1060 a estas alturas?

Tenía pensado comprar una 1050ti-1060-980ti, pero visto las alturas a las que estamos del año, la inflación y los precios de estas no se si esperarme ni hasta cuando tengo que esperarme para mejorar mi pc, mi objetivo es 1080p ULTRA y 60fps, ALGUNA SUGERENCIA?
Tochweed escribió:Tenía pensado comprar una 1050ti-1060-980ti, pero visto las alturas a las que estamos del año, la inflación y los precios de estas no se si esperarme ni hasta cuando tengo que esperarme para mejorar mi pc, mi objetivo es 1080p ULTRA y 60fps, ALGUNA SUGERENCIA?

A mas de 260 no merece la pena, por 250 sigue siendo buena compra
silver79 escribió:
Tochweed escribió:Tenía pensado comprar una 1050ti-1060-980ti, pero visto las alturas a las que estamos del año, la inflación y los precios de estas no se si esperarme ni hasta cuando tengo que esperarme para mejorar mi pc, mi objetivo es 1080p ULTRA y 60fps, ALGUNA SUGERENCIA?

+1

No pagaría +250€ por la de 6GB.
La GTX 1060 para muchos juegos te sirve para jugar a 1080p@60fps en Ultra, pero para otros se queda un poco corta, en ese caso sería mejor la GTX 980 Ti o una GTX 1070, depende de lo que te cueste cada una.

Saludos.

P.D.: las GTX 1060 de 6GB cuando salieron nuevas ya costaban más de 250-260€, ahora con la escasez que hay y con la fiebre por la minería que hacen que no hayan RX 580 por ningún sitio, que ha hecho que se encarezcan más las gráficas de NVIDIA también, dudo mucho que las encuentres a ese precio la verdad
silver79 escribió:

Muchas gracias por el aporte! Pero por lo que he visto en el mercado nuevas no las hay a menos de 270 (1060 6gb me refiero) y las 1070 y 980Ti no las encuentro a un precio razonable :S
Al final si te pones a esperar no vas a comprar nunca nada, ya que siempre vas a ver un motivo para seguir esperando.

Mi opinión, compra cuando lo necesites, si realmente la necesitas comprala ahora. Un modelo de los económicos por 270-280 euros es más que aceptable, especialmente a estas alturas ya que no vas a encontrar nada mejor salvo oferta puntual. Lo único que movería el mercado seria el anuncio de nueva gama de gráficas y no hay nada a la vista para este año y puede que tampoco para el siguiente.
Busca en amazon uk. Yo fue allí el sitio donde mas barata encontre mi 1060 6GB
GoltaR escribió:Busca en amazon uk. Yo fue allí el sitio donde mas barata encontre mi 1060 6GB

Por cuanto la pillaste? Porque a mi la mas barata que me sale es de 264 libras esterlinas... mas caro que en españa y tengo que pagar portes..
Yo ando igual que tu, pero es que el precio debido a la mineria no veas... luego veo que la serie 8000 de intel ya trae los i5 con 6 nucleos y me echo a llorar, cuando termine de montarme el pc ya habrá 2 generaciones más de componentes.. maldita tecnologia! [qmparto]
javier español escribió:La GTX 1060 para muchos juegos te sirve para jugar a 1080p@60fps en Ultra, pero para otros se queda un poco corta, en ese caso sería mejor la GTX 980 Ti o una GTX 1070, depende de lo que te cueste cada una.

Saludos.

P.D.: las GTX 1060 de 6GB cuando salieron nuevas ya costaban más de 250-260€, ahora con la escasez que hay y con la fiebre por la minería que hacen que no hayan RX 580 por ningún sitio, que ha hecho que se encarezcan más las gráficas de NVIDIA también, dudo mucho que las encuentres a ese precio la verdad

Perdona, podrías decir que juegos no pueden jugar en ultra en la 1060?
loli777 escribió:
javier español escribió:La GTX 1060 para muchos juegos te sirve para jugar a 1080p@60fps en Ultra, pero para otros se queda un poco corta, en ese caso sería mejor la GTX 980 Ti o una GTX 1070, depende de lo que te cueste cada una.

Saludos.

Los de Ubisoft XD

Por lo demas... todos pueden correr a ultra 60 fps.

Saludos.

Con una 1070 tiras todo a ultra 60fps, pero esta jodida la cosa para 144hz, battlefield 1 se queda sobre 100-90 fps en ultra, los mas demandantes si que le cuesta, los típicos si que no hay problema.
vale la pena por menos de 200, sino , no
vergil escribió:vale la pena por menos de 200, sino , no

te has colado muchisimo xddddddddd menos de 200 la de 3gb, pero la de 6 por 250/260 es una buena compra
silver79 escribió:

te has colado muchisimo xddddddddd menos de 200 la de 3gb, pero la de 6 por 250/260 es una buena compra

Estuvieron nuevas a 199 la de 6 gigas, antes de lo de ethereum.

