Xpartaco85 escribió:Se dice que es muy superior por que rindiendo igual o un poco mas, consume menos lo que nos lleva a menos ruido y menos temperatura (Calor residual), entonces por lo menos para mi es tecnológicamente superior por lo que podría afirmar que entre una y otra no hay color ya que cuestan lo mismo.
Xpartaco85 escribió:@KailKatarn No te pongas así , veo que eres muy fan de AMD por como te lo has tomado así que aquí dejo la discusión. Para ti la china AMD es mejor aunque sus acciones digan lo contrario.
falete1984 escribió:Me voy a alejar de este post, porque en nada se va a convertir en nido de flamers...
y despues tires tires de demagogiaKailKatarn escribió:Yo he probado GTX1060 y RX480, lo has hecho tú? seguramente no, pero ya te atreves a asegurar cosas que no se ajustan a la realidad para nada.
por que eso te convierte en un hipocrita, te lo digo con buen rollo no pretendo ofenderte, ademas básicamente te he citado para que veas que tu mismo tienes el comportamiento el cual criticas dos párrafos después.KailKatarn escribió:
Así nos va como país. Si no somos capaces de ser rigurosos con lo que tenemos como hobby (u profesión) y que afecta directamente a nuestro bolsillo y al bolsillo de los que nos rodean (todos tenemos amigos o familiares con PCs o con intención de tenerlos) pues así acabamos como acabamos.
La gente únicamente repite lo que oye, sin probar nada y se atreven a asegurar cosas que no se ajustan a la realidad bajo ningún concepto y a la vez perjudica a la competencia y por lo tanto a sus propios bolsillos y a los de sus amigos y familiares.
Además si todavía se inventaran nuevos argumentos, pero es que hasta en empates técnicos completos de rendimiento ya se leen algunas declaraciones que dejan claro que este país y todos los de habla hispana están condenados por su propia mediocridad y no precisamente por culpa de los de fuera.
Entras a un foro hispano y sólo se lee lo de siempre, son incapaces de avanzar y valorar las cosas por como son, pues no, como los equipos de fútbol siempre. Que son del Madrid o del Barça pues serán del madrid o del barça hasta la muerte hasta con las tarjetas gráficas que les cuestan el dinero, igual que con la política.
Luego la gente se asusta porque hay monopolios controlándolo todo pero claro ... ellos nunca tuvieron la culpa de que eso sea así, fueron las malvadas empresas. De hecho Steam es un monopolio que ya veremos como acaba (de momento con una subida de precio brutal en todos los juegos donde los AAA de salida ya están a precio de salida en consola o hasta más caros, cosa que nunca sucedió en PC) pues siempre verás los foros hispano a la inmensa mayoría diciendo "si no sale para Steam no lo compro", viva los monopolios.
KailKatarn escribió:falete1984 escribió:Me voy a alejar de este post, porque en nada se va a convertir en nido de flamers...
Así nos va como país. Si no somos capaces de ser rigurosos con lo que tenemos como hobby (u profesión) y que afecta directamente a nuestro bolsillo y al bolsillo de los que nos rodean (todos tenemos amigos o familiares con PCs o con intención de tenerlos) pues así acabamos como acabamos.
La gente únicamente repite lo que oye, sin probar nada y se atreven a asegurar cosas que no se ajustan a la realidad bajo ningún concepto y a la vez perjudica a la competencia y por lo tanto a sus propios bolsillos y a los de sus amigos y familiares.
Además si todavía se inventaran nuevos argumentos, pero es que hasta en empates técnicos completos de rendimiento ya se leen algunas declaraciones que dejan claro que este país y todos los de habla hispana están condenados por su propia mediocridad y no precisamente por culpa de los de fuera.
Entras a un foro hispano y sólo se lee lo de siempre, son incapaces de avanzar y valorar las cosas por como son, pues no, como los equipos de fútbol siempre. Que son del Madrid o del Barça pues serán del madrid o del barça hasta la muerte hasta con las tarjetas gráficas que les cuestan el dinero, igual que con la política.
