1060, 480 o Fury?

1, 2, 3
Xpartaco85 escribió:Se dice que es muy superior por que rindiendo igual o un poco mas, consume menos lo que nos lleva a menos ruido y menos temperatura (Calor residual), entonces por lo menos para mi es tecnológicamente superior por lo que podría afirmar que entre una y otra no hay color ya que cuestan lo mismo.

No estoy para nada de acuerdo, ya he mostrado pruebas de que mi RX480 le cuesta llegar a 64º full load, el calor residual con la diferencia de consumo es completamente ridículo rozando la inexistencia así que tecnológicamente MUY (juas) superior permiteme que lo ponga muy en duda. Yo he probado GTX1060 y RX480, lo has hecho tú? seguramente no, pero ya te atreves a asegurar cosas que no se ajustan a la realidad para nada.

Pero sí, ya se sabe. Que AMD saca un modelo bastante consumidor y Nvidia otro que consume igual? pues la AMD necesita central nuclear sólo para arrancarla, dos en paralelo para funcionar y la Nvidia simplemente pues una buena fuente de alimentación. Que Nvidia saca un modelo que arde y AMD hace lo mismo? pues es la AMD la que es un volcan y la Nvidia pues muy recomendable porque como es TOP pues son normales las temperaturas y ya hemos llegado al importantísimo calor residual con una diferencia de consumos completamente despreciable. Qué será lo siguiente?

En lo que si estoy de acuerdo es que tanto el precio de la RX480 como de la GTX1060 es un robo a mano armada para el consumidor.
@KailKatarn No te pongas así , veo que eres muy fan de AMD por como te lo has tomado así que aquí dejo la discusión. Para ti la china AMD es mejor aunque sus acciones digan lo contrario.
Xpartaco85 escribió:@KailKatarn No te pongas así , veo que eres muy fan de AMD por como te lo has tomado así que aquí dejo la discusión. Para ti la china AMD es mejor aunque sus acciones digan lo contrario.

Sí, soy muy fan de AMD con todos mis micros Intel y la GTX1070 en mi pc principal. Ahora el ser riguroso al 100% es ser fanboy de una marca. [facepalm]
@Xpartaco85 has leído el enlace que he puesto de un usuario que creo que también habita en este portal que su gtx1060 no baja de los 70 grados jugando con 30 ambiente ¿?

Todas las gráficas al haber bajado de los 28nm están mostrando ser bastante calientes y en el caso de AMD todavía se puede justificar ya que no están capadas en cuanto a cómputo asíncrono, pero las Nvidia...

Me voy a alejar de este post, porque en nada se va a convertir en nido de flamers, al autor del post Fury si su FA se lo permite, sino AMD RX 480 que viendo que PCC no tiene stock y si su FA no le permite la Fury una gtx 1060 (sólo por consumo de W)
falete1984 escribió:Me voy a alejar de este post, porque en nada se va a convertir en nido de flamers...

Así nos va como país. Si no somos capaces de ser rigurosos con lo que tenemos como hobby (u profesión) y que afecta directamente a nuestro bolsillo y al bolsillo de los que nos rodean (todos tenemos amigos o familiares con PCs o con intención de tenerlos) pues así acabamos como acabamos.

La gente únicamente repite lo que oye, sin probar nada y se atreven a asegurar cosas que no se ajustan a la realidad bajo ningún concepto y a la vez perjudica a la competencia y por lo tanto a sus propios bolsillos y a los de sus amigos y familiares.

Además si todavía se inventaran nuevos argumentos, pero es que hasta en empates técnicos completos de rendimiento ya se leen algunas declaraciones que dejan claro que este país y todos los de habla hispana están condenados por su propia mediocridad y no precisamente por culpa de los de fuera.

Entras a un foro hispano y sólo se lee lo de siempre, son incapaces de avanzar y valorar las cosas por como son, pues no, como los equipos de fútbol siempre. Que son del Madrid o del Barça pues serán del madrid o del barça hasta la muerte hasta con las tarjetas gráficas que les cuestan el dinero, igual que con la política.

Luego la gente se asusta porque hay monopolios controlándolo todo pero claro ... ellos nunca tuvieron la culpa de que eso sea así, fueron las malvadas empresas. De hecho Steam es un monopolio que ya veremos como acaba (de momento con una subida de precio brutal en todos los juegos donde los AAA de salida ya están a precio de salida en consola o hasta más caros, cosa que nunca sucedió en PC y hasta indies de salida a 60 eurazos ya) pues siempre verás los foros hispano a la inmensa mayoría diciendo "si no sale para Steam no lo compro", viva los monopolios.
@KailKatarn

Contéstame a cuatro cuestiones sin andarte por las ramas, solo si o no, así de simple.

¿Consume mas la 480 que la 1060 aun rindiendo lo mismo?