Las 980ti y 1070 a 270-280 de segunda mano, no pague los 199 , voy a pagar 250-260 ni de coña.
vergil escribió:
silver79 escribió:

Las 980ti y 1070 a 270-280 de segunda mano, no pague los 199 , voy a pagar 250-260 ni de coña.

NUNCA han estado a 199, las de 3 GB SI, La de 6GB salieron por 250... No inventes por favor
vergil escribió:
silver79 escribió:

La de 3GB sí ha estado a 199€.

La de 6 normalmente unos 240€ al menos.
loli777 escribió:

Saludos.

Una cosa es jugarlos en Ultra, y otra en Ultra a 60fps sostenidos, que es bien distinto. Hay muchos juegos que con esa gráfica no corren con todos los settings en Ultra a 60 fps sostenidos, busca en Google si quieres que verás como en muchos dan bajones, y en otros directamente ni los rozan.

Ojo, que tampoco hay que ser tan exquisito, que relajando un poco el AA/AF, efectos pelo pantene, etc... se pueden correr la inmensa mayoría de juegos muy bien con una GTX 1060, pero si alguien pregunta si puede correr todos los juegos en Ultra, pues la respuesta no puede ser sí.

Saludos.
javier español escribió:
loli777 escribió:

Saludos.

Una cosa es jugarlos en Ultra, y otra en Ultra a 60fps sostenidos, que es bien distinto. Hay muchos juegos que con esa gráfica no corren con todos los settings en Ultra a 60 fps sostenidos, busca en Google si quieres que verás como en muchos dan bajones, y en otros directamente ni los rozan.

Ojo, que tampoco hay que ser tan exquisito, que relajando un poco el AA/AF, efectos pelo pantene, etc... se pueden correr la inmensa mayoría de juegos muy bien con una GTX 1060, pero si alguien pregunta si puede correr todos los juegos en Ultra, pues la respuesta no puede ser sí.

Saludos.

Lo que dices es cierto,hay muchos juegos que no van a 1080/60 en ultra,la mayoría si,pero yo ya he probado, por ejemplo, hitman,el brujo,M.E. Andromeda,Dishonored 2,Mafia 3...aparte de los de Ubisoft XD
Tengo un amigo que esta en la misma situación que el creador del hilo, por lo que entiendo siempre que se coja esta grafica ir a por la versión de 6Gb no? La de 3GB queda muy corta?
La de 6GB rinde más porque tiene más shaders no porque tenga más VRAM, depende de lo que se pueda gastar tu amigo y lo exigente que sea con los settings, pues podrá ir por una versión u otra.

Saludos.
javier español escribió:La de 6GB rinde más porque tiene más shaders no porque tenga más VRAM, depende de lo que se pueda gastar tu amigo y lo exigente que sea con los settings, pues podrá ir por una versión u otra.

Saludos.

Gracias por la respuesta, tiene mucha diferencia con una RX 570 de 4gb?

Yo tengo esa grafica montada con 16GB DDR3 a 1600 MHz y un I5 4460, y mas o menos me mueve todo a 1080 Alto/Ultra según el juego y 60 fps.

Lo que busca es algo parecido o mejor.

Estoy planteándome venderle la mía y dar el salto yo a una 1070.. XD
abeliyo86 escribió:
javier español escribió:La de 6GB rinde más porque tiene más shaders no porque tenga más VRAM, depende de lo que se pueda gastar tu amigo y lo exigente que sea con los settings, pues podrá ir por una versión u otra.

Saludos.

Gracias por la respuesta, tiene mucha diferencia con una RX 570 de 4gb?

Yo tengo esa grafica montada con 16GB DDR3 a 1600 MHz y un I5 4460, y mas o menos me mueve todo a 1080 Alto/Ultra según el juego y 60 fps.

Lo que busca es algo parecido o mejor.

Estoy planteándome venderle la mía y dar el salto yo a una 1070.. XD

La diferencia no es mucha,la 1060 de 3 GB suele ser superior en Dx11 y la 570 en Dx12( y la arrasa en Vulkan),por lo que la tuya tiene mucho mas futuro,ademas,a día de hoy 3GB de Vram son muy escasos,algunos juegos ya "llenan"mas de 4GB de Vram a 1080,incluso el Resident Evil 7 me ha congelado la imagen en alguna ocasión al consumir mas de 6 GB de Vram,que manda cojones,porque las texturas del RE7 tampoco es que sean una delicia.
Yo nunca compraría a día de hoy algo con menos de 4GB de Vram,porque,independiente del rendimiento de la tarjeta,tener que bajar texturas(que es lo que mas Vram consume) a medio porque sino te "peta",es algo que afea mucho el aspecto del juego.Bueno,es mi opinión... XD
Tochweed escribió:
GoltaR escribió:Busca en amazon uk. Yo fue allí el sitio donde mas barata encontre mi 1060 6GB

Por cuanto la pillaste? Porque a mi la mas barata que me sale es de 264 libras esterlinas... mas caro que en españa y tengo que pagar portes..