Luego la gente se asusta porque hay monopolios controlándolo todo pero claro ... ellos nunca tuvieron la culpa de que eso sea así, fueron las malvadas empresas. De hecho Steam es un monopolio que ya veremos como acaba (de momento con una subida de precio brutal en todos los juegos donde los AAA de salida ya están a precio de salida en consola o hasta más caros, cosa que nunca sucedió en PC y hasta indies de salida a 60 eurazos ya) pues siempre verás los foros hispano a la inmensa mayoría diciendo "si no sale para Steam no lo compro", viva los monopolios.
Xpartaco85 escribió:@KailKatarn
Contéstame a cuatro cuestiones sin andarte por las ramas, solo si o no, así de simple.
1. ¿Consume mas la 480 que la 1060 aun rindiendo lo mismo?
2. ¿Mayor consumo no implica mayor temperatura? Salvo que AMD sea capaz de romper la leyes de la termodinámica.
3. ¿Ese mayor consumo no se traduce en mayor calor residual (Volvemos a la leyes de la termodinámica)?
4. ¿En igualdad de condiciones un ventilador a mayor régimen de giro mas dB?
Como consejo te diré que no des por echo las cosasy despues tires tires de demagogiaKailKatarn escribió:Yo he probado GTX1060 y RX480, lo has hecho tú? seguramente no, pero ya te atreves a asegurar cosas que no se ajustan a la realidad para nada.por que eso te convierte en un hipocrita, te lo digo con buen rollo no pretendo ofenderte, ademas básicamente te he citado para que veas que tu mismo tienes el comportamiento el cual criticas dos párrafos después.KailKatarn escribió:
Luego la gente se asusta porque hay monopolios controlándolo todo pero claro ... ellos nunca tuvieron la culpa de que eso sea así, fueron las malvadas empresas. De hecho Steam es un monopolio que ya veremos como acaba (de momento con una subida de precio brutal en todos los juegos donde los AAA de salida ya están a precio de salida en consola o hasta más caros, cosa que nunca sucedió en PC) pues siempre verás los foros hispano a la inmensa mayoría diciendo "si no sale para Steam no lo compro", viva los monopolios.
KailKatarn escribió:
Yo soy lo que tú digas que soy claramente y sin lugar a dudas u_U . Dicho eso paso a contestarte:
1. Marginalmente más, ridiculamente más de hecho.
2. No, la arquitectura e inclusive hasta las vbios pueden afectar mucho a las temps demostrado por las 290 con bios de 390x por las vtables.
3. Si consume marginalmente más crees que vas a notar ningún calor residual? No.
4. Depende del disipador.
Y sí soy muy hipócrita cuando no le he recomendado ni una ni otra. Y por cierto por qué se te olvida que parte de ese marginal consumo de más es porque trae también 2gb más de vram que también consumen sabes? Ah, no, que es AMD y eso se nos olvida
Xpartaco85 escribió:Para no ser un Fan de AMD no has sido capaz de contestar con un si o un no a ninguna de mis preguntas, lo que si tienes claro son los 2 Gb de RAM mas que tiene AMD, aunque me digas que eres imparcial me resulta tan difícil de creerte como a Pedrerol cuando dice que es del Barcelona. Pero es tu quien se pone en evidencia no yo.
Xpartaco85 escribió:Para no ser un Fan de AMD no has sido capaz de contestar con un si o un no a ninguna de mis preguntas, lo que si tienes claro son los 2 Gb de RAM mas que tiene AMD, aunque me digas que eres imparcial me resulta tan difícil de creerte como a Pedrerol cuando dice que es del Barcelona. Pero es tu quien se pone en evidencia no yo.
