100mil kosas k no entiendo

Bueno no se ni por donde empezar
mi principal duda ahora es kon el tema del 3.02

a ver, tengo una psp kon el FW 2.71, y para acrgar mis backups y demas kosas tengo instalado lo del videotutorial de Come Cocos (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705573322)
hasta ahi bien... lo k no se ses si mi psp tiene custom firmware, o si tengo k formatear la mms antes de usar el autoinstalable ( k no tengo ni idea de k hacer kon ello despues de "autoinstalar") o si no tengo k formatear, si tengo k downgrade a 1.50 o k tengo k hacer...
llevo 2 meses aprox kon la psp y me paso horas y horas leyendo en este foro y no me entero ni de la mitad [snif]

si alguien tiene paciencia para explicarme algo se lo agradeceria.
Muchas gracias
Haber antes de nada tienes que asegurarte que no es TA-082. Si no lo es, haz el downgrade generico a 1.50 y desde alli a 3.02 OE
X-D
buenas pues aver, yo no es que sea un entendido resabido pero espero poder ayudarte un poco :)

Para instalar el 3.02 OE tienes que bajar a la 1.5

Dices que no sabes si tienes un CF instalado, eso es facil saberlo por dos cosas...
1º si no lo sabes es que no lo tienes...porque es algo que tienes que instalar tu, no es de fabrica ni nada
2º puedes mirarlo en configuracion de sistema, te dice que version de consola tienes, si solo pone 2.71 es solo 2.71...

¿Sabes si tu placa es una placa maldita? si NO lo es puedes acer un downgreo para ponerte la 1.5 y luego con el autoinstalable subirla a la 3.02 OE

Sobre lo de formatear la M$ es recomendable si

espero averte ayudado un pelin, para mas aclaraciones te sugiero que mires tutoriales al respecto (de como saber si es placa maldita, como downgrear una 2.71 y demas...) aunque si tienes alguna pregunta mas en concreto y te puedo ayudar te respondere :) (soy "nuevo" y aun ago caso a los que tienen preguntas como yo xD)
muchas racias por las respuestas, es k no me entero de nada... xD
No... no es una plaka maldita asi k supongo k haré un downgrade aunke no me gusta mucho la idea... pq kon mi suerte seguro k la brickeo xD
Quakesil escribió:muchas racias por las respuestas, es k no me entero de nada... xD
No... no es una plaka maldita asi k supongo k haré un downgrade aunke no me gusta mucho la idea... pq kon mi suerte seguro k la brickeo xD

Te equivocas si haces todo bien, las probabilidades de brick son nulas ;-)
si NO tinees la placa maldita, pásate por aquí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641962&highlight=copypaste

aunque realmente solo necesitas parte de los archivos puesto que el HEN ya lo utilizas por lo que leo.....
juas!
krei k era mas jodido ya tengo la 1.50, muchas gracias por el tuto josete
5 minutos he tardao :p ahora a probar lo d ela 3.02

weno a josete y a los k me han respondio en el hilo :p
6 respuestas