1080p en Consolas sin HDMI

Habeis visto esto?

No se si estará puesto ya o no, como lo veis? será verdad?

enlace

Vale, he modificado el enlace, a ver si ahora lo veis.

Esto creo que es algo nuevo que ha salido.
no se vé, pero si es lo mismo que pienso que es ya se habló por aquí y al parecer era una engañifa
segun e leido, tiene una calidad de imagen pesima.

PD: Por componentes no se puede llegar a 1080p?
RAYDEN01 escribió:segun e leido, tiene una calidad de imagen pesima.

PD: Por componentes no se puede llegar a 1080p?

No, por componentes llega a 720p o 1080i. Por VGA si puedes llegar a 1080p.
Si, por componentes se llega a 1080p pero casi todas las teles tienen capado los 1080 por componentes, las de sony seguro :D

Lo tiene que soportar la TV.
Yo tengo la 360 a 1080p por vga y a 1080p en pc por DVI con dhcp a un monitor Dell de 24 pulgadas y no veo diferencia alguna entre VGA y DVI (HDMI) , no se porque teneis tantas ganas de usar HDMI.

Un Saludo.
jita escribió:
No, por componentes llega a 720p o 1080i. Por VGA si puedes llegar a 1080p.

Vale me cito y os dejo este enlace en el que pone que se llega a 1080p en componentes, yo creia que si se podia pero en el hilo del HD-DVD pone que no y de ahi mi duda, quizas sea en las pelis o el hilo no esta actualizado.

http://ampogames.wordpress.com/2006/09/29/%C2%BFxbox-360-de-verdad-soporta-1080p/

De todas formas necesitas una tele Full HD y para eso hace falta un poco de dinero XD
jita escribió:De todas formas necesitas una tele Full HD y para eso hace falta un poco de dinero XD

yo lo decia por curiosidad, porque actualmente uso una tele de tubo de 14 pulgadas XDXDXDXDXD

pero en un par de dias me llega mi tele de 26 '' HD

(a 720p y 1080i, pero tiene hdmi [tadoramo] )
Yo paso del HDMI, pero vi la noticia y lo puse por si a alguien le interesaba :P
Por componentes saca 1080p tanto en juegos como en wmv, en cambio en HD DVD sólo saca 1080i.

saludos
Confirmo lo de que por componentes saca 1080p porque así es como lo tengo yo en la 37" FullHD (al menos hasta que pueda recoger en unos días la de la promoción de Marca con salida HDMI :))
por componentes dependera de la tv,yo tengo en el salon una sony bravia fullhd y no me deja poner mas de 1080i,con el vga si me deja poner 1080p
Lars_ur escribió:por componentes dependera de la tv,yo tengo en el salon una sony bravia fullhd y no me deja poner mas de 1080i,con el vga si me deja poner 1080p

Tu lo has dicho, las sony tienen los 1080 capados por componentes, solo dejan sacarlos por hdmi para que te compres una ps3.
a mi si k me interesa el tema ya k mi tv solo pilla los 1080 p por hdmi...y tengo una 360 de las antiguas

saludos
Sir Alucard escribió:a mi si k me interesa el tema ya k mi tv solo pilla los 1080 p por hdmi...y tengo una 360 de las antiguas

saludos

Por VGA tambien los sacas
necesito ayuda, tengo un asony bravia full hd y cuando pongo mi 360 por vga se ve como con los colores mas palidos que por componentes y no tiene sonido.

que leches hay que hacer para que se oiga?
pues para que se te oiga, tendras que conectar la salida digital optica a un deco dolby o dts, o bien las salidas rca a un amplificador o a la entrada en linea de un pc, por ejemplo.

Un Saludo.
yo me he comprado una hitachi l37 (37 pulgadas) Full hd y no puedo sacar los 1080p ni por componentes ni por vga en mi vieja 360. Asi que me pensaré si devolver la tele, cambiar la consola por una con hdmi o comprarme el adaptador ese de mad catz, que a saber cuando llega y a cuanto (80 dolares ponia :s )
Por VGA tambien los sacas

no, no lo saco

saludos
No saca esos 1080p por la television que esta capada a sacar esa resolucion desde vga, no por la xbox 360.