Xpartaco85 escribió:@KailKatarn Relájate hombre que no pasa nada, estamos hablando tanto si eres Fan como si No, me da igual, si tus argumentos son buenos te daré la razón, no te conozco en persona seguramente nos llevaríamos de pm por que compartimos al menos esta afición así que solo juzgo lo que escribes ni mas ni menos, pero es mi opinión tan respetable como la tuya.
@Alexsacob A eso se le llama matizar, da igual que sea por 1 o por 50 hay una ganadora, después puedes expresar los argumentos que quieras para ver que realmente no hay tanta diferencia, es mas una cuestion de preferencias personales, pero la cuestión era por que la gente piensa que la 1060 es mejor y es precisamente por lo que yo he dicho, otra cosa es que realmente las diferencias sean absurdas, no entiendo a que ha venido la actitud de @KailKatarn el cual lo tenia por alguien mucho mas sosegado pero se ve que le he tocado la fibra sensible a dar mi veredicto como ganadora a la 1060.
Xpartaco85 escribió:KailKatarn escribió:Naer escribió:Tambien flipo como se pone la 1060 como una grafica altamente superior a la 480 cuando para mi es un claro empate tecnico
No sólo es casi un empate técnico a nivel de rendimiento sino que en este foro se puede leer claramente y en muy diversos hilos que la solución de Nvidia es infinitamente mejor en todos los aspectos, algo que da vergüenza ajena sólo de leerlo.
Se dice que es muy superior por que rindiendo igual o un poco mas, consume menos lo que nos lleva a menos ruido y menos temperatura (Calor residual), entonces por lo menos para mi es tecnológicamente superior por lo que podría afirmar que entre una y otra no hay color ya que cuestan lo mismo.
Alexsacob escribió:Bueno, volviendo al tema principal.
Estoy viendo videos de Tomb Raider y de Doom con la Fury con las opciones graficas al maximo y los FPS son altos y ni un salto. Eso sí, Tomb Raider con Dx12 y Doom con Vulkan...
Despues he visto otro de GTA V y ahi si que sufre muchisimo con todo al maximo (con opciones innecesarias como las avanzadas)
KailKatarn escribió:Alexsacob escribió:Bueno, volviendo al tema principal.
Estoy viendo videos de Tomb Raider y de Doom con la Fury con las opciones graficas al maximo y los FPS son altos y ni un salto. Eso sí, Tomb Raider con Dx12 y Doom con Vulkan...
Despues he visto otro de GTA V y ahi si que sufre muchisimo con todo al maximo (con opciones innecesarias como las avanzadas)
No, el DOOM lo habrás visto con la configuración en ULTRA porque en PESADILLA las 2 opciones que se permiten directamente van a tirones por falta de VRAM en la fury. Y sí, el GTA V va mejor en las Nvidia al contrario que el DOOM.
Alexsacob escribió:Ah, llevas razón, es en ULTRA. Puso Max Settings y me guié de eso!
Pues no se, RX480 no me termina de convencer, la 1060 tampoco y la Fury que es mi preferida tiene problemas por tener solo 4gb de memoria y la 1070 se me va totalmente de presupuesto... es un mal momento para comprar graficas por lo que estoy comprobando jejeje
daniel_mallorca escribió:AMD RX 480:
- Más potencia sobre el papel (quizás aprovechable en futuros drivers, ya que los actuales están casi en estado beta)
- Más rendimiento en Directx 12 (mejora rendimiento en Vulkan en el juego DOOM)
- Mayor consumo 150 W
- Da menos FPS en la mayoría de juegos con Directx 11.
- SI soportará AMD Crossfire
- Precio más barata.
Nvidia GTX 1060:
- Actualmente ofrece un mayor rendimiento en la mayoría de juegos.
- Menor rendimiento en Directx 12 (al menos por ahora)
- Menor consumo 120 W
- NO soportará Nvidia SLI.