¿Mayor consumo no implica mayor temperatura? Salvo que AMD sea capaz de romper la leyes de la termodinámica.

¿Ese mayor consumo no se traduce en mayor calor residual (Volvemos a la leyes de la termodinámica)?

¿En igualdad de condiciones un ventilador a mayor régimen de giro mas dB?

Como consejo te diré que no des por echo las cosas
KailKatarn escribió:Yo he probado GTX1060 y RX480, lo has hecho tú? seguramente no, pero ya te atreves a asegurar cosas que no se ajustan a la realidad para nada.
y despues tires tires de demagogia
KailKatarn escribió:
Así nos va como país. Si no somos capaces de ser rigurosos con lo que tenemos como hobby (u profesión) y que afecta directamente a nuestro bolsillo y al bolsillo de los que nos rodean (todos tenemos amigos o familiares con PCs o con intención de tenerlos) pues así acabamos como acabamos.

La gente únicamente repite lo que oye, sin probar nada y se atreven a asegurar cosas que no se ajustan a la realidad bajo ningún concepto y a la vez perjudica a la competencia y por lo tanto a sus propios bolsillos y a los de sus amigos y familiares.

Además si todavía se inventaran nuevos argumentos, pero es que hasta en empates técnicos completos de rendimiento ya se leen algunas declaraciones que dejan claro que este país y todos los de habla hispana están condenados por su propia mediocridad y no precisamente por culpa de los de fuera.

Entras a un foro hispano y sólo se lee lo de siempre, son incapaces de avanzar y valorar las cosas por como son, pues no, como los equipos de fútbol siempre. Que son del Madrid o del Barça pues serán del madrid o del barça hasta la muerte hasta con las tarjetas gráficas que les cuestan el dinero, igual que con la política.

Luego la gente se asusta porque hay monopolios controlándolo todo pero claro ... ellos nunca tuvieron la culpa de que eso sea así, fueron las malvadas empresas. De hecho Steam es un monopolio que ya veremos como acaba (de momento con una subida de precio brutal en todos los juegos donde los AAA de salida ya están a precio de salida en consola o hasta más caros, cosa que nunca sucedió en PC) pues siempre verás los foros hispano a la inmensa mayoría diciendo "si no sale para Steam no lo compro", viva los monopolios.
por que eso te convierte en un hipocrita, te lo digo con buen rollo no pretendo ofenderte, ademas básicamente te he citado para que veas que tu mismo tienes el comportamiento el cual criticas dos párrafos después.
KailKatarn escribió:
falete1984 escribió:Me voy a alejar de este post, porque en nada se va a convertir en nido de flamers...

Luego la gente se asusta porque hay monopolios controlándolo todo pero claro ... ellos nunca tuvieron la culpa de que eso sea así, fueron las malvadas empresas. De hecho Steam es un monopolio que ya veremos como acaba (de momento con una subida de precio brutal en todos los juegos donde los AAA de salida ya están a precio de salida en consola o hasta más caros, cosa que nunca sucedió en PC y hasta indies de salida a 60 eurazos ya) pues siempre verás los foros hispano a la inmensa mayoría diciendo "si no sale para Steam no lo compro", viva los monopolios.

Sin que sirva para echar mas leña al fuego, pero he de decir que te doy la razón en lo de los juegos. Cuando empezó la subida de precios en PC se comenzó a hacer mas uso de paginas de Keys como onlinekeystore, g2a y compañia. Pero es que ya incluso esas paginas tienen juegos de PC a 60 euros.
Por lo demas tambien te doy la razon, sobretodo lo de "los españoles somos..."

Sobre el tema de las graficas no me mojo puesto que escribo aqui para que me expliqueis XD
@KailKatarn compañero mira lo sucedido en varias paginas de los post de AMD polaris, RX480 y la cantidad de post que se están abriendo para preguntar sobre que se compran. La inmensa mayoría de los que postean no tienen ni la mitad de idea de lo que hablan y como bien dices así nos va, incluso con post como el tuyo sobre tu valoración de la RX480 o la Fury en su día.

Es mejor dejarlo estar y la gente que pregunta si recibe respuesta de algún usuario que se dedique a mirar si ese usuario esta capacitado para seguir su criterio, tan fácil como mirar su historial de mensajes o hilos.

¿Por qué? Por el motivo de que después se te tacha de fanboy, faltas de respeto y de que eres un uraño.

Por eso motivos y por que ya he dejado claro en varias ocasiones mi opinión con una indicación de por qué a @Alexsacob .
Xpartaco85 escribió:@KailKatarn

Contéstame a cuatro cuestiones sin andarte por las ramas, solo si o no, así de simple.

1. ¿Consume mas la 480 que la 1060 aun rindiendo lo mismo?