Un Saludo.
Yo me compré una samsung FullHd y cual es mi sorpresa cuando leo que no le entran los 1080p por componentes.

Me decanté por el plan renove y me he comprado una con hdmi y la vieja se la paso a mi hermano.

A ver que tal,porque como no le encuentre diferencia respecto al vga (yo la tenia por componentes) valiente cagada,que queria esperar a pillar una Jasper.
Pues que modelo es porque precisamente hasta ahora Samsung es la única que permitía entrada 1080p por componentes y VGA cosa que otras marcas no.

Aparte de "leerlo" por ahi, lo has probado ???

xDDDDDDDDDD

salu2
Estoy en un casio similar.Mi consola no es hdmi, Mi monitor BENQ FP241VW si que tiene hdmi pero no puedo conectarlo mediante este cable que no lleva la consola. Ahora bien , mi cable xbox-vga no saca bien la imagen a 1080 p ni a 720p reescalando, no me gusta como sacaba la imagen. Me eh pillado ahora un cable por componentes en discoazul que si soporta 1080p segun sus caracteristicas ¿podré jugar a 1080p o tendré que vender mi xbox y pillarme la xbox hdmi?
davma escribió: Me eh pillado ahora un cable por componentes en discoazul que si soporta 1080p segun sus caracteristicas ¿podré jugar a 1080p o tendré que vender mi xbox y pillarme la xbox hdmi?

Depende del televisor/monitor, la gran mayoría tienen capados los 1080p por componentes (pillan 1080i como máximo).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tristanc escribió:...no se porque teneis tantas ganas de usar HDMI.

porque está de moda ahora gracias a Sony..

además, queda más chulo decir las siglas HDMI (estilo TDI, HDI, TDT...) que decir cable de componentes que es más largo y no queda tan moderno y pijo. :D

Yo paso del HDMI también, por componentes me va de lujo, es más, lo prefiero al VGA donde se ven más apagados los colores.

¿además, cuántos juegos van bien a 1080p?
si lo mejor es poner la consola a 720p ó 1080i.
Yo no dispongo de una FullHD para probar los 1080p, pero vamos, es mi impresión que los juegos en esta generación de consolas, si los pones en FullHD aún no van del todo finos...
algarrobo2002 escribió:Yo me compré una samsung FullHd y cual es mi sorpresa cuando leo que no le entran los 1080p por componentes

Pues yo tengo la 360 conectada por componentes a una Samsung 40 M87 FullHD y te aseguro que la tengo puesta a 1080p. Asi que, investiga que seguro que la tuya tambien los da.

Por cierto, componentes no son los cables Amarillo, Rojo y Blanco, son el Azul, Verde y Rojo. Lo digo por si acaso.
algarrobo2002 escribió:Yo me compré una samsung FullHd y cual es mi sorpresa cuando leo que no le entran los 1080p por componentes.

Me decanté por el plan renove y me he comprado una con hdmi y la vieja se la paso a mi hermano.

A ver que tal,porque como no le encuentre diferencia respecto al vga (yo la tenia por componentes) valiente cagada,que queria esperar a pillar una Jasper.

Hola,yo tambien tengo una Samsung 40M87 fullhd y me va perfecta por componentes a 1080p,investiga un poco por si es tu tv que viene con ese fallo de fabrica.

Saludos.
Bueno, yo tengo una LG y solo admite 1080p por HDMI, por lo que para mi este invento seria genial.

Centrandonos en el aparatejo, al final... es bueno o no???
Todo lo que sea una conversión analógico a digital, por muy maquilladito que esté... mejor verlo de la fuente original como vino (analógico). Mi más humilde opinión.
digo yo... para conectarla al monitor del ordena... no habra muchos problemas no? xq hay ganas de una 360 y solo me qda el monitor de ordenador como opcion viable...y espero no tener q conectar y desconectar una vez y otra para poder usar el pc y la 360 >_<
MaNoPlaS escribió:Todo lo que sea una conversión analógico a digital, por muy maquilladito que esté... mejor verlo de la fuente original como vino (analógico). Mi más humilde opinión.