- Ligeramente más cara.
paconan escribió:@KailKatarn por el bus de la fury no serían 8?
a ver si vas a cascarle 6 y va a pasar como con la gtx 970
paconan escribió:@KailKatarn por el bus de la fury no serían 8?
a ver si vas a cascarle 6 y va a pasar como con la gtx 970
KindapearHD escribió:Pues yo creo que por el precio que tiene, la fury es la mejor opcion, por lo menos a día de hoy. Siempre puedes comprarla y venderla en un añito o en el tiempo que creas oportuno, dando oportunidad a que bajen las 1060/1070, ya sea con la salida de las 1170/1180 o a que se estabilice el stock.
Es verdad que los 4GB de VRAM de la Fury pueden ser un problema a lo largo del tiempo, pero tampoco creo que haya diferencias palpables entre los modos Pesadilla y Ultra del DOOM, por ejemplo(que ojo, hablo sin verlo, pero en la mayoria de juegos, no hay diferencias entre lo máximo y el ajuste Alto).
Yo tengo la Fury y la voy a aguantar hasta el verano que viene, ya que por lo que me costó con la oferta de Pccomponentes, no me importa bajar de "maximo de los maximos" algún parámetro, a "alto o ultra". Y ya el verano que viene vemos como está el mercado, porque para mi, está roto. Para los que somos "exigentes" si no te gastas 500 euros en una 1070, no tienes mas posibilidades (mas baratas). Así que a esperar a que estén de segunda mano por buen precio o a que Nvidia saque siguientes modelos. Pero entre gastarme 500 euros por una 1070 y 300 y poco por una Fury, prefiero la Fury, aunque como diga, haya que bajar algún parámetro, que en muchos casos, no vas a notar.
KailKatarn escribió:KindapearHD escribió:Pues yo creo que por el precio que tiene, la fury es la mejor opcion, por lo menos a día de hoy. Siempre puedes comprarla y venderla en un añito o en el tiempo que creas oportuno, dando oportunidad a que bajen las 1060/1070, ya sea con la salida de las 1170/1180 o a que se estabilice el stock.
Es verdad que los 4GB de VRAM de la Fury pueden ser un problema a lo largo del tiempo, pero tampoco creo que haya diferencias palpables entre los modos Pesadilla y Ultra del DOOM, por ejemplo(que ojo, hablo sin verlo, pero en la mayoria de juegos, no hay diferencias entre lo máximo y el ajuste Alto).
Yo tengo la Fury y la voy a aguantar hasta el verano que viene, ya que por lo que me costó con la oferta de Pccomponentes, no me importa bajar de "maximo de los maximos" algún parámetro, a "alto o ultra". Y ya el verano que viene vemos como está el mercado, porque para mi, está roto. Para los que somos "exigentes" si no te gastas 500 euros en una 1070, no tienes mas posibilidades (mas baratas). Así que a esperar a que estén de segunda mano por buen precio o a que Nvidia saque siguientes modelos. Pero entre gastarme 500 euros por una 1070 y 300 y poco por una Fury, prefiero la Fury, aunque como diga, haya que bajar algún parámetro, que en muchos casos, no vas a notar.
A ver, eso que dices es completamente cierto, yo estoy bastante contento con mi fury lo que pasa es que cuando uno se gasta 320 en una fury o 350 en la que sea pues lo que menos espera es tener que estar bajando parámetros desde el día 0 en 1080p. Está claro que muchos no afectan mucho a la calidad visual, pero después de dejarte un pastizal pues ... aunque claro, es culpa del mercado loco que vivimos como bien apuntas.
Eso sí si te vas a dejar 320-350 en la que sea según como están las cosas sale más rentable poner los 150 que faltan por la GTX1070 sin lugar a dudas. Ahorrar esos 150 si te los puedes permitir creo que es un error, si no, pues hay que salir por donde se pueda, está claro.
anikilador_imperial escribió:El problema es que la 1070 no tendría que valer ese precio, han subido las gamas media/alta 150/200 euros por la cara y la gente sigue comprando. Yo sigo con la 290 hasta que se normalicen precios en la siguiente serie de gráficas... si es que se normalizan...
