100Hz sirven para el 3D?

Tengo una tv samsung led de 100Hz sabeis si funciona el 3D? Como lo e de configurar para que vaya en 3D ?

Gracias y un saludo
No, el 3D es apartir de los 200HZ
Hmmm el 3D son 120HZ (60x2 HZ) si no recuerdo mal.
josete2k escribió:Hmmm el 3D son 120HZ (60x2 HZ) si no recuerdo mal.

Exacto
yo creo que realmente las teles donde se vera 3d son las fabricadas con ese proposito, el resto seran parches.y no me hace ninguna gracia,ya que van demasiado rapido conj los cambios hd,full hd,100hz,200hz,led...puff
alejandroww escribió:yo creo que realmente las teles donde se vera 3d son las fabricadas con ese proposito, el resto seran parches.y no me hace ninguna gracia,ya que van demasiado rapido conj los cambios hd,full hd,100hz,200hz,led...puff

Ya te digo ahora que por fin tengo tele fullhd sacan todo eso, con mi pasta que no cuenten desde luego.
salu2!
lo unico que sirve hasta ahora es que la tele lleve la pegatina de "3D Ready", nada mas.
yo no sé cuántos Hz será lo normal para el 3D pero mi panasonic vt20 tiene 600
Una pregunta, la unica carazteristica que debe tener para ser compatible con el 3d, es solamente 200hz o debe tener alguna mas? si supera los 200hz tambien es compatible no?
la tele tiene que ser 3D..., la tele se comunica con las gafas.., una tele normal por muchos Hz que tenga nunca vas a ver nada 3D
Por lo que he leido, tienen que ser, minimo, 120Hz REALES sino no
raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, tienen que ser, minimo, 120Hz REALES sino no

pero eso es una característica de las teles 3D..., eso no significa que una tele de 120 Hz te pueda mostrar cosas en 3D...
Torres escribió:
raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, tienen que ser, minimo, 120Hz REALES sino no

pero eso es una característica de las teles 3D..., eso no significa que una tele de 120 Hz te pueda mostrar cosas en 3D...

Pues es lo que quiero decir. Una tele de 120Hz sin ser reales, no te puede mostrar el 3D
Hola a todos.

Vamos a ver, da igual que la tele tenga 120hz, 200hz que 600hz.
Lo primero que debe tener la tele es un procesador de imagen que soporte 3D, si no lo tiene... pues a usar la ps3 o habría que comprarlo externo, con las gafas.
Según la teoria, el mínimo son 120hz, (doble imagen a 60hz) ¿que significa esto? Sacrificar los 24p (24hz) con los que se graba en cine. ¿Merece la pena? Personalmente, creo que no. Todavía le queda mucho desarrollo a esta tecnología.

Como duda y opinión personal: ¿alguien sabe si se ha consiguido proyectar 3D a 48hz (24hz x2) en 1080p? Creo que sí, pero no estoy seguro. Lo pregunto/comento, porque esa será la tasa de refresco "ideal" para cine. Con lo cual con 50hz en la tv, servirá. Y lo demás sera marketing para sacar dinero a la gente igual que el 1080p, (dentro de un par de años a renovar a 1200p) xD

Perdón si he dicho alguna burrada, pero creo que no.

Un saludo a todos!
TeM escribió:lo unico que sirve hasta ahora es que la tele lleve la pegatina de "3D Ready", nada mas.

efectivamente, lo unico es que la tele sea 3d ready, pero... acompañado de un reproductor tambien 3d, todo lo que no sea eso, es una basurilla
es el 3d ready un 3D de segunda division?...(las teles que lo tienen)

miren aqui

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... rchbtn.y=0

saludos
bomber360 escribió:es el 3d ready un 3D de segunda division?...(las teles que lo tienen)

No, eso sólo indica que vienen preparadas para ver 3D con ella, todas esas teles traen ya incorporado el emisor para sincronizar las gafas activas (que hay que comprar aparte si no se incluyen). Ahora mismo también se da el caso de la Bravia HX800, que es capaz de mostrar imágenes 3D pero has de comprar el emisor y las gafas por separado.

Que yo sepa 3D Ready no es una etiqueta oficial como sí lo eran HD Ready y HD Ready 1080p.

Saludos.
Tengo que comprame una tele preciso y quiero saber cual es la tele 3D mas barata ya que lo que he visto a parte de que se me sale del presupuesto es enorme. Exactamente quiero una tele de no mas de 30 pulgadas. Me suena haberlas visto en alguna que otra foto del E3 pero no se si estan a la venta.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Se me ha olvidado decir que sino es 3D de serie (por decirlo de algun modo) pero puede ser 3d de alguna forma (solo lo voy a usar con la PS3 y xbox 360) con algun kit o comprando las gafas a parte también me vale.
yo me compre hace 5 meses una fullhd
doomday3 escribió:yo me compre hace 5 meses una fullhd

y?
defensivepepe escribió:
doomday3 escribió:yo me compre hace 5 meses una fullhd

y?

[+risas]
Mira no se si ahi mas pequeña de 30 pulgadas yo de momento aun no la he visto,pero ahi un samsung led 3d 40 pulgadas 1800E sin gafasmuna sony bravia 40 pulgadas 2000E y incluye 2 pares de gafas las 2 son 3D y la verdad creo que mas baratas como no te compres un monitor de pc creo que no la encuentras aun.....y para mi gusto la samsung se ve mejor....
homern81 escribió:Mira no se si ahi mas pequeña de 30 pulgadas yo de momento aun no la he visto,pero ahi un samsung led 3d 40 pulgadas 1800E sin gafasmuna sony bravia 40 pulgadas 2000E y incluye 2 pares de gafas las 2 son 3D y la verdad creo que mas baratas como no te compres un monitor de pc creo que no la encuentras aun.....y para mi gusto la samsung se ve mejor....

Tendre que esperarme haber si sacan algo mas porque yo habia pensado gastarme unos 400-600 euros. Quizas otra opcion interesante sea comprar un monitor y utilizarlo con el portatil, la consola y de tele. Es que es para cuando este en la universidad.
yo me pregunto que cojones le meteran al las teles cuando se cansen del 3D y todas lo lleven, ¿tostadora? ¿mas resolucion ?, ¿mas hz?, por que yo no se que cojones te compras una tele ultimo modelo a los cuantos meses ya esta descatalogada
jaaf escribió:yo me pregunto que cojones le meteran al las teles cuando se cansen del 3D y todas lo lleven, ¿tostadora? ¿mas resolucion ?, ¿mas hz?, por que yo no se que cojones te compras una tele ultimo modelo a los cuantos meses ya esta descatalogada

Imágen láser y/o holográfica... Y sino... Tiempo al tiempo.

Pd: las 3d ready más pequeñas son de 40.
24 respuestas