Te referiras a fuente original que sale de la xbox360 (Digital) ¿No?

Que la mejor opcion seria HDMI ¿no?
Las nuevas Sony Bravia de la serie x3500 ya no tienen capao 1080p por componentes, eso si, se debe tener valor para pagar lo que vale una televisión de esas ahora mismo.
davma escribió:
Te referiras a fuente original que sale de la xbox360 (Digital) ¿No?

Que la mejor opcion seria HDMI ¿no?

La fuente original de una XBOX 360 antigua es analógica... [360º]
Yo tengo una Samsung Hd Ready y la veo por componentes a 1080i.
hoy mismo voy a comprar el cable HDMI
Arxon escribió:Yo tengo una Samsung Hd Ready y la veo por componentes a 1080i.
hoy mismo voy a comprar el cable HDMI

Hola,yo te aconsejo que te compres mejor el cable VGA,de esta manera podras elegir la resolucion mas cercana a la que trabaja tu tv nativamenete y evitaras reescalados innecesarios.

Saludos.
QUe es cable VGA?

Vale ya se lo que es...
Pero esto da más calidad que el HDMI?
yo ahora lo veo COJONUDO por el componente....
Es un cable que se conecta a la consola como el componentes,pero en el extremo que se conecta a la tv es con la misma forma que el se conecta al monitor del pc,poniendo este cable a la 360 te deja elegir entre bastantes resoluciones diferentes,te cito las que dispones:640x480----848x480----1024x768----1280x720---1280x768------1280x1024-----1360x768----1920x1080.
Estan son las resoluciones que dispones en la configuracion de la consola al ponerle este cable,de esta manera puedes elegir la mas proxima a la resolucion nativa de tu tv.

Eso si asegurate antes de comprartelo que tu tv tenga dicha entrada para VGA y no este capada,por que si no te gastas el dinero en el cable para nada.El cable lo venden en los centros GAME se lo preguntas al dependiente y ellos saben cual es,hay de dos marcas el que ellos venden y el de microsoft,el de GAME sale por unos 20 euros y de microsoft por 30,yo te recomiendo el de microsoft.

Saludos.
Y Estoy da más calidad que el HDMI?
Mi televisor tiene 2 HDMI, y la Salida VGA, tambien tiene salida Optica de sonido... por lo que si compro un HDMI no original de Xbox, puedo meterle un 5.1 a traves de la tele no?
Arxon escribió:Y Estoy da más calidad que el HDMI?
Mi televisor tiene 2 HDMI, y la Salida VGA, tambien tiene salida Optica de sonido... por lo que si compro un HDMI no original de Xbox, puedo meterle un 5.1 a traves de la tele no?

El si tu tele fuera HDFULL te recomendaria el HDMI por que en este caso te dejaria poner los 1080p,la diferencia entre el HDMI y el VGA,aparte de que una es señal digital y la otra anlogica,es que el HDMI no te deja elegir entre tantas resoluciones diferentes y el vga si te deja,en el caso del vga lo veo mejor por que te deja elgir la resolucion que mas se hacerca a la nativa de tu tv y por esto el reescalado es menor y se pierde menos calida en la imagen,no es cuestion de cual se ve mejor ,si no de cual pierde menos calidad en el reescalado que tiene que hacer respecto a una HDREADY,que en este caso seria el VGA,de todas maneras el que eligas de los dos va a ser una diferencia minima y no creo que vallas a notar la diferencia alguna,respecto a si puedes conectar el 5.1 no deberias de tener ningun problema.

P.D.-tu comprate el que mas rabia te de,la diferencia es minima. [oki]

Saludos.
Muchas gracias por tu tiempo, pero me había decantado por el HDMI.
Así aprovecho para ver algún DVD a través de HDMI con sobreescalado, así me evito comprarme un DVD con HDMI.
40 respuestas