2. ¿Mayor consumo no implica mayor temperatura? Salvo que AMD sea capaz de romper la leyes de la termodinámica.

3. ¿Ese mayor consumo no se traduce en mayor calor residual (Volvemos a la leyes de la termodinámica)?

4. ¿En igualdad de condiciones un ventilador a mayor régimen de giro mas dB?

Como consejo te diré que no des por echo las cosas
KailKatarn escribió:Yo he probado GTX1060 y RX480, lo has hecho tú? seguramente no, pero ya te atreves a asegurar cosas que no se ajustan a la realidad para nada.
y despues tires tires de demagogia
KailKatarn escribió:

Luego la gente se asusta porque hay monopolios controlándolo todo pero claro ... ellos nunca tuvieron la culpa de que eso sea así, fueron las malvadas empresas. De hecho Steam es un monopolio que ya veremos como acaba (de momento con una subida de precio brutal en todos los juegos donde los AAA de salida ya están a precio de salida en consola o hasta más caros, cosa que nunca sucedió en PC) pues siempre verás los foros hispano a la inmensa mayoría diciendo "si no sale para Steam no lo compro", viva los monopolios.
por que eso te convierte en un hipocrita, te lo digo con buen rollo no pretendo ofenderte, ademas básicamente te he citado para que veas que tu mismo tienes el comportamiento el cual criticas dos párrafos después.

Yo soy lo que tú digas que soy claramente y sin lugar a dudas u_U . Dicho eso paso a contestarte:

1. Marginalmente más, ridiculamente más de hecho.

2. No, la arquitectura e inclusive hasta las vbios pueden afectar mucho a las temps demostrado por las 290 con bios de 390x por las vtables.

3. Si consume marginalmente más crees que vas a notar ningún calor residual? No.

4. Depende del disipador.

Y sí soy muy hipócrita cuando no le he recomendado ni una ni otra. Y por cierto por qué se te olvida que parte de ese marginal consumo de más es porque trae también 2gb más de vram que también consumen sabes? Ah, no, que es AMD y eso se nos olvida [+risas]
KailKatarn escribió:

Yo soy lo que tú digas que soy claramente y sin lugar a dudas u_U . Dicho eso paso a contestarte:

1. Marginalmente más, ridiculamente más de hecho.

2. No, la arquitectura e inclusive hasta las vbios pueden afectar mucho a las temps demostrado por las 290 con bios de 390x por las vtables.

3. Si consume marginalmente más crees que vas a notar ningún calor residual? No.

4. Depende del disipador.

Y sí soy muy hipócrita cuando no le he recomendado ni una ni otra. Y por cierto por qué se te olvida que parte de ese marginal consumo de más es porque trae también 2gb más de vram que también consumen sabes? Ah, no, que es AMD y eso se nos olvida [+risas]

Para no ser un Fan de AMD no has sido capaz de contestar con un si o un no a ninguna de mis preguntas, lo que si tienes claro son los 2 Gb de RAM mas que tiene AMD, aunque me digas que eres imparcial me resulta tan difícil de creerte como a Pedrerol cuando dice que es del Barcelona. Pero es tu quien se pone en evidencia no yo.
Xpartaco85 escribió:Para no ser un Fan de AMD no has sido capaz de contestar con un si o un no a ninguna de mis preguntas, lo que si tienes claro son los 2 Gb de RAM mas que tiene AMD, aunque me digas que eres imparcial me resulta tan difícil de creerte como a Pedrerol cuando dice que es del Barcelona. Pero es tu quien se pone en evidencia no yo.

Te he respondido todas tus preguntas completamente pero tú no querias respuestas tú lo que querías era intentar vacilar y vender tu película. Y sí, la vram consume, y bastante, aunque te duela.

Y como si piensas que soy un hijoputa, así de claro, me resbala. Eso sí, vender tu película sin que la desmontemos los que probamos las cosas va a ser que no.
Xpartaco85 escribió:Para no ser un Fan de AMD no has sido capaz de contestar con un si o un no a ninguna de mis preguntas, lo que si tienes claro son los 2 Gb de RAM mas que tiene AMD, aunque me digas que eres imparcial me resulta tan difícil de creerte como a Pedrerol cuando dice que es del Barcelona. Pero es tu quien se pone en evidencia no yo.

Imaginemos que una consume 300 y otra 301. La respuesta seria SI (consume mas) pero hay que explicar que una consume solo 1 mas. Eso de contestar "si o no" es una jugada sucia, no me quería meter pero eso no es justo.

Sorry xD
@KailKatarn Relájate hombre que no pasa nada, estamos hablando tanto si eres Fan como si No, me da igual, si tus argumentos son buenos te daré la razón, no te conozco en persona seguramente nos llevaríamos de pm por que compartimos al menos esta afición así que solo juzgo lo que escribes ni mas ni menos, pero es mi opinión tan respetable como la tuya.

