1060, 480 o Fury?

1, 2, 3
falete1984 escribió:@papatuelo no se que decirte, si tardan un año en sacar el parche dx12 como han hecho como Rise of Tomb Raider, apañados vamos por que yo quiero DX12.

El caso es que el juego desde el principio se ha vendido como experiencia 100% DX12, algo ha pasado y no lo van a decir, pero por algún lado han metido la pata.
falete1984 escribió:No voy a poner en duda esa review ya que conozco a gente de allí, pero yo te hablo de usuarios que le han dado caña y la tienen montada en una caja convencional y no una bench table que disipar el calor es bastante más fácil y rápido.

Yo no tengo ni idea de si los benchmarks los hacen en cajas convencionales o en bench tables, pero imagino que habrán hecho las pruebas de todas las gráficas en las mismas condiciones, y veo una deiferencia de 2º con la gigabyte g1 y 8º con la asus strix, por lo tanto si la kfa2 es calentorra también lo debe ser la g1.

Lo que no veo normal es que una gráfica como la 1060 sin oc, se ponga a 85º. De ser así lo lógico sería descambiarla, porque algo no le debe de estar funcionando bien..
A ver si les van llegando a más gente y van poniendo las temperaturas que tienen, pero 85º sin oc dudo que los pille hasta la de refencia...
sMaster escribió:
falete1984 escribió:No voy a poner en duda esa review ya que conozco a gente de allí, pero yo te hablo de usuarios que le han dado caña y la tienen montada en una caja convencional y no una bench table que disipar el calor es bastante más fácil y rápido.

Yo no tengo ni idea de si los benchmarks los hacen en cajas convencionales o en bench tables, pero imagino que habrás hecho las pruebas de todas las gráficas en las mismas condiciones, y veo una deiferencia de 2º con la gigabyte g1 y 8º con la asus strix, por lo tanto si la kfa2 es calentorra también lo debe ser la g1.

Lo que no veo normal es que una gráfica como la 1060 sin oc, se ponga a 85º. De ser así lo lógico sería descambiarla, porque algo no le debe de estar funcionando bien..
A ver si les van llegando a más gente y van poniendo las temperaturas que tienen, pero 85º sin oc dudo que los pille hasta la de refencia...

Yo tengo la 1060 kfa2, y lo maximo ha sido 77º cuando le paso el heaven con todo al máximo, en juego no me suena haber visto nada más de 65º, aunque también os digo que en verano mirar temperatura es como buscar opiniones en el campnou o en el santiago bernabeu, por tal, esperar a que venga el frio, si es que viene, y a ver que tal se comporta.

Una duda sobre el vsync, por lo que he leído, lo que hace esto es poner la imagen como el monitor, es decir, si mi monitor es chusquero y solo es a 60hz, la tarjeta sólo trabajaría para 60hz ahorrando trabajo y haciendo que se calentara menos no?
Lo digo porque en algunos juegos se me va a 300fps y me parece un poco tonto...
@sMaster

Traigo más información sobre GALAX GTX 1060 EXOC.

*Para los que están preocupados por el ruido eléctrico, no lo tiene en absoluto (hablando en FPS razonables). Cuando dije que tenía ruido eléctrico, me refería en la ventana de Unigine Heaven de creditos, que escupe más de 4000fps. Jugando normal, 60, 100, 200fps, nada de nada, todo perfecto.

*Hablando del calor. Es calentona y no entiendo por que, con el disipador/ventiladores que monta... Da igual si dejas los ventiladores en AUTO o MANUAL 80%, hagas OC o no, se mueve entre 75-85 ºC. Si tienes la tarjeta a medio gas (juegos poco exigentes, o con calidad media, VSYNC ON) está sobre 55-60 ºC.
NOTA: vivo en el sur, temperatura ambiente 25-29 ºC.
Midiendo con la pistola láser de calor, el backplate marca entre 47-55 ºC con la gráfica al 100%.
Lo próximo que haré, por puro cacharreo, desmontar, cambiar pasta térmica y intentar dejarla sin el backplate.

Te lo pongo aquí porque no se si te has parado a buscar el enlace, ahora piensa en la tarde calor y bochorno que estamos viviendo en Mallorca, con aire acondiciona a 25 grados tengo yo un SLI 980 a temperatura máxima de 65 (gPU1) y 50 (gpu 2) y la 470 a 59 pasando bench con ventiladores en la caja a 900RPM. Si no tuviese el aa, tendria unos que ¿30 grados? ambiente en casa, tachar de que es imposible es hablar desde el desconocimiento.
KAISER-77 escribió:
sMaster escribió:

Yo no tengo ni idea de si los benchmarks los hacen en cajas convencionales o en bench tables, pero imagino que habrás hecho las pruebas de todas las gráficas en las mismas condiciones, y veo una deiferencia de 2º con la gigabyte g1 y 8º con la asus strix, por lo tanto si la kfa2 es calentorra también lo debe ser la g1.

Yo tengo la 1060 kfa2, y lo maximo ha sido 77º cuando le paso el heaven con todo al máximo, en juego no me suena haber visto nada más de 65º, aunque también os digo que en verano mirar temperatura es como buscar opiniones en el campnou o en el santiago bernabeu, por tal, esperar a que venga el frio, si es que viene, y a ver que tal se comporta.

Una duda sobre el vsync, por lo que he leído, lo que hace esto es poner la imagen como el monitor, es decir, si mi monitor es chusquero y solo es a 60hz, la tarjeta sólo trabajaría para 60hz ahorrando trabajo y haciendo que se calentara menos no?
Lo digo porque en algunos juegos se me va a 300fps y me parece un poco tonto...

Efectivamente es como dices, si tu monitor es de 60 hz de nada te sirve que el juego vaya a 300 fps. Lo mejor es activar el vsync y bloquear la tasa de imágenes a 60 y así aparte de ahorrarle trabajo a la gráfica evitas el efecto tearing al no coincidir la tasa de imágenes del juego con la tasa de refresco del monitor.

Saludos.
(mensaje borrado)
105 respuestas
1, 2, 3