11*200

Entonces para tener un micro funcionando a 11*200 hay 2 maneras teniendo una nforce2 (la abit nf7 en mi caso):

1) Comprar un barton mobile por unos 120 euros (debido a q estará desbloquado y podemos cambiar el multiplicador y el fsb).

2)Comprar el barton 3200+ (q trae ese fsb y multiplicador por defecto) por 130 euros en ebay o por 180 en cualquier tienda.

¿Es correcto?

(Primero he puesto la pregunta en otro post, pero al fianl he decido abrir un post )
Hay mas opciones. Como ves, a parte de la diferencia de precio, compensa mas el mobile que el 3200+.

Las demas opciones:

Comprar un 2500+, ya sea bloqueado o desbloqueado (desbloqueado tendria que ser de segunda mano), subes el bus de 166 a 200MHz y ya tienes tu 3200+ por la cara.

Comprar cualquier otro micro desbloqueado (2600+, 2800+, 3000+) de segunda mano tambien claro.

Un saludo
Si compro un 2500+ y resulta q está bloqueado no purdo tocar el fsb.... al menos en mi 2400+ bloquado no peudo ni tocar el fsb ni el multiplicador.

¿Donde se puede conseguir un micro desbloqueado de segunda mano? o mas bien ¿quien se deshace de un micro desbloquado?
Gracias.
Wenas...

Yo estoy pensando en vender el mio... es un XP2500 desbloqueado, normalmente lo tengo rulando como XP3200 (220x10)... a voltaje de serie.

Su tope fue de 250x10 (2500mhz reales) con el k pase alguna prueba del superpi, etc... solo para la competicion de superpi, aunke cabe decir k uso un Termalright SLK900 y el vcore lo tuve k poner a casi 2.1v XD pero solo fue para esa prueba, total... para lo k uso el pc voy sobradisimo.

Si te interesa, me puedes agregar en el msn: zarard@hotmail.com

Aps... el mio un "in box", usea k viene con su disipador original AMD (no es la bomba, pero cumple bien), en su caja todo y te haria una copia de la factura, ya que este micro al ser in-box tiene 3 años de garantia (si no recuerdo mal, o 2, pero weno, k al ser in-box tiene mas garantia [toctoc] )

Salu2... ahi me tienes pa hablar :)
3 respuestas