1060, 480 o Fury?

1, 2, 3
Buenas gente, hacia tiempo que no me metia por aqui a dar la brasa.

El caso es que desde el primer dia que me compre mi R9 390 me ha estado dando problemas, a veces mas y a veces menos. El caso es que ya es insoportable y he decidido tramitar la garantia (demasiado he aguantado).
En un principio lo que me harán es cambiarme por otra 390 nueva, pero existe la posibilidad de que me puedan devolver el dinero si no tienen existencias (ya me pasó con un monitor).

En ese caso no me quiero quedar sin graficas muchos dias así que aquí va mi consulta.

El limite de dinero para gastar son 370€ (no me digas que por X dinero tengo una mejor porque no gastare ni 1 centimo mas)

He estado mirando diferentes reviews y benchmark de las 3 graficas que pongo en el titulo del post, y me surgen varias dudas.
He de decir que he tenido malas experiencias con Nvidia y muy buenas con AMD (esta ultimo problema es mas de fabricacion o del esamblador que de AMD en sí), así que sobra comentar que soy fan de AMD (pero eso no quita que si una Nvidia es mejor pues me la pille).

Me esperaba mucho mas de la 480, pero visto lo visto parece que solo ha salido al mercado para desbancar a la 970 y arrimarse a la 980 (no la ti).
He visto comparativas y por ahora en todas gana de sobra la Fury. Pero me da miedo pillar una tarjeta que ya tiene su tiempecillo... ademas que supongo que los Drivers de las nuevas van a mejorar de cara al futuro y el rendimiento de estas se verá incrementado.

Por otro lado es el tema de las nuevas API (Dx12 y Vulkan). Parece que no se ponen las pilas y aun hay poquisimos titulos que las aprovechen, entonces eso es un punto en contra para las AMD, ya que es sabido que el rendimiento se ve disparado cuando se usan estas API en comparacion con Nvidia.

Pues ahora solo quiero escuchar vuestras opiniones y consejos, no empezad a discutir por favor que ya nos conocemos y al final esto parece una jaula de MMA.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la 480 ha sido toda una decepcion esta generacion y las fury son de la gen pasada y consumen una barbaridad, se calientan mas etc.. 1060 sin duda si la encuentras a buen precio

de dx12 yo pasaria como la mierda,es mas humo que otra cosa. en juegos ya sabemos que tecnologias estan siempre mas presentes ;)
Mientras amd no demuestre lo contrario, en mi opinón a dia de hoy la 1060 es mejor alternativa.
Si no te importa el consumo voto por la Fury. Es la tarjeta más fresca que he tenido, ganando incluso por poco a mi msi gtx 1070 gaming X. La gente relaciona consumo elevado con alta temperatura y no es así. Con el oc máximo que soportaba la tarjeta, en test de estress no pasaba de 58º y jugando la veía en 49-50º siempre. no era nada ruidosa además, yo la mantenía siempre entre el 35-50% de rpm los ventiladores y perfecta.
@alexsacob esta claro que ya decidiste antes de crear el hilo por la fury viendo la valoracion positiva al unico que te ha dicho esta xD , solo necesitabas un empujoncito.
eR_pOty escribió:@alexsacob esta claro que ya decidiste antes de crear el hilo por la fury viendo la valoracion positiva al unico que te ha dicho esta xD , solo necesitabas un empujoncito.

jajajajaja no hombre, no es eso! solo he dado +1 por que yo tambien opino que la Fury es mejor, pero he puesto el post para que me digais la vuestra y me expliquéis cosas que yo seguramente desconozca (que seguro que son varias) y me hagan cambiar de opinión.