@Alexsacob A eso se le llama matizar, da igual que sea por 1 o por 50 hay una ganadora, después puedes expresar los argumentos que quieras para ver que realmente no hay tanta diferencia, es mas una cuestion de preferencias personales, pero la cuestión era por que la gente piensa que la 1060 es mejor y es precisamente por lo que yo he dicho, otra cosa es que realmente las diferencias sean absurdas, no entiendo a que ha venido la actitud de @KailKatarn el cual lo tenia por alguien mucho mas sosegado pero se ve que le he tocado la fibra sensible a dar mi veredicto como ganadora a la 1060.
Bueno, volviendo al tema principal.
Estoy viendo videos de Tomb Raider y de Doom con la Fury con las opciones graficas al maximo y los FPS son altos y ni un salto. Eso sí, Tomb Raider con Dx12 y Doom con Vulkan...
Despues he visto otro de GTA V y ahi si que sufre muchisimo con todo al maximo (con opciones innecesarias como las avanzadas)
Xpartaco85 escribió:@KailKatarn Relájate hombre que no pasa nada, estamos hablando tanto si eres Fan como si No, me da igual, si tus argumentos son buenos te daré la razón, no te conozco en persona seguramente nos llevaríamos de pm por que compartimos al menos esta afición así que solo juzgo lo que escribes ni mas ni menos, pero es mi opinión tan respetable como la tuya.

@Alexsacob A eso se le llama matizar, da igual que sea por 1 o por 50 hay una ganadora, después puedes expresar los argumentos que quieras para ver que realmente no hay tanta diferencia, es mas una cuestion de preferencias personales, pero la cuestión era por que la gente piensa que la 1060 es mejor y es precisamente por lo que yo he dicho, otra cosa es que realmente las diferencias sean absurdas, no entiendo a que ha venido la actitud de @KailKatarn el cual lo tenia por alguien mucho mas sosegado pero se ve que le he tocado la fibra sensible a dar mi veredicto como ganadora a la 1060.

No, el tema era por qué la gente decía que era "muy superior", así q creo que por el camino olvidaste lo que estabas discutiendo.

Xpartaco85 escribió:
KailKatarn escribió:
Naer escribió:Tambien flipo como se pone la 1060 como una grafica altamente superior a la 480 cuando para mi es un claro empate tecnico

No sólo es casi un empate técnico a nivel de rendimiento sino que en este foro se puede leer claramente y en muy diversos hilos que la solución de Nvidia es infinitamente mejor en todos los aspectos, algo que da vergüenza ajena sólo de leerlo.

Se dice que es muy superior por que rindiendo igual o un poco mas, consume menos lo que nos lleva a menos ruido y menos temperatura (Calor residual), entonces por lo menos para mi es tecnológicamente superior por lo que podría afirmar que entre una y otra no hay color ya que cuestan lo mismo.
Alexsacob escribió:Bueno, volviendo al tema principal.
Estoy viendo videos de Tomb Raider y de Doom con la Fury con las opciones graficas al maximo y los FPS son altos y ni un salto. Eso sí, Tomb Raider con Dx12 y Doom con Vulkan...
Despues he visto otro de GTA V y ahi si que sufre muchisimo con todo al maximo (con opciones innecesarias como las avanzadas)

No, el DOOM lo habrás visto con la configuración en ULTRA porque en PESADILLA las 2 opciones que se permiten directamente van a tirones por falta de VRAM en la fury. Y sí, el GTA V va mejor en las Nvidia al contrario que el DOOM.
KailKatarn escribió:
Alexsacob escribió:Bueno, volviendo al tema principal.

No, el DOOM lo habrás visto con la configuración en ULTRA porque en PESADILLA las 2 opciones que se permiten directamente van a tirones por falta de VRAM en la fury. Y sí, el GTA V va mejor en las Nvidia al contrario que el DOOM.

Ah, llevas razón, es en ULTRA. Puso Max Settings y me guié de eso! :)

Pues no se, RX480 no me termina de convencer, la 1060 tampoco y la Fury que es mi preferida tiene problemas por tener solo 4gb de memoria y la 1070 se me va totalmente de presupuesto... es un mal momento para comprar graficas por lo que estoy comprobando jejeje
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AMD RX 480:

- Más potencia sobre el papel (quizás aprovechable en futuros drivers, ya que los actuales están casi en estado beta)

- Más rendimiento en Directx 12 (mejora rendimiento en Vulkan en el juego DOOM)

- Mayor consumo 150 W

- Da menos FPS en la mayoría de juegos con Directx 11.

- SI soportará AMD Crossfire

- Precio más barata.

Nvidia GTX 1060:

- Actualmente ofrece un mayor rendimiento en la mayoría de juegos.