Alexsacob escribió:Alguien me explica esto?? Es se les esta pirando de las manos los precios... supongo que eso debe ser un error de la pagina
http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... onado.html
-Angel- escribió:Pues viendo el panorama,si veo que me viene bien la 480/8gb de 215€,igual me hago con otra mas adelante y ya voy servido toda la gen que viene.
anikilador_imperial escribió:KailKatarn escribió:KindapearHD escribió:Pues yo creo que por el precio que tiene, la fury es la mejor opcion, por lo menos a día de hoy. Siempre puedes comprarla y venderla en un añito o en el tiempo que creas oportuno, dando oportunidad a que bajen las 1060/1070, ya sea con la salida de las 1170/1180 o a que se estabilice el stock.
A ver, eso que dices es completamente cierto, yo estoy bastante contento con mi fury lo que pasa es que cuando uno se gasta 320 en una fury o 350 en la que sea pues lo que menos espera es tener que estar bajando parámetros desde el día 0 en 1080p. Está claro que muchos no afectan mucho a la calidad visual, pero después de dejarte un pastizal pues ... aunque claro, es culpa del mercado loco que vivimos como bien apuntas.
Eso sí si te vas a dejar 320-350 en la que sea según como están las cosas sale más rentable poner los 150 que faltan por la GTX1070 sin lugar a dudas. Ahorrar esos 150 si te los puedes permitir creo que es un error, si no, pues hay que salir por donde se pueda, está claro.
El problema es que la 1070 no tendría que valer ese precio, han subido las gamas media/alta 150/200 euros por la cara y la gente sigue comprando. Yo sigo con la 290 hasta que se normalicen precios en la siguiente serie de gráficas... si es que se normalizan...
falete1984 escribió:@Alexsacob KFA exoc no te la aconsejo, se calienta un pelín, si fuese la HOF del tirón.
Gainward Phoenix, esta bastante bien de precio y rendimiento/temperatura.
Alexsacob escribió:falete1984 escribió:@Alexsacob KFA exoc no te la aconsejo, se calienta un pelín, si fuese la HOF del tirón.
Cuanto es "un pelin"? en teoría dicen por el foro que las KFA2 es el nuevo esamblador premiun de Nvidia y que tienen un buen OC. Por eso pregunto cuando es ese pelin.
Esa marca que pusiste no la conozco, me aconsejas alguna tienda donde encontrarla para mirar precios?
Merece la pega pagar 40 o 50 euros mas por esambladores mas conocidos como MSI o Gigabyte?
chinitiw escribió:Alexsacob escribió:falete1984 escribió:@Alexsacob KFA exoc no te la aconsejo, se calienta un pelín, si fuese la HOF del tirón.
Cuanto es "un pelin"? en teoría dicen por el foro que las KFA2 es el nuevo esamblador premiun de Nvidia y que tienen un buen OC. Por eso pregunto cuando es ese pelin.
Esa marca que pusiste no la conozco, me aconsejas alguna tienda donde encontrarla para mirar precios?
Merece la pega pagar 40 o 50 euros mas por esambladores mas conocidos como MSI o Gigabyte?
Por lo que comentaba @falete1984 de algunas reviews unos 80º , con 70% de ventilación , con lo cual "algo calentorra" pinta , hay que tener cuidado con esas cosas
falete1984 escribió: @sMaster pruebas hechas por un compañero en el foro de noticias3d, busca en paginas más atrás que esta el enlace. Y si te das una vuelta por el foro de Overclock.net verás resultados similares.
falete1984 escribió:No voy a poner en duda esa review ya que conozco a gente de allí, pero yo te hablo de usuarios que le han dado caña y la tienen montada en una caja convencional y no una bench table que disipar el calor es bastante más fácil y rápido.
@papatuelo cogela con pinnzas que Deus EX MD saldrá de inicio únicamente con DX11, dicho por techpowerup y guru3d