Y sobre lo de pasar de Dx12 pues aun recuerdo cuando hace muchos años atras cambie de grafica y fui a por una Dx12 cuando solo habia 1 o 2 juegos y se hablaba de lo mismo que ahora con Dx12. La diferencia es que Dx12 y Vulkan ya llevan un tiempo y parece que no avanza...
Yo recomiendo la Fury sobre las demás porque es la que más rinde y rendirá indudablemente. Si el prefiere tener un consumo comedido u otra cosa que compre una gtx 1060, que sería mi segunda opción por delante de RX480. Yo he probado la RX480 y la Fury durante días y días ambas y se lo que estoy comparando y hasta donde llegan cada una.
Por curiosidad, cuando hablais de "consumo" es para ahorrar en la factura de la luz o para no tener que tener una Fuente de alimentacion muy tocha??

Si es por la factura de la luz... hasta que punto puede inflarla? seria realmente un consumo tan desmesurado que aumentara el dinero de esta??? [boing] [boing] [boing]
Alexsacob escribió:
eR_pOty escribió:@alexsacob esta claro que ya decidiste antes de crear el hilo por la fury viendo la valoracion positiva al unico que te ha dicho esta xD , solo necesitabas un empujoncito.

jajajajaja no hombre, no es eso! solo he dado +1 por que yo tambien opino que la Fury es mejor, pero he puesto el post para que me digais la vuestra y me expliquéis cosas que yo seguramente desconozca (que seguro que son varias) y me hagan cambiar de opinión.

Y sobre lo de pasar de Dx12 pues aun recuerdo cuando hace muchos años atras cambie de grafica y fui a por una Dx12 cuando solo habia 1 o 2 juegos y se hablaba de lo mismo que ahora con Dx12. La diferencia es que Dx12 y Vulkan ya llevan un tiempo y parece que no avanza...

quieres algo que te haga cambiar de opinion?

http://www.nvidia.es/object/nvidia-technologies-es.html

todas estas tecnologias que estan mucho mas presentes en el mundo de los videojuegos que las "tecnologias" de AMD. a veces la potencia bruta de amd no sirve de mucho si los desarrolladores de juegos trabajan con una y no con otra ;) sobretodo por PHYSX y MFAA
Con la fuente de alimentación que tienes, asegúrate de que puedas alimentar una Fury y el resto del equipo.

Tu opción pasa por una 1060 o una 480 si gastas una Nox de 680w (que nox hay bastantes y no pones el modelo en la firma). Si te decantas por la 480 que sea la MSI de 8GB ya que parece ser la mejor opción en cuanto temperatura rendimiento, si lo haces por una 1060 la que mejor disipador tenga y menor coilwhine conocido tenga (creo que gigabyte esta sufriendo bastante en esta serie 1000).
Fury. La mejor de las 3.
Y si no, la 480.

Jamas me compraria una X60 de nvidia tan sumamente cara como es esa 1060.
Alexsacob escribió:Buenas gente, hacia tiempo que no me metia por aqui a dar la brasa.

El caso es que desde el primer dia que me compre mi R9 390 me ha estado dando problemas, a veces mas y a veces menos. El caso es que ya es insoportable y he decidido tramitar la garantia (demasiado he aguantado).
En un principio lo que me harán es cambiarme por otra 390 nueva, pero existe la posibilidad de que me puedan devolver el dinero si no tienen existencias (ya me pasó con un monitor).

En ese caso no me quiero quedar sin graficas muchos dias así que aquí va mi consulta.

El limite de dinero para gastar son 370€ (no me digas que por X dinero tengo una mejor porque no gastare ni 1 centimo mas)

He estado mirando diferentes reviews y benchmark de las 3 graficas que pongo en el titulo del post, y me surgen varias dudas.
He de decir que he tenido malas experiencias con Nvidia y muy buenas con AMD (esta ultimo problema es mas de fabricacion o del esamblador que de AMD en sí), así que sobra comentar que soy fan de AMD (pero eso no quita que si una Nvidia es mejor pues me la pille).