221.82£, evga 1060 SC 6GB.
Veo que ahora estan en 291... y eso que la compre el 30 de Marzo... que burrada como han subido de precio!
la gama que acaba en 60 en ninguna epoca que yo me acuerdo era una gaming , para 1080 ultra . a partir de la gama 70 empienzan a ser gaming
nirvana17 escribió:la gama que acaba en 60 en ninguna epoca que yo me acuerdo era una gaming , para 1080 ultra . a partir de la gama 70 empienzan a ser gaming

A dia de hoy, la 1060 de 6gb es perfectamente valida para 1080p ultra 60fps, como mucho quitar un filtro de la ostia y ponerlo un poco mas bajo, eso a lo sumo
Yo he comprado hace una semana una GTX 1060 3GB por 220€, la de 6G estaba por 280 y a MI, en MI caso personal no me compensaba pagar ese 25% extra de precio por esos CUDA cores extra y sobretodo esa VRAM extra.

No soy un jugador extremo, así que primero pruebo los graficos al maximo y miro con Afterburner que tal va, si va bien adelante, si veo algo raro, bajos frames, desbordamiento de memoria grafica o algo bajo un poco los gráficos y sin problemas.

Yo 280 o 300€ como estan ahora las de 6G no estoy dispuesto a pagar. Y las 1070 estan también prohibitivas, casi al precio de las 1080.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo sinceramente estoy contento con mi compra.
juegos como tom raidre rise y mas antiguos sombras de mordor le primero te pide 4, y el ultimo 6 vrm ,con menos ira pero peor de todas todas .3 vram es un anticualla hoy en dia
Nos hemos vuelto muy exigentes, ya nada vale, tiene que ser lo mejor. 450€-700€ en una gráfica para jugar, cada uno que haga lo que quiera pero la 1060 de 6gb (para 1080p) esta bien si la pillas por 270€ o por ahí.
nirvana17 escribió:juegos como tom raidre rise y mas antiguos sombras de mordor le primero te pide 4, y el ultimo 6 vrm ,con menos ira pero peor de todas todas .3 vram es un anticualla hoy en dia

Esos dos juegos no los poseo personalmente pero viendo por youtube videos veo que se pueden jugar con 3GB con las texturas en "alto" para no rebasar el buffer y lo demas ya en alto o muy alto depende del juego. Y a 60 frames.

A mi me compensa.

En poco tiempo seguramente la 1060 6gb (la de 3gb mas aun) ya no sera capaz de correr en ultra 60fps todos los juegos nuevos (no por la vram, si no por la potencia de la tarjeta) asi que tampoco lo veo tan grave. Yo jugar con texturas en alto lo veo OK.

Escribo este texto por si alguien esta pensando en comprar la version de 3GB (poca gente por lo visto en este post) y que vean que la tarjeta corre los juegos bien. Con la limitacion de las texturas pero bien.

Que la gente prefiere gastar casi 300 en la de 6gb? Perfecto. Pero en mi opinión "the deal" es la de 3.

Saludos
a dia de hoy y dentro de unos meses . si cambias de grafica perfecto .si sigues ya estaras limitado . menuda inversion de futuro ni a un año llega , antes me pillo una 980 ti de segunda mano con esa si que movere todo utlra hasta en 2k por 300 euros y menos las hay y por ultimo la 6 gigas d e1060 tiene mas shader y potencia que la de 3 no solo es la vram , hay que fijarse la 1060 3 gigas vram es de lo peorcito
nirvana17 escribió:a dia de hoy y dentro de unos meses . si cambias de grafica perfecto .si sigues ya estaras limitado . menuda inversion de futuro ni a un año llega , antes me pillo una 980 ti de segunda mano con esa si que movere todo utlra hasta en 2k por 300 euros y menos las hay y por ultimo la 6 gigas d e1060 tiene mas shader y potencia que la de 3 no solo es la vram , hay que fijarse la 1060 3 gigas vram es de lo peorcito

Compañero. Lo estas vendiendo como si la 1060 de 3gb no sirviese ni para jugar al buscaminas.

Y en mi humilde opinión estas metiendo la pata hasta el fondo.

Como ya he dicho en mi anterior post los juegos del futuro ademas de la Vram extra para las texturas van s pedir mas potencia bruta. Una potencia que tampoco tiene la 1060 6gb con su 10% extra de cuda cores.

Otra cosa es que la gente se compre una 1070 o 1080 y pague 500€. Pero 500€ son mas del doble que 220€.
ya te he indicado que la de 3 y la de 6 esta ultima aparte de la ram tiene mas shader es mas potente en pocas palabras , no solo es cuestion de vram . si no me limitaria a indicarte que solo tiene mas vram. , las 1070gtx estan infladas y de segundamano vendi por 450 una 1080 gtx con 2 meses .de antiguedad. , asi que claro esta lo nuevo tiene un precio , y usado es inferior ,, cada persona tiene un presupuesto y que por supuesto gaste lo que parezca pero que tampoco se engañe , era floja la 960 y es floja la 1060 para quien no quiera o no pueda comprar otra gama . hace bien comprar la que le parezca critico la grafica no a la gente que la compra
33 respuestas