- Menor rendimiento en Directx 12 (al menos por ahora)

- Menor consumo 120 W

- NO soportará Nvidia SLI.

- Ligeramente más cara.
Alexsacob escribió:Ah, llevas razón, es en ULTRA. Puso Max Settings y me guié de eso! :)

Pues no se, RX480 no me termina de convencer, la 1060 tampoco y la Fury que es mi preferida tiene problemas por tener solo 4gb de memoria y la 1070 se me va totalmente de presupuesto... es un mal momento para comprar graficas por lo que estoy comprobando jejeje

La fury a los 320 euros que estuvo con 6gb de vram hubiese sido una compra cojonuda, con 4gb la convierte en una buena compra pero ya pierde eso de cojonuda porque es cierto que ya hay algún juego que le peca eso de los 4gb aunque sean HBM. En el Rise of the Tomb Raider es capaz de mantener el tipo con texturas al máximo (pide también 6gb) pero en el caso del DOOM no, ni con vulkan.

También comprendo que las RX480 y 1060 no convenzan. Uno por precio y dos porque no suponen una mejora real ni en temps sobre el rendimiento que ya había hasta hace 3 años en el mercado. Así que sí, está el mercado difícil y la calidad/precio/prestaciones si quieres un salto real en todos los aspectos es la GTX1070, que claro, el precio pues ... no acompaña tampoco como en los casos anteriores.

La verdad, pocas veces el mercado gráfico ha estado tan estancado (en gamas medias) y a unos precios tan abusivos por ambas partes (en todas las gamas).
daniel_mallorca escribió:AMD RX 480:

- Más potencia sobre el papel (quizás aprovechable en futuros drivers, ya que los actuales están casi en estado beta)

- Más rendimiento en Directx 12 (mejora rendimiento en Vulkan en el juego DOOM)

- Mayor consumo 150 W

- Da menos FPS en la mayoría de juegos con Directx 11.

- SI soportará AMD Crossfire

- Precio más barata.

Nvidia GTX 1060:

- Actualmente ofrece un mayor rendimiento en la mayoría de juegos.

- Menor rendimiento en Directx 12 (al menos por ahora)

- Menor consumo 120 W

- NO soportará Nvidia SLI.

- Ligeramente más cara.

Sólo dos apuntes, el mejor rendimiento en Directx 12 con la 480, se basa en que usa la especificación de AMD, en otros juegos pasará lo contrario. Resulta interesante que muchos nos llevamos quejando de esto porque lo hace nvidia, y ahora que lo hace AMD no hay tanta queja...

El CF y el SLI (aunque en este caso no puede haber porque está capado) depende realmente del juego, y por lo que cuesta, bien te puedes comprar una 1070 o directamente una 490 (por no decir una 1080 porque tela con las custom y con los precios).
@KailKatarn por el bus de la fury no serían 8?
a ver si vas a cascarle 6 y va a pasar como con la gtx 970 [fiu]
paconan escribió:@KailKatarn por el bus de la fury no serían 8?

Sí, en el caso del bus utilizado tendrían que ser 8, efectivamente. Lo que quería decir es que una supuesta fury (con otro bus) con 6gb ya sería bastante más interesante que lo que pudiese ser a día de hoy.
paconan escribió:@KailKatarn por el bus de la fury no serían 8?

Me explicas esto? 2 o 3 paginas atras comente algo similar... me gustaria entenderlo
Pues yo creo que por el precio que tiene, la fury es la mejor opcion, por lo menos a día de hoy. Siempre puedes comprarla y venderla en un añito o en el tiempo que creas oportuno, dando oportunidad a que bajen las 1060/1070, ya sea con la salida de las 1170/1180 o a que se estabilice el stock.

Es verdad que los 4GB de VRAM de la Fury pueden ser un problema a lo largo del tiempo, pero tampoco creo que haya diferencias palpables entre los modos Pesadilla y Ultra del DOOM, por ejemplo(que ojo, hablo sin verlo, pero en la mayoria de juegos, no hay diferencias entre lo máximo y el ajuste Alto).
Yo tengo la Fury y la voy a aguantar hasta el verano que viene, ya que por lo que me costó con la oferta de Pccomponentes, no me importa bajar de "maximo de los maximos" algún parámetro, a "alto o ultra". Y ya el verano que viene vemos como está el mercado, porque para mi, está roto. Para los que somos "exigentes" si no te gastas 500 euros en una 1070, no tienes mas posibilidades (mas baratas). Así que a esperar a que estén de segunda mano por buen precio o a que Nvidia saque siguientes modelos. Pero entre gastarme 500 euros por una 1070 y 300 y poco por una Fury, prefiero la Fury, aunque como diga, haya que bajar algún parámetro, que en muchos casos, no vas a notar.
KindapearHD escribió:Pues yo creo que por el precio que tiene, la fury es la mejor opcion, por lo menos a día de hoy. Siempre puedes comprarla y venderla en un añito o en el tiempo que creas oportuno, dando oportunidad a que bajen las 1060/1070, ya sea con la salida de las 1170/1180 o a que se estabilice el stock.