Me esperaba mucho mas de la 480, pero visto lo visto parece que solo ha salido al mercado para desbancar a la 970 y arrimarse a la 980 (no la ti).
He visto comparativas y por ahora en todas gana de sobra la Fury. Pero me da miedo pillar una tarjeta que ya tiene su tiempecillo... ademas que supongo que los Drivers de las nuevas van a mejorar de cara al futuro y el rendimiento de estas se verá incrementado.

Por otro lado es el tema de las nuevas API (Dx12 y Vulkan). Parece que no se ponen las pilas y aun hay poquisimos titulos que las aprovechen, entonces eso es un punto en contra para las AMD, ya que es sabido que el rendimiento se ve disparado cuando se usan estas API en comparacion con Nvidia.

Pues ahora solo quiero escuchar vuestras opiniones y consejos, no empezad a discutir por favor que ya nos conocemos y al final esto parece una jaula de MMA.

Saludos!

Nvidia Gtx 1060 sin dudarlo, la fury consume como un Ferrari y la 480 para mi es una decepción de tarjeta, tarjeta en la que tenía grandes expectativas...creo que la mejor opción para mi es confiar en Nvidia, amd sigue estando bastante por detrás.
Solo diré que por estar pendiente del anuncio, análisis, modelos y precios de la Nvidia GTX 1060 y la AMD RX 480 perdí la oferta de la R9 Fury Nitro a 329€ de PCC. Visto lo visto en la nueva generación de GPUs no podría estar más arrepentido.

Alexsacob escribió:Si es por la factura de la luz... hasta que punto puede inflarla? seria realmente un consumo tan desmesurado que aumentara el dinero de esta??? [boing] [boing] [boing]

Hombre, aumentar la aumentará, pero dado que hoy en día mueves una R9 Fury con una fuente de 600W yo no me preocuparía. Otros te dirán que el consumo de la Fury es alarmante, inadmisible, le llamarán estufa, etc., y si juegas 8 horas/día durante 7 días/semana seguro que no les faltará razón, pero antes me plantearía reducir uso que cambiar la GPU.

Hasta hace poco toda gráfica de alta gama venía consumiendo exactamente lo mismo. De hecho el consumo de la R9 Fury no es tan lejano al de una GTX 980 Ti, la Nvidia puede llegar a consumir más en según que circunstancias (comparando la GTX 980 Ti con la Fury, no la Fury X), pero sin más.
Problemas de disipación no tiene, que para mí sería lo importante. Pero ahora que el Flower Power ha llegado a la "Master Race" quién sabe.
Es que encima debe contar con que la Fury en la mayoría de casos es mutable a Fury X con lo que gana en torno un 5% más de rendimiento sin hacer nada más que flashear una bios, luego el oc que le haga aparte, y todo manteniendo muy buenas temperaturas como dije en mi post anterior. Cuando compré la Fury tuve la mala suerte que no me salió mutable a Fury X pero a otros 5 compañeros que la compraron la mutaron todos, fuí el único que no, y aún así me hacía un oc bastante agresivo para lo que se suele ocear la fury.

Yo me la quedaba, sino buscaría una gtx1060 a bajo precio, pero pagar más de 290€ por una gtx 1060 me parece una salvajada. Yo si mirara precio me pillaba una RX480 de 8gb en torno a 230€ o una fury en torno a 330€, no me quedaba en medio.
KindapearHD escribió:Fury. La mejor de las 3.
Y si no, la 480.

:-? :-?

1060 custom 290€ evga ...asus..
480 inferior , mas consumo y por 300€
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Fury. La mejor de las 3.
Y si no, la 480.

:-? :-?

