuevos,
y de ahí para abajo, que un dvd9 a las empresas les vale 4 céntimos,
y la caja y el manual poquito más (no creo que todo llegue a sumar
un mísero euro). como microsoft bajase sus juegos a la mitad de
precio, ya verías tú cómo se vendían consolas a saco (microsoft o
quien sea, es un decir).
kxalvictor escribió:una cosa no quita de la otra. pero que el éxito de psx vino por

quien sea, es un decir).

Ttalmente de acuerdo contigo
kxalvictor escribió:una cosa no quita de la otra. pero que el éxito de psx vino por

quien sea, es un decir).

Me estás dando la razón, sony poniendo juegos casi nuevos (porque realmente salen a los 2 días ) en platinum vende muchísimo porque la gente los ve baratos ...
lherre escribió:
Me estás dando la razón, sony poniendo juegos casi nuevos (porque realmente salen a los 2 días ) en platinum vende muchísimo porque la gente los ve baratos ...
sí, pero es que estamos diciendo cosas compatibles:

1º.- ps2 vino con el impulso de psx, que vino, a su vez, con el impulso
de la piratería (las consolas las tuvo todo dios, lo que pasa es que no
todos las tienen pirateadas, y no todos los que las piratearon dejaron
de comprar algún que otro original).

2º.- los juegos son caros, y cuando son baratos, se venden de lujo.
con todo, los platinum se aúpan al top10 con suerte una semana, y
nunca se meten en la primera posición, así que todo es relativo.
YO LO APOYO 100% [oki]

BUENO ES BUEN TEMA TODOS TENEMOS JUSTOS DIFERENTES

YO TENGO LAS 3 CONSOLAS DE NUEVA GENERACION Y SUS ANTESESORAS

PARA MI GUSTO LA PLAY STATION ES LA MEJOR Y ESTO NO SOLO POR QUE LA ( 1 Y LA 2 ) SE PUDIERAN CHIPEAR SI NO POR QUE TIENE MUY BUENOS JUEGOS QUE ESPERO QUE SEA LO MISMO PARA LA PS3.

Y EN LA XBOX 360 ES BUENA PERO NO LO SUFICIENTE CLARO LE FALTAN JUEGOS PERO HE VISTO NOTICIAS QUE SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS Y ESTAN BUSCANDO NUEVAS FRANQUISIAS ESTO ES BUENO PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA.

PERO QUIERO VER ATODOS LOS QUE DEFIENDEN LA X360 CONTRA LA PS3 Y EL WII CUANDO VEAN QUE MICROSOFT SA QUE ALA VENTA LA NUEVA XBOX 360 CASI POR EL MISMO PRECIO ESTA QUE BIENE CON PUERTO HDMI QUE ES NEGRA Y QUE CON QUE ESTO NO FUERA POCO BIENE CON SU NUEVO DISCO DURO DE 120 GB.

ESTO PARA MI ES UNA OFENSA cawento

BUENO YO SOY DE MEXICO Y FUY HA COMPRAR LAS 3 CONSOLAS HA U.S.A

EJEM. TU QUE TE COMPRASTE TU 360 EN LOS ULTIMOS 3 MESES POR QUE TE GUSTO TIENE BUENAS CRITICAS Y QUE ESTA UN POCO MAS "BARATA" QUE LA PS3.

TE DAS CUENTA QUE CASI POR EL MISMO PRECIO UNAS SEMANAS MAS TARDE MICROSOFT SACA UNA NUEVA VERCION MEJORADA Y DE COLOR NEGRO .

TE CIENTES DECEPCIONADA POR NO DECIR QUE TE CIENTES ROBADA.

ESTO NO ES JUSTO PARA TODOS LOS QUE YA COMPRAMOS UNA X360.

CLARO ESTO DA LASTIMA [carcajad] Y DA HA ENTENDER QUE MICROSOFT SIENTE YA QUE LA PS3 LE ESTA GANADO TERRENO CON SUS POCOS MESES DE SALIR ALA VENTA.

AUNQUE SE ME HACE TONTO COMPARAR LA PS3 SON LA XBOX 360 ES ILOGICO LA 360 YA TIENE BUEN RATO EN EL MERCADO POR RAZON DEVE DE TENER MAS VENTAS Y MAS JUEGOS, QUE EL PS3 QUE APENAS TIENE UNOS MESE DE AVER SALIDO.

AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR QUE SELES OCURRA ALOS DE MICROSOFT SACAR LOS JUEGOS EN BLUE-RAY ESTO SERIA EL ACABOSE TOTAL.
YA QUE YA ANUNCIARON QUE VAN HA SACAR UNA VERCION COMO LA DEL HD-DVD PARA LA X360 CLARO ESTO SI EL BLUE-RAY GANA CONTRA EL HD-DVD QUE ESTO YA SABEMOS TODOS QUE EL BLUE-RAY YA GANO

SI FUERA HASI AHORA SI AVER QUIEN DICE QUE LA XBOX 360 ES MAS BARATA QUE LA PS3.
Otra vez estamos con lo de la pirateria? [jaja]

Es curioso que siendo las demas maquinas pirateables las unicas que triunfan por eso siempre son las mismas... :-|
dark ayumi escribió:...

Lacerpiente...
takeda escribió:Otra vez estamos con lo de la pirateria? [jaja]

Es curioso que siendo las demas maquinas pirateables las unicas que triunfan por eso siempre son las mismas... :-|
na, no hagas demagogia. yo te hablo por mí, por mis familiares (primos)
y por mis colegas y conocidos, y nadie sabía nada de piratería
hasta que llegó la psx al mercado.

es más, salvando psx y ps2, hasta hace unos 5 años, nadie sabía
nada de piratería. todo coincidió con la expansión de internet, la
facilidad de encontrar información, la cercanía de gente que pirateaba
sus propias consolas (y ajenas), y ya con gamecube y xbox todos nos
enteramos de que no hay nada no pirateable. también jugó un papel
importante ahí el digital y sus famosas tarjetas.

tú fíjate como es, yo tengo la ds desde su salida, y poco después la
cogieron 2 familiares míos, si no hubiese sido por mí (y gracias a
elotrolado), ni siquiera pensaban en la posibilidad de que se pudiese
piratear la portátil de nintendo, pero daban por hecho que en la psp
sería facilísimo de hacer.

ojo, repito que esto empieza a generalizarse, y el que sigue pensando
así, es que está bastante anticuado, porque a día de hoy, casi todo
dios, sabe que todo (tarde o temprano, y más o menos fácilmente),
absolutamente todo, es pirateable.

p.d.: dark ayumi, non berres. xD.
kxalvictor escribió:sí, pero es que estamos diciendo cosas compatibles:

1º.- ps2 vino con el impulso de psx, que vino, a su vez, con el impulso
de la piratería (las consolas las tuvo todo dios, lo que pasa es que no
todos las tienen pirateadas, y no todos los que las piratearon dejaron
de comprar algún que otro original).

2º.- los juegos son caros, y cuando son baratos, se venden de lujo.
con todo, los platinum se aúpan al top10 con suerte una semana, y
nunca se meten en la primera posición, así que todo es relativo.

La PSX no es la primera consola de la historia en ser pirateada, lo unico que pasó es que fue el momento en el que sony convirtio los videojuegos en algo para todo el mundo, más allá de los cuatro frikis.

La pirateria solo es un efecto del exito de psx, no una causa.

El ejemplo más claro es la DC, pirateable desde sus inicios y via software, resultado? no se comió un colín.

La Saturn otra que se comió un colín y era pirateable con una simple goma de pollo haciendo contacto en el interreptor de apertura de la bandeja de cds (así tenía la mía, luego solo había que hacer swap).

La XBOX también se pirateó, con exploit y con modchips y tampoco se comió un colín contra la ps2

¿Porque solo triunfan las consolas pirateables de sony? ¿Es casualidad? Yo no creo en las casualidades...

La pirateria o el hecho de ser pirateable solo es determinante para un minimo estrato social de una máquina de éxito.
todo este articulo se puede resumir en pura publicidad

En mi opinión ps3 acabará siendo la mas vendida de las 3 por simple agotamiento de la competencia con ventas constantes durante toda su vida util dadas sus caracteristicas en cuanto a reproduccion de video HD y su nombre de marca

xbox360 acabara desinflandose a largo plazo y no creo que tarde mucho en bajar de precio por primera vez

wii es una incognita que depende de muchas cosas

Lo que no entiendo en absoluto es sus argumentos de disco de tropecientos gigas = mejor juego. Me parece de chiste viendo por ejemplo blue dragon en 4 dvd al mismo precio de un juego normal. Ademas las compresiones de datos avanzan a pasos agigantados desde hace tiempo sin repercutir en la fluidez.
1 razon por la que la 360 ganara a la ps3 ( no meto a la wii)
saca juegos mejores
la cosa es sencilla
fearandir escribió:Lo que no entiendo en absoluto es sus argumentos de disco de tropecientos gigas = mejor juego. Me parece de chiste viendo por ejemplo blue dragon en 4 dvd al mismo precio de un juego normal. Ademas las compresiones de datos avanzan a pasos agigantados desde hace tiempo sin repercutir en la fluidez.