Es verdad que los 4GB de VRAM de la Fury pueden ser un problema a lo largo del tiempo, pero tampoco creo que haya diferencias palpables entre los modos Pesadilla y Ultra del DOOM, por ejemplo(que ojo, hablo sin verlo, pero en la mayoria de juegos, no hay diferencias entre lo máximo y el ajuste Alto).
Yo tengo la Fury y la voy a aguantar hasta el verano que viene, ya que por lo que me costó con la oferta de Pccomponentes, no me importa bajar de "maximo de los maximos" algún parámetro, a "alto o ultra". Y ya el verano que viene vemos como está el mercado, porque para mi, está roto. Para los que somos "exigentes" si no te gastas 500 euros en una 1070, no tienes mas posibilidades (mas baratas). Así que a esperar a que estén de segunda mano por buen precio o a que Nvidia saque siguientes modelos. Pero entre gastarme 500 euros por una 1070 y 300 y poco por una Fury, prefiero la Fury, aunque como diga, haya que bajar algún parámetro, que en muchos casos, no vas a notar.

A ver, eso que dices es completamente cierto, yo estoy bastante contento con mi fury lo que pasa es que cuando uno se gasta 320 en una fury o 350 en la que sea pues lo que menos espera es tener que estar bajando parámetros desde el día 0 en 1080p. Está claro que muchos no afectan mucho a la calidad visual, pero después de dejarte un pastizal pues ... aunque claro, es culpa del mercado loco que vivimos como bien apuntas.

Eso sí si te vas a dejar 320-350 en la que sea según como están las cosas sale más rentable poner los 150 que faltan por la GTX1070 sin lugar a dudas. Ahorrar esos 150 si te los puedes permitir creo que es un error, si no, pues hay que salir por donde se pueda, está claro.
Es que el problema es como está el mercado hoy en día, que tienes que pagar 500 eurazos por una 1070. Yo prefiero ahorrarme esos 150 euros de diferencia y bajar, como digo, algún parámetro que no voy a notar y que muchos de nosotros no notaríamos, solo que nos gusta que ponga "ultra" simplemente para alimentar nuestro ego, pero que como digo, no notamos diferencia con Alto. Y esperar a bajadas de precio de las 1070 o a que empiecen a venderlas aquellos usuarios que se quieren pasar a una 1170, etc.
KailKatarn escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo creo que por el precio que tiene, la fury es la mejor opcion, por lo menos a día de hoy. Siempre puedes comprarla y venderla en un añito o en el tiempo que creas oportuno, dando oportunidad a que bajen las 1060/1070, ya sea con la salida de las 1170/1180 o a que se estabilice el stock.

A ver, eso que dices es completamente cierto, yo estoy bastante contento con mi fury lo que pasa es que cuando uno se gasta 320 en una fury o 350 en la que sea pues lo que menos espera es tener que estar bajando parámetros desde el día 0 en 1080p. Está claro que muchos no afectan mucho a la calidad visual, pero después de dejarte un pastizal pues ... aunque claro, es culpa del mercado loco que vivimos como bien apuntas.

Eso sí si te vas a dejar 320-350 en la que sea según como están las cosas sale más rentable poner los 150 que faltan por la GTX1070 sin lugar a dudas. Ahorrar esos 150 si te los puedes permitir creo que es un error, si no, pues hay que salir por donde se pueda, está claro.

El problema es que la 1070 no tendría que valer ese precio, han subido las gamas media/alta 150/200 euros por la cara y la gente sigue comprando. Yo sigo con la 290 hasta que se normalicen precios en la siguiente serie de gráficas... si es que se normalizan...
anikilador_imperial escribió:El problema es que la 1070 no tendría que valer ese precio, han subido las gamas media/alta 150/200 euros por la cara y la gente sigue comprando. Yo sigo con la 290 hasta que se normalicen precios en la siguiente serie de gráficas... si es que se normalizan...

Está claro que el sobreprecio en gama respecto a las anteriores ha sido muy importante, desde luego, pero lo que no tiene pinta es de que se vaya a normalizar en breve espacio de tiempo, de hecho viendo la demanda que está habiendo yo lo que creo es que subirán las siguientes generaciones. Espero equivocarme ...