1060 custom 290€ evga ...asus..
480 inferior , mas consumo y por 300€

Soy de los que piensa que la 480 ganará a la 1060 de aquí a un tiempo. Aunque me gusta mas nvidia, no me gusta un pelo la politica de precios que está cogiendo.

aun asi todo eso sobra cuando me quedaba con una Fury (que la tengo, casualmente). Fui de los que la compré en la oferta de PCcomponentes. Aun no he empezado a darle uso ni ver si muta a una Fury X.
@KindapearHD nvidia siempre a sido asi con los precios. creo que esta vez es al reves, amd es quien se ha subido a la parra con polaris.
eR_pOty escribió:@KindapearHD nvidia siempre a sido asi con los precios. creo que esta vez es al reves, amd es quien se ha subido a la parra con polaris.

Bueno, mis nvidia cuando las compraba, no valian como las de este año. Siempre he tenido X70 y nunca valian mas de 360-400, no 500 como esta 1070.

Estoy contigo en que AMD se ha subido a la parra con sus 4X0. Por eso ademas me quedaba con la fury. Por poco mas y mejor que los otros modelos mencionados.
@KindapearHD

eso es verdad. ambas se han subido con la excusa de que (por ejemplo) la nueva x70 rinde como la x80 anterior

creo que no han tenido en cuenta que la tecnologia se devalua y no hay que tomar referencia de precios de las antigua solo porque rindan mas XD

para mi la fury tambien es buena opcion aunque sea antigua pero la 480 lo siento pero no, mucho hype para luego quedarse en tan poco :-|
El único motivo para no pillarse la Fury según mi opinión sería los 4GB de VRAM, ya hay algunos juegos que consumen más de eso y tendrías que bajar filtros de AA o similares. Si consideras que eso no es problema, entonces no hay duda, pilla la Fury. Si te importa, entonces pilla la más barata que encuentres, estamos hablando de 2 fps más o menos de media a favor de Nvidia, más en los juegos ProNvidia y perdiendo en los juegos ProAMD.
No sé de donde sacáis que la Fury es mas potente que una 1060, y que éstas son muy caras, como si la Fury fuera barata, que por menos de 350 € no las encuentras, pero bueno para colores...gustos...o era al revés? XD.

Imagen
XTC908 escribió:No sé de donde sacáis que la Fury es mas potente que una 1060, y que éstas son muy caras, como si la Fury fuera barata, que por menos de 350 € no las encuentras, pero bueno para colores...gustos...o era al revés? XD.

Imagen

De la experencia propia, no he visto ningún user que con una gtx1060 iguale ni mucho menos mejore lo que sacaba yo con mi fury con oc en heaven y en juegos.
XTC908 escribió:No sé de donde sacáis que la Fury es mas potente que una 1060, y que éstas son muy caras, como si la Fury fuera barata, que por menos de 350 € no las encuentras, pero bueno para colores...gustos...o era al revés? XD.

La fury es ligeramente mas potente,aunque la discreta diferencia no compensa lo suficiente como para ir a por una fury, a no ser vaya a ir acompañada de un monitor 2k con freesync en ese caso puede ser una opción muy interesante.

Imagen
apalizadorx escribió:

La fury es ligeramente mas potente,aunque la discreta diferencia no compensa lo suficiente como para ir a por una fury, a no ser vaya a ir acompañada de un monitor 2k con freesync en ese caso puede ser una opción muy interesante.

Con un resultado de un solo juego, ya concluyes que es mas potente???, vale yo pongo otro. :)

Imagen

karman01, ¿puedes poner una captura de tu Fury en Heaven, y decirnos en qué juegos de los que has probado es mas potente que la 1060?
@XTC908

La verdad es que no tengo ganas, no me pagan por defender nada y no tengo mucho tiempo, lo siento. En esa gráfica que pones la gtx 1060 supera hasta a la 980 ti, que eso no se lo cree ni el tato.

Saludos
karman01 escribió:@XTC908

La verdad es que no tengo ganas, no me pagan por defender nada y no tengo mucho tiempo, lo siento. En esa gráfica que pones la gtx 1060 supera hasta a la 980 ti, que eso no se lo cree ni el tato.