A estas alturas de la pelicula tener que cambiar de disco cuatro veces me parece un sintoma de que se necesita un formato de mayor capacidad, pero bueno, que hablen los expertos...
Quisiera saber cuantó pagó Sony a este tio! [rtfm]
UM BUENO SI HE OFENDIDO HA ALGUIEN MIS MAS CINCERAS DISCULPAS

PERO HAY QUE SER REALISTAS LA 360 ES MUY BUENA PERO AUN HASI YA ME DECISE DE ELLA.

POR SI HA ALGUIEN LE INTERESA ESTE ES EL LINK DE LA NUEVA 360 ELITE.

http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0327-microsoftunveilsxbox360elite.htm

ESTUBE MUY HA TIEMPO DE VENDERLA PARA COMPRARME ESTA CUANDO SALGA CASI POR EL MISMO PRECIO JAJAJA [jaja] .
Muy imparcial en sus 10 razones. Podía haber añadido una decimoprimera: ¡Por que trabajo para Sony y tengo que dar de comer a mis hijos! ¡Hacedme caso, cabrones!
Que digan que este tío no pone eso por sus intereses particulares es para descojonarse.
Si fuera imparcial tambien daría 10 razones por las que Ps3 no ganará esta generación.
Lo mejor de todo es la soberbia del titular:10 razones por las que Ps3 ganará esta generación.
Puedes decir lo mismo y es mas dificil que alguien te sate a los ojos si pones: 10 razones por las que Ps3 PUEDE ganar esta generación. de esta manera el que entre a leer no va con el pensamiento de que escucha a un adivino, sino una opinión razonable y razonada (aunque luego cuentes lo mismo).

La razón 10 es para hecharse a reir o llorar: para todos. Joder hay que tener dos cojones para gastarse 600€ en una consola para jugar al eye toy o al guitar hero (vale que no lo vas ha hacer solo por juegos de este tipo pero esos han vendido parte de los 100 millones de ps2).

Con lo del BRD par juegos, vale, si a él le viene bien en su trabajo encima habrá que darles las gracias por hacerle pensar (que no trabajar)menos a la hora de hacer un juego; y ,la verdad es que siempre es beneficioso el tener más espacio para más datos. En cuanto al BRD para películas parece que este señor no se ha enterado que a partir de octubre se va ha variar los estandares del formato BRD en el firmaware de los lectores y que el lector de Ps3 no cumple estos nuevos, repito nuevos no los estandares de cuando salió la máquina (que no piense nadie que estoy diciendo que Sony les engañó, en el momento de salir cumplía perfectamente los estandares establecidos),estandares: ni en firmware de lector (se puede,creo, solucionar con un nuevo firmware..o no) ni en la memoria dedicada al video (tambien se podría soluccionar... o tampoco).

No creo que tenga mucha importancia en principio, por que afectará a ciertos contenidos en disco que pueden ser o no incluidos, pero si a las productoras les da por empezar a incluir este tipo de contenidos y no hay solucción por actualizaciones nos vamos ha encontrar, al menos en las primeras unidades, problemas de compatibilidad con ciertos contenidos de discos de BR de video; algo similar sucedió con Ps2, no con las películas principales, pero si con algunos discos de extras.
Lo que es curioso es que cuando se habla de BR para destacar este aspecto en Ps3 como reproductor no se mencione nunca este pequeño detalle (pequeño pero existente).

http://www.techspot.com/espanol/noticias/24839-futuros-reproductores-bluray-tendran-firmware-renovado.html

Os dejo este enlace como fuente, aunque no se menciona el problema con Ps3, la noticia la leí hace unos días en otra fuente y si lo mencionaba, pero hoy he estado buscandola y no la he podido encontrar (lo siento, llegué hasta ella desde un enlace desde otro enlace desde una pagina que no tenía nada que ver con el tema paro que tenía es noticia enlazada...a que es para perderse).

En fin, que es posible que este señor tenga razón y Ps3 gane esta generación, pero a la mayoría de sus argumentos se les pueden poner contras (muchos de vosotros lo habeís hecho de forma magistral) y además...¡¡¡QUE COÑO PINTA ESTE HILO EN MULTIPLATAFORMA!!! su sitio es el foro de Ps3. Así nadie ( o muy pocos) le discutirian sus argumentos.

Perdón a todos por el rollo. [beer]
¿Todavia existe este Hilo? X-D
¿Sus habeis enterado de que sony computer entretainmente europe ha tenido que despedir al 10% de su plantilla debido a las pocas ventas de PS3?
y k las mayoria de las consolas k hay en españa son de los demas paises de europa porque no las quieren xd
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KaAAImMmM escribió:y k las mayoria de las consolas k hay en españa son de los demas paises de europa porque no las quieren xd

Mas bien, son las devoluciones de USA Y Japon, como paso con las primeras PSP que llegaron a Europa.
143 respuestas
1, 2, 3