Y tirando las 290 como tiran saltar a cualquier cosa que no sea una 1070 o 1080 no tiene sentido así que aguanta tranquilamente, sin lugar a dudas es lo que yo haría igualmente en tu posición.
Alguien me explica esto?? Es se les esta pirando de las manos los precios... supongo que eso debe ser un error de la pagina

http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... onado.html
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alexsacob escribió:Alguien me explica esto?? Es se les esta pirando de las manos los precios... supongo que eso debe ser un error de la pagina

http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... onado.html

welcome to pc inconpetentes [+risas] serie r9 y reacondicionada [+risas]

yo creo que han dicho, el que pique a picado , tal cual magikarp
Pues viendo el panorama,si veo que me viene bien la 480/8gb de 215€,igual me hago con otra mas adelante y ya voy servido toda la gen que viene.
-Angel- escribió:Pues viendo el panorama,si veo que me viene bien la 480/8gb de 215€,igual me hago con otra mas adelante y ya voy servido toda la gen que viene.

A ese precio yo no tendria dudas jaja no habria puesto el post...
anikilador_imperial escribió:
KailKatarn escribió:

El problema es que la 1070 no tendría que valer ese precio, han subido las gamas media/alta 150/200 euros por la cara y la gente sigue comprando. Yo sigo con la 290 hasta que se normalicen precios en la siguiente serie de gráficas... si es que se normalizan...

Normalizar precios ahi en España es que la pilles el año que viene de segunda mano creo yo jajaja De igual manera yo con una 290x hasta que no haya una que me de el 100% no cambio igual que hice con la anterior 660, ya tiene que ser una 1080ti , 490x , 1170 o algo asi . Tienen que salir y bajar de precios asi queeeee mejor esperar jugando tranquilamente que hasta que llegue a medio / bajo todavia le queda un poco. Es mas, no descarto rearmar el xfire otra vez para hacerlo mas llevadero [carcajad] .

A dia de hoy lo unico que me plantearia si no tuviera grafica seria una 470 y a correr , me parece una gama media decente . No soy de los que pagan ese plus de gama alta por estar en el olimpo de la master race unos meses.
Finalmente de recibir el dinero creo que voy a ir a por la 1060 por diversos motivos.

El principal motivo es el soporte por ser una tarjeta nueva, cosa que la Fury pueda no tener de cara a un futuro proximo.

El segundo motivo son los 4gb de memoria. Segun he leido para 1080p esos 4gb estan muy bien, pero luego veo el rendimiento en juegos como GTA V con la Fury vs. 1060 y hay mucha diferencia, si a eso pues le sumas que cada vez saldrán juegos mas "chupones"...

Y la ultima es el tema de Dx12 y Vulkan, es sabido que en AMD va mucho mejor pero no creo que Nvidia se vaya a quedar atras y no consiga plantar cara con sus drivers, que aun habiendo diferencia, no creo que sea tanta.

Y otro punto extra es que soy fan de AMD y me he sentido engañado con la nueva RX480, me esperaba mucho mas de AMD y de volveré a dar una oportunidad a Nvidia despues de muchisimos años con AMD

Ya por ultimo, me recomendáis alguna 1060 en concreto que esten saliendo buenas y con buen OC?
Yo estaba en la misma situación que tú y finalmente me voy a decantar por la RX 480 Nitro+ en cuanto baje algo de precio ya que no voy a pagar más de 300 euros por una gama media ni loco. La 1060 es mejor en temas de consumo pero pensando en que no voy a cambiar de gráfica hasta dentro de 3-4 años creo que la 480 está mejor preparada para directx12. Por muchos drivers que saque Nvidia creo que con los años se irá quedando atrás ya que la arquitectura de las AMD es mejor para las nuevas APIS. Todo esto teniendo en cuenta que son tarjetas de una potencia similar así que tampoco va a haber grandes diferencias entre una y otra.

Respecto a la 1060 las KFA2 que venden el Coolmod tienen buena pinta y son de las más baratas.

Saludos.
Y ahora resulta que AMD va a adelantar las VEGA a Octubre... afuf!!!!!!!
Para Octubre quiere decir...para finales,que se atrasan a otro mes y que no hay stock hasta el siguiente y las custom en 2057
@Alexsacob KFA exoc no te la aconsejo, se calienta un pelín, si fuese la HOF del tirón.

Gainward Phoenix, esta bastante bien de precio y rendimiento/temperatura.
falete1984 escribió:@Alexsacob KFA exoc no te la aconsejo, se calienta un pelín, si fuese la HOF del tirón.

Cuanto es "un pelin"? en teoría dicen por el foro que las KFA2 es el nuevo esamblador premiun de Nvidia y que tienen un buen OC. Por eso pregunto cuando es ese pelin.

Esa marca que pusiste no la conozco, me aconsejas alguna tienda donde encontrarla para mirar precios?

Merece la pega pagar 40 o 50 euros mas por esambladores mas conocidos como MSI o Gigabyte?
Alexsacob escribió:
falete1984 escribió:@Alexsacob KFA exoc no te la aconsejo, se calienta un pelín, si fuese la HOF del tirón.