Saludos

el problema que teneis algunos cuando mirais benmarks es que no os dais cuenta de que en juegos varia mucho el rendimiento de una grafica a otra, incluso siendo inferior la grafica pueda dar un rendimiento superior
medran_27 escribió:El único motivo para no pillarse la Fury según mi opinión sería los 4GB de VRAM, ya hay algunos juegos que consumen más de eso y tendrías que bajar filtros de AA o similares. Si consideras que eso no es problema, entonces no hay duda, pilla la Fury. Si te importa, entonces pilla la más barata que encuentres, estamos hablando de 2 fps más o menos de media a favor de Nvidia, más en los juegos ProNvidia y perdiendo en los juegos ProAMD.

Bajo mi mas absoluto desconocimiento... no decian que por ser memoria HBM con el bus de 4096 vs 256 que tienen las normales equivaldría a mas GB? supongo que dependerá de la API... me equivoco?
Si tienes una fuente de calidad, yo pillaba la fury
La que te de mas por menos dinero...yo iría a por una rx 480 de 8 por 240€ que hay en cDiscount o Amazon Francia.

A parte de que se supone rendirá mejor en un futuro y es la más factible para un crossfire...en las otras olvídate.

Yo me fui a por la de 217€...a ver si llega el martes.
Yo hace poco estuve con una pregunta parecida y después de ver muchas reviews te digo lo que hice y la razón:
Vi una 390x de oferta por 250€, no era lo que quería pero más o menos rendía más de 970 y tenía más de 4GB de ram. La compre pero hubo problemas y coolmod, a diferencia de los impresentables y mentirosos de xtremmedia se hicieron cargo. Me ofrecieron una 1060, y le dije que lo pensaría.

Mi primer instinto fue comprar el pc nuevo que quería con la 1070, pero al final me puse a investigar con la 1060 para mi pc con el doom y descubrí que se comía por los pies la 480. La 480 es una gran timo, una estafa, un engañabobos a la altura de una empresa acabada que sólo sabe vender humo y que después de ver como iba a nvidia, ha decidido subir lo precios para vender lo mismo (970) al mismo precio teniendo un ¿20%? de mercado. Siempre he sido pro-ati (amd) pero después de está espero que quiebre y entre otra empresa.

La Fury es más o menos como una 390x según vi, y una 390x es más o menos como una 980 con dos gigas más de vram y consumiendo hasta 4 veces más, y eso sin contar el calor que da, que en invierno te vale como estufa, y obviando que es una 79xx re-re-recauchutada. 480 en vez de arreglarlo, nos trae una tarjeta que consume más que la 1070 (si, la 1070, no la 1060) y que rinde como una 970. Hay juegos donde rinde incluso más que la 980ti o la 980, pero son pocos. Algunos se excusan es que hoy es mejor por el dx11 pero mañana, con el dx12 cambiará a tortilla, la verdad es que eso es una chorrada, mañana nvidia también aprovechará el dx12 y la cosa seguirá igual. Básicamente todo quedará determinado por la versión de dx12 y las herramientas que usen.

Ayer me llegó una 1060 y tengo que decir que estoy más que contento, no hace ruido, no da calor, y el doom ha pasado de 3fps a unos 73 de media. Por tal mi consejo es que te dejes de historias, y tires por la 1060.

Espero haberte ayudado, un saludo
Voto por la 1060, estaba convencido por la 480 pero visto lo visto...
karman01 escribió:

Imagen

De la experencia propia, no he visto ningún user que con una gtx1060 iguale ni mucho menos mejore lo que sacaba yo con mi fury con oc en heaven y en juegos.

El problema de la Fury comparada con la Gtx 1060 es el consumo!!
Alexsacob escribió:
medran_27 escribió:El único motivo para no pillarse la Fury según mi opinión sería los 4GB de VRAM, ya hay algunos juegos que consumen más de eso y tendrías que bajar filtros de AA o similares. Si consideras que eso no es problema, entonces no hay duda, pilla la Fury. Si te importa, entonces pilla la más barata que encuentres, estamos hablando de 2 fps más o menos de media a favor de Nvidia, más en los juegos ProNvidia y perdiendo en los juegos ProAMD.

