la 360 es basicamente un pc con un carcasa blanca encima, y como en pc, el subir de resolucion se hace que la maquina se caliente mas luego tiene mas posibilidades de petar por su fallo de fabriacion.
Lo del 1080 p es un auntentico cancer en esta generacion, ya que por alcanzar los estandares de sony, los cuales en peliculas me parecen geniales, en videojuegos es una auntentica locura ya que lo unico q hacen es tener juego muy bonitos con una definicion increible, pero q luego se mueven a 2 fotogramas y gracias.
Luego tenemos que la mayoria de los juegos se sacan con prisas y que tenemos juegos que visualmente se comen con patatas a los de la anterior generacion, pero que van como el culo.
Yo estoy jodido por que mi samsung no pilla 720 por vga, y por eso me tengo q comer 1366x768, y aqui, ya se nota, q los juegos no van igual de finos que a 720.
Ese es un motivo por el que pillar la elite, y conectarla a 720 por hdmi, pero claro, luego lees la impresiones de la gente y se te quitan las ganas.
Viendo este hilo, podiamos crear otro con nuestra aportaciones, sobre aquellos juegos que en hd, sufre dramaticas perdidas de rendimiento.
Un saludo.