Cuanto es "un pelin"? en teoría dicen por el foro que las KFA2 es el nuevo esamblador premiun de Nvidia y que tienen un buen OC. Por eso pregunto cuando es ese pelin.

Esa marca que pusiste no la conozco, me aconsejas alguna tienda donde encontrarla para mirar precios?

Merece la pega pagar 40 o 50 euros mas por esambladores mas conocidos como MSI o Gigabyte?

Por lo que comentaba @falete1984 de algunas reviews unos 80º , con 70% de ventilación , con lo cual "algo calentorra" pinta , hay que tener cuidado con esas cosas
Si, unos 80grados ha 70% de revoluciones me parece mucho.

Gainward, es bastante buena e incluso me parece raro que nunca hayas oído hablar de las Phantom que en la serie 500 y 600 eran un lujazo. No se si en la 700 sacaron alguna.
Siempre me he movido con AMD... no se si tiene algo que ver. El caso es que quiero saber donde comprarlas ya que no encuentro nada...
Yo suelo jugar con el ventilador al 95% e incluso al 100% así que bueno no habria problemas por eso en un principio.
Otra cosa que ya dije antes, que tal las marcas convencionales tipo Gigabyte y MSI, etc???
chinitiw escribió:
Alexsacob escribió:

Por lo que comentaba @falete1984 de algunas reviews unos 80º , con 70% de ventilación , con lo cual "algo calentorra" pinta , hay que tener cuidado con esas cosas

Podéis pasar esa review? Es que he buscado y no he encontrado ninguna de ese modelo. Pero me resulta muy extraño que sea más caliente que la evga sc, cuando se supone que lleva mejor disipación y menos oc de fábrica...
@Alexsacob gigabyte esta pecando de mucho coilwhine, MSI salió una noticia de problemas con su fabricación china respecto a la serie 1070 no se si ha salpicado a la 1060 también.

Gainward phoenix la he visto en alternate y al igual que la opción de una MSI gaming X tiene backplate y mejor disipación que la gigabyte (pero desconozco el detalle anterior).

Asus, creo que se han subido a la parra con los precios por meter unas lucecitas. EVGA, sólo compraba la versión con 2 ventiladores. Según la cantidad de € que vayas a gastar en una 1060, sopesa la 1070.

@sMaster pruebas hechas por un compañero en el foro de noticias3d, busca en paginas más atrás que esta el enlace. Y si te das una vuelta por el foro de Overclock.net verás resultados similares.
Recien salido del horno. Juego nuevo con DX12 y si no me equivoco con motor montado de cero para funcionar con DX12.

Imagen

La RX 480 le mete un 19% a la GTX 980 y un 41% a la GTX 970 quedandose a un honroso 8% de la GTX 980ti.

Habrá que ver si es tendencia en posteriores juegos.
falete1984 escribió: @sMaster pruebas hechas por un compañero en el foro de noticias3d, busca en paginas más atrás que esta el enlace. Y si te das una vuelta por el foro de Overclock.net verás resultados similares.

He buscado y he encontrado una review, y parece un poco mas "calentucha" que otras, pero nada exagerado:

Imagen

@papatuelo Pero que clase de optimización lleva ese juego donde una 1070 no puede con él a 60 fps?
No voy a poner en duda esa review ya que conozco a gente de allí, pero yo te hablo de usuarios que le han dado caña y la tienen montada en una caja convencional y no una bench table que disipar el calor es bastante más fácil y rápido.

@papatuelo cogela con pinnzas que Deus EX MD saldrá de inicio únicamente con DX11, dicho por techpowerup y guru3d
FULL OC 68 grados me parece una muy buena temperatura... habria que ver la temperatura de la habitacion donde este el ordenador... la verdad que no veo una temperatura preocupante, la de la 1080 si...

Si os quereis echar unas risas con este fanboy https://www.youtube.com/watch?v=V9v-qKv6eiE y de paso opinais sobre lo que dice, me vendria bien saber vuestra opinion sobre lo que dice el tipo este XD
falete1984 escribió:No voy a poner en duda esa review ya que conozco a gente de allí, pero yo te hablo de usuarios que le han dado caña y la tienen montada en una caja convencional y no una bench table que disipar el calor es bastante más fácil y rápido.

@papatuelo cogela con pinnzas que Deus EX MD saldrá de inicio únicamente con DX11, dicho por techpowerup y guru3d

Me he dado cuenta de que tira peor en DX12 que en DX11, debe ser por eso que no dan soporte DX12 hasta parche.

Imagen

Pero ya lo he dicho en otro gamegpu la consideraba bastante fiable, ¿no lo es?
@papatuelo no se que decirte, si tardan un año en sacar el parche dx12 como han hecho como Rise of Tomb Raider, apañados vamos por que yo quiero DX12.
105 respuestas
1, 2, 3