Bajo mi mas absoluto desconocimiento... no decian que por ser memoria HBM con el bus de 4096 vs 256 que tienen las normales equivaldría a mas GB? supongo que dependerá de la API... me equivoco?
@KAISER-77 me matas diciendo que la 390x es una 79xx re-re-refrita cuando es una 290x que fue chip diferente a las 7000 XD offtopic fuera.

@Alexsacob Si quieres coger algo que sea igual o superior a la 390x coge una 1060, aún y así en cierto modo es más potente la 390x, inconveniente que con el poco stock que hay y precios inflados no es una buena compra, lo mismo que la 480.

La HBM no se duplica por arte de magia, sino que al ser de lectura escritura mucho más rápida es más eficiente (calculando y modelando no de consumo) realizando la gestión de la memoria. Ese es el motivo de que es mejor que la GDDR5 y GDDR5x.
Muchos comentarios de este hilo muestran directamente la ponzoña española. No sólo se están diciendo mentiras salvajes sino que ahora resulta que hasta el doom va mejor en la 1060 que en la rx480. No entiendo que gana la gente desinformando y mintiendo tanto o directamente mostrando que no sabe ni de lo que habla pero habla. Da vergüenza directamente leer el hilo.

Imagen

En esa imagen se puede ver claramente hasta como una Fury es una 390X como apuntaba alguno, muy claramente [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KailKatarn escribió:Muchos comentarios de este hilo muestran directamente la ponzoña española. No sólo se están diciendo mentiras salvajes sino que ahora resulta que hasta el doom va mejor en la 1060 que en la rx480. No entiendo que gana la gente desinformando y mintiendo tanto o directamente mostrando que no sabe ni de lo que habla pero habla. Da vergüenza directamente leer el hilo.

Imagen

En esa imagen se puede ver claramente hasta como una Fury es una 390X como apuntaba alguno, muy claramente [facepalm] [facepalm] [facepalm]

malditos spaniards!!!! :-|

ahora en serio, como he dicho antes los benchmarks de juegos no son fiables ni algo a tener en cuenta porque segun que juego rinde mejor incluso con una grafica inferior. como ejemplo la 1060 es superior a la 480 y en la imagen que tu pones esta rindiendo menos.

por cierto relajaos un poco que es lo que pedia el autor desde el primer mensaje.
@KailKatarn mentiras no... desinformación si

recuerda que cuando salió el doom como en las amd iba en opengl 4.3 y en nvidia 4.5, en nvidia iba mejor.

con el soporte vulkan han cambiado las tornas, ahora en amd van mejor que con nvidia (porque han activado los shader asincronos esos) [oki]

aun asi... yo lo estuve jugando y con el phenom y una gtx 960.... de jugar con el bailoteo continuo de fps 30-60 en opengl y en vulkan a 60 como rocas!!! (a poca resolución)
eR_pOty escribió:malditos spaniards!!!! :-|

ahora en serio, como he dicho antes los benchmarks de juegos no son fiables ni algo a tener en cuenta porque segun que juego rinde mejor incluso con una grafica inferior. como ejemplo la 1060 es superior a la 480 y en la imagen que tu pones esta rindiendo menos.

por cierto relajaos un poco que es lo que pedia el autor desde el primer mensaje.

Los benchmark de los juegos son perfectamente fiables siempre siempre y cuando se hagan con rigurosidad. La 1060 es una buena tarjeta, pero precisamente en el DOOM no va a ganar a una RX480 jamás de los jamases como una Fury tampoco es una 390X como se está diciendo en este hilo y tampoco necesita una central núclear para funcionar porque parece que cuando consume bastante una AMD siempre pasa lo mismo pero cuando una Nvidia consume exactamente igual como fue la 980Ti pues altamente recomendada por todo el foro y ver como lo que valen para unas no vale para otras cansa bastante.

Vamos, desinformar claramente a un compañero no es motivo de nervios precisamente, los que tendrían que estar nerviosos son los que hablan por hablar sin haber probado nada ni demostrado nada y repitiendo cantinelas que ni tienen sentido ni se ajustan a la realidad.

paconan escribió:@KailKatarn mentiras no... desinformación si

recuerda que cuando salió el doom como en las amd iba en opengl 4.3 y en nvidia 4.5, en nvidia iba mejor.

con el soporte vulkan han cambiado las tornas, ahora en amd van mejor que con nvidia (porque han activado los shader asincronos esos) [oki]

aun asi... yo lo estuve jugando y con el phenom y una gtx 960.... de jugar con el bailoteo continuo de fps 30-60 en opengl a 60 como rocas!!! (a poca resolución)

Mentir o desinformar viene a ser lo mismo cuando alguien tiene una duda y le respondes lo primero que se te pasa por la cabeza con rigurosidad 0. Vamos, me parece más grave la desinformación que directamente la mentira.
Joder pues estoy en las mismas! ahora quiero cambiar de gráficas, y no sé por cuál decantarme.... siempre he sido de AMD, y me han ido bien por ahora, pero viendo lo último que dicen ya no sé si una 1060, una 480x o incluso tirar a una 1070...

Qué hago!!!
javul escribió:Joder pues estoy en las mismas! ahora quiero cambiar de gráficas, y no sé por cuál decantarme.... siempre he sido de AMD, y me han ido bien por ahora, pero viendo lo último que dicen ya no sé si una 1060, una 480x o incluso tirar a una 1070...

Qué hago!!!

Si el bolsillo te lo permite y eres exigente la 1070 sin dudarlo, juega en otra liga.

PD: Esto te lo comento teniendo 290@390, 290@390X, Fury@Fury X, RX480 y GTX1070. Si te lo puedes permitir la 1070 es la mejor opción siempre y cuando seas un usuario exigente.
Pero como no van a ser validos los becnh de juegos [+risas]

Para mi los que no valen mucho son los bench sinteticos, como pollometro estan bien pero luego a efectos prácticos en juegos la realidad puede ser otra (o no).

Tambien flipo como se pone la 1060 como una grafica altamente superior a la 480 cuando para mi es un claro empate tecnico

Edit: Si se puede pagar, la 1070. A igualdad de precio entre la 480 y la 1060 yo me quedaria con la 480 por dx12/vulkan ya que en dx11 el rendimiento es bastante parejo, apenas un par de fps de ventaja para una u otra segun juego. El mayor problema ahora mismo es el poco stock de ambas.
Naer escribió:Tambien flipo como se pone la 1060 como una grafica altamente superior a la 480 cuando para mi es un claro empate tecnico

No sólo es casi un empate técnico a nivel de rendimiento sino que en este foro se puede leer claramente y en muy diversos hilos que la solución de Nvidia es infinitamente mejor en todos los aspectos, algo que da vergüenza ajena sólo de leerlo.
Sólo como dato, leer el post del usuario e4ff00, Galax GTX 10060 Exoc a 85 grados con Fan a 80% ahí lo llevais
Olvidaros de la 1070. Ya dije en el post que no gastare mas de 370€.
Por ahora va ganando la Fury, es la que mas me convence. Y sobre el consumo, estoy viendo comparativas vs. La 980ti y estan casi igualadas.
A no ser que sea por que las cosas en el futuro cambien y se explote mas el rendimiento de las nuevas graficas o en su defecto que le bajen bastante el precio, me decantaré por la Fury. Aun así, aun no está decidido y seguiré leyendo vuestras opiniones para tenerlo mas claro.

Saludos y gracias a todos!! Seguid así jajaja
Alexsacob escribió:Olvidaros de la 1070. Ya dije en el post que no gastare mas de 370€.
Por ahora va ganando la Fury, es la que mas me convence. Y sobre el consumo, estoy viendo comparativas vs. La 980ti y estan casi igualadas.
A no ser que sea por que las cosas en el futuro cambien y se explote mas el rendimiento de las nuevas graficas o en su defecto que le bajen bastante el precio, me decantaré por la Fury. Aun así, aun no está decidido y seguiré leyendo vuestras opiniones para tenerlo mas claro.

Saludos y gracias a todos!! Seguid así jajaja

Hombre si la factura de tu casa no te importa píllate la Fury, ya te dije antes que era el único problema que tenía, por eso me parece mejor opción la Gtx 1060, que rinde como una Gtx 980 casi.

Saludos.
KailKatarn escribió:
javul escribió:Joder pues estoy en las mismas! ahora quiero cambiar de gráficas, y no sé por cuál decantarme.... siempre he sido de AMD, y me han ido bien por ahora, pero viendo lo último que dicen ya no sé si una 1060, una 480x o incluso tirar a una 1070...

Qué hago!!!

Si el bolsillo te lo permite y eres exigente la 1070 sin dudarlo, juega en otra liga.

PD: Esto te lo comento teniendo 290@390, 290@390X, Fury@Fury X, RX480 y GTX1070. Si te lo puedes permitir la 1070 es la mejor opción siempre y cuando seas un usuario exigente.

Y ya que estamos... qué fabricante o qué modelo??
javul escribió:Y ya que estamos... qué fabricante o qué modelo??

Generalmente en Nvidia suelo recomendar EVGA, pero tienes otras opciones como las MSI que hablan muy bien de ellas los compañeros que la tienen.

Alexsacob escribió:Por ahora va ganando la Fury, es la que mas me convence.

Pues yo de ser tú me lo pensaba seriamente. Al contrario de lo que te dicen la diferencia anual en la factura de la luz es completamente despreciable pero algo que no es despreciable es el límite de los 4gb de VRAM aunque sean HBM. Yo tengo la fury mutada a fury x y estoy bastante contento con ella pero lo que más debes tener en cuenta son esos 4gb de VRAM porque hay juegos que para 1080 con texturas en ultra ya te piden 6gb. En el Tomb Raider puedes sin problemas, pero por ejemplo en DOOM como actives las texturas a tope (nivel pesadilla) directamente va a saltos.

No están nada mal las fury pero 6 u 8gb de VRAM le hubiesen venido como anillo al dedo en los tiempos que corren.
@javul gigabyte esta sufriendo mucho coilwhine descartala.

@Alexsacob acabo de revisar PCC (sin stock de custome de 480) y coolmod (tela con poner la MSI gaming 480 a 340€ y la 470 a 300), lo mejor que puedes hacer es pillar la Fury. Pero como te dije en mi primer post, depende la fuente de alimentación que tengas (puede que tu problema con la 390 se debiera a la FA) de ahí que también te recomendara la 1060 por usar menos Wattios.
KailKatarn escribió:
Naer escribió:Tambien flipo como se pone la 1060 como una grafica altamente superior a la 480 cuando para mi es un claro empate tecnico

No sólo es casi un empate técnico a nivel de rendimiento sino que en este foro se puede leer claramente y en muy diversos hilos que la solución de Nvidia es infinitamente mejor en todos los aspectos, algo que da vergüenza ajena sólo de leerlo.

Se dice que es muy superior por que rindiendo igual o un poco mas, consume menos lo que nos lleva a menos ruido y menos temperatura (Calor residual), entonces por lo menos para mi es tecnológicamente superior por lo que podría afirmar que entre una y otra no hay color ya que cuestan lo mismo.
105 respuestas
